War Of Hormone (VH ver.)

By AceOfHearts-7

810 99 110

Taehyung se merecía un premio Nobel de la Paz por soportar los cambios (de todo tipo) por los que pasaba su p... More

La doncella de rojo

810 99 110
By AceOfHearts-7


Hoseok se despertó de un humor... diferente ese día en específico. Si bien nunca amanecía exactamente de buenas (¿Quién amanece de buenas entre semana?) tampoco era como Yoongi que maldecía todo lo que se movía.

Pero este era un día especial, por ponerlo así, aunque no especial en el buen sentido.

Se removió estirándose ligeramente en la cama, sintiendo las manos de Tae quien aún dormía, acariciando su cintura inconscientemente; termino por desperezarse frotándose los ojos con las manos. Ojalá simplemente hubiera continuado durmiendo.

Su cuerpo no le tuvo piedad e inmediatamente un dolor de vientre lo ataco, y él no supo si llorar, gritar, hacer berrinche o qué, así que más que resignado se levantó derecho al baño para arreglar cualquier cosa que lo pudiera poner de peor humor.

Cuando volvió al cuarto, se dio cuenta que Taehyung se estaba despertando, estirándose a lo largo de la cama ahora que tenía un poco más de espacio, pero a la vez encontrándolo extraño. Palpo la cama y al no encontrar nada, abrió finalmente los ojos, viendo a Hoseok junto a la puerta del baño, acercándose lentamente a la cama de nuevo.

Tae se enderezo un poco y mientras se tallaba los ojos, saludo al mayor.

-Buenos días Hyung ¿Cómo amaneciste?- pregunto el castaño con su voz más ronca de lo normal pues acababa de despertar. Y si bien ese era un sonido que a Hoseok generalmente le encantaba, esta vez fue la excepción.

-Bien, yo dormí bien, lo único malo...- Taehyung se empezó a preocupar -es tener que despertar ¡junto a un hijo de la chingada como tú! ¡¿Por qué eres así conmigo?! Me cagas, te odio con todo mi corazón- Hoseok reclamaba sin razón, con los ojos ligeramente cristalizados.

Taehyung solo pudo mirarlo confundido mientras se acercaba para sentarse de nuevo en la cama.

Estaba sensible, más de lo común en su persona, maldecía y se encontraba irritado... no le costó mucho al castaño llegar a una conclusión.

-Hyung... ¿tienes...?- antes de que pudiera completar la pregunta, el mayor lo interrumpió.

-Si, Tae, si la tengo- gimoteo mientras se acomodaba en posición fetal -además tengo cólicos-

Taehyung se compadeció de su novio, pues, aunque a él también le daban, los que tenía Hoseok eran considerablemente más fuertes que los de los demás.

-Ok... espera aquí, iré a ver si hay pastillas- se levantó con mucho cuidado de no molestar a Hoseok, que se enroscaba cada vez más en su lugar mientras gruñía.

-¡Jin hyung! ¡¿Dónde rayos están las pastillas para los cólicos?!- grito al llegar a la sala y no verlo cerca.

-¡No sé!- pronto escucho la respuesta de Jin quien aparentemente seguía en su cama -creo que se caducaron las que teníamos ¿son muy urgentes?-

-¡Por supuesto que son urgentes! ¡Hoseok no deja de retorcerse y quejarse por el dolor! Y no sé si va a soltarse a llorar por el dolor o si me matará por no tener las putas pastillas- lloriqueo.

-¡Esa boca, Kim!- regaño Jin -¿De los siete, cuantos necesitamos las pastillas?- pregunto al aire.

-También yo las necesito- medio grito Yoongi. Taehyung no sabía si quedarse ahí escuchando esa platica o regresar a su cuarto donde su "moribundo" novio se encontraba.

Se quedo perdido en sus pensamientos, parado a media sala pensando qué iba a hacer con Hoseok. Por suerte tenía una especie de kit de emergencia, lleno con cosas que podían ocupar.

-¡Y te apuras NamJoon, que necesito esas pastillas para ayer!- Volvió a reaccionar cuando escucho esa orden del mayor de todos. En menos de cinco minutos se escuchó la puerta del departamento al abrirse y luego cerrarse.

-¡Taehyuuung!- escucho a Hoseok lloriquearle. Tenía que regresar antes de que se pusiera feo. Murmuro una grosería y contesto con voz suave.

-Voy Seokie- llevaba las manos vacías y no sabía si sobreviviría a su muy sensible e irritable novio.

JungKook probablemente estaba en su cuarto intentando pasar por alto los quejidos y probables cambios de humor de los mayores.

El universo, "Dios", la evolución o alguna cosa parecida en algún punto de la historia, decidió que estaba siendo demasiado injusto causándole esa clase de sufrimiento solo a las mujeres del mundo, así que de repente un día ¡Boom! Los hombres despertaban con manchas en sus pantalones, cólicos, sensibilidad, ganas de atragantarse de comida (especialmente de chocolate) entre otras cosas, triste o afortunadamente este hecho se presentaba para los muchachos un único día al año, pero al menos ahora podían saber lo que se sentía y dejar de decir que las chicas eran "exageradas".

Entrando al cuarto se encontró con el pequeño cuerpo de su Hyung echo bolita y envuelto en las cobijas, dejando ver apenas su cabello; se sintió mal de inmediato sabiendo que estaba en un dolor muy fuerte. Se acerco con cuidado y se sentó junto a él en la cama.

-Hyung- le hablo bajito, obteniendo un "mmm" en respuesta -no hay pastillas... NamJoon Hyung apenas fue por ellas- después escucho un gimoteo, no sabiendo exactamente qué significaba. Se quedo un rato junto a él, acariciándole el cabello pues lo único que escuchaba de su parte eran quejidos por el dolor de vientre.

Dejo de hacer ruido de repente y se tranquilizó un poco al pensar que el pelinegro se había dormido, pero se espantó ligeramente cuando el mayor saco la cabeza de debajo de las cobijas.

-¿Tae?- pregunto en un tono que Taehyung le conocía muy bien.

-Mande-

-Tengo hambre- comento Hope con un pequeño puchero; esa fue la señal para bajarse de la cama y sentarse en el piso, sacando de debajo de la misma una caja de cartón con cinta canela alrededor. La abrió con unas tijeras y antes de sacar nada, pregunto:

-¿Dulce o salado?- aunque estaba casi seguro de saber la respuesta.

-Dulce- exclamo algo más contento.

Taehyung saco de la caja una barra de chocolate y un paquete de gomitas de lombriz, lo que calmaría por un rato a su mayor.

Al menor le basto con una vez que a Hoseok le llegara para saber con qué se estaba metiendo y como estar preparado para la siguiente vez, por eso cuando podía iba llenando una caja a lo largo del año con cosas que a Hoseok se le antojaran o necesitara para tenerlo feliz y evitar tragedias. Su "ciclo" era bastante simple, se dividía en cuatro partes: 30% maldecir, 30% llorar, 30% recibir mimos o derivados y 10% dormir. La última era bastante importante, ya que, si Hoseok no dormía por lo menos una hora, las otras tres se incrementaban, haciendo más difícil las tareas del menor. Incluso sabía que tenía que mantenerlo en su cuarto lo más que se pudiera, o podían pasar cosas de las que el mayor se arrepentiría, como el año anterior que había peleado con Yoongi.

-También puedes tomar algo- comento el mayor, sacando a Taehyung de su ensimismamiento.

-Yo realmente no... no tengo tantas ganas, pero- nuevamente se vio interrumpido a media frase por su novio.

-¿Veeeeeeees como no te importo?- sin querer había activado las fuentes, otra vez -Te valgo madre ¿Me quieres ver tragar o qué? ¿Por qué eres así conmigo? ¿Por qué me odias?- estaba reclamando sin razón cuando se agarró el vientre y se recostó en la cama gimoteando.

-Hyung, iré a hacerte una compresa, ahora vuelvo- dijo Taehyung levantándose rápidamente y saliendo de la habitación hacia la cocina para mojar un trapo con agua tibia. De camino se encontró a Jimin, que parecía tener la misma intención que él.

-¿Hoseok hyung?- le pregunto, a lo que Taehyung solo asintió y volteo los ojos. Ya podía sentir lo largo que se iba a tornar ese día.

-¿Yoongi hyung?- cuestiono el menor. Jimin también solo asintió e hizo una mueca con la boca.

-Más vale que NamJoon hyung se apure- pensaron los 95 en voz alta al mismo tiempo. Se rieron y terminaron de hacer las compresas para llevárselas a sus respectivos novios.

