"The Kings" {L.S} [M-PREG]

由 lARRYL0VE22

322K 25.3K 12.2K

Historia originalmente mía, no se permiten adaptaciones sin mi consentimiento... Saludos a la people de Zona... 更多

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
♡•♡•♡•
Capítulo 15
Capítulo 16.
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Epílogo

Capítulo 17

8.6K 672 138
由 lARRYL0VE22

El gran día había llegado.

Gemma ya había celebrado la proaulia con su madre y sus amigas, y en este momento se encontraban celebrando el gamos.

El gamos comenzaba con la transferencia de la novia de la casa de su padre, a la casa de su nuevo esposo, pero como Set no poseía ningún terreno  o lugar donde vivir en Grecia Des, como dote*, les regalo a  ambos una casa contigua al reino para cuando ellos estuvieran de visita en Grecia.

Luego de eso, Gemma cortaba un mechón de su pelo, en señal de su virginidad. Posteriormente ambos se daban un baño en loutra* vertido directamente desde un lutroforo, de esa manera ella rompía con su vida anterior  y reforzaba la fertilidad de ambos. 

Después de estar ya secos y vestidos ambos hacían rituales y ofrendas a los dioses con el fin de asegurar una vida futura fructífera. 

Sin embargo, el ritual más importante del día de la boda era el anakalupteria, que consistía en la eliminación del velo de la novia. Esto significaba la finalización de la transferencia a la familia del marido.

Y finalmente se celebraba la unión de los esposos con gran un banquete ofrecido por el padre de la novia. 

Gemma se encontraba exhausta, al igual que Set, y la celebración no parecía terminar más, cada vez más y más gente se acercaba a felicitarlos y desearle lo mejor. No le molestaba, pero, después de haber hecho tantas cosas a lo largo del día lo único que deseaba era acostarse a dormir. 

 -Eres oficialmente la reina de Egipto, ¿Eh? -Ella sonrió al oír la voz del ciervo y volteó a verlo.-

-Si, y dentro de poco, tu seras el rey de Grecia. 

-Pero es diferente, tu naciste para ser reina y yo... 

-Y tu naciste para hacer feliz a mi hermano. -Le corto ella.- ¿Has visto a Harry? -Volvió a hablar Gemma.-

-Hace un rato salió, excusandose con que necesitaba aire, le pregunté si quería que lo acompañe y me dijo que no. -Louis se acercó al oído de la princesa y susurro lo siguiente.- Aquí entre nos, yo lo vi muy emocionado, creo que quería ir a llorar en privado.

Gemma río negando con la cabeza.

-¿No estás nervioso? -Preguntó ella de repente.-

-¿Por qué yo? Es tu boda. -Louis fingió no saber a que se refería.-

-No te hagas, sabes perfectamente que es lo que pretende hacer Harry.

(...)

En cuanto Louis vió que Harry se ponía de pie su corazón se aceleró y las palmas de sus manos comenzaron a sudar.

-Atención por favor. -El bullicio que había cesó rápidamente.- Tengo que anunciarles algo muy importante para mi.

Louis tragó saliva, toda la seguridad que había reunido a lo largo del día se esfumó en tan sólo unos segundos.

Los allí presentes esperaban pacientemente a que el príncipe volviera a hablar.

-Primero que nada, quiero felicitar a mi hermana por su matrimonio. Set es un gran joven y me alegro que haya elegido a alguien como él. -Todos levantaron sus copas y le dedicaron un brindis a los reyes de Egipto.- Y hay algo más... -Gemma miraba a su hermano con orgullo al igual que el rey y la reina.- Me enorgullece informarles que... estoy comprometido con alguien... Alguien muy especial para mi. -Louis, a pesar de todo, se sonrojo.- Y ese alguien es... -Harry le tendió la mano al ciervo bajo la atenta mirada de todos. Louis respiro profundo, tomó la mano del príncipe y se puso de pie.-... Louis Tomlinson.

Todos los presentes quedaron en silencio, sin saber que decir, y con expresiones neutras en sus rostros.

Louis miró a cada uno de ellos y apretó el agarre en la mano de Harry en busca de apoyo.

-Bueno... -Uno de los gobernadores de un reino vecino habló cortando con la tensión.-... Esto es nuevo. -Habló  siendo lo más respetuoso posible.-

-Eso. -Dijo alguien mas.- Usted puede hacer lo que quiera con su vida. -Louis se iba sintiendo un poquitito mejor a cada palabra. Se esperaba una ola de comentarios malos y miradas de asco. Sin embargo, la primera impresión de todos no había sido esa.- Pero es extraño.

