El héroe elegido y la princes...

By ChaosFallenAngel

18.6K 642 411

María, una chica amante de la música y con deseos de cantar para hacer feliz a la gente, es enviada al mundo... More

Nota
Prologo
Capítulo I: El comienzo
Capítulo II: Bienvenida a Ordon
Capítulo III: Primer día en Ordon
Cap 4: Salvando a Talo
Cap 5: Una canción antes de la mision
Cap 6: Transformados por el crepúsculo
Cap 7: Conociendo a la princesa y un nuevo sueño
Cap 8: Los espíritus de la luz. El héroe y la guardiana
Cap 9: El templo del bosque
Cap X: La primera sombra fundida y la melodía del bosque. A entrenar.
Cap 11: El reencuentro con los niños. Link al rescate
Breath of the Wild...justo al kokoro!
Cap 12: Batalla de sumo. El encapuchado en las minas
Cap 13: La segunda sombra fundida y la segunda melodia. Ilia y Rutela
Cap 14: El espíritu Lanayru y la historia de las diosas. Escoltas hacia Kakariko
Cap 15: El templo del lago Hylia. El heroe vs su doble
Cap 16: La tercera sombra fundida y la tercera melodía. Verdad y muerte
Cap 17: Sueño o realidad? Amor en una botella
Cap 18: La espada que doblega la oscuridad. Celos e inseguridad
Cap 19: El desierto de gerudo. Insectos y oscuridad.
Cap 20: Cazadores de Poes. De pareja a enemigo
Cap 21: La quinta melodia y los sabios. La sombra de la guardiana
Cap 22: La gran verdad. Cima nevada
Cap 23: Las ruinas de la cima nevada. El poder del amor.
Capítulo 25: El templo del tiempo. Fobias y espadas
Golpe al corazon zeldero
Cap 26: La séptima melodía y segundo fragmento. Valor y reunión.
Capitulo 27: Los recuerdos de Ilia. Antes de ir al cielo
Capitulo 28: La ciudad de los cielos.
La guardiana de las melodias
Capitulo 29: La octava melodia y el tercer fragmento. El dragón de las sombras
Capitulo 30: Amarga traición
Capitulo 31: Verdadero ser
Capitulo 32: Paz
Epilogo: Lazos

Cap 24: La sexta melodía y el primer fragmento. Recuerdos

349 10 10
By ChaosFallenAngel

*esperen la señal amigos*

Narra Link:

Estaba muy orgulloso de María. Fue capaz de vencer a Vincent por sí sola y pudo dominar la oscuridad de su corazón. No me cabía duda de que ella si poseía más poder en su ser del que creíamos. Llegamos con Yeto y le entregué el queso a María mientras que yo fui con Yeta para averiguar al fin el lugar donde estaba la llave de la recámara. Entré a la sala y me acerqué a Yeta quien me miró

- ¿Uh? Hola Link. ¿Ustedes encontrar la llave?

- No. Lo que encontramos fue queso - le conteste

- Uh? Queso? Pero porque ahí? Acaso esposo moverlo? Donde la pusimos?....espera, creo recordar donde la pusimos! Poner llave en cuarto cercano para así no olvidarlo. Embarazoso hehehehe...llave estar aquí ahí. Búsquenla por mí por.

- Está bien. Nos vemos - regrese a la cocina donde María estaba sobre las cajas al lado de la enorme olla de sopa - Amor, ya debemos ir por la llave. Y Yeto?

- Ya se fue. Espera amor, tienes una botella vacía? Ya podemos llevarnos un poco de la sopa. Ahora que ya tiene la calabaza y el queso, nos dará más vitalidad - le di una botella vacía y ella la tomó y la lleno de sopa - Listo! Ahora sí vámonos - la ayude a bajarse y guardó la botella en mi alforja para ir en busca de la llave. El camino fue algo duro por la cantidad de monstruos que habían; pero con el mangual y los poderes de hielo de María no dieron mucha pelea. Dimos vueltas en círculos hasta llegar al lugar en donde estaba el cofre. El lugar parecía una pequeña capilla por las sillas y el altar que estaba del otro lado de la puerta donde estaba el cofre. María me señaló el techo y vi las mismas estalactitas que la vez anterior

- Quédate segura amor. Yo me encargo - la lleve detrás de una de las bancas y al avanzar hacia la puerta, uno de los monstruos de hielo con lanza me atacó por detrás lanzándome su lanza que se quebró por mi escudo al protegerme. Rápidamente lo acabe y más aparecieron. Me atacaron a la vez; pero sus armas se desintegraron. Entonces mire a María en frente de mí con su mano abierta de frente. Aproveche que habían perdido sus armas y use el mangual haciéndolo girar alrededor de mí y destruirlos a todos - Gracias amor; pero pudieren haberte lastimado.

- Más lastimada estoy cuando te veo herido o te golpean - me dijo mi amada abrazándome con fuerza.

- Pues yo digo lo mismo - le contesté rodeándola con mis brazos. Cruzamos la puerta y abrimos el cofre para encontrar una llave azul con la punta de arriba en forma de corazón.

