One Shots. [One Direction/Lar...

By Bestday270414

165K 8.2K 2.1K

Serie de One Shots de Larry. More

Child.
Heart.
Goodbye.
Hurt.
Beautiful love.
Everything will be fine.
Please, say "yes"
Ironic. {1/2}
Ironic. {2/2}
Free Hugs.
Never.
Blue eyes.
My king.
My little princess.
My Omega.
New beginning.
¿...?
Olimpo.
Boyfriend
Don't fall in love with me.
Oh, fuck.
Soy mujer.
Autumn

(Step)brother.

5.1K 238 16
By Bestday270414


La luna había decidido no salir aquella noche, aun así, las estrellas decoraban el manto negro del cielo. Louis podía verlas a través de su ventana. El viento soplaba suave, suficientemente cálida como para no cerrar las ventanas y dormir solo en shorts.

Era tarde, quizá eran las dos o tres de la madrugada. No había podido dormir en todo el día, se suponía que después de haber estado toda la tarde moviéndose de un lado a otro, apenas su cuerpo se recostará en su suave cama, podría dormir plácidamente. Pero no podía, y esta vez no era el insomnio, quizá era los nervios que tenía. Sabía que debía mantener su cabeza en otra parte, pensar en algo que no fuera él.

Pero no podía.

Con un suspiro, se puso de pie. Se coloco los zapatos y camino hasta la puerta de su habitación. Las infinitas cajas que habían alrededor de su habitación lo ponían más sentimental en cada momento. Salió del cuarto, caminando recto hasta la cocina. Un buen vaso de agua fría lo calmaría. Acomodo su camiseta y camino por el pasillo oscuro de su hogar. Extrañaría mucho cada rincón de la casa cuando se vaya. Su vista se enfocó en la puerta blanca que estaba al comienzo del pasillo. Sonrió inconsciente.

Louis solo pensaba en los miles de cosas que pasó por su vida. La pérdida de su madre fue una de ellas. La más dolorosa, la que le va a costar más superar. Él la amaba, más que a todos. Saber que se había ido y ya no volvería aun le seguía doliendo, pero su madre le mando a una persona muy linda para su padre, y con ella, un amigo para Louis que lo ayudara a superar cada cosa que faltaba por llegar. El hijo de Anne, la esposa de su padre, era la mejor persona que su madre le haya podido enviar. El chico era cinco años mayor que él. Con rizos largos y definidos y de contextura delgada. Harry, Harry Styles fue su perdición desde que lo conoció.

Realmente no podía no hablar de su hermanastro sin sonreír.

Sí tan solo podría definir sus sentimientos o hacerlos saber a los demás.

Un ruido lo saco de sus pensamientos y sonrió más grande al ver que este llegaba desde dentro de la habitación. Con pasos cautelosos camino hasta este y toco despacio, esperando por una respuesta.

Cuando la puerta se abrió, Harry apareció detrás de esta. Sin camiseta y con solo unos pantalones de seda cubriéndolo de la cintura hasta sus tobillos. Su cabello corto disparaba a todos lados y su mirada cansada reflejaba las horas de sueño que cargaba. Aun así, la sonrisa que le dio a Louis fue más que placentera y hermosa, fuera de este mundo, con hoyuelos y todo. A veces, Louis se discutía el por qué Harry debía ser tan guapo y él tan normal.

- ¿Aun despierto, pequeño? -Y claro que se merecía ese apodo por su pequeña estatura, pero la voz con la que el rizado se lo había dicho le provocó escalofríos.

-Nervios. -Susurro, bajando la mirada.

El mayor abrió más la puerta para dejar pasar al menor. Louis ingresó, caminando directo a la cama, sentándose en el borde y subiendo las piernas. Amaba más la habitación de su hermano mayor, todo estaba acomodado aun cuando este ya no vivía más con ellos. Las pocas cosas que había dejado seguían siempre en su mismo lugar.

Harry bostezo y caminó hasta el pequeño, sentándose a su lado, envolviendo uno de sus grandes y fuertes brazos por la cintura de Louis, acomodándolo en su regazo. El menor sin comentario alguno sonrió ante el acto, colocando sus piernas a cada lado del cuerpo del mayor, pasando sus brazos por el cuello del otro.

- ¿Por qué estas nervioso? -pregunta, acomodando el cabello de Louis fuera de su rostro.

- ¿Tu no estabas nervioso cuando te fuiste a la universidad? -Le contesto con otra pregunta, levantando sus cejas hacía el mayor.

Harry rio alto, tomando en sus manos las mejillas del menor, acercándose a él y comenzando a besarlo.

Louis siempre se olvidaba de cada cosa mala que le paso o estaba pasando porque Harry cada que lo besaba lograba que su mente viaje a otra parte. Esto había comenzado hacía ya tres años atrás, cuando Louis se dio cuenta que ver los labios de Harry cada vez que él hablaba no era normal. Y todo se fue a la mierda cuando el rizado volvió a casa tarde, algo ebrio y muy fumado, algo normal en un chico de dieciocho años y lo beso intensamente cuando Louis intentó gritarle por cómo había llegado a casa. Intentaron no hablar respecto a ello y se intentó olvidar con el paso de días.

