Teddy Bear (Ambreigns) 🐻 🏤

By Velkan-Asylum

7K 558 608

En su primer dia de trabajo en el hospital psiquiatrio de su ciudad al Dr. Reigns le asignan su primer pacien... More

My first day.
Tell me about of your love.
Silly.
I'm Sorry.
Lovely Draw.
Get out of the hole
A "little" Kiss.
Hits, Tears and Boss.
¡!Fuck you!¡ (Parte I)
¡!Fuck you!¡ (Parte II)
Purple Witch.
Bad Day.
Ambrollins and the Wolf.
Goodbye, Teddy :'(
A new Roman.
Beginning of the end.
Love and Bullets.
Epilogue.
Gratefulness.

Teddy.

461 41 27
By Velkan-Asylum

Narra Roman

-Vamos Jojo, una cucharada mas -Le insistía a mi pequeña y adorable hija para que se terminara de comer la avena que le había preparado.

-Pero papi, sabe horrible -Me decía ella haciendo pucheros con una ligera expresión de asco en su pequeño rostro.

-Ya lo se Jojo pero no hay otra cosa, házlo por mi, si?.

Con una mirada dudosa habrio la boca para probar el último bocado de avena que quedada en el plato. Me recosté sobre el espaldar de la silla y solté una gran bocanada de aire para liberar la tensión, esto de la cocina nunca se me dio muy bien, mientras Jojo se limpiaba su boquita con una servilleta yo desvié mi mirada hacía mi reloj de pulsera, habri mis ojos como platos al darme cuenta que falta 10 minutos para las 8, hora en la que Jojo entraba a la escuela.

-Vamos Jojo!¡ tienes que vestirte -Rápidamente la cargue en mis brazos para llevarla a su habitación, la sente en su cama para luego buscar en su armario su uniforme de camisa blanca y chaleco y falsa roja con cuadros negros. Ya vestida y con su cabello amarrado con si fuera una cola de caballo nos subimos a mi coche de camino al colegio. Para mi suerte llegué un 1 minuto tarde pero aun así no pude evitar ganarme la mirada de decepción de la maestra de mi hija como si me estuviera diciendo que soy el padre mas irresponsable del mundo.

-Adiós Papi -se despido de mí desde la puerta del establecimiento agitado si pequeña manito en señal de despedida.

Después de dejar a mi hija en la institución tenía que dirigirme a mi trabajo ahora, como mi turno comienza a las 8:30 am no era necesario ir corriendo por la carretera con el coche con si esto fuese rápido y furioso.

Mientras conducía por la carretera no pude evitar pensar en lo afortunado que soy al tener a una niña como esa, aun recuerdo el día en que nació, lágrimas y lágrimas brotaban de mi ojos al tenerla entre mis brazos, fue una niña no planeada pero aun así no me arrepiento de haberla tenído, en lo en si me arrepiento fue en haber conocido a su madre, después del embarazo Gallina dejó de trabajar para estar todo los días de fiestas con las amigas mientras yo la mantenía, recuerdo una vez cuando estaba empezando mi último semestre en la universidad, no tuve mas opción que abandonar la clase para ir a buscarla al colegio porque su madre no pudo ir por ella ya que tenía una "emergencia" comprado zapatos. Siempre me negué a casarme con ella pero como nuestros padres son muy tradicionales no tuve mas opción que casarme con ella, eh pensado en divorciarme pero la estabilidad mental de mi dulce hija me frenaba hácelo, ella no tenía la culpa de nuestros errores.

Lo mio con Galina solo fue un simple polvete de una noche en una fiesta, pero debido a mi mala cabeza y por culpa de los efectos del alcohol no tomé precauciones, ella es bonita pero... yo lo único que buscaba esa noche era sexo, nunca me considere heterosexual o homosexual por ahora no quiero que ninguna etiqueta me marque, eh estado con hombres y mujeres a lo largo de mi vida pero por alguna razón todas esas relación fueron fachidas, no se que es lo que me sucede con el amor o quizás no estoy hecho para el, cada vez que me enamoraba, ese amor por esa persona me duraba solo 2 meses me aburro muy rápido de ellos y también siento como me ahogo al estar con la misma persona toda las semanas, como no tenía suerte en el amor deje de buscarlo para ir a buscar solo sexo y hay fue donde me encontré con Galina, ella buscaba un hombre que cumpliera sus caprichos y yo como el idiota que soy caí en su juego, pero bueno... lo hecho esta hecho y ya no hay nada que pueda hacer hasta que mi niña cumpla la mayoría de edad para divorciarme, así ella no podía sacarme el dinero a costa de nuestra hija, estamos casados en gananciales pero pensándolo bien que podía sacarme ella, no tengo propiedades, tengo dinero pero no soy millonario, mis gustos siempre han sencillos.

Deje de lado mis pensamientos debido a la hierba seca y los árboles que eran adornados por hojas secas me indicaban que ya estaba llegando a mi trabajo. Estando en mi despacho deje mis cosas personales y me coloque mi bata para comenzar con las secciones, sali y cerré con llave la puerta de mi despacho que ya tenía las palabras Dr. Reigns en ella no pude evitar mirar por unos minutos ese gran pesado de madera que llevaba mi nombre.

-Dr. Reigns...Dr. Reigns...Dr. Reigns -Repetia mi nombre una y otra vez, quizás parezca tonto pero me siento orgulloso de estar haciendo lo que me apasiona y para mi suerte que nadie me esta viendo o si no me encerrarían con los demás locos por estar hablando con una puerta.