- Al fin tenemos la llave! - exclamó Midna contenta y con tono de aliviada en su voz - Nos tomó mucho tiempo; pero al fin obtendremos ese fragmento.

- Yo pensé lo mismo que tú la primera vez Midna. Este lugar resultó ser uno de los más difíciles de esta era. Ahora que lo veo me pregunto: como tuve tanta paciencia y no enojarme cada vez que iba y regresaba la primera vez?! - exclamó mi amada con las manos en su cabello. Midna y yo nos pusimos a reír y luego María se nos unió y entre risas nos dirigimos al exterior donde nos topamos con Yeta.

- Están bien! Que alivio. Sentirme mejor gracias a sopa de esposo. Encontraron la llave. Que bueno que bueno! El cuarto estar arriba. Acompáñenme - ella comenzó a caminar a paso lento y tuvimos que acortar nuestros pasos - Si ustedes querer adelántense. Yo alcanzarlos luego.

- Está bien señora Yeta. Nos vemos arriba - le dijo María y me tomó del brazo para ir a la puerta del cuarto. Estaba asegurada con unas cadenas y un candado azul en forma de corazón - Ok amor. En cuanto entremos ahí y la señora Yeta vea el espejo, su lado poseido aparecerá y se convertirá en una masa gigante de hielo. Lo que tienes que hacer es, y me va a doler que lo hagas, es que uses el mangual para atacarla. Cuando se te acerque, lanzar el mangual para hacer que se estrelle en la pared hasta que la señora Yeta salga de ahí. Apenas esa es la parte uno. La dos es la más difícil. Se aprisionara en una celda de hielo que se elevará sobre nosotros y nos dejará caer unas estacas de hielo. Debes ir corriendo de un lado a otro viando el suelo congelado; pero antes de que se eleven las estacas, usa el mangual para destruir al menos uno de ellos porque te encerrarán en un círculo y justo donde estás, la señora Yeta te caerá encima. La estaca que destruiste te ayudará en tener una salida y evitar que te aplaste. Ummm....creo que no me entendiste, verdad amor?

- No no amor. Tranquila te entendí. El mangual será el arma clave para salvar a Yeta. Debo tener cuidado con las estacas de hielo y me abro un hueco para evitar me golpee, no?

- De nuevo me sorprendes Link! - me dijo abalanzándose sobre mí con alegría. Cuando hace eso, se ve muy linda y tierna, como una niña pequeña.

- Que ternura - nos dijo Yeta detrás de nosotros con una pequeña sonrisa - Lamento arruinar momento; pero abrirían la puerta por mí? - asentí y abrí el cerrojo - Gracias. Pasen pasen - Yeta entró y nosotros, tomados de las manos, la seguimos. Al estar dentro vimos que era un lugar muy amplio como un enorme salón de baile y tenía todo lo necesario para una habitación de una pareja casada - Por aquí. Vengan - le seguimos hasta llegar a donde estaba en fragmento colgado en la pared y todo el tiempo María apretaba mi mano con fuerza y pude sentir que temblaba - Aquí está. Es hermoso - mire el espejo y en parte tenía razón. Si era bello; pero sabía que lo bello podría ser peligroso. Yeta se miraba en el fragmento como si su belleza lo fuese todo hasta que desvió su mirada hacia el reflejo de María - Tú verte bella en espejo mi niña...más bella que espejo - repentinamente Yeta se volteó y camino hacia nosotros con la mirada fija en mi amada.

- Link amor...algo anda mal. Esto no se supone qué pasa en el juego - me dijo María mientras retrocedíamos muy despacio.

- Como? Que debería pa... - repentinamente sentí como un fuerte viento me golpease el pecho y me lanzó lejos separándome de María.

- ESPEJO Y NIÑA SON MIOS! - las ventanas que estaban a lo alto se destruyeron dejando entrar una enorme ventisca que la convirtió en un gigantesco muñeco de nieve y con esa ventisca aprisionó a María en un cristal de hielo que se elevó sobre nosotros. Toda la habitación se congeló y la temperatura bajó de forma brusca haciendo que mi ropa se sintiese como si usara mi vestimenta de Ordon solamente.

- Link! Cuidado! No te preocupes por mí! Recuerda lo que te dije y la detendrás mi amor! - me dijo mi amada dentro del cristal. La masa helada se me acercó y rápidamente la hice retroceder con el mangual. La masa de hielo regreso hacia mi volví a golpearlo con el mangual hasta que se destruyó descubriendo a Yeta con una mirada siniestra y sus ojos eran completamente rojos - Amor cuidado! Ahora vienen las estalactitas! - justo en ese instante ocurrió lo que María me había dicho y la lluvia de estacas heladas comenzaron a caer - Link lo siento. No puedo romper las estacas con mis poderes! Al parecer este cristal los bloquea! - pudo oír su voz llorosa de la impotencia.

