Baby baby ❀ {Xiuchen/Chenmin}

By Dinosaur921

1.2K 178 63

Después de que Minseok ganara la custodia de su pequeña Youngmi y se convirtiera "oficialmente" en un padre s... More

Capítulo 2❀

Capítulo 1❀

638 89 30
By Dinosaur921

"Hoy llegaré pronto, te lo prometo" había dicho Minseok mientras peinaba aquella mañana a su hija. Aquel día otoñal Youngmi había decidido lucir dos coletas en lo alto de su cabeza, lo cual alivió a Minseok puesto que era un peinado fácil y bonito. A veces, cuando su pequeña mencionaba que quería llevar trenzas o peinados como los que llevaban las niñas de su clase, el mayor se angustiaba al no poder cumplir los deseos de su pequeña; no tenía la habilidad suficiente para hacer aquellos complicados peinados.

Cuando terminó, Youngmi se subió al pequeño taburete del baño y se miró en el espejo, aprobando así el peinado que su padre le había hecho con tanto esmero y dedicación. Las dos coletas, una a cada lado de su cabeza, rozaban sus orejas de forma divertida. Después se volvió a girar mirando a Minseok y añadió:

—¿A las cuatro?

—A las cuatro —repitió este, esta vez convirtiendo la pregunta en una afirmación.

La pequeña elevó su dedo meñique en el aire y el adulto no tardó en reconocer su significado, imitó sus acciones hasta que firmaron aquel trato con el conocido Pinky promise.

Mas aquella promesa se había resumido a un simple roce de meñiques. Fue a las cuatro y veinticinco cuando el pelinegro aparcó su coche y salió corriendo —casi olvidándose de cerrar el coche— directo a la guardería en la que Youngmi le esperaba. La guardería estaba situada en una calle estrecha pero limpia. Los árboles, desnudos y huesudos producto de las descendientes temperaturas, habían dejado caer todas sus hojas. Estas, a lo largo del día, se habían ido amontonando en los bordes de la carretera. Aun así no pasaban muchos coches por aquella calle, haciéndola un lugar tranquilo.

Minseok estuvo a punto de tropezarse y caer pero pudo mantener el equilibrio en el último momento. Aprovechó para recuperar la respiración y acomodarse el traje azul marino que acostumbraba a llevar. Después volvió a correr dispuesto a llegar lo antes posible. Su hija siempre se quejaba de lo tarde que llegaba siempre. Como a cualquier niño, no le gustaba tener que esperar a su padre mientras todos sus amigos se iban nada más terminar las clases. Minseok solo se disculpaba y prometía que llegaría pronto al siguiente día, no pudiendo explicarle lo difícil que era ser padre soltero.

Una niña de tres años no iba a entender aquello.

Cuando por fin llegó al portal de la guardería se encontró a su hija sentada en el banco de enfrente. La pequeña agitaba sus piernas en el aire de forma animada. No obstante lo que más le soprendió y en cierta medida, atemorizó, fue el muchacho que se sentaba a su lado relativamente cerca de ella. La preocupación le impulsó a acercarse rápidamente, por suerte, cuando su hija lo vio esta corrió a abrazarle. Minseok la tomó entre sus fuertes brazos y la elevó en el aire, dándole un sonoro beso en la coronilla.

—Siento haber tardado tanto, lo siento tanto —repitió el pelinegro al notar como los bracitos de su pequeña se enrollaban alrededor de su cuello buscando protección y calor.

Fue la mirada de otra persona la que interrumpió y en cierta medida incomodó al adulto, haciendo que apartase un poco el pelo de su hija para observar al chico que les observaba. En el rostro de este se diferenciaba una clara sonrisa gatuna, la cual hacia juego con las dos medias lunas que tenía por ojos. El chico parecía relativamente joven y su manera de vestir lo apoyaba en aquel aspecto, siendo unos vaqueros, unas zapatillas Converse de color rojo y una camiseta simple blanca su atuendo. También tenía al lado suyo una mochila negra y Minseok no pudo evitar pensar en si su pequeña Youngmi entraría ahí dentro. Sonaría alocado pero el mayor miedo del pelinegro era perder a su hija.

Aunque la sonrisa del joven parecía sincera Minseok no confió en ella y tomó rápidamente la mochila rosa de su hija. Así pues, con la mochila a su espalda y su hija entre sus brazos, se dio la vuelta y empezó a caminar de vuelta a su coche aparcado al final de la calle. Intentó olvidar el rostro de aquel chico pero no se percató en el hecho de que su hija todavía podía mirar lo que había a sus espaldas.