-Suerte- dijo Jimin antes de entrar de nuevo a su cuarto con el trapo en mano.

-Igual tu- menciono Tae.

Una escena como la de más temprano lo recibió, percibiendo el cabello de su novio debajo de las cobijas.

-Hyung, te traje la compresa- comento cerrando la puerta tras de si. Solo escucho un leve quejido así que se acercó -Hobie~- canto quitando la cobija, pero el mayor se negaba a que lo destapara. Seguía intentando quitársela, pero no cedía hasta que le hizo cosquillas y entonces la soltó.

Le había hecho cosquillas al mayor, pero no tanto como para que le lagrimearan los ojos. Oh...

Se sentó junto al mayor tomando la compresa, dejando la cobija en sus rodillas; se aclaró la garganta y le hablo a Hoseok.

-Cielo- el mayor contesto con un "¿Mmm?" bajito -¿te duele mucho?-

-Si- murmuro el pelinegro apenas lo justo para que el menor lo escuchara.

-Ponte esto donde te duele- dijo pasándole el trapo doblado a Hoseok -no dejara de doler completamente, pero espero que sea suficiente hasta que lleguen las pastillas-

-Gracias- contesto a la vez que Taehyung dejaba un beso en su frente -no sé qué haría sin ti- el castaño se ruborizo levemente, sonriendo sin saber qué decir.

Al poco rato llego NamJoon con las tan mentadas pastillas y los adoloridos muchachos pudieron ser un poco felices por esas pastillas milagrosas que les quitaron el dolor apenas a los minutos de tomárselas.

Pudieron retomar su día más o menos normal al ser capaces de estar en pie y moverse más. Después de desayunar (casi comer) NamJoon y Jin salieron a caminar un rato; después JungKook decidió que también era buena idea salir a respirar el aire contaminado un rato y apenas avisando tomo sus llaves y se fue.

Taehyung sabía que Jimin y Yoongi se quedaron, así como ellos solo que Hoseok y él no ocuparían más que su cuarto lo que quedaba del día, para evitar tragedias.

Después de tomar la pastilla, Hoseok decidió que era buen momento para tomar una siesta, dándole tiempo a Taehyung para salir del cuarto con extremo cuidado a conseguir comida y provisiones para más tarde.

Se hizo de comer un sándwich y le llevo uno a Hope para más tarde, además de robar botellas de refresco y algún dulce que llego a encontrar en el refrigerador.

Entra nuevamente intentando hacer el menor ruido posible, pues el pelinegro es de sueño ligero, deja las provisiones en su propia cama y se acerca a la del mayor para acomodar ligeramente el cabello de su frente asegurándose se pasó de que aun duerma.

Se mete a Twitter a vagar y entretenerse un rato, pero mientras lo hace su mente evoca de nuevo aquella pelea la cual realmente nunca se supo quien la inicio. Hoseok decía que fue Yoongi, Yoongi decía que Hoseok la había empezado ¿La verdad? El único que había estado "presente" en la pelea había sido NamJoon, pero nunca quiso contarle nada a los menores porque "no me quiero meter en peleas matrimoniales, me bastan y sobran con las mías".

-Estas bajito- comento Hoseok en un tono burlón. Yoongi ni siquiera sabía cómo habían llegado a ese tema, y no es algo que no supiera, junto a Jimin eran los más bajos comparados con los demás, generalmente no era algo a lo que le tomara importancia, pero esta vez se encontraba en una situación especial y se irritaba fácilmente con cualquier cosa por pequeña que fuera.

-No es cierto- dijo intentando que no le afectara e ignorar lo que el menor le decía.

-Si es cierto- y por alguna razón, Hoseok tenía unas incontenibles ganas de molestar a alguien.

-Que no Hoseok... deja de molestarme antes de que salgas llorando- advirtió Yoongi, tal vez un poco infantil.

-Pero Hyung solo estoy diciendo la verdad- insistió Hoseok. Yoongi estaba a punto de gritarle que se largara a molestar a alguien más, hasta que se le ocurrió una idea.

-Pero tú también eres bajito Hoseok- dijo, lo más inocente que podía sonar, con una ligera sonrisa en la boca, generalmente Hoseok lo habría notado y se habría dado cuenta de las intenciones del mayor, pero su cerebro simplemente no captaba cosas como esa por ahora y se dejó arrastrar en el juego del mayor.