- Tranquila mi amor. No llores - las estacas me encerraron; pero destrui una y salí de ahí antes de que Yeta me cayera encima y la golpee con el mangual rompiendo una parte de su prision para luego ella levitar y crear más estacas. De nuevo las estacas volvieron a caer, destrui una y me preparé y ataqué con el mangual cuando....

- Ahh! - gritó María al golpear su prision con mi arma y ser lanzada a la pared.

- María! Lo siento mucho! Yeta puso a María en su lugar está vez. Tal vez ella hace que se turnen - sin darme cuenta me había distraído y una de las estacas estaba cerca de aplastarme cuando en ese momento el collar de María en mi cuello brilló y las estacas se destruyeron una a una antes de caer. Yeta cayó y la esquive para golpearla con el mangual. Las estacas volvieron a aparecer y estás se destruyeron y luego María cayó. Evite golpearla y al verla, mire que tenía los ojos cerrados y las manos juntas como si orará y vi que un aura blanca la rodeará - Amor qué haces?! - le pregunté preocupado. Escuché un ruido y alce la vista para ver que la prision en donde estaba Yeta comenzó a caer sobre mí, más una especie de barrera invisible la hizo desviarse y clavarse a unos metros de nosotros.

- Link! Ahora! Termina esta batalla! - exclamó María con su aura más fuerte y sus ojos cerrados igual de fuertes. Tomé el mangual y di el último ataque. Yeta se estrelló contra la pared y dio un grito alto antes de caer inconsciente. El hielo se desvaneció, la habitación volvió a la normalidad y María se liberó del cristal - Amor...lo lograste... - me dijo en voz débil y vi que poco a poco caía al suelo. Corrí hacia ella y la atrapé a tiempo.

- María! Amor estás bien? - vi como una de sus manos se desvanecía - Que hiciste??

- Debía protegerte...así que pedí que...estuvieses bien. Al parecer...use algo de mi magia y...mi energía para protegerte - me dijo con una sonrisa poniendo su mano helada en mi mejilla. Me quite la capa y la abrigue con ella.

- Tonta...siempre me cuidas... - la abracé con fuerza y bese su frente helada como un cubo de hielo - Mi amor, prácticamente estás congelada. Oh espera! - busqué en mi alforja y saqué la botella caliente con la sopa - Bébela. Te ayudará a recuperarte - le acerqué la botella y ella lentamente bebió la mitad la sopa. Sus tiernas mejillas se enrojecieron y su mano volvió a la normalidad. Toque su frente y sentí como su calor regresaba.

- Ahhh...si que esa sopa es efectiva. Me siento mucho mejor. Tú también deberías beber un poco amor. Esa batalla te debió dejar sin fuerzas.

- Estoy bien amor. Verte a salvo y bien es mi mejor poción para todo - ella me mostró su preciosa sonrisa y me entregó en un cálido beso que fue interrumpido por un extraño sonido. Miramos en dirección al ruido y vimos el fragmento caer lentamente en nuestras manos

- Bien hecho chicos. Ya solo quedan dos - nos dijo Midna aparecieron en frente de nosotros. Tomó el fragmento y lo guardó - Sim embargo...me siento mal por cómo tratamos a esa mujer.

- Lo sé - dijo mi amada levantándose - Recuerdo que dijiste una frase en esta parte del juego: Este mundo. Todos los mundos pueden ser crueles y es verdad....en cualquier mundo siempre habrá algo o alguien malvado y cruel que hará que los seres más inocentes cometan delitos y maldades que hasta los puede llegar a corromper y destruir sus vidas, y los niños son las mayores victimas tanto en ser dañados como en dañar por culpa de la crueldad y oscuridad qué hay en el mundo - pude ver que su mirada se había oscurecido con tristeza. Me hizo pensar en todo lo que hemos pasado. Las luchas, las batallas, los enemigos, los retos, todo eso hemos superado y atravesado por causa de unos seres despiadados que no les importa a quienes hieran, y hasta nos hicieron enfrentarnos entre nosotros....es verdad: el mundo, no, la vida puede ser cruel con uno y sin razón alguna.

- Así es. Por eso es que debemos encontrar todos los demas fragmentos antes de que más victimas como ella salgan heridos - nos dijo Midna con el portal debajo de ella.

- Espera un segundo Midna - dijo María para luego jalarme del brazo y hacerme a un lado.

- Corazón qué haces? El portal está ahí - le pregunté extrañado por lo que hizo. En eso escuché un grito y mire a Yeto correr desde la puerta hasta su esposa en el suelo

- Estuvo cerca...si no te hubiera movido, te hubiera aplastado como en el juego - dijo mi amada con un gesto de alivio. Entonces vi como sus mejillas se enrojecieron al ver Yeto con su esposa, y reposo su cabeza en mi pecho - Siempre adoré esta escena.

- Uh? Que...que pasar conmigo? - preguntó Yeta despertando. Yeto con cuidado la hizo sentarse.

- Ya pasar todo...sólo fue pesadilla - le contestó Yeto.

- Yeto! Espejo tan bonito que me diste... - exclamó Yeta al ver que fragmento del espejo ya no estaba en su sitio.

- No, no, no. Olvida espejo Yeta. Mira los ojos de Yeto. Mira los ojos de Yeto porque ahí reflejarse la verdadera belleza - Yeto cargo a Yeta como si fuese una muñeca pequeña y pude sentir como María se juntaba más a mí con una mirada soñadora. Ahí entendí cuando dijo que le gustaba ese momento - Quien necesita espejo? - estaba tan concentrado con el momento que no me había dado cuenta que María me estaba abrazando con fuerza. Al parecer, Yeto y Yeta la habían contagiado a mi amada su amor, y al parecer a mí también porque al verla con sus mejillas rojas, su tierna sonrisa y su preciosa mirada que dirigió hacia mí me hizo ver más su dulzura y su belleza, y provocó que me perdiera en la suavidad de sus labios que no me resistí en probar. Se sentían cálidos como si el frío jamás los hubiese tocado y tan suaves como si estuviese acariciando los pétalos de una delicada orquídea. Sin embargo, una luz nos interrumpió. Vimos encima de Yeto y Yeta, y observamos que una esfera de luz blanca emergía de ellos.

- Debe ser otra melodía - dijo María viendo la esfera; pero nuestra sorpresa fue que se dividió en dos y entraron en nosotros. La letra apareció en mi mente y sin darme cuenta estaba cantando a dueto con María quién tenía su cabello de color plata y del mismo color brillaba el collar.

*denle play ahora*

Me impresionaba como dominaba la canción ya que era la primera vez que la conocía; pero algo me decía que no era así. Mientras cantabamos, sentí como todo a mi alrededor se detenía, sentí que con tan solo un toque pudiese cambiar el lugar del sol o hacer que la luna tomase su lugar. Sentí como si con solo chasquear mis dedos hiciera que un día se volviese un mes o una hora se volviese un segundo. Al terminar de cantar, el collar y el cabello de María, así como su piel, volvieron a ser normales; pero una voz nos habló.

- En la arboleda del pasado entonen la melodía del reloj y ahí sus recuerdos revivirán - era la voz de la mujer que me ayudó en el templo de los zoras. Nos dijo la arboleda del pasado, la melodía del reloj y que debíamos revivir recuerdos...pero que recuerdos.

- Arboleda del pasado y melodía del reloj... - dijo María repasando esas palabras.

- Amor escuchaste la voz, verdad? - le pregunté

- Si...una parte entendí lo que dijo. La arboleda del pasado se refiere a nuestro siguiente punto: el templo del tiempo, y con la melodía del tiempo, habló de la melodía que aprendimos: la canción del tiempo...pero...lo de los recuerdos...eso no entiendo.

- Y no lo entenderán si se quedan ahí de pie! Vámonos al bar! - nos dijo Midna haciéndonos un ademán con su cabello.

- Midna tiene razón amor. Además, quiero que mamá y papá vean que estamos bien y le quiero decir a Ashei lo que descubrimos. También estamos haciendo mal tercio aquí - María señaló a Yeto y Yeta muy tiernos en su abrazo que se habían olvidado por completo de nosotros.

- Es verdad...sólo estorbamos. Vámonos - caminamos al portal y fuimos enviados a la entrada de La Ciudadela. Caminamos el largo camino y entramos al bar donde una persona especial nos esperaba.

- Que bueno verlos bien a ambos - nos dijo con una sonrisa.

- Princesa! - exclamó mi amada y corrió a abrazarla para luego abrazar a sus padres - Es bueno verla bien princesa. En esta parte del juego, recuerdo que usted ya no estaba y Ganondorf tomaba control del castillo sellándolo con una enorme barrera en forma de prisma que sólo se destruiria con la sombra fundida completa.

- Lo sé. Tu mamá me lo explico todo. Poco a poco he sentido que tu poder ha ido despertando; pero aún te falta mucho para descubrir su poder absoluto.

- Eso lo sé princesa, y por eso seguiré haciéndome más fuerte y entrenare duro para dominarlos! - dijo María con confianza en su voz.

- Yo se que lo harás. Ahora adónde irán? - preguntó la princesa.

- Iremos al templo del tiempo - le contesté a la princesa.

- Eso queda en la arboleda sagrada hijo. Ahí necesitarán de la espada maestra para entrar.

- Mamá tiene razón amor. La espada maestra es la llave para entrar al templo; pero no será fácil el camino.

- María, necesitamos hablar con Link. Sólo él y nosotros - dijo Auru en tono serio, cosa que me puso tenso y nervioso.

- Oh...está bien papá. Iré a decirle a Ashei lo de las ruinas - mis suegros asintieron y María se fue con Ashei.

- Tú también Midna - dijo la señora Libia. Midna apareció a mi lado en forma de sombra y se fue a esconder a la sombra de María sin que ella lo supiese. El señor Auru y la señora Lidia me llevaron a una mesa alejada con la princesa donde los cuarto nos sentamos. La señora Libia tomó aire y me miró - Link hijo, mi niña ha presentado algún...cambio negativo?

- Cambio? A que se refiere señora Libia? - le pregunté dudoso.

