Como la ℬella y la ℬestia. [Y...

By LuShi2704

485K 67.6K 18.1K

JiMin decide ir a visitar la ciudad natal del rapero y compositor principal del grupo y de paso visitar una v... More

❀✿Preludio✿❀
❀✿01: Princesa JiMin✿❀
❀✿02: De bebés sin conocer, YoonGi's rabiosos y niñeras repentinas✿❀
❀✿03:El ceño fruncido y la bebé curiosa.✿❀
❀✿04: Sólo un "poquitín" irritados.✿❀
❀✿05: Los buenos príncipes van a la escuela.✿❀
❀✿06: De imágenes tiernas e insinuaciones peligrosas.✿❀
❀✿07: Para pensar. ✿❀
❀✿08: ¿... Cómo la bella y la bestia?✿❀
❀✿09: De mañanas dulces.✿❀
❀✿10: Deberíamos.✿❀
❀✿11: Curioso y extraño.✿❀
❀✿13: Una Tontería.✿❀
❀✿14: Interrupciones.✿❀
❀✿15: Entre mimos y cosas buenas.✿❀
❀✿16: Falsa alarma y... ¿Besitos? ¿Qué?✿❀
❀✿17: Del rey que no sabe bailar vals.✿❀
❀✿18: Yo sólo quería decirte que...✿❀
❀✿19: Te amo.✿❀
❀✿20: -Epílogo.-✿❀
❀✿Especial +100k✿❀
❀✿Agradecimientos.✿❀

❀✿12: Dudas, pensamientos, besos y más dudas.✿❀

22K 2.8K 560
By LuShi2704

JiMin despertó antes de que la alarma sonara; prácticamente ronroneó al sentirse apresado en los brazos de YoonGi y sonrió adormilado mientras se estiraba un poco, sabiendo que él mismo también apresaba a YoonGi entre sus propios brazos. Se desperezó y miró al mayor tranquilamente acurrucado en su pecho, no pudo evitar sonreír como un bobo mientras miraba el rostro tranquilo del de piel pálida.

Por un momento se sintió tonto mientras lo observaba con fascinación, y es que, de pronto no podía creer que sólo había necesitado una semana para perder la cabeza por completo, para volver a sentirse tonto y terriblemente enamorado de YoonGi.

Porque él ya había estado enamorado de YoonGi alguna vez. Durante su época de trainee hubo un tiempo donde tuvo un pequeño enamoramiento por el mayor que rápidamente fue olvidado debido a que sólo podía ver al mayor como una gran amigo, y estaba seguro de que para YoonGi era exactamente lo mismo, sólo amistad pura.

Pero ahora, mientras lo tenía entre sus brazos después de haber compartido una extraña y hermosa semana juntos, fingiendo el papel de "padres", eso no se sentía como un pequeño enamoramiento a base de admiración como fue cuando apenas entró a BigHit y lo conoció.

Ah, él se sentía tan asustado ahora mismo, como si cualquier cosa que YoonGi dijera o hiciera pudiera elevarlo a lo más alto o estrellarlo por completo en lo más profundo.

Suspiró, realmente no estaba de humor como para tener ese tipo de pensamientos, estaba feliz en ese momento, no dejaría que sus dudas arruinaran su mañana con el mayor; así que quitando esos pensamientos fuera, decidió despertar a YoonGi, deseando un poco de intimidad antes de que todos sus compañeros empezaran a revolotear por la casa interrumpiendo su paz.

Acarició suavemente en rostro del mayor y besuqueó un poco sus mejillas, sonriendo tiernamente cuando YoonGi empezó a fruncir su rostro en señal de molestia.

— Mm... déjame dormir-, exigió con voz ronca, él sólo rió realmente divertido con la reacción, no era lo que esperaba, pero era YoonGi, así que tenía sentido. Lo besuqueó un poco más, ignorando por completo los labios del más grande a propósito, y el mayor gruñó-, Si me vas a besar hazlo bien-, reclamó. Él sólo volvió a reír.

Siguió besando su rostro, realmente se entretuvo en la mandíbula del mayor, y en algún momento, empujó a YoonGi contra el colchón y se acomodó encima, aunque no parecía que a YoonGi le molestara exactamente, él le acariciaba la espalda con tranquilidad.

— Creo que alguien se levantó un poco cariñoso hoy- susurró el mayor con voz ronca, recién entonces se subió a sus labios y lo besó con un poco de desesperación.

— Tal vez-, murmuró en el besó, entonces YoonGi lo empujó contra el colchón.

.

.

Para cuando la alarma sonó, ambos se encontraban jadeantes, YoonGi encima, oculto en su cuello y él siendo dulcemente apresado contra el colchón con las manos recorriéndole la espalda de arriba abajo, los dos con la ropa interior manchada y húmeda, y con un elemento que nunca antes había tenido en su intimidad: diversión.