Mi primer paciente el día de hoy sera ese hombre carismático de cabello revuelto. Subir por estas escaleras hasta su habitación era algo cansado, como es una mansión antigua no tenía elevador asi que tenía que subir por los rechinantes escalones. Estando en el último piso camine por el pasillo hasta llegar al final donde estaba la puerta del paciente.

Al abrir me sorprendi al no ver a nadie en aquella habitación, me quite del marco de la puerta para adentrarme lentamente en la habitación.

-Hola, otra vez!!! -Dijo una alegre voz detrás de mi logrando que me asustara un poco y dejará caer nuevamente mi libreta al piso.

Recogi la libreta del piso para luego fulminarlo con la mirada, pero repentinamente mi sentimiento de molestia cambio a alegría al ver eso hoyuelos en sus mejillas.

-Eres fácil de asustar, morenito

Dean se había escondido detrás de la puerta para esperar el momento adecuado de asustarme, mi alegre paciente se acostó en la cama recostándose en el espaldar mientras abrazaban a su oso de felpa.

Agarre la silla que estaba al lado de la ventana y la coloque enfrente de él para dar inicio a la sección.

Trate de preguntarle acerca de sus padres pero se negaba a hablar eso tenía miedo de volver al pasado si hablaba de su familia, en vez de recibir respuesta lo único que obtuve fue una extraña reacción de su parte, se golpeaba la cabeza contra el espaldar de la cama mientras abrazaba con fuerza a su oso, movía su labios como si estuviese diciendo algo para después mover su cabeza de lado a lado en forma de negación.

-No, ellos no están aquí, ellos se fueron, ambos te abandonaron, ENTIÉNDELO!!! -le decía de manera molesta a su oso apuntándole con el dedo como si estuviese regañandole.

Dean parecía como si estuviese teniendo un ataque de pánico, agarraba al oso por los brazos y comenzaba a llora para que sus lágrimas cayeran sobre el animal de felpa. Al verlo en ese estado me levante de la silla para tratar de calmarlo.

-Hey...Hey cálmate todo esta bien -Le decía mientras acariciaba su cabeza, cuya acción pareció calmarle logrando que dejara de llorara, Dean levantó su mirada haciendo que sus ojos azules chocaran con los míos.

Me sente en el borde de la cama para coger su rostro con mis manos y limpiar con mi pulgar unas cuantas lágrimas que brotaban de sus lindos ojos color cielo, Dean se me quedo mirando con una pequeña sonrisa por mi acción, las puntas de muestras narices casi chocaban por lo cerca que se encontraba nuestros rostros.

-Tu piel morenita y tus ojos profundos hacen que te parezca a mi osito -Dijo en un susurro y de una manera tan adorable como si fuese un niño pequeño.

Retire mis manos de su rostro poco a poco al escuchar tal comentario, no tenía palabra para lo que acaba de escuchar, Dean dejó de mirarme para después ponerse en posición de loto sobre la cama para acto seguido acariciar la cabeza de oso y pedirle perdón por haberle hablado de esa manera.

Me volvi a sentar en la silla mientras lo miraba hablar con su oso, su ataque de pánico cambio tan repentinamente cuando mis manos tocaron su cuerpo, apuntaba en mi pequeña libreta los acontecimiento de hoy y mientras lo hacía de vez en cuando desviaba mi mirada hacía él, aunque tenga 26 años aún sigue comportándose como un niño pequeño, no pude evitar sonreír al verlo jugar con su oso, Dean es esa clase de persona con la cual quisieras estar todos los días, besarle hasta que sus labios se quemen por tener tanto roze con los tuyos y hacerle caricias en su espalda hasta que se quede dormido sobre tu pecho. Unos de mis pacientes se acostaba en la cama y no decía palabra alguna, otros se la pasaban dando vueltas por toda la habitación y golpeando su cabezas contra la pared y mi caso mas raro de un paciente que 36 años que se creía perro y se la pasa orinándose en las esquinas de su habitación. Pero Dean era diferente, como dije antes parecía una persona cuerda con un toque de locura que te llama mucho la atención.

Esperen...esperen pero que estoy pensando, Roman no pudes encariñarte con tus pacientes esos no es profesional, recuerda la regla número 1 NO DEBES ENAMORARTE DE UN PACIENTE.

-Ya te vas?¿ -Preguntó el oji azul al ver levantándome de la silla.

-EH...si, nos vemos mañana -Dije sin mirarle a la cara mientras colocaba la silla nuevamente al lado de la ventana.

-Adiós osito!¡

Con mi mano puesta en la perilla sentí como algo revoloteaba en mí al escuchar ese apodo salir de su boca. No me atrevía a mirarle y muchos menos a contestarle, así que abrí la puerta y sali de esa habitación.

Continue Reading

You'll Also Like

403K 26.1K 64
"La fama es peligrosa, su peso es ligero al principio pero se hace cada vez más pesado soportarla y difícil de descargar". Abigail recibe un extraño...
118K 7.2K 104
Son cosas que ellos alguna vez dijeron (DATOS) [Terminado]
122K 17.8K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
686 123 30
Graciela ya es Idol, logró su mayor objetivo en la vida y se casó con uno de los Idols más deseados de la industria En esta aventura se darán cuenta...