- Lo que mi esposa trata de decir maestro Link es que si mi princesa ha experimentado algún cambio de actitud, a parte del ocurrido en el desierto - en ese instante recordé cuando María se enojó en el viaje anterior

- De hecho si...cuando María pensaba en Vincent, el enojo la invadía y su cabello y ojos cambiaron de color. Sus ojos se tornaban rojos y su cabello se oscurecía...también pasó cuando él la enfrentó luego de congelarme.

- Que?! Ella fue quien lo atacó?! - dijo en voz casi alta la señora Libia.

- Si; pero Midna me dijo que cuando pasó, María ya era norm...un segundo, él estuvo aquí?! - todos me callaron - Lo siento.

- Si Link. Apareció ante Libia mal herido. Estaba por atacarla; pero por gracia de las diosas, la princesa apareció y lo detuvo con su magia - dijo el señor Auru.

- Bueno, retomando la pregunta...la razón tiene que ver con algo qué pasó hace años. Esa fue la primera vez que...mi hija mostró su oscuridad. Fue así: Vincent estaba en frente del altar del supuesto dios y entonces vi que se levantó y exclamó que iba a matar a María. Por suerte, ella no estaba en casa y decidí detener a Vincent antes de que ella regresara; pero por desgracia era más fuerte que yo y comenzó a estrangularme. Lo que no me había dado cuenta fue que María había visto todo. Fue entonces que sus ojos cambiaron a rojo y su cabello se volvió oscuro. Tomó algo y se lanzó sobre él para golpearlo hasta deformarle una parte de la cara. Cuando ella reaccionó, se asustó mucho y se desmayó del shock. Entonces, la cargué y me fui lejos de ahí. Corrí lo más rápido que pude hasta llegar con sus hermanos y llevármelos también. Por suerte, el tío de mi primer marido era sargento de la policia y en cuanto se enteró de lo ocurrido, encarceló a Vincent. Y para protegernos, nos re ubicó en otra zona.

- Entonces...no fue un sueño lo que ella tuvo...sino una visión - dije en voz baja.

- Que dijiste Link? - me preguntó la princesa. Me había escuchado.

- Es que....María tuvo ese recuerdo; pero como sueño. Y cuando Vincent mostró su rostro, él dijo que María le había causado esas heridas.

- Si. Se las hizo; pero no fue por mala intención. Ella sólo me protegió; pero ahí me di cuenta de mi error al permitir que mi niña se hubiese criado con él....debí alejarme de él en cuanto pude...pero estaba muy asustada...no quería que lastimara a mis hijos - la señora Libia comenzó a llorar. El señor Auru trató de consolarla; pero se veía en ella una gran culpa. Se sentía mal por todo lo que mi amada tuvo que vivir en manos de ese sujeto.

- No llore señora Libia. Usted no tuvo opción. La estaba amenazando con los chicos y su corazón de madre se puso para protegerlos - le dijo la princesa.

- Pero...mi corazón de madre no sirvió para cuidar bien de mi pequeña - le respondió la señora en llanto - Por favor Link, te lo ruego. No le digas nada de esto a María. No quiero ni imaginar lo que ella sentirá si se entera. Júrame que jamás se lo dirás. Júramelo.

- Le juro por las diosas que de mí no saldrá palabra alguna sobre esto - le contesté con la mano en el corazón. La señora Libia se levantó y me abrazó agradecida

- Maestro Link, es hora de que usted y mi niña vayan al siguiente templo - me dijo el señor Auru.

- Es cierto. María, es hora de irnos - María me miró, se despidió de Shad y Ashei, y se acercó a mí.

- Si; pero Link debemos cambiarnos - me sugirió mi amada. Sus padres nos llevaron a la casa del señor Auru en donde nos cambiamos a la ropa de siempre, nos despedimos de ellos y nos fuimos al bosque de Farone - Mira amor! Es el señor Rusl! - María corrió hacia él y lo abrazó por detrás - Hola padrino!

- Hehehehe hola María - le contestó Rusl volteándose y acariciando su cabello. Alzó la mirada y me vio acercándome - Hola Link. Es bueno verlos con bien. Ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos aquí...como ha cambiado nuestro mundo - esas palabras me hicieron vagar en mis recuerdos de la infancia. Todo era muy diferente a como fue hace tiempo. No habían tantos monstruos ni zonas peligrosas como ahora - Les voy a contar algo: saben qué hay más allá de aquí? Dicen qué hay un templo en lo profundo del bosque que guarda un poder sagrado. Nuestros ancestros crearon el templo...señales de su civilización-antigua; pero sofisticada-están ahí. Si alguien pudiese obtener ese poder...estoy seguro que tendría un largo camino salvando Hyrule. Link, María..aceptarán el desafío? Cruzarán la garganta y hallarán el poder que yace en el templo - mire a mi amada y ella me sonrió. Le sonreí y asentí - Sabía que lo harían. Para cruzar la garganta, van a necesitar la ayuda de mi compañero - Rusl silbó y ante nosotros apareció un cuco dorado. Me quedé dudoso. Como un cuco nos ayudará? Mire a María quién tomó al cuco y lo cargó.

