Especial III: Las razones de Chris.

2K 375 47
                                    

Situación ubicada entre los capítulos 12 Y 13.

Chris sabía que no siempre iba a poder estar con Viktor para ayudarlo. Por ello aceptaba, sin dolor, que en cualquier momento el ruso se separaría de su lado, como en ese momento.

Dar un asentimiento de cabeza que le indicara a Viktor que su víctima, o dicho de una forma más humilde, su objetivo ya se había retirado era todo lo que por ese momento podía hacer.

Chris vio a Viktor perderse en medio del mar de alumnos que salían desesperados del confinamiento estudiantil hacia la libertad del mundo externo y un ligero "Buena suerte" se dejó escapar de sus labios. No tan seguro, no tan confiado, pero brindándole ánimos después de todo.

Había algo que le atormentaba y pesaba mucho más que cualquier razón por la que él se pudiera sentir intranquilo con lo que estaba haciendo Viktor, y era el hecho de que Yuuri parecía una persona por demás indecisa y desconfiada.

La primera vez que habló con él pudo darse cuenta de ello. Un muchacho que puede dar doble sentido a las palabras sin siquiera darse cuenta, un tipo que roba corazones y los destroza sin intención alguna. Katsuki Yuuri, el muchacho que estaba desmoronando el corazón de Viktor justo frente suyo.

"¿Sabes sobre...la lista que tiene Viktor en su cuaderno?" ¿Qué debía responder en ese momento? "Quiero confirmar si...el Yuuri del que se refiere soy...soy yo" Callar, porque odiaba mentir más de lo necesario. Si iba a proteger a Viktor, tenía que hacerlo de la forma adecuada. Así que calló, el silencio otorga suelen decir, y Yuuri lo comprendió "Por favor, no le digas nada a Viktor.... .de que sé todo esto. Por el momento yo, pretenderé no saber cosa alguna, pero prometo hablarlo con él cuando me sienta menos, ya sabes, confundido"

Confió en él, se lo veía indeciso pero sus palabras eran firmes. Había puesto su confianza entera en Katsuki Yuuri como un ciego que busca lo mejor para alguien especial, pero tal vez se equivocó.

Al salir del plantel lo primero que vio fue a dos chicas conversando sobre la buena suerte que habían tenido al conseguir una sombrilla en medio de la lluvia, esa sombrilla tan similar a la de Viktor solo le hizo sentir cierta inquietud. Dirigiendo la mirada hacia la entrada vio a Viktor, sin sombrilla y bajo una fuerte lluvia que no pensaba detenerse. No fue necesario ver qué había más allá de la imagen de Viktor mojándose para comprender la situación, pero aun así lo hizo, y lo que vio lo enojó.

Ahí estaba Katsuki, besándose bajo un mismo paraguas con una muchachita que en la vida había visto. Sabía que era de locos enfadarse con Yuuri por sus acciones cuando él no había prometido corresponderle los sentimientos a Viktor, ni siquiera había confirmado no estar en una relación. Pero el sentimiento de apego por Viktor era mayor que tan solo no pudo cerrar los ojos y hacer de cuenta que nada pasaba. Claro que no.

Con adrenalina recorriendo su cuerpo dirigió un primer paso hacia el lugar donde estaban aquellas chicas que se alistaban a partir con la sombrilla del ruso, la arrebató sin un ápice de delicadeza y caminó directamente a donde estaba su tonto preferido.

Lo sintió frío, temblando, cubrió su cuerpo como pudo con esa corta sombrilla y caminó a paso fuerte justo al costado de Yuuri, empujándolo con "sutileza". Había hecho despertar el lado demoníaco del hijo ilegítimo de Hades.

Consolar el llanto mudo de Viktor fue sencillo, pero sabía que aligerar el dolor de su corazón no sería tarea fácil. Le hizo prometer que no pensaría mucho las cosas justo antes de salir de su cara y dirigirse a la residencia Nikiforov, y Viktor lo prometió muy desconfiado de ser capaz de conseguirlo.

"Si tanto quieres escucharlo, pues lo prometo".

Y así le regaló la primera sonrisa partida durante toda su amistad.

¡Quiero un amor cliché! [COMPLETO] [#PREMIOSKATSUDON2018]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें