"The Kings" {L.S} [M-PREG]

By lARRYL0VE22

322K 25.3K 12.2K

Historia originalmente mía, no se permiten adaptaciones sin mi consentimiento... Saludos a la people de Zona... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
♡•♡•♡•
Capítulo 15
Capítulo 16.
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Epílogo

Capítulo 24

9K 640 289
By lARRYL0VE22

Louis había intentado, durante esos diez días, no pensar en que, en realidad, la parte más difícil de todo sería hablar con los reyes.

En cuanto Anne se acercó a él con una sonrisa agotada todo su interior se revolvió, tenía demasiado miedo. Incluso era mayor al que había sentido cuando tenía que hablar con Harry.

Las cosas con Harry habían cambiado rotundamente. El príncipe había dejado de lado un cúmulo de  actividades solo para estar al rededor de Louis pendiente de él y de sus caprichos.

Cada antojo que podía llegar a tener él se lo cumplía inmediatamente, no eran muchos, pero cada vez que los tenía Harry hacía hasta lo imposible para cumplirlos.

En determinadas ocasiones Louis ni siquiera tuvo que abrir la boca. Harry con solo mirarlo ya sabía que es lo que quería. Era extrañamente lindo.

Dymas le había dicho que a partir del tercer mes de gestación su vientre comenzaría a crecer, por lo tanto no tendría mucho tiempo antes de que el embarazo comenzará a notarse.

Después de decirle a Harry pensó en enviarle por fin una carta a su amiga contándole las buenas noticias, pero luego decidió que sería mejor decírselo personalmente.

Tan sólo dos días después de que los reyes llegaran a Grecia Louis y Harry emprendieron su camino rumbo a Egipto.

(...)

Gemma abrazo con fuerza al castaño en cuanto lo vio. Lo había extrañado demasiado.

-Lou... no sabes cuanto te he extrañado. -Murmuró con evidente alegría.-

-Gemm... -Pequeñas lágrimas rodaron por sus mejillas. El embarazo lo tenía muy sensible y lloraba por todo.-

Después de que ambos se calmaron Gemma paso a saludar a su hermano, mientras Louis saludaba a Set.

-Haz mostrado más emoción por Louis que por tu hermano. -Reprocho Harry con diversión.-

-Tú sabes que también te he extrañado hermanito. -Gemma abrazo a su hermano con una sonrisa.-

-¿Cómo has estado Louis? -Set abrazo amigablemente al ciervo en forma de saludo.-

-Hey, tú, aléjate de mi esposo. -Intervino Harry separándose de su hermana y acercándose a ellos. Últimamente estaba muy celoso y posesivo.-

-Harry. -Louis le pegó un codazo leve en las costillas.- Set no estaba haciendo nada malo.

-Mio. -Dio por toda respuesta Harry abrazandolo fuertemente.-

Louis había convencido a Harry de no decir nada, lo conocía perfectamente y sabia que moría de ganas de decirle a Gemma acerca de su embarazo.

(...)

Después de almorzar algo rápido, planeaban salir a pasear los cuatro hasta que Louis intervino.

-Hum... ¿Harry? -El rizado fijo su vista en Louis.- Me gustaría hablar con Gemma a solas. -Al decir eso Louis hizo un gesto con la cabeza.- ¿Podría adelantarse Set y tú? Gemma y yo los alcanzaremos luego.

Harry asintió, haciéndole un gesto con la mano a Set y, después de despedirse cada uno de sus respectivas parejas con un beso, se marcharon.

-¿De qué querías hablar? Te vi muy misterioso. -Bromeó Gemma comenzando a caminar rumbo a los jardines del reino.-

Una vez que se encontraron en los jardines del reino Louis quedó maravillado.

Definitivamente ese lugar era mucho más pequeño que el de Grecia, pero era igual, o incluso más, hermoso que aquel.

Louis quedó sorprendido, el día estaba hermoso y eso influía en la hermosura del lugar.

Gemma sabía cuánto Louis amaba los lugares así, entonces lo dejo que apreciará el lugar para volver a preguntar.

-Louis, ¿Que querías decirme? -Gemma sacudió el brazo de su amigo con insistencia.-

-Cierra tus ojos y dame tu mano. -Gemma frunció el ceño, sin embargo, obedeció.- 

-Me asustas. -Dijo Gemma con sus ojos bien cerrados.-

Louis rió, tomó la mano de su amiga y la posó sobre su vientre.

-¿Qué es esto? -Pregunto ella sin abrir los ojos.- Es claramente ropa... ¿Me has traído un vestido? -Louis volvió a reír, definitivamente la situación era muy graciosa.-

-Si tú sobrino o sobrina estaría consciente de que le estas llamando vestido no le gustaría mucho. -Gemma abrió sus ojos rápidamente.-

-¿Qué has dicho? -Ella clavo su mirada en su propia mano sobre el vientre del ciervo.-

-¡Sorpresa! -Exclamó él con una gran sonrisa.-

-No... -Gemma, de igual forma, sonrió soltando un grito agudo y luego abrazando con demasiada fuerza a Louis.-

Se mantuvieron así durante unos minutos, Gemma no paraba de felicitarlos, desearle lo mejor y preguntarle porque no se lo había dicho antes.