-Ya se lo he dicho en privado. -Set se puso de pie.- Pero no esta de mas repetirlo; Grecia cuenta con el total apoyo de Egipto. -Set fijo su vista en los presentes.- Grecia es uno de los reinos más ricos y poderosos de todo el mundo, es rica en todos los sentidos desde minería hasta ganadería. -Él tragó saliva.- Si Grecia es rica nosotros, al ser aliados del soberano, también nos enriquecemos. -Casi todos estaban comprendiendo a lo que Set se refería.- Entonces, ¿Nos va a importar la vida amorosa del futuro rey? ¿Acaso no es más importante como gobernará y de que forma eso nos beneficia a nosotros en lugar de juzgar con quien comparte su cama en la noche?

-Conozco demasiado a Louis. -Intervino está vez Gemma.- Y les aseguro que no encontrarán una persona más sincera, inteligente y sensata que él. Es alguien que se preocupa por los demás, que escucha y entiende, que, si bien es tímido y callado, si se está cometiendo una injusticia no se va a callar. -Ella miró a Louis.- Louis es una de las mejores personas que conozco y es un excelente compañero. -Louis sonrió tímidamente y Gemma volvió a dirigirse a los distintos tipos de gobernantes.- No les pido que crean y confíen ciegamente en él, solo digo que le den una oportunidad, que lo conozcan, y les aseguro que él no los defraudará.

(...)

A lo largo de la noche, diferentes tipos de personas se acercaron a conversar con Louis y tener la oportunidad de apreciar de cerca como era.

Harry se había mantenido a su lado toda la noche, sin muchas intenciones de dejarlo solo con todas esas personas.

-Harry, iré a tomar un poco de aire afuera. -Susurro el ciervo en el oído del mas grande.-

-¿Quieres que te acompañe?

-No, quédate, seria descortés que nos vayamos los dos teniendo en cuenta que somos los... príncipes. -El príncipe sonrió ante lo oído.-

-Está bien, cariño. -Louis sonrió y se fue rumbo a los jardines del reino.-

(...)

La noche estaba hermosa, la luna era sorprendentemente grande, se mostraba en todo su esplendor,  y Louis se encontraba disfrutando de tal espectáculo.

Se sentía presionado, sentía que todo el mundo estaba pendiente de lo que él hacía y tenía miedo de cometer un error.

Después de aproximadamente media hora Louis decidió que debía volver, o sino Harry iría a buscarlo.

A medida que Louis se iba acercando a la entrada al reino iba escuchando pasos detrás de él.

El ciervo volteó al escuchar los pasos cada vez más cerca de él y divisó dos guardias del ejército árabe que habían ido en la caravana del rey de dicho lugar.

-Uhmm... ¿Se les ofrece algo? -Preguntó tragando saliva.-

-Si... -Una tercera voz se escuchó y, de detrás de los guardias apareció el rey Aban Wahid.- 

Antes de que Louis pudiera preguntar algo el soberano hizo una seña a sus soldados y estos lo sujetaron de los brazos.

-Espero que no te moleste es solo una medida de precaución. -Louis entendía con dificultad lo que Aban quería decir gracias al acento cerrado que este tenía.-

-¿Precaución? -Louis elevó una ceja, si no se sintiese tan amenazado ante la mirada de él, se hubiese reído.-

-Mira Luis. -Louis frunció el ceño, así no se pronunciaba su nombre.- A nosotros no gusta tu relación con el príncipe Harry. Aléjate de él.

-¿Por qué?

-Nuestra religión no permite una unidad con alguien que comete actos impuros. -Wahid pensó las siguientes palabras.- Y con Grecia tenemos una gran alianza que nos beneficia mucho, no podemos perder alianza con ellos.

Louis no supo que decir, sabía que en cuanto ambos sacarán su relación a la luz algo como eso podría suceder y verdaderamente se sentía avergonzado y culpable.

El ciervo bajo la cabeza, clara señal de derrota y sumisión frente al enemigo.

-¿Y tú pretendes ser rey? -Pregunto con dificultad.- ¿Tú? ¿Una persona que agacha la cabeza? Eres, claramente, alguien débil.

-Cállate. -Algo en su interior se encendió y de pronto dejo de sentirse incomodo, avergonzado, culpable o intimidado. De pronto dejo de sentirse como alguien que agachaba la cabeza ante los demás. De pronto se imaginó que de esa forma se sentía Harry, como alguien que exigía respeto, alguien que tenia poder, alguien que sabia que no le harían nada, porque él era un príncipe. Él era el futuro rey de Grecia y nadie podía hacerle nada, no dentro de su palacio.- Cállate. -Ante tal falta de respeto, según el rey árabe, este desenfundo su espada y presionó la punta en el cuello del castaño.-

-Podemos hacer esto por las buenas o por las malas.

