Reina híbrida (I)

Av saydecruz18

346K 22.3K 458

Primer libro de la trilogía Híbridos Brooke una chica lobo normal con una vida normal, que odia a los vampi... Mer

Presentacion de los personajes🐺
Capitulo 1🐺
Capitulo 2🐺
Capitulo 3🐺
Capitulo 4 🐺
Capitulo 5🐺
Capitulo 6🐺
Capitulo 7🐺
Capitulo 8🐺
Capitulo 9🐺
Capitulo 10🐺
Capitulo 11🐺
Capitulo 12🐺
Capitulo 13🐺
Capitulo 14🐺
Capitulo 15🐺
Capitulo 16🐺
Capitulo 17🐺
Capitulo 18🐺
Capitulo 19🐺
Capitulo 20🐺
Capitulo 21🐺
Capitulo 22🐺
Capitulo 23🐺
Capitulo 24🐺
Capitulo 25🐺
Capitulo 26🐺
Capitulo 27🐺
Capitulo 28🐺
Capitulo 29🐺
Caputulo 30🐺
Capitulo 31🐺
Capitulo 32🐺
capitulo 33🐺
Capitulo 34🐺
Capitulo 35🐺
Capitulo 36🐺
Capitulo 37🐺
Capitulo 39🐺
Capitulo 40🐺
Capitulo 41🐺
Capitulo 42🐺
Capitulo 43🐺
Capitulo 44🐺
Capitulo 45🐺
Capitulo 46🐺
Capitulo 47🐺
Capitulo 48🐺
Capitulo 49🐺
Capitulo 50🐺
Capitulo 51🐺
Capitulo 52🐺
Capitulo 53🐺
Capitulo 54🐺
Capitulo 55🐺
Capitulo 56🐺
Fin🐺
Nota

Capitulo 38🐺

4.8K 312 8
Av saydecruz18

Un año después...

Cuando desperté contemple el rostro del hombre más maravilloso de mi vida, estamos a dos días de mi cumpleaños y esos mismos días de la coronación estoy muy feliz por todo esto mi vestido ya lo empezaron a confeccionar hace un mes aunque todavía no lo he visto pues la modista a cargo de el dice que es una sorpresa Ian se despertó.

- Buenos días flojo- reí

- Buenos días mi amor- se levantó de la cama y fue al baño, hace ya varios meses que dormirnos en el mismo cuarto se pone un pantalón y una playera.

- ¿Quieres que desayunemos aquí?-

- Si- dije con una gran sonrisa

- ¿Qué quieres de desayunar?-

- Fruta, un poco de tocino, leche, un jugo de limón y a ti, recuerda que tengo que entrar en él vestido- lo ultimo lo dije en un susurro.

- Te oí pero si me quieres aquí me tienes mi amor- río, negué y le bese el cuello donde ya llevaba mi marca él se fue a la cocina y yo me levante para meterme a bañar, cuando salí Ian ya estaba acostado con una tipo mesita con el desayuno de ambos me puse algo muy sencillo me recosté y empecé a desayunar pero de pronto sentí muchas náuseas.

Salí corriendo al baño comencé a volver el estomago ya llevaba varios días así, Ian llegó y me ayudó recogiendo mi cabello cuando termine de volver el estómago me levante a lavarme la boca, Ian me cargo cuando termine y me dejo en la cama con mucha suavidad.

- Llamaré al médico ya llevas varios días con mareos y náuseas- negué pero él ya le estaba marcado al medico - Estará aquí en 5 minutos- dijo cuando colgó él teléfono, en esos 5 minutos Ian no me dejó de mirar ni un segundo, hasta que llamaron a la puerta Ian corrió a abrir dejando pasar a un señor que ya se le notaban algunas canas de piel pálida al igual que todos nosotros solo que sus ojos no eran de un rojo tan intenso.

- Buenos días majestad ¿Cómo se encuentra?-

- Bien- 

- En realidad doctor lleva como 4 días con mareos y náuseas- él médico asintió.

- Señor Ian podría salir un momento de la habitación necesito hacerle unas preguntas a la princesa-

- Pero...-

- Amor has lo que el doctor te pide estaré bien tranquilo- Ian me besó la frente.

- si algo le pasa lo haré completamente responsable- el doctor asintió e Ian salió.

- Bien creo que se lo que le pasa pero necesito confirmarlo- lo mire extrañada.

- ¿Qué es lo que cree que tengo?-

- Le voy a hacer una pregunta muy simple usted ¿A tenido un retraso en su periodo menstrual?- ahora que lo dice tengo media semana de retraso, se supone que a las vampiras no les llega jamás la regla pero a mi si al ser mitad licántropo.

- Bueno ahora que lo menciona tengo media semana de retraso-

- Lo que creí le voy a hacer dos pruebas la primera es muy sencilla la segunda tendrá que esperar como 2 o 3 días para que nos de el resultado- empezó a buscar algo en el maletín que traía y sacó una jeringa y una prueba de embarazo.

- Majestad por favor haga la prueba y luego le sacaré un poco de sangre en lo que esperamos- asentí me levante de la cama muy despacio para evitar marearme, tome la prueba en mi mano fui al baño y pues ya saben el resto salí del baño deje la prueba sobre la mesita de noche, el doctor preparo la jeringa, me puso alcohol y me saco un poco de sangre, esperamos unos minutos más para la prueba después de andar dando vueltas por los nervios el doctor dije que estaba lista - Majestad muchas felicidades puede que esté embarazada y lo digo así porque yo no creo mucho en este tipo de pruebas en 2 días le enviaré los resultados del laboratorio- mi sonrisa se amplió mucho.