-No es cierto... soy más alto que tu- siguió feliz, aunque una pequeña semilla de inseguridad se plantó en su cabeza.

-Aja... pero adivina qué- de nuevo esa sonrisa relajada en su cara, ahora Hoseok se estaba asustando.

-¿Q-qué?- pregunto ingenuamente.

-Yo no necesito estirarme para besar a mi novio- presumió como si se hubiera ganado un Nobel de la paz.

-¡Yo tampoco necesito estirarme para alcanzar a Taehyung!- reclamo Hoseok indignado.

-¿Estás seguro de eso?-

-Por supuesto que estoy seguro-

-¿Y esto?- Yoongi le mostró una fotografía de él y Taehyung dándose un beso en la cocina, nada fuera de lo común, después de todo estaban en casa, lo que saco de quicio al menor fue que estaba parado en las puntas de sus pies para poder alcanzar a su novio.

-¡Eres un... tonto!- grito Hoseok con la cara roja.

-Idiota- le regreso Yoongi el insulto.

-Baboso-

-Pendejo-

Y se hubieran agarrado de los pelos si en ese preciso momento los menores que resultaban ser sus novios no hubieran aparecido por ahí.

Al final todo quedo en un "Vigila a tu esposa Kim" y un "Tu a la tuya Park" de Jimin y Taehyung.

-¿Tae?- escucho la voz adormilada de Hoseok, sacándolo de sus pensamientos.

-¿Si, Hyung?- pregunto enderezándose en la cama.

-¿Qué haces allá?- pregunto mientras se acomodaba entre las sabanas de la cama y se tallaba los ojos.

-No quería que estuvieras incomodo- O que me patearas, pensó Taehyung -así que me quede aquí, pero si quieres me paso para allá-

Hoseok hizo un ruido con la garganta como "Mhm" dándole a entender al menor que lo quería en la misma cama con él.

Ahora venía la parte "fácil" (o eso esperaba Taehyung): Mimar y consentir a Hoseok.

De alguna manera, el que termino acostado en la cama fue Taehyung, con Hoseok sobre él recostando su cabeza en su pecho mientras el menor le acariciaba el cabello y la cintura mientras veían una película.

Más tarde comieron entre risas y pequeños besos exigidos más que nada por el mayor, aunque Taehyung obviamente no se iba a negar.

Su tarde no fue muy diferente de eso, excepto alguna vez que el pelinaranja se ponía sensible por alguna cosa que hubiera visto en las películas o algún comentario sin intención del menor. Obviamente Taehyung era quien se encargaba del desastre emocional que era su novio, tranquilizándolo con palabras bonitas o más mimos. 

Taehyung fue al baño un momento y cuando volvió, encontró a Hoseok con la oreja pegada a la puerta. Se acerco despacio por detrás y apoyo una mano cerca de la cabeza de Hoseok, el mayor no lo noto hasta que se dio la vuelta.

-¿Qué hacías, Hyung?- pregunto con curiosidad el menor.

-Casi me das un infarto- comento Hope tocándose el pecho -nada, pero creo que Yoongi y Jin Hyung estuvieron a punto de pelearse-

-Ah...- Tae no pregunto más, no quería saber. Noto a Hoseok hacer gestos como de fastidio -¿Estas bien?-

Hoseok volteo ante la pregunta del menor, mirándolo como pocas veces lo hacía: molesto.

-No estoy bien, obviamente que no- rápidamente Tae noto como los ojos del mayor se llenaban de lágrimas. Otra vez no por favor, pensó -Todo el día he sentido como si me estuvieran apuñalando y me siento mal, seguro me veo horrible, estoy sensible y ve ¿Por qué eres así conmigo? Estas ahí haciendo nada ¡abrázame! Me siento mal y a ti te vale madre- se quejó con algunas lágrimas bajándole por las mejillas mientras se sentaba en la cama.

Taehyung se acercó cautelosamente, procurando no hacer nada más que molestara al mayor; sentándose a su lado acariciaba su espalda mientras Hope se limpiaba las lágrimas traicionares.

-Ya bebé- acaricio ligeramente su mejilla esperando que Hoseok no lo quitara o algo y afortunadamente no lo hizo -no te... pongas así-

-¿Veeeeeeeeess cómo te valgo madre? No te importa que me siento del culo y- el nuevo alegato de Hoseok fue interrumpido por un beso en su mejilla -oye, no hagas eso cuando estoy hablando, estoy enojado- empujo ligeramente al menor del hombro.

