¡Quiero un amor cliché! [COMP...

By AlejandraPrez778

96.9K 15.4K 3.4K

Cliché, cliché, cliché. Viktor Nikiforov gusta de leer historias amorosas con esas temáticas tan repetitivas... More

Advertencia
Prólogo.
Una idea para conquistar.
Cliché 2: De machos y féminas.
Cliché 3: Viejos conocidos, amores del pasado.
Cliché 4: Estás gordo, ponte guapo.
Cliché 5: Miedos e inseguridades. (Part 1/2)
Cliché 5: Miedos e inseguridades (Part 2/2)
Especial I: Destino
Cliché 6: Síndrome de Cenicienta (Part ½)
Cliché 6: Síndrome de Cenicienta (Part 2/2)
Especial II: De cómo Viktor conoció Fanfiction.
Cliché 7: El chico amable.
Cliché 8: Lazos familiares y un pasado triste.
Cliché 9: A su lado todo es mejor.
Cliché 10: Secretos.
Cliché 11: Confesiones fresonas.
Cliché 12: El dolor también forma parte.
Cliché 13: Corazón herido.
Cliché 14: Más allá. (1/3)
Cliché 14: Más allá (2/3)
Cliché 14: Más allá(3/3)
Cliché 15: Game Over.
Cliché 16: El enamorado no analiza, actúa.
Lo que toda lectora teme ver: Un aviso
Cliché 17: Amores no correspondidos.
Cliché 18: Confesión.
Cliché 19: Round II
Cliché 20: Amigo secreto.
Especial III: Las razones de Chris.
Cliché 21: Sí.
Extra.
Premios Katsudon 2018
Obsequio ❤
ESPECIAL IV: ¿Coqueteo o Torpeza?
Agradecimiento: PremiosKatsudon2018

Cliché 1: El chico torpe y el encantador ágil.

4.3K 615 149
By AlejandraPrez778

Caer entre mis brazos por error en medio de un tumulto. Lo normal.

En varias escenas de romance que había visto dentro de películas y novelas, la futura pareja se llegaba a conocer por una situación similar a esa.

Una indefensa chica queriendo salir de un ascensor, tren, almacén o simplemente de una plaza en donde se ha atestado de gente. De repente tropieza o la empujan y cae esperando un golpe que no llega pues su príncipe ha puesto su pecho para que ella no se lastime, y después de un "¿Te encuentras bien?" o "Ten cuidado, mira por dónde vas" sus ojos se conectan y quedan prendados de amor.

Sí, perfecta situación que daría inicio a mis intentos por conseguir un amor de cliché porque ¡Carajo! Quiero saber por qué demonios se volvió tan normal y casi aburrido escenas donde se miran directamente a los ojos reconociéndose como almas gemelas.

Así que me decidí. La cafetería de la preparatoria sería mi escenario ideal y Yuuri atorado entre la multitud solo encendía mi alarma de advertencia.

Odio comprar en la cafetería, la señora que atiende obviamente le debe echar algo a la comida por todo el fastidio que le causan mientras gritan sus pedidos y reclaman sus vueltos. Yo lo haría, un poquito de laxante en el curry no vendría mal, y algo de somníferos triturados en el ramen sería la combinación perfecta.

Pero no estoy aquí para dar ideas a la mujer de cara amusgada, sino para esperar el momento indicado que ocurrirá en tres, dos, uno...

Yuuri sale con panes en una funda y jugos en otra, empuja al mastodonte de último año que está aún lado suyo y mira victorioso hacia el frente. Salió ileso.

Maldición.

Acomoda las fundas en sus manos, yo miro con decepción como se va alejando del tumulto y mis ganas de que caiga amortiguado en mi pecho se van desvaneciendo. Quizás hoy no es mi día.

O quizás...sí.

Corro en otra dirección para encontrarme con él frente a frente, no necesariamente debe ser en la cafetería ¿Verdad? Podemos chocarnos en el pasillo.

Lo veo caminar con la mirada dirigida a los ventanales que dan al patio del plantel, bajo la mirada procurando ir directamente hacia él, y cuando estamos a unos pasos lo pude sentir.

Aceptaría que Yuuri recayera en mi pecho o yo en el suyo, cualquiera de las dos situaciones hubieran complacido mis deseos de conocer ese sabor común del que todos se quejan pero, la realidad es fastidiosa.

¿Cómo pude fallar? Maldición, lo imaginé torpe y nervioso. Quizás atormentado por dejar caer en mí el jugo que va consumiendo y nuestras primeras palabras serían "Déjame ayudarte" pero ha sido ágil y ha conseguido esquivarme en un ligero roce de nuestros hombros.

Se va, desaparece entrando en nuestro salón y doy una patada al aire demostrando mi ofuscación. ¿Por qué no puede ser más torpe?

Giró con brusquedad para dirigirme a los baños y mojar mi rostro ante la idea de que aquello arrebataría de mí las iras de un intento fallido. Y cuando lo hago escucho el típico "Auch" y una risa nerviosa.

—L-lo siento—dice la chica que ha chocado contra mí y ahora se acaricia su nariz enrojecida por la colisión. Ella me mira, me mira con ojos brillosos y yo solo aprieto la mandíbula con la frustración llegándome a la coronilla.

—¡Por un demonio, Yuuri!—La hago aún lado y sigo mi camino gruñendo— ¡Aprende, grandísimo tonto!  

________________________________________________________________________________

Ok primero lo más importante....potes de miel para mis abejitas <3

Gracias por el amor que le dan a la historia....espero que siga siendo de su agrado. Las diversas situaciones en las que se meterá Viktor por conquistar a la ambigua a Yuuri serán XD Crack XD 

Ahora el vídeo XD 

Solo me imaginé a Viktor cantando a todo pulmón Ave María XD

Pero OJO, hay algo además de todo el fail en esta historia...algo que deben darse cuenta conforme los caps vayan avanzando. 

Me encanta hacer arder el cielo sobre el infierno. 

Dicho esto paso a retirarme ^_^ Nos vemos el lunes. 

Continue Reading

You'll Also Like

502K 51.4K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
792K 118K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
191K 11.6K 14
Levi un joven de 20 que va a trabajar a la empresa jaeger Eren un empresario de 23 años ,joven maltrato de niño ,su vida cambia al enamorarse de su...
877 59 6
Jeff es el jugador de fútbol americano de la universidad,dicen que las personas populares siempre les atraen el sexo opuesto ¿¿¿pero en el caso de es...