¿Él o yo?

By StivexKBL

5.4K 606 264

JinYoung es un hombre exitoso y aunque es bastante joven, siempre ha tenido muy claro lo que desea. Si él qui... More

1
2
4
5
6

3

730 95 88
By StivexKBL

JinYoung se acercó a sus amigos con una sonrisa ligera, si bien había sido una semana estresante y agotadora, al fin podría tomar un descanso. Debía admitir que JaeBum había sido una adquisición activa para la compañía, liberando una parte de su carga laboral y lo agradecía, aunque estaría aún más agradecido si este le hubiera ayudado en otros aspectos de su vida.

Él aún no se había presentado formalmente ante JaeBum, había estado tan enfurruñado y frustrado que decidió no era adecuado conocerle en aquellas condiciones, así que cuando BaekHyun le invito a la fiesta de bienvenida del joven, JinYoung se ofreció a cubrir los gastos y además aseguro que ahí estaría.

— ¿Están divirtiéndose sin mí? — Kunpimook rio ante el fingido tono de indignación de su jefe, mientras que BaekHyun simplemente guiño un ojo a este.

—En realidad, estábamos esperando a que aparecieras— JinYoung alzo una ceja, curiosidad brillando en sus coquetos ojos y Kunpimook le hizo una seña, él siguió la mirada de su amigo hasta encontrarse con los brillantes ojos que le habían atormentado en sueños durante las noches pasadas.

—Si me disculpan, tengo que ir a revisar al nuevo recluta— BaekHyun negó con una risa cantarina, él había asegurado que si se enrollaba con Im todo estaría bien y nada malo pasaría, JinYoung esperaba que tuviera la razón.

Cogió la copa que Kunpimook le ofreció e hizo su camino hasta el apuesto pelinegro, aquel traje le sentaba de maravilla y JinYoung estaba por volverse loco, ¿cómo es que había logrado mantenerse al margen hasta ahora? No estaba seguro, pero se sentía orgulloso de sí mismo.

JinYoung sonrió con malicia al notar que JaeBum le estaba comprobando, y encontró divertido que el otro hombre se colocara recto en su presencia. Sus miradas se encontraron y el castaño tuvo que darle un trago a la bebida que llevaba en la mano, aquel fuego que capturo su atención, ardía intensamente en los profundos orbes del contrario.

—Sr. Park, es un gusto conocerle al fin— JinYoung se dio el lujo de cerrar los ojos y disfrutar del rico sonido de la voz de JaeBum, aunque no pudo evitar sentirse indignado ante el honorifico. ¿Acaso lucia como alguien viejo?

—JinYoung, mi padre era el único Sr. Park— JaeBum paso saliva, sentía la corbata demasiado ajustada repentinamente, quizás debería aflojarla y así lo hizo, deslizo sus dedos sobre el sedoso material, empujándola hacia abajo un par de centímetros. — ¿Estás divirtiéndote?

—Sí, fue muy amable de su parte al ofrecerse a pagar— JinYoung hizo una pequeña nota mental acerca de reprender a BaekHyun por hacer público aquel pequeño detalle. Se supone que aquello sería un secreto.

—No es nada comparado con todo lo que puedes darme— JaeBum no estaba seguro si había captado aquello de la forma correcta, pero casi podía asegurar que JinYoung acababa de decir aquello en un sentido completamente diferente al laboral.

—Eso depende de si le gustan los activos— JinYoung no daba crédito a sus oídos por lo antes escuchado y sin embargo, decidió que podía arriesgarse.

—Por supuesto o es que ¿acaso luzco como alguien que disfruta estando arriba todo el tiempo?

♠♠♠

—Ellos van a terminar follando— Kunpimook analizo lo que expresaba la postura de JinYoung desde donde ellos estaban ubicados, él iba a tomarse las cosas con calma para disfrutar aún más de su premio.

—Lo dudo, no veo a JinYoung empujando ni presionando los botones de Im— BaekHyun sonrió, malicia pura describía la expresión con que encaro a su amugo.