Después de contarle todo lo sucedido decidieron salir a buscar a Harry y a Set para poder celebrar entre los cuatro.

(...)

Por suerte para Louis, Gemma le había contado todo a Set y en el momento de anunciar la feliz noticia no le tuvieron que explicar nada.

Gemma había notado cierto comportamiento extraño acerca de Harry sobre Louis. Actuaba más celoso, más sobre protector con el joven y definitivamente eso le parecía extremadamente tierno, Harry no lo hacía en un mal sentido. Simplemente estaba cuidando a su esposo y a su futuro hijo. O eso creía.

-Me pregunto... -Dijo Set aclarandose la garganta. Los cuatro jóvenes se encontraban a las orillas del río Nilo disfrutando del maravilloso día.- ¿Cómo harán para decirle a los reyes? Es decir, yo lo entendí fácilmente porque Gemma me explico y, si bien al principio me parecía extraño, realmente era verdad.

-Aun no hemos pensado en eso... -Dijo Harry despreocupadamente.-

-Yo si. -Intervino Louis.- Y pensaba decírselo en cuanto volviéramos a Grecia.

-¿Tan pronto? -Pregunto Harry.-

-Harry, dentro de poco voy a cumplir tres meses de embarazo, en cuestión de semanas va a empezar a ser notorio. -Gemma y Set se mantenían al margen de la conversación.-

-¿Y que les dirás?

-No lo sé, seguramente vaya con Dymas, él sabe explicarlo mejor que yo. -Louis se encogió de hombros.-

-¿Y yo?

-Obviamente tú estarás ahí conmigo. -Louis percibía, hacía unos cuantos días, cierta desconfianza en los ojos de Harry y no sabía a que se debía.- ¿Porqué lo preguntas?

-No sé, últimamente has estado pasando mucho tiempo cerca de Dymas. -Gemma abrió sus ojos como platos, sabiendo que era lo que Harry estaba dando a entender.-

-¿Qué estas insinuando? -Pregunto Louis cruzándose de brazos.-

-Exactamente lo que estas pensando. -Y definitivamente Louis estaba pensando en algo malo.-

-No puedo creer que pienses eso de mi. -Louis se puso de pie y se fue del lugar.-

-¿Qué sucede contigo Harry? -Fue lo único que preguntó Gemma y luego salio tras de Louis.-

(...)

Después de una intensiva charla de Gemma y Louis dónde Louis preguntaba constantemente que había hecho mal, porque Harry pensaba eso de él y Gemma convenciendolo de que él no había hecho nada malo, que el del problema era Harry.

-Es que nunca me había dicho nada así. -Dijo Louis limpiando las lágrimas que corrían por sus mejillas.-

-Hey Louis, no te pongas así, él es un celoso y tú estás sensible por las hormonas del embarazo. Te aseguro que situaciones así se van a repetir a lo largo de todo el embarazo, he visto miles de casos así. -Gemma acarició el hombro de su amigo.- Lo importante es que cada vez que él diga algo tú no agaches la cabeza, porque todo lo que él dirá será producto de su cabeza, de sus celos y de sus ganas por protegerte, porque al fin y al cabo él solo quiere protegerte, no es la manera adecuada pero te aseguro que sólo quiere eso. -Louis asintió a todo lo dicho por Gemma.- Yo los quiero mucho, a los dos. Y sé que su amor es muy grande. Esto es, simplemente, pequeñas etapas que tendrán que superar. Juntos.

En ese momento tres golpes en la puerta resonaron por todo el lugar sobresaltando a Louis.

-Es él. -Aseguro Gemma poniéndose de pie.- Ahora voy a ir con Set para que puedan platicar en privado. -Ella dejo un pequeño beso en su frente.- Si necesitas algo no dudes en llamarme. -Louis asintió y ella salio del lugar.-

En cuanto Gemma abrió la puerta del otro lado vio a Harry con expresión culposa y arrepentida, sin embargo, ella dijo.

-Lo haces llorar nuevamente y esa criatura no va a conocer a su padre. -Harry vio en los ojos de su hermana tanta decisión y confianza en sí misma que lo único que pudo hacer fue tragar saliva antes de que ella siguiera su camino.-

Al ingresar a los aposentos Harry divisó a Louis recostado en la cama con los ojos cerrados, parecía dormido y Harry pensó en la posibilidad de irse y volver más tarde.