- Muchas gracias doctor- dije dándole la mano y acompañándolo a la puerta del cuarto.

- No hay de que princesa hasta luego- dijo saliendo de mi cuarto Ian salió de su cuarto corriendo un guardia acompañó al doctor hasta la puerta de la entrada pensé en ocultarle a Ian la sorpresa hasta que estuviera segura.

- ¿Cómo estas? ¿Qué te dijo?-

- Estoy bien amor tranquilo el doctor dijo que todo esto se debe a que estoy bajo muchos nervios y muchas emociones juntas y qué tal vez continúe así hasta mañana ya sabes la coronación- respiró aliviado.

- Bueno, oye cambiando de tema no hagas planes para esta noche quiero que cenemos juntos en un lugar muy especial-

- ¿Y ahora que traes entre manos?-

- Lo descubrirás esta noche- me beso a lo cual correspondí, todo el día no se separó de mi hasta que empezó a oscurecer, me dijo que me pusiera algo un poco formal, subí a nuestro cuarto, me quite la ropa y me metí a bañar me relaje un rato luego salí me seque el cuerpo y el cabello, me puse la ropa interior y me decidí por este vestido.

Me pinte los labios y las pestañas me puse los tacones y listo me di una ultima revisada en el espejo de cuerpo completo e inconscientemente bueno tal vez no tanto acaricie mi vientre por arriba del vestido hasta que tocaron la puerta corrí a abrir y era Ian vestía un traje negro con una camisa negra también se veía muy sexy me miró muy sonriente.

- ¿Lista para irnos amor mío?-

- Totalmente lista bebe- dije él me tendió su mano la cuál acepte gustosa me llevo a la entrada del castillo y cuando salimos había un Jeep blanco estacionado me abrió la puerta del copiloto, en el asiento había unos tulipanes morados los agarre y me senté él cerro la puerta y se subió de chofer - Ian son hermosos- dije refiriéndome a los tulipanes.

- Sí, pero los opaca tu belleza amor- me sonroje él agarro mi mano para después dejar un beso en ella, encendió el motor y aceleró me di cuenta de que nos dirijamos a la ciudad no dije nada, cuando llegamos él estacionó el jeep a lado de un gran edificio antes de que bajara Ian me detuvo y me puso una venda en los ojos.

Iba a decirle que no pero al final decidí dejarme llevar él se bajó para abrirme la puerta y ayudarme a bajar cuando le puso la alarma al jeep caminamos hasta que se detuvo me abrió la puerta supongo que íbamos a entrar al edificio entre y él me siguió guiando hasta que nos volvimos a detener oí el sonido de un ascensor pero fuera de eso todo estaba en calma me guío dentro del ascensor apretó unos botones, se cerraron las puertas y comenzamos a subir, al llegar al piso que Ian había puesto en el ascensor salimos de el, y empecé a escuchar el ruido de la ciudad me quito la venda y esto es lo que descubrí

Separó una silla de la mesa y me indicó que me sentara, cuando me senté me acerco a la mesa y él se sentó frente a mi.

- Se que no es el lugar más romántico pero- se encogió de hombros.

- Es perfecto amor- tome su mano encima de la mesa destapó los platillos humeantes, comenzamos a cenar y a platicar de cualquier cosa, terminamos de cenar, Ian se levantó.

- Espera aquí ahora vuelvo- desapareció por el pasillo mientras yo contemplaba la ciudad se empezó a escuchar música.

Cuando terminó de sonar la música se acercó a mí se arrodilló y sacó una cajita.

- Brooke White se que solo llevamos un año de ser novios pero llevamos la mitad de nuestras vidas siendo compañeros eternos así que quería ver si ¿Quisieras casarte conmigo y formar una familia?- yo estaba llorando desde que acabó de cantar.

- Ian yo... si- me lancé a sus brazos y él me atrapó con mucha facilidad después me volvió a sentar en la silla y me puso el anillo en mi dedo anular de la mano izquierda después de eso me besó me cargo y salimos del edificio, nos dirigimos a la camioneta, me puso en el asiento del copiloto, y el en el del conductor otra vez.

Fortsett å les

You'll Also Like

157K 13.9K 69
Siendo la hija no reconocida de un gran rey, Astria ha sido denigrada toda su vida encerrada en uno de los castillos del reino, donde la soledad habí...
25.6K 1.8K 18
Segunda parte del libro La Alpha. NO PLAGIOS. NO COPIAS. NO ADAPTACIONES. OBRA LEGALMENTE REGISTRADA. ANTE CUALQUIER PLAGIO, COPIA O ADAPTACION SE PR...
57.8K 2.7K 25
Tezz,una pequeña campesina, que ayudaba a sus padres con las cosecha y a su madre con la costura. Un día el príncipe decidió hacer un baile invitand...
290K 28.4K 51
« 𝕋𝕠𝕕𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕦𝕟 𝕡𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕝𝕚𝕓𝕖𝕣𝕥𝕒𝕕 » Dos destinos unidos por "CASUALIDAD" y una creenci...