— ¿Deberíamos ayudar entonces?

Ambos estaban deseando que ese par se enrollara, con el único objetivo de que JinYoung dejara de lado aquel insoportable mal humor que se cargaba y sabían que la única forma de que eso pasara, era que obtuviera lo que quería.

♠♠♠

JaeBum observo a JinYoung bailar al centro de la pista de baile, el hombre sabía moverse y para ese momento había comenzado a desprenderse de algunas de sus prendas, como el saco y la corbata.

Podía sentir el calor sofocante del lugar, cómo poco a poco se unían más y más personas a la sala privada, como BaekHyun y Kunpimook se acercaban a JinYoung para bailar juntos. Verlos de aquella manera era todo un espectáculo, con su jefe en medio de aquel par mientras meneaban sus menudos cuerpos con la melodía.

JaeBum se vio tentado a unirse, sin embargo, decidió tomar algo más. Algo que apagará el fuego en su interior.

Con la mirada siguió cada uno de los movimientos del contrario, asegurándose de no perderlo de vista ni por un segundo. Descanso en un del sofá del rincón, con las piernas extendidas y los brazos recargados en el respaldo. Se dio el lujo de cerrar los ojos un momento, tomando una profunda respiración, el alcohol estaba comenzando a hacer estragos en su cuerpo.

— ¿No deberías estar divirtiéndote? Esta celebración es en tu honor, después de todo— JaeBum se estremeció, una seductora voz había susurrado en su oreja, con los labios rozándose contra su piel. — ¿Te molesta si me siento? — no tuvo tiempo de contestar a eso, ya que el hombre se sentó sobre su regazó. Con cada uno de los muslos ajenos a sus costados.

—Sería un idiota si me negara— murmuró aún con los ojos cerrados, y aunque quería abrirlos, consideraba que era mejor de aquella manera. La rica risa de JinYoung burbujeo en la piel de JaeBum, definitivamente estaba tentado a abrir los ojos.

—Voy a ponerme cómodo entonces.

JaeBum se dejó hacer, colocando sus manos alrededor de la estrecha cintura del contrario para evitar que este fuera a caerse. La sensación de dientes raspándole la piel del cuello le hizo morderse los labios.

♠♠♠

—Juro que ese hombre va a volverme loco— JaeBum suspiró, se encontraba sentado el sofá de la casa de sus amigos. Jackson le veía con diversión mientras que Mark y YuGyeom jugaban con la play.

—Vamos a ver si te entiendo ¿quieres tirarte a tu jefe? — el pelinegro asintió y el chino se rasco la barbilla, analizando todo lo que les había contado JaeBum días antes. —También comentaste que él te había seguido el juego en más de una ocasión, así que está interesado— él volvió a asentir. — ¿Entonces tú...

— ¿No estabas saliendo con YoungJae? — JaeBum hizo una mueca, su relación con el dulce joven había cambiado desde que vio y hablo con Park JinYoung por primera vez, ese hombre le había cautivado.

—Es complicado— YuGyeom asintió y pauso el juego para poder ponerle atención al contrariado hombre. Ninguno de ellos había visto a JaeBum complicarse tanto.

— ¿Por qué no ponemos lo pros y contras de cada uno en una balanza? — todos voltearon a ver a Mark cuando este trajo consigo un pequeño pintarrón junto a un par de marcadores. —Así podría ser más fácil para ti tomar una decisión ¿no crees?

—Supongo.

Mark comenzó a escribir sobre la blanca superficie, anotando el nombre de YoungJae en un extremo y se detuvo antes de escribir el otro, no recordaba el nombre del otro sujeto. — ¿Cuál dijiste que era su nombre?

—Park JinYoung.

Mark estaba escribiéndolo cuando repentinamente abrió los ojos ampliamente, volcó su mirada sorprendida sobre JaeBum. —Park JinYoung ¿cómo de Park y asociados? — el pelinegro simplemente asintió, justamente ese hombre.