-Ya Hyung- volvió a besar la mejilla del pelinaranja -no te enojes ¿si?- y esta vez dejo un pequeño beso en sus labios.

-Todavía estoy molesto- comento el mayor con los brazos cruzados, haciendo un puchero que Tae no tardo en besar.

-¿Ya me perdonas?-

-Todavía no- dijo Hoseok comenzando a sonrojarse.

Tae volvió a besar su puchero, pero esta vez por más tiempo en lugar de retirarse pronto.

-¿Y ahora?- el menor sabía que en su interior, Hoseok iba cediendo al enojo que sentía antes para reemplazarlo con lo que fuera que podía ver en sus ojos junto a su ligero sonrojo.

-A-aun no- dijo con la voz quebrada, pero sin querer dejar ir su orgullo todavía.

Taehyung sostuvo su barbilla, besándolo nuevamente por el tiempo necesario hasta que Hoseok respondió y entonces se alejó acariciando su mejilla.

-¿Y ahora qué tal?- Hoseok seguía con sus ojos cerrados y Taehyung lo agradeció porque tal vez el mayor se sentiría cohibido si notara que Tae lo miraba muy fijamente, como solía hacer a veces inconscientemente.

El mayor rio nerviosamente, empujando un poco a Tae.

-Ya está bien- sonrió y miro al castaño -ya sabes, las hormonas me ponen mal- Tae paso un brazo sobre los hombros del mayor.

-No pasa nada, después tú me tendrás que soportar a mí- Hoseok rio, Taehyung tampoco era nada sencillo cuando tenía las hormonas a tope. Tae abrazo al mayor, acercándolo para darle otro beso, esta vez más prolongado que los anteriores ahora que no había riesgo de salir lastimado. Cuando se separaron, el mayor tapo su boca bostezando.

-Tengo sueño- comento al castaño frotándose los ojos con cansancio.

-Durmamos- dijo Tae y comenzó a quitar cosas de la cama y acomodarlas en sus lugares correspondientes hasta dejarla despejada.

Una vez los dos metidos en la cama, Hope se apegó al menor pasando una pierna sobre las contrarias, algo que ya era un habito y a Tae no le molestaba pues él hacía lo mismo mientras dormía.

Tae acariciaba el cabello naranja del mayor y de vez en cuando sus orejas para conseguir relajarlo y que se durmiera.

-Tae- el castaño contesto un "¿Mm?" dando a entender que le ponía atención -cántame algo- pidió en susurros con algo de pena, a pesar de haberlo pedido varias veces antes.

-Mmm... déjame pensar una canción- contesto Tae mientras seguía acariciando el cabello del mayor. Empezó a tararear improvisadamente intentando pensar en algo que hiciera dormir a Hoseok hasta que algo llego a su mente, se acurruco y acomodo mejor junto al mayor para que lo escuchara bien pues en realidad iba a cantar en susurros.

-Solo necesito tratar de reunir más valor, sabes que no puedo decir este tipo de frases intensas~ Una vez en la vida, creo que llego el momento~ empezaré aquí, por favor escúchame~- acaricio la mejilla del pelinaranja que con sus ojos cerrados prestaba atención -Déjame ser el único, el único para ti quiero ser yo~ déjame ser el único, todo el día yo solo pienso en ti~ déjame ser el único, te prometo que voy a vivir para ti~ déjame ser el único, por la eternidad, te amo solo a ti~- Hoseok sonrió ligeramente mientras sentía el sueño llegar a su cuerpo con el canto del castaño -Eres uno en un millón~ entre muchas estrellas en el mundo, el único lugar donde puedo descansar tranquilo~ Mi felicidad, tristeza, sonrisas y lágrimas son solo para ti~ Si yo estoy contigo no tengo nada que temer~ Déjame ser el único, gracias a ti existo~ déjame ser el único, para todas tus respuestas, esa persona soy yo~ déjame ser el único, el único en el mundo, déjame ser el único que te cuide~ Déjame ser el único, esto no va a cambiar, incluso si vuelvo a nacer~- Hoseok ya dormía y tenía una parte de la camisa del menor en su puño sobre su pecho, Taehyung sonrió con ternura y dejo un beso sobre su sien -Let me be the one~ Hoseokie- se abrazó a su cintura y durmió.