-¿Sabes que? Tú no sabes nada acerca de nuestro amor, tú solo hablas sin saber, porque si verdaderamente supieras la forma en la que nos amamos simplemente nos dejarías ser. -Aban Wahid, ante la expresión en el rostro de Louis, dudó.-

Había tanta seguridad y a la vez temor que, por alguna razón, el rey bajo su espada y le ordenó a sus guardias soltar al castaño.

-No le digas nada al príncipe Harry acerca de esto.

Louis vio con los ojos sumamente abiertos como los tres hombres se alejaban de él.

(...)

Louis prácticamente ya dormía todas las noches con Harry y Jay ya se había acostumbrado a eso y no le molestaba.

-Buenos días... -Murmuró Harry con la voz ronca debido a que recién despertaba.-

Louis había despertado hace una hora mas o menos, pero no tenía ganas de levantarse y los brazos del príncipe al rededor suyo tampoco era como si le dieran oportunidad de hacerlo.

-Buenos días. -Louis besó la frente de Harry.- ¿Cómo has amanecido?

-Teniendo en cuenta que al despertar lo primero que vi fue a alguien sumamente hermoso con la mirada perdida y expresión pensativa... -Louis sabía lo que Harry había dado a entender y, por primera vez, no se sonrojo. Quizás se estaba acostumbrado a los halagos imprevistos del príncipe.-

-¿Y eso es bueno o malo? -Pregunto con una sonrisa de lado.-

-Es lo mejor que me pudo haber pasado. -Al parecer no se había acostumbrado tanto como el pensaba ya que en este momento sus mejillas se encontraban sonrojadas.-

(...)

Louis le había contado a Gemma acerca de lo ocurrido con Aban Wahid.

-¿Luego se fue? ¿Sin mas? -Louis asintió con la cabeza.- Al parecer has tocado su corazón.

-Oh, Cállate, quizás ni corazón tiene. -Ambos comenzaron a reír y luego se sumieron en un silencio para nada incomodo.-

-¿Cómo te sientes con respecto a esto? -Pregunto Gemma después de un rato.- Quiero decir, estuvieron mucho tiempo en una relación de la que prácticamente nadie, salvo yo y tres personas más, estaba enterado. Y ahora todos saben acerca de eso, no sólo aquí, en Grecia, sino también reinos vecinos, personas con poder que son muy intimidantes a simple vista.

-Es raro, es decir, no quiero decir que me disguste porque definitivamente me siento mucho más aliviado, puedo estar con Harry y comportarme como quiera con él sin miedo a que alguien nos viera, puedo ser sincero  con mi madre a la hora de hablar de él... Pero siento mucha presión, siento que todos me miran y me juzgan y tengo miedo de cometer algún error, decir algo que no debería, hacer algo que no les guste. Básicamente tengo miedo de hacer o decir algo que perjudique a Harry.

-No tengas miedo. -Gemma tomó la mano del ciervo entre las suyas y las apretó con delicadeza, buscando darle apoyo.- Estoy segura que tu sabes como hacerlo, en cuanto llegue el momento sabrás cómo hacerlo. -Louis asintió.- Ahora no te preocupes por eso, ahora solo disfruta de la compañía de Harry y de los preparativos para la boda, o sino cuando seas rey y tengas un montón de preocupaciones y un hijo del cual encargarte te vas a arrepentir de no haberlo hecho cuando podías.

*Dote: Quizás sepan que es, pero para los que no saben, es como un regalo.

*Loutra: Seria como el agua bendita de las iglesias católicas.

Como les había dicho estuve varios días sin Internet, no saben lo avergonzada que me sentía al estar sentada en la vereda de la casa de mi vecina robando WiFi para poder escribir lo que vendría a ser el casamiento de Gemma 😂😂 la gente me miraba como diciendo "Pobrecita la echaron de casa"

Intente escribir el casamiento de Gemma de una manera bonita, porque en realidad las bodas en ese tiempo eran horriblementes machistas.

繼續閱讀

You'll Also Like

Teacher 由 sara

同人小說

2.1M 201K 46
Los rumores corrían por los pasillos de la preparatoria, todos se preguntaban si era verdad; ¿acaso el profesor Styles estaba enamorado de un alumno...
231K 29.1K 53
TERMINADA» "-¿Un cazador de sombras ciego? -preguntó Magnus, mirando a Catarina como si se hubiera vuelto loca-. ¿Y por qué quiere un cazador de somb...
192K 12.7K 31
Louis tiene un flechazo con Harry, un alfa, que es el mejor amigo de su hermano Niall y llega a vivir con ellos. O donde Harry ignora a Louis y su "...
1.1M 118K 33
Louis esta embarazado y su novio no lo sabe.