-No te vayas. -Hablo Louis como si estuviera adivinando sus pensamientos.-

Harry no lo soportaba, sabía que todo era su culpa, por dejarse llevar por sus pensamientos y sus celos. Pero es que él realmente creía que Louis tenía más confianza en Dymas que en él y no podía evitar pensar cosas que no debería. Porque él simplemente no podía ni siquiera imaginar la idea de Louis alejándose de él y sabia que con sus comportamientos idiotas y sus pensamientos retorcidos lo lograría.

Siempre había pensado que sin Louis él no sería nada y vivía con el constante miedo de un día despertar sin él entre sus brazos.

Ese miedo se había multiplicado al saber que iban a tener un hijo. Los dioses lo habían beneficiado con un esposo especial que cualquier mortal querría. Y era solo suyo. Y tenía que cuidarlo a toda costa.

-Louis, yo...-

-No digas nada, sé que no fue tu intención. -Louis abrió sus ojos y los clavo en Harry.- Harry, literalmente yo te conozco más que nadie y sé lo que piensas, lo que dices, lo que haces o lo que vas a hacer. -Harry lentamente se fue acercando a la cama y una vez que estuvo al lado se sentó.- Eso no significa que no me duela lo que me dices o lo que piensas. -El príncipe intento hablar nuevamente, pero con un simple gesto Louis lo silencio.- Harry es la primera y la ultima vez que yo te perdono algo como esto. Yo no me merezco que, después de haber soportado meses en una relación a escondidas, de haber soportado que hayan intentado matarme y haber soportado los insultos de tu abuela, vengas a insinuar cosas erróneas de mi.

-Lo siento, te juro que lo siento. No volverá a suceder. -Harry agacho la cabeza avergonzado de sus propios actos.-

-Ahora, por favor, abrázame. -El príncipe se apresuró a cumplir con lo ordenado y abrazo con todas sus fuerzas al pequeño ciervo.- No volvamos a pelear.

-No, no vamos a volver a pelear. Te lo prometo. Dejare de comportarme como un idiota. -Louis se había refugiado en el hueco que hay entre su hombro y su cuello.-

(...)

Se mantuvieron así, abrazados, en silencio, tan solo disfrutando de la compañía del otro hasta que se hizo la hora de ir a cenar.

Durante la cena todo se mantuvo normal. Los cuatro hablaron, bromearon y rieron.

-Entonces... -Hablo Set dándole un sorbo a su copa.- ¿Se reconciliaron?

-¡Set! -Regaño Gemma dándole un manotazo en el hombro.-

-Oye... -Se quejo él.- Solamente quiero saber.

-Pero no lo preguntes tan directamente. -Gemma negó levemente con la cabeza soltando un suspiro.-

-No te preocupes Gemm. -Louis sonrió en dirección a su amiga.- Si Set, nos hemos reconciliado. -El príncipe tomó la mano del ciervo por arriba de la mesa.- ¿Lo ves?

-Bueno... -Gemma cambio de tema radicalmente.- Me he estado preguntando... ¿Qué es lo que haremos para el cumpleaños de Louis?

-¿Porqué lo preguntas? -Se adelantó Louis antes de que Set o Harry hablarán.-

-Porque quiero festejar el cumpleaños de mi mejor amigo y necesito saber que opina él acerca de eso. -Respondió Gemma como si fuese algo obvio.-

-Yo creo que deberíamos esperar un poco, ya saben, en cuanto vuelva a Grecia hablare con los reyes acerca de mi hijo y quiero saber primero cual es su reacción. -Gemma asintió comprendiendo la postura del ciervo.-

-Quiero que sepas que igual, de todos modos, Set y yo iremos a Grecia para estar contigo el día de tu cumpleaños. -Louis sonrió asintiendo con la cabeza.-

-Está bien. No esperaba que fuese de otra forma. -Bromeó Harry antes de que Louis hablara.-

-Sabes que siempre estamos encantados de recibirte en Grecia...

He estado experimentando con el "Drama" ya que, pienso volcar mi imaginación dramática en la segunda temporada. Ya tengo todo más o menos planeado y, según yo, va a haber bastante drama. Idk.

Han visto hace algunos días el TT "#InyecciónLetalParaLGBT"? Que asco y repulsión me dio entrar a ese TT. Incluso intente hacer razonar a una homofobica. Como era de esperarse: falle.




Y termino por ignorarme :v

¿Les gusto el cap?

No recuerdo si tenía algo más para decirles 😞

Oh si:

6 capítulos.

Continue Reading

You'll Also Like

41.6K 3.7K 31
¿Crees que puedes librarte tan fácilmente de él? Todos en la universidad conocen a Emilio Osorio, el capitán de fútbol americano. Su novio es Joaquín...
Assistant By sara

Fanfiction

380K 35K 18
Donde Louis es asistente de la estrella internacional Harry Styles.
507K 81.2K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
625K 81.4K 102
[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.