—Justamente ese ¿No le estuviste poniendo atención, mi vida? — Jackson frunció el ceño a su pareja, no pudiendo creer que este hubiera ignorado por horas las quejas del quarterback.

—Hombre, esto es muy loco, lo conozco y no puedo creer lo que mencionaste sobre él en su oficina— JaeBum alzó una ceja a Mark, cuestionándole a que de todo lo que había mencionado se refería. —Jinnie no hubiera hecho eso.

— ¿Lo conoces? — el rubio asintió, antes de mostrarles a todos una fotografía de JinYoung y él cuando eran más jóvenes.

—Amigos de la infancia, pero eso no es relevante justo ahora, comencemos.

El cuarteto de amigos se dedicó a hacer una lista de pros y contras, sobre cada uno de los hombres que tenían a JaeBum entre la espada y la pared. Después de lo que parecieron horas, ellos habían terminado al fin de enlistar todo.

—Veamos— fue YuGyeom quien tenía la lista en sus manos. —Los pros de YoungJae son que es lindo, dulce, lo conoces hace bastante, su sonrisa es bonita, cocina bien, sabe cómo bajarte el mal humor y lo quieres, mientras que los contras son que no quieres arruinar su amistad en caso de que las cosas no funcionen, también está el hecho de que prefiere los perros y es alérgico a los gatos.

Escucharon con atención y asintieron a cada uno de los puntos, no sonaba mal para ninguno de ellos. De hecho, YoungJae parecía una excelente opción.

—Por otro lado, los pros de JinYoung son que es atractivo como el infierno, tiene un culo para morirse, es inteligente, rico, le gustan los gatos, sabe bailar de maravilla y te la pone dura con sólo respirar, por otra parte los contras son que es tu jefe.

—Además debería agregar, que a diferencia de YoungJae, JinYoung disfrutaría de las tardes de fútbol contigo y no se quejaría sobre ello, porque también le gusta este deporte— JaeBum volteo a ver a Mark ¿Por qué no le había dicho esto antes?

— ¿Equipo? — curioseo Jackson.

—Cowboys, igual que JaeBum y también fue quarterback.

—Ahora que lo recuerdo, es el mejor amigo de Bam y cuando lo conocí, he de admitir que es un tipo realmente agradable, divertido y cocina delicioso.

—JinYoung suena tentador para mí, digo, no es como que el tipo vaya a correrte sólo por follar con él— ofreció Jackson y JaeBum se dedicó a meditar al respecto. ¿Debería o no?

—O, se me olvido decirte que si JinYoung ha decidido que va llevarte a la cama, te hagas a la idea porque así será.

— ¿A qué te refieres? — todos observaron a Mark con curiosidad.

—Él no sabe lo que es recibir una negativa, siempre obtiene lo que desea.

♠♠♠

—Preguntaría a que has venido, pero creo que eso es obvio— JaeBum se mantuvo callado y estático en el sofá de la sala de JinYoung. —Así que ¿dónde lo quieres? Puede ser en cualquier rincón de este lugar, escoge. ¿La ducha? ¿El cuarto de invitados? ¿La piscina trasera? ¿La cocina? ¿Mi cama? O bien puede ser en el sofá en que estas sentado. 

♥♦♣♠ 

;) 

Continue Reading

You'll Also Like

19.5K 762 17
Sequel to Some Teacher Please go read that first as I don't think this stands on its own very well. *********** Arc 5: In Progress Arc 6: In Developm...
842K 33.4K 44
Being a single dad is difficult. Being a Formula 1 driver is also tricky. Charles Leclerc is living both situations and it's hard, especially since h...
2.9M 167K 93
"Uniform? Clothes are 100% off when you work for me." #1 in ff © sujinniie 2018 ✓ © sujinniie [REWRITTEN] 2020-2021 ✓
65.6K 10.3K 49
Welcome to Rose Land.