- Es muy bonito padrino! Me recuerda a un cuento de la tierra - dijo mi amada viendo al cuco - De seguro estás dudando Link; pero no lo hagas. Este amiguito nos ayudará cruzar.

- Yo que tú la escuchaba Link. Restablezcan la paz! Reclamen el poder de la antigua civilización que ha dormido en el templo por años. Mi compañero los ayudará sin duda alguna. Vamos inténtelo.

- Está bien - tome al cuco. María se sujetó detrás de mí - Gracias Rusl. Nos vemos - sujete con fuerza al cuco y salte. Me impresionó la fuerza que tenía el cuco en sus alas ya que logró llevarnos hasta la entrada a la arboleda.

- Aquí es amor. La entrada a la arboleda de nuevo. Aquí volveremos a ver a nuestro amigo Skullkid. Volveremos a jugar con él como la vez anterior; pero sólo así podremos volver a entrar al lugar de reposo de la espada maestra. Entremos - caminamos al interior de la arboleda donde se nos apareció la criatura y, como la vez anterior, llamó a sus títeres que nos atacaron y molestaron todo el camino. Fue largo el camino; pero logramos ganarle.

- Hehehehe eso fue divertido! Les diré algo: los dejaré entrar a un lugar secreto - nos dijo el skullkid luego de desaparecer. Entonces, una puerta se abrió y la cruzamos. Al atravesarla me percaté que era otra parte del lugar de la espada. Era un lugar alto en donde había una estatua de guardián enfrente de un muro.

- Link, detrás de esa estatua está la entrada al templo del tiempo. Para remover la estatua debes clavar la espada en su lugar de reposo; pero ten cuidado, ya que cuando regreses aquí los monstruos de Zant aparecerán - me dijo María.

- De acuerdo amor. Vuelvo pronto - me sonrió y no pude resistirme a robarme esa sonrisa con un beso. Fui hacia el lugar dicho y clavé la espada.

- Link! Desapareció la estatua! - gritó mi amada. Me apresuré a volver cuando fui encerrado en otra barrera y los sirvientes de Zant cayeron del cielo - Link! - escuché a María gritar y entonces pude ver que Zant estaba en frente de ella.

- María! - de repente la mire por el aire luego de ser lanzada; pero ella se logró incorporar antes de caer. De repente, un ataque de Zant fue directo hacia ella, mas lo esquivó - Zant! Maldito déjala en paz! - uno de los monstruos me atacó por detrás; pero bloquee su ataque y lo mate.

- Al parecer has desarrollado más tu poder; pero tu suerte no durará mucho - Zant lanzó esferas negras que María bloqueó usando un muro de lianas que creó entonces se escuchó a María cantar la canción del tiempo; pero sonaba diferente - Nada mal. Eh? Adonde se fue?! - exclamó Zant al ver que María había desaparecido junto con las lianas. Entonces Zant comenzó a actuar como si lo golpearan repetidamente hasta ser lanzado por los aires y ser estrellado contra una de las estatuas de guardianes - Pero....qué pasó?! - María se le apareció con los brazos cruzados.

- Adoro el tiempo Zant. Puede ser lento o rápido según como querrámos - le dijo usando las lianas para atarlo al suelo. Logre vencer al último monstruo para salir de la barrera e ir hacia ella.

- Se acabó Zant. Ahora danos la sombra fundida! - ordenó Midna en medio de nosotros mientras tenía la espada sobre Zant

- Maldita guardiana! Maldito héroe! Maldita princesa del crepúsculo! Ganaron está batalla; pero no la guerra! Así que prepárense! - dijo Zant antes de desaparecer.

- Zant maldito! - gritó Midna al cielo

- Déjalo Midna. Recuerda que su destino ya está sellado - le dijo María - Estás bien amor? - me preguntó. Vi que tenía una herida que sangraba en su frente y me apresuré a curarla.

- Esa es mi pregunta amor - ella rió - Dime que hiciste? Como desapareciste? Y que le pasó a Zant?

- Hehehehe. Es que me acorde que se puede hacer lento el tiempo. Entone la canción del tiempo invertida. Así el tiempo a mi alrededor se hizo lento y lo use para atacar a Zant.

- Impresionante! - dijo Midna asombrada.

- Si...pero es peligrosa si un ser malvado la entona. Puede hacer que su victoria sea segura y hasta con la melodía del tiempo puede alterar el pasado. Por eso es correcto que el tiempo siga su curso original.

- Pero María, con esa melodía puedes cambiar tu pasado! Puedes evitar que Vincent se lleve a tu mamá - sugirió Midna

- No. La melodía del tiempo no te teletransportar al pasado, sólo regresa el reloj. Además, no hay que tomar su poder a la ligera. Esta tonada, todas de hecho, no son simples partituras que puedes cantar cuando se te de la gana. Son muy poderosas y, sito, muy peligrosas; y es mi deber como guardiana resguardar su poder de todo ser maligno.

