A ESCONDIDAS (Niall Horan)

By JB_amanda_1D

27.6K 1.5K 172

Sinopsis Miranda Miller, de 20 años de edad, es una gran admiradora de la exitosa banda One Direction. Lueg... More

SINOPSIS
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Disculpa
Capítulo 19

Capítulo 13

1.3K 71 13
By JB_amanda_1D

Niall me dijo que bajara a las 8:30pm en punto.
Cuando me dejó sola en la habitación abrí la bolsa de plástico, traía maquillaje, un lindo collar con un corazón plateado y una cajita rosa con unas caras familiares, sí, era "Our Moment".

El vestido era corto, no llegaba a cubrir las rodillas. Usé un maquillaje ligero y peinado sencillo.
Miré mi celular, faltaban 2 minutos, me miré en el espejo por última vez y caminé hacia las escaleras. Estaba nerviosa, demasiado, pero mi emoción y alegría eran mayores.
Terminé de bajar y vi a Niall en las puertas de cristal que daban al pequeño patio, donde solía hacer sus parrilladas, estaba esperándome. Caminé hacia él, ambos sonreíamos como tontos, y Niall nunca quitó su mirada sobre mí.
Llegué a la entrada y me detuve frente él. Vestía un traje azul marino que combinaba a la perfección con mi vestido.  

-No creí que fuera posible. -Me dijo con un brillo singular en sus ojos, uno que jamás había visto.



-¿Qué cosa?.


-Verte más hermosa. -Solté una risita y sentí mis mejillas arder.


Dio un paso al frente, saliendo finalmente al patio y me extendió su mano para que la tomara, entré detrás de él y me dediqué a apreciar lo que Niall había hecho. Entre cada árbol había un faro que alumbraba el lugar y varias series de foquitos amarillos formaban un brillante techo. En el centro del pequeño patio se encontraba una pequeña mesa redonda con un mantel rojo, un platillo cubierto y dos copas de vino tinto. De fondo, una suave balada terminaba de darle vida al lugar.

-Esto es... maravilloso. -Dije asombrada mientras seguía viendo todo. Él también admiraba la obra de arte.


Niall me guió hacia la mesita acomodó la silla para que me sentara, luego tomó asiento él.  


-Bien, ya que eres mi invitada de honor, quise degustarte con un delicioso platillo típico de Irlanda, cocinado por mí. -Me sonreía orgulloso y yo lo miré entusiasmada.

Quitó la tapa que cubría al platillo y continuó.



- Cottage Pie, es una tarta salada hecha con una base de ternera picada y cubierto por puré de patata, puedes agregarle cebolla o ajo y salsa.



-¡Wow! Se ve delicioso. -Dije mientras me lo saboreaba sin siquiera haberlo probado.



-No es por presumir pero es de mis especialidades. -Comentó arrogante y divertido mientras nos servía.


Lo probé y me mantuve seria, Niall estaba atento para ver mi reacción. Limpié un poco mi boca con la servilleta y le di un sorbo a mi copa de vino.  


-Ya que tengo el honor de estar frente al chef, quiero felicitarlo porque esto es como visitar el paraíso. -Dije en tono de Anthon Ego de Ratatouille, a lo que Niall rió.



-No esperaba menos amable señorita. -Respondió arrogante, de nuevo. Luego nos echamos a reír.

Terminamos de cenar y nos sentamos en una mecedora de madera con techito que tenía Niall, una enredadera colgaba alrededor formando un lindo marco.


-¿Qué es lo que más disfrutas de la vida? -Me preguntó de repente, no me miró, ambos veíamos algún punto del patio. 



-Los amaneceres, pasar tiempo con mis seres queridos y la música, esa no puede faltar, hace todo mejor. -Contesté con una sonrisa.


-¿Y tu? -Suspiró.  


-Sin duda alguna hacer música. Puedo expresar lo que siento, lo que creo y lo que pienso en un poema acompañado de una melodía y luego transmitirlo a los demás. -Admiraba su perfil mientras hablaba. -¿Y sabes qué es mejor?


-¿Qué?


-Cuando estoy en el escenario y miles de personas me demuestran su cariño y apoyo, cantan cada palabra.... y me acompañan alumbrando el lugar con sus celulares; yo veo un mar de estrellas, me iluminan, me hacen brillar, pero no me refiero al éxito y la fama, sino a mi alma y a mi corazón, me hacen ser mejor persona cada día. -Hablaba como si estuviera en trance, con una emoción inexplicable.


-Wow, yo vivo exactamente lo mismo, pero del otro lado. -Dejé de mirarlo para ver el hermoso techo de luces. -Del lado del público, pero yo veo una sola luz, un reflector que muestra al cantante, ese que a través de su música ha tocado mi corazón y ahora está ahí frente a mi, sin importar si estoy cerca o lejos, y entonces llena el lugar con su buena vibra, con su esencia, contagiando a todos.   


-Jamás lo había visto así. Desde la perspectiva de una fan, creo que finalmente sentimos lo mismo. -Dijo mirándome curiosamente.



-Si, y apenas nos vamos dando cuenta. -Reí suavemente y él me siguió.



-Hey, ¿escuchas eso?. -Preguntó entusiasmado.


-¿Qué? -Fruncí el ceño.


-Es "The Only Exception". -Se levantó y tomó mi mano guiándome a un espacio vacío del patio.


Posicionó sus manos sobre mi cintura, haciendo que una gran corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo. Rodeé su cuello con las mías y conectamos nuestras miradas. Comenzamos a movernos al ritmo de la música, lentamente, sin hablar, sólo disfrutábamos uno del otro. Recargué mi cabeza en su hombro. Luego de un minuto, Niall rompió el silencio. 


- Desde la primera vez que te vi causaste algo en mi. -Levanté la cabeza y lo miré atenta, volviendo a la posición anterior.



-Te veías tan tierna y vulnerable, tratando de que te entendiera, de que no me molestara contigo; luego te fui conociendo y cada día fuiste robando una parte de mi corazón, hasta que te adueñaste de él por completo.... sin esforzarte, siendo simplemente tu.


-Tu hiciste que fuera así, porque.... porque contigo me siento diferente, puedo ser totalmente transparente y sin miedos.


Seguíamos bailando sin dejar de mirarnos.


-Miranda...


-¿Si?. -Sentía mi corazón latir cada vez más rápido.

-¿Quieres ser mi novia?. -Espetó, finalmente.


-Niall... Tu robaste mi corazón mi corazón desde hace 5 años, y ahora que te he conocido has dejado marcas, marcas que dejan claro se es tuyo. Sí, sí quiero ser te novia.


Niall sonrió y me dio una vuelta para luego atraparme y besarme.
Era un beso suave y delicado, nos separamos unos centímetros sólo para conectar nuestras miradas de nuevo, soltamos una pequeña risa y seguimos bailando.  


  • • • • • • 

Esa último foto era la de portada pero no sé por qué no me dejaba ponerla así que la dejé al final. 

Continue Reading

You'll Also Like

98.9K 12K 28
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
234K 23.7K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...
70K 5.7K 58
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
184K 21K 36
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.