Ambos reían por lo bajo, traviesos mientras se besuqueaban un poco más, para finalmente levantarse y darse una rápida ducha.

Fue YoonGi quien se encargó de ir a despertar a KyuHyun, mientras él se dirigía a la cocina para preparar el desayuno.

Cuando llegó a la sala, se encontró con JungKook acomodado en el sofá, y HoSeok y TaeHyung abrazados en el colchón del suelo, y rodó lo ojos, ni siquiera le habían puesto sábanas al colchón. Supuso que Monnie y Jinnie estarían en la habitación de invitados.

Dejando eso de lado, se las arregló para tirarse encima de TaeHyung quien enseguida gimió con molestia haciéndolo reír.

— Despierta-, exigió, acariciándole el cabello, recostado encima de él.

— No.

— Vamos, despierta...- insistió tironeando un poco de los mechones.

—No.

Rodó los ojos y pensó un poco—, Te llevaré a comer y yo pagaré-, TaeHyung abrió un ojo y lo miró fijamente.

— ¿Será una cena sólo de mejores amigos? - preguntó con la voz extremadamente ronca.

— Sí.

Entonces el menor se removió bajo su cuerpo y se frotó los ojos antes de volver a mirarlo—, Si no te quitas no puedo levantarme.

Él sonrió en grande y se sentó a un costado del colchón mientras TaeHyung hacia un esfuerzo sobre humano por levantarse, le pareció tierno en que el menor parpadeaba intentando adaptar su vista a la luz, sentado en el colchón con la mirada perdida y la cara hinchada.

— Creí que te gustaría venir con nosotros a dejar KyuHyun en la escuela-, dijo encogiéndose de hombros, y supo que había hecho bien al ver cómo le brillaban los ojitos al menor. Entonces este asintió frenéticamente.

— Sí, sí, sí,¡sí! - dijo contento.

— Vi que ayer estabas ansioso por jugar con él, pero KyuHyunnie estaba muy cansado, estuvimos todo el día fuera y él realmente no estaba de humor-, alegó. TaeHyung rió un poco.

— Eso y que no se alejaba de ti, ni de YoonGi en ningún momento-, carcajeó Tae.

— Voy a preparar el desayuno, ve a cambiarte-, ordenó levantándose.

— Cállense- gruñó JungKook desde el sofá dándoles la espalda, y ambos rieron por lo bajo. TaeHyung se levantó obediente y él se dirigió a la cocina para comenzar.

Mientras ponía un par de tostadas, y esperaba que el agua se calentara, sintió los delgados brazos alrededor de su cintura y la respiración suave y cálida en su nuca, y sonrió, no necesitaba adivinar quién era.

— KyuHyun está despierto y en el baño-, avisó el mayor antes de dejar un par de besos en su nuca.

— Si no dejas de besarme no puedo preparar el desayuno-, dijo él, pero tenía una enorme sonrisa planteada en el rostro.

— Mm...- fue la única respuesta que obtuvo junto con los labios suaves sobre su piel.

— YoonGi-, habló amenazante, aunque claro, al mayor no le importó en lo absoluto, parecía demasiado entretenido-. ¡YoonGi! ¡Debo preparar el biberón! - histeriqueó entre risas mientras se retorcía, YoonGi estaba rozando sus dientes sobre su piel sensible y le daba cosquillas, sin mencionar que lo tenía fuertemente atrapado ahora-. Dios esto es tan cursi, quítate-, rió.

— Tsk, cállate-, murmuró YoonGi, podía oír la diversión en su voz- DaeHyun está dormida aún, puede esperar.

— Eso no quita que deba preparar el biberón-, murmuró encogiéndose de hombros y haciendo su cabeza hacia atrás en un intento de salvar su sensible cuello, lo que sólo resultó en YoonGi besuqueando a un costado- Ugh, deja eso- se quejó entre suaves risas, agradeció tener las manos ocupadas en ese momento, sino realmente no resistiría la idea de voltearse y atrapar al mayor para besarlo profundamente, oh sí, eso le gustaría mucho.

— Bien, esto es extraño-, ambos se sobresaltaron al oír aquella tercera voz, y rápidamente se voltearon a ver a TaeHyung mirándolos con una ceja alzada en la puerta.

Cierto, TaeHyung. Ir a la escuela con KyuHyun. Y esas cosas.

Se alejó de YoonGi a una distancia prudente y evitó la mirada inquisitiva del menor sintiendo su rostro arder, y sin saber qué decir al respecto.

Por suerte, antes de que TaeHyung pudiera decir algo más, KyuHyun apareció por la puerta y se quedó mirándolo impresionado.