***

A la mañana siguiente, cuando Tae se estiro intentando buscar a Hoseok para abrazarlo y seguir durmiendo, se dio cuenta que la cama estaba vacía, le pareció un poco extraño que no intentará levantarlo, pero el madrugador entre los dos era el mayor, así que solo se dio vuelta tapándose con la cobija e intento dormir de nuevo.

Intento porque no lo consiguió al sentir la sensación de algo liquido salir de cierta parte de su cuerpo, no quiso hacer más larga la tortura y fue al baño para arreglar lo que tuviera que ser arreglado.

Cuando volvió del baño, supo que nuevamente sería un día largo al tener la sensación de que su vientre se desgarraba por dentro, tal vez exageraba un poco pero no estaba del todo equivocado. Se quejo y se hizo bolita en la cama.

-¡Jung Hoseok! ¡¿Dónde carajo te metiste?!- grito esperando que se escuchara hasta donde el mayor estuviera y se enterara que no la estaba pasando bien.

Casi juraba que había escuchado a NamJoon y Jimin quejarse también en algún lugar de la casa.

-Parece que hoy les toco a ustedes- menciono Jin desde la sala donde también estaban Yoongi y Hoseok.

-¡Las putas pastillas, ya!- gritaron los adoloridos chicos a la vez para luego volver a quejarse en gemidos.

Taehyung solo quería dormir todo el día y que Hoseok lo mimara, nada más.

-TaeHyungie~- apareció el mayor por la puerta justo en ese momento con una pastilla en su mano.

-Hyuuuung~- lloriqueo el menor.

-Es mi turno de cuidarte, Tae- se sentó junto a él en la cama y le dio la pastilla para después pasarle una botella de agua que el menor no había notado.

-Sé que lo harás bien Hyung- sonrió el castaño tragándose la pastilla.    














Holi~ Bueno, me tarde un poco más de lo que quería en publicar esto pero finalmente lo hice 

Después de ver el vídeo que esta en multimedia me dieron ganas de hacer la versión Vhope de este OS (la original es Yoonmin, pero sé que no todas lo leen) así que aquí esta, espero con mi corazón que se hayan reído porque esa es la intención. 

Use mucho una frase que decimos bastante en México debido a que así sale en el StandUp (si vieron el vídeo se van a dar cuenta) xD "Te vale madre" o sus derivados, significa que no te importa algo o en el caso de Hoseok, quería decir que no le importaba a Taehyung, tal vez esta muy obvio pero no quería que se quedaran con dudas en caso de no haber entendido. 

La canción que le canta Tae a Hoseokie es "Let me be the one" de SS501, el primer grupo de Kpop en gustarme <3 ya saben, si no había cursileria no era mio. Iba a poner "Forever" del mismo grupo pero AbuTJKA no me dejo /.\  en fin, igual la canción se presto para lo fluff del shot. 

AbuTJKA Azucena es mi marida, se las presento xD tiene un fic Jikook en proceso y actualiza cada mil años por si quieren curiosear y eso, también le gusta el Vhope <3 

En fin, ando valiendo verga porque el lunes regreso a clases y me ando cagando en la existencia de Capello (director de mi facultad) por el horario feo que me toco. Como me toco de tarde no sé con qué frecuencia ni a que hora vaya a publicar ahora, supongo que ya se enterarán. 

Voy a tratar de publicar otro shot cortito (YM) estos días si no es que hoy(?) mismo.  

Continue Reading

You'll Also Like

10.9K 1.9K 31
━¿Sabes? Conozco a la gente como tú. ━¿Gente como yo? ━Sí, los que ya porque tienen una buena vida creen que pueden pisotear a los demás, y dejame...
107K 5.9K 85
Los cómics no me pertenecen. Fueron elegidos para su deleite ヘ⁠(⁠ ̄⁠ω⁠ ̄⁠ヘ⁠) Créditos a todos los creadores de los cómics Y créditos al creador o cread...
5.1K 682 6
°°°° Una corta y linda historia entre 2 hamsters que viven atrapados en una jaula y quienes También tienen el derecho de quejarse °°°° adaptación...
9K 2K 30
La creación inició, nadie se explica cómo sucedió. Llegó en conjunto con La Luna y El Sol que se encandilaron con su aparición. Viajantes de las estr...