- María tiene razón Midna. Viste lo qué pasó con la melodía de la curación y cuando ella entonó las tres primeras melodías en el cementerio. Yo pienso que...lo mejor sería que se mantuvieran selladas por siempre - dije poniendo mi mano en el hombro de Midna.

- Si...tal vez...bueno, es hora de ir por el fragmento - dijo Midna para luego ir a mi sombra. María y yo regresamos a la puerta en donde estaba la estatua, la abrimos y la cruzamos. Una enorme luz nos cegó por unos instantes hasta que contemple un lugar parecido al templo del bosque; pero restaurado y sin plantas.

- Es hermoso... - fue lo único que pude decir al ver tan majestuoso lugar. Ahí estaban las estatuas que eran bañadas por los rayos del sol debido a las vidrieras de las paredes - Pero....siento que ya estado aquí antes..

- Obvio amor. En tu vida anterior estuviste aquí. Este es el templo del tiempo en la era del héroe del tiempo. Este lugar siempre me enamoró por lo bello que es. Bueno, vamos - me dijo ella tomando mi mano y llevandome al lugar donde reposa la espada - Aquí es. Debes clavar la espada maestra aquí como antes para que unas escaleras aparezcan en frente y subamos hacia esa vidriera y entrar al verdadero templo.

- Muy bien; pero... - desenfundé la espalda e hice que ambos la sujetáramos - Siento que debemos hacerlo juntos. Además, recuerda lo que dijo la mujer. Debemos cantar la canción del tiempo aquí para que nuestros recuerdos despierten.

- Cierto....hagámoslo Link.

Narra tercera persona:

La pareja empuñó con fuerza la espada y la clavaron para ver las escaleras que María había dicho. Se vieron y entonaron la melodía.

*vuelvan a darle play*

Mientras lo hacían, una columna de luz los rodeó y una sensación de retroceso en sus seres los agobio.

El Link niño corría hacia el castillo de la princesa por mandato del gran árbol Deku entonces vio a una niña de larga cabellera roja que cantaba la melodía de la curación mientras esperaba a alguien. La niña vio al pequeño Link y ambos se sonrojaron.

- Ummm....hola... - le dijo el pequeño Link.

- Hola! - le contestó la niña de ojos castaños.

- Qué haces? - preguntó Link pequeño.

- Estoy esperando a mi tío Talon; pero no ha regresado. Quiero ir a buscarlo; pero no me dejarán entrar los guardias del castillo - le contestó la niña.

- Descuida niña. Este chico ira por tu tío y le avisará! - dijo la pequeña hada al lado del pequeño Link.

- De verdad?! Muchas gracias! - el pequeño Link sonrió y fue por el tío de la niña. Tiempo después, el link de niño se fue al rancho Lon Lon donde vio a la niña de la vez anterior con otra niña pelirroja - Oh! Hola! Que bueno verte!

- Él es el chico del que me hablaste? El niño del hada? - le preguntó la otra niña pelirroja.

- Sip. Él es Malon. Él fue quien ayudó a mi tío la otra vez - le contestó la niña ojos castaños con una dulce sonrisa que hizo ruborizar al pequeño Link.

- Muchas gracias. Mi nombre es Malon y ella es mi prima María.

- Mi nombre es Link. Mucho gusto.

- Igualmente Link - dijo la pequeña María sonriendo - Sabes? Te voy a cantar una canción que mi tía se la cantaba a mi prima. Escucha - cerró sus ojos y cantó la canción de Epona que luego Link tocó con la ocarina de Saria - Wow...bonita ocarina.

- Gracias. Bueno, me tengo que ir, y gracias por la canción - dicho eso Link se fue del rancho. Malon sonrió al ver las mejillas de María rojas.

- Te gustó ese chico verdad? - le cuestionó Malon.

- Eh?! Pues...pues...

María titubeaba con los nervios en la voz. Malon se puso a reír por la actitud de su prima.

Pasan 7 años y Hyrule es azotada por la maldad de Ganondorf. El rancho cae en manos de Ingo y las dos primas deben obedecerlo por miedo a que lastimara a los caballos.

- Un día vendrá...estoy segura - dijo María ya grande.

- Prima, haz dicho eso por largo tiempo. No quiero sonar mala; pero, ¿por que crees que vendrá el chico del hada?

- Porque lo sé... Sé que es raro; pero siento en mi corazón que así será.

- Me alegra que mantengas tu fe en alto. Bueno, iré a ver a los cucos.

- De acuerdo Malon. Yo limpiaré aquí

Malon salió del establo y María se disponía a limpiar cuando alguien la abrazó haciendo que soltara un balde con agua que tenía. Alzó la vista y reconoció a la persona como el niño del hada.

Tanta fue la dicha de verlo que lo abrazó y escondió su rostro en su pecho

- Volviste...sabía que volverías...

- Me alegra saber que alguien me esperaba - le contestó el Link adulto mientras acariciaba su largo cabello rojo y puso sentir como ella lo abrazaba más y comenzó a llorar.

- Te esperé 7 años...por favor, no te vayas de nuevo - le rogó María sollozando y sintió que Link la abrazaba con más fuerza poniendo su barbilla en su cabello.