—¡Hasta mañana Jongdae-ah! —gritó la pequeña sonriente mientras agitaba su mano derecha a modo de despedida.

Minseok apretó los labios intento reprimir un gimoteo. El viento se levantó y tapó la boca del mayor con el pelo largo y suave de su hija; el viento estaba de su parte.

—¡Hasta mañana pequeña! —gritó una voz a lo lejos. No había oído nunca la voz de aquel hombre pero el pelinegro sabía a quién le pertenecía.

No le agradaba la idea de que su hija hablase con extraños (¿a qué padre le gustaría?) y el hecho de que nunca en su vida hubiera visto a ese chico y que un día se encontrase hablando con su hija le inquietaba. Intentó hacer memoria, buscando entre sus recuerdos haber visto a aquel muchacho anteriormente, quizá en la tienda de ropa de enfrente, o en la diminuta cafetería que había más abajo en la misma calle. No encontró nada. No había visto nunca a aquel chico y no podía esperar a preguntarle a su hija quién era ese chico.

No sacó el tema hasta la hora de cenar. Nada más entrar en el coche Youngmi había empezado a contarle sobre lo que había aprendido ese día en la guardería y Minseok no pudo interrumpirle para preguntarle sobre aquello. 

El pelinegro tomó el pequeño bol y lo llenó de arroz blanco, repitiendo la misma acción con el otro bol, esta vez llenándolo un poco menos. Youngmi esperaba sentada en la mesa, jugando con los palillos entre sus dedos. Después Minseok dejó el bol de arroz al lado de cada plato y se dispuso a servir el jjajangmyeon¹.

—¿Así o más? —le preguntó a su pequeña una vez sirvió una cantidad adecuada de fideos. La niña asintió y el mayor precedió a servirse a sí mismo.

Las cenas siempre eran tranquilas, lo cual agradaba a Minseok, quién siempre había sido partidario de la calma. De vez en cuando Youngmi pediría poner dibujos animados y el pelinegro le haría caso, terminando así con el silencio de la casa, el cual se consumiría debido a los murmullos de la televisión. Pero a Minseok no le importaba, el único pensamiento que tenía él era el de hacer feliz a su hija.

—Youngmi... —empezó a hablar Minseok—. ¿Quién era el chico con el que estabas esta tarde? Sentada el banco, le has llamado Jongdae.

La niña absorbió los fideos antes de responder.

—Es mi profesor, ¡es el mejor profesor del mundo! Nos pone muchas canciones y canta para nosotros. ¡Canta tan bien!

Minseok pudo sentir como unas manos frías le acariciaban la espalda. ¿Aquel chico era su profesor? ¡Era imposible! Parecía un universitario por lo menos.

—Me prometió que se quedaría hasta que tú llegases —añadió la pequeña de forma desinteresada antes de atacar el bol de arroz.

Aquellas palabras revolvieron el estómago del adulto. Dejó en el plato los palillos, los cuales había estado a punto de meter en su boca. ¿Cómo se podía haber completado de manera tan hostil y grosera con aquel joven sin saber sus intenciones? Se sentía repugnante. Él no era así, no quería enseñarle a su hija a comportase así.

Aquella aguda y suave voz lo despertó de sus pensamientos:

—Papi, no te pongas triste por haber llegado tarde. ¡Si Jongdae se queda conmigo no me importa esperar!

Definitivamente, el sentimiento de culpa de Minseok le había arrancado todo el hambre. Al día siguiente debía disculparse sí o sí.

(⌒▽⌒)

Dinopedia:

¹jjajangmyeon: Consiste en fideos gruesos de trigo cubiertos con una salsa espesa hecha de chungjan (una pasta de soja salada negra), carne y verdura.

¡Hola! Aquí Dino publicando una nueva historia (un Xiuchen para variar😂, lo siento adoro demasiado a mi OTP).
El capítulo ha sido corto pero ha sido más bien una introducción de la vida de Minseok y su hija Youngmi. ¡En el siguiente ya ocurrirán más cosas!

La historia se me ocurrió porque un día pasé cerca de una guardería y vi a un señor en traje entrando corriendo  y supuse que llegaría tarde a recoger a su hijo y de ahí nació todo.

Ya sabéis que tengo una debilidad por los chicos de EXO como padres~

¡Gracias por leer!

Continue Reading

You'll Also Like

128K 17.6K 102
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
264K 25.8K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
95.1K 8.9K 29
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
89.4K 11.8K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...