— Realmente se quedaron a dormir-, dijo el niño con ojos brillantes. Entonces TaeHyung sonrió agachándose hasta quedar frente a él con una sonrisa y se entretuvo manteniendo una charla con él niño.

Él no miró a YoonGi, estaba demasiado avergonzado, y de pronto no sabía qué pensar respecto a lo que podrían decir los otros miembros si los vieran en ese tipo de situación. Se enjuagó las manos y se secó para luego salir de la cocina.

— Fíjate en las tostadas, por favor-, pidió a YoonGi sin mirarlo, y se encaminó a la habitación de DaeHyun.

Cuando llegó, cerró la puerta tras de sí con cuidado para luego acercarse a la cuna, la bebé lucía como que seguiría profundamente dormida un poco más, y él suspiró acariciándole la cabecita suavemente.

Y también se maldijo un poco a sí mismo, otra vez esas dudas asaltando su cabeza.

Resopló mirando a la bebé—, Odio pensar tanto las cosas...-, murmuró para sí mismo. Entonces la puerta se abrió y YoonGi entró cerrando tras él-. ¿Y las...?

— Dejé a SeokJin encargándose de eso-, interrumpió el mayor-, Ya se despertó.

— Oh...- fue lo único que pudo contestar corriendo la mirada, apoyándose un poco en la cuna mientras YoonGi se acercaba.

— ¿Pasa algo, Minnie? -, preguntó el mayor amablemente, y ugh, él odió lo dulce que sonó el apodo.

— No, ¿por qué preguntas? - soltó, impresionado de lo ligera que sonó su voz.

— ¿Te molestó que TaeHyung viera... uh, eso, en la cocina? - recién entonces se dignó a mirar a YoonGi. Y se sintió mal, el mayor parecía sentirse culpable.

— No es eso, hyung-, contestó tranquilo-. Sólo... pensamientos tontos que estoy teniendo, nada importante-, sonrió dulcemente. El mayor caminó hasta quedar a pocos centímetros frente a él.

YoonGi lo miró fijamente, claramente poco convencido y él sólo pudo morder su labio, sin saber qué decir.

De pronto YoonGi lo atrapó en un besó algo desesperado, él jadeó sorprendido, momento que el mayor aprovechó para colar su húmeda lengua dentro de su boca, y sólo pudo sostenerse de los hombros del más grande simplemente tomando todo lo que este le daba mientras lo apretaba fuertemente contra su cuerpo.

— De repente lo estás pensando demasiado- susurró YoonGi sobre su labios, quitándole el aliento con la intensidad de los besos-. No lo hagas-, pidió antes de volver a adueñarse de su boca.

Gimió suavemente, jadeando entre besos—, Yo... no puedo-, confesó con la voz ronca. Él simplemente no podía no pensarlo, porque él estaba amando todo eso, estaba amando despertar abrazado a YoonGi, besarlo, tocarlo, oírlo, sentirlo, y pensar que podía acabar de un día para el otro... uh... él no sabía cuáles eran sus términos con YoonGi, y era eso lo que lo asustaba, temía no ser nada-. Lo intenté, pero realmente no puedo...- jadeó sobre los labios del mayor.

— Dime qué es...- pidió YoonGi separándose, juntando sus frentes y mirándolo fijamente, suspirando sobre su boca. Él negó con la cabeza.

— Sólo... deja que aclare mis propios pensamientos, y te lo diré-, susurró cerrando sus ojos y abrazándolo dulcemente, descansando su rostro en su hombro. YoonGi lo abrazó enseguida y se mantuvieron así un buen rato, hasta que la bebé comenzó a balbucear desperezándose.

Entonces ambos sonrieron mirándola y decidiendo encargarse de ella.

Y él sólo pudo volver a odiar a su cabeza por pasar de ser terriblemente feliz e ignorante, a insegura y molesta. Él estaba feliz decidiendo que tomaría de YoonGi lo que este le diera por el tiempo que quisiera, pero al parecer su corazón no estaba del todo de acuerdo y hacía reaccionar a su mente con esas estúpidas dudas.

❀✿❀✿❀

Jelou!

Les traje más relleno y un poco de drama :v

Por cierto, no todo en la vida es lemmon, así que no lo pidan, primero porque aun no decido si habrá o no, y segundo, porque si hay, lo voy a poner cuando se me dé la regalada gana.

En fin, espero que les guste, no olviden votar y comentar!

Bye bye~


_Editado por Ru 180220_

Continue Reading

You'll Also Like

995K 105K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
857K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
847K 58.1K 128
15 años habían pasado desde aquel trágico día donde se les había sido arrebatada la felicidad, 15 años en donde la misma sonrisa rota se hacia presen...
85.2K 7.8K 40
"Nadie puede saber que escribi esta cancion para ti... Prometemelo... Park Jimin"