- Gracias...gracias por esperarme tanto...gracias

Lentamente el Link adulto tomó la barbilla de la chica pelirroja y vio su rostro para acercarse más y darle un tierno beso que ella correspondió

- Eres preciosa

Esas palabras hicieron ruborizar a la chica y desvío la vista con una sonrisa

- Debes venir conmigo.

—¿Venir contigo?

—El sabio de la luz me dijo que te buscará para juntos salvar a Hyrule

- Salvar...a Hyrule? No puedo! Que pasará con mi prima y el rancho? No puedo irme y dejarlos en manos de ese sujeto.

La chica pensó y pensó

- ¡Ya sé! ¿Recuerdas la canción que te cante?

—Por supuesto.

—Úsala para que con Epona le ganes a Ingo en una carrera. Si lo logras, Epona será tuya y encuentra a mi tío Talon. Tráelo aquí y así podré irme contigo.

- Muy bien. Perdón si te hago esperar de nuevo; pero volveré pronto.

- Se que lo harás. Ten cuidado Link - le dijo María preocupada.

Un beso de parte del Link rubio la calmó y lo vio irse.

Luego de un rato, Link regresó con Talon y Epona. María le pide a su tío que al deje ir con el chico rubio y él aceptó. Juntos partieron por el reino para salvarlo.

En el camino, aprendían cada melodía que Sheik les enseñaba y salvaban a cada sabio hasta que el sheikah se les apareció en el templo del tiempo mostrando su verdadera identidad: la princesa Zelda; pero su reunión fue corta, ya que Ganondorf la secuestró.

Link y María, ya como el héroe y la guardiana elegidos, se dirigieron al palacio de Ganondorf para salvarla con éxito y salir los tres del palacio; mas su tranquilidad fue corta ya que Ganon apareció.

- Ya verás horrible bestia! Será tu fin! - le dijo Link confianzudo.

Lo enfrentó creyéndose invencible hasta que un golpe de la gran bestia lo hizo perder la espada maestra y recibir un golpe mortal.

- Mi amor! - María corrió rápidamente hacia su amado caído y entonó la melodía del tiempo para frenar a Ganon.

Link comenzaba a morir y María no tuvo más remedio que utilizar su poder de curación al máximo entregando su propia vida para que Link sobreviviese y resultase victorioso de esa batalla; pero al regresar a su forma de niño, vio que María ya no estaba y que todos la habían olvidado exceptuando él y la princesa.

[...]

Lentamente la columna de luz fue desvaneciendo hasta que Midna puso divisar a sus amigos abrazados y llorando. Confusa de lo que veía comenzó a acercarse a ellos.

- Perdóname mi amor... Fue mi culpa que tú moriste.... Por creerme intocable...bajé la guardia - dijo Link con sus mejillas húmedas.

- Amor, no te culpes...Ganondorf fue muy fuerte esa vez... Además, no me hubiera perdonado si te hubiera dejado morir - le contestó María con las hadas brotando de sus lagrimas y volando alrededor de la pareja.

- Yo destrui tu vida. Te hice perderlo todo. Tu familia, tu vida en el rancho Lon Lon, tu futuro... Todo lo perdiste...por mi error...

- No digas eso Link. Yo hubiera perdido todo si hubieras muerto - la pelicastaño lo tomó de las mejillas para darle un largo beso - Además, perdóname a mí por las lágrimas que lloraste en mi ausencia cuando volviste a tener 7 años.

- Sabía que te volvería a ver...pero no imaginé que sería en otra vida.

Link le borró las lagrimas a su amada juntando sus frentes.

—Te juro por la diosa Hylia que está vez vivirás y te daré la felicidad que prometi darte.

El héroe y la guardiana actúales volvieron a juntar sus labios para luego apegarse más en un abrazo fuerte y cálido.

- Umm....chicos... - la pareja reaccionó y vieron a su compañera del crepúsculo - Oigan, no quiero ser metida; pero....¿qué fue lo qué pasó?

La pareja se limpió las lágrimas y se acercaron a Midna.

- Es una larga historia amiga; pero te la contaremos en el camino al templo del tiempo. Vamos.

Y así el trío subió las escaleras y avanzando a la puerta al interior del lugar mientras Link y María le decían a Midna sobre sus recuerdos de su vida pasada como el niño del hada y la niña de la yegua.

🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓🕓
Hola a todos! Aquí MaryTriforce! Al fin, un nuevo capítulo! Lamento haberme tardado con esté; pero el cerebro y la inspiración no me daba para este fic. Sin embargo, logré exprimirlo y sacarle las ideas. Ojalá les guste y recuerden; voten, comenten y compartan. Antes de irme, le quiero mandar un saludo a una de mis amigas escritoras y lectoras Asmi21 . Sin más me despido, matanne! ✌🏻✌🏻✌🏻

Continue Reading

You'll Also Like

817K 121K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
506K 51.9K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
6.7K 389 30
eres una de las mujeres mas peligrosas de alemania asta que...
382K 25.1K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.