Todo fue bien, aun cuando ya no hablaban mucho ni jugaban como antes, hasta que Louis hablo de "ese amigo" que había conocido en clase de pintura. Un chico lindo, dijo, que lo había invitado a comer el fin de semana.

Harry no pudo explicar los celos que tenía ese día, y Louis no supo que decir cuando el rizado le prohibió salir con aquel chico. Claro que el castaño no se dejó manejar y lucho, un poco, antes de que el rizado volviera a besarlo, mientras pasaba sus manos por el cuerpo del menor, tocando cada parte, besando toda la piel. Lo había recostado en la cama del rizado y lo beso infinitamente. Louis lo recuerda como el día más feliz de su corta vida porque amo que Harry lo haya hecho suyo esa tarde, que le haya dicho lo mucho que lo amaba y que no importaba si el matrimonio de sus padres no los dejaba estar juntos de una manera amorosa.

-No debes de estar nervioso. -Harry acariciaba las piernas de Louis gracias al pequeño short del menor, sonriendo y dejando besos castos en los labios de Louis. -Será diferente, pero comenzarás a estudiar lo que amas, bebé.

- ¿Recuerdas la noche antes de que te vayas a la universidad? -Preguntó cauteloso el menor, comenzando a moverse encima del mayor. Harry borro su sonrisa, encajando sus manos en el trasero del menor.

-Claro que sí. -Susurro, gimiendo cuando el castaño se pegó completamente a él.

-Noche de despedida.

El beso que compartieron fue mucho más diferente a el primero. La lengua de Harry pedía acceso a la boca de Louis y este se la daba con excitación. Estos besos los compartían cada que sus padres no estaban y Harry venía a casa los fines de semana para pasar tiempo en familia. Se enrollaban en todo lado y en cada rincón de esa casa habían tenido sexo. Ni hablar del departamento que Harry tenía en la ciudad. Todas las noches que habían pasado ahí fue mágico.

El rizado se recuesta en la cama, aun con Louis encima suyo. No podían ser ruidosos, sus padres dormían en la habitación al final del pacillo. Louis mueve sus caderas como a Harry le gustaba, sintiendo sobre su trasero la dura erección del mayor. Toma entre sus pequeñas el cabello de Harry, sonriendo cuando lo escucha gemir. Se mueve con muchas más ganas, sintiéndose a si mismo mojar su short.

-Mierda, Lou, mi vida, bebé. -Susurra, observando al menor tomar la erección de su hermano entre sus dedos, moviendo la palma de su mano encima de los pantalones del rizado. -Te amo.

Y como no le encantaban esas simples palabras de Harry. Amaba ser amado, amaba ser amado por su hermano mayor.

Sonrió inocente, bajando los pantalones del rizado hasta dejar la erección del mayor libre. Harry gimió al sentir el aire chocar con su duro pene, tomándolo con una mano mientras que Louis se quitaba la camiseta y los shorts de un solo movimiento. Harry amaba con su jodida vida aquel tatuaje que Louis había decidido colocarse con el hueso de la cadera solo por él. Una hermosa daga que cubría la mayor parte del hueso se hacía presente.

"Quiero una daga que combine con la rosa que te tatuaste el año que te fuiste" Había dicho Louis, un año después de que Harry se haya ido a la universidad y se había tatuado una rosa en el brazo por Louis.

Louis se inclinó y beso nuevamente a su hermano, sonriendo como un loco cuando sintió las grandes manos del rizado acariciar sus caderas. Gimió sintiendo piel contra piel, la dura y caliente erección de Harry se movía contra el trasero de Louis y este, acabando con los juegos, la tomo entre sus manos, subiendo encima de ella y colocándola en su entrada.

-Te amo. -Susurro el menor, antes de comenzar a introducir a Harry dentro de él.

Louis realmente lo amaba.

____

-Quiero que me llames apenas llegues, amor. -Hablo Anne, acercándose a Louis para abrazarlo con fuerza. -No te olvides que te esperaremos cada fin de ciclo. -Sonrió, secando sus ojos. -te amamos.

-Mucho. -Dijo su padre, abrazándolo con Anne en medio.

-Exacto. -La voz atrás suyo lo hiso sonreír. -Te amamos mucho. -Louis giro y Harry sonreía con todos. Ya habían metido las maletas de Louis en la maletera del auto del rizado.

-Cuídalo. -Amenazo la mujer, mirando al rizado.

-Siempre, madre, siempre.

Después de la larga despedida donde Anne se decía lo grande que estaban y como ya ninguno de ellos viviría en su casa, entraron al auto y comenzaron a conducir a la universidad de Louis, donde se instalaría para su próximo ciclo.

-¿Aún estas nervioso? -Pregunto coqueto Harry. Louis negó, sonriendo y acercándose a Harry. -Tus clases empiezan todavía la próxima semana ¿no quieres pasarla en mi departamento?

-Me encantaría. -Sonrió, colocando una de sus manos en el cabello del rizado, acariciando.

-Te llevaré yo mismo a la universidad luego, aparte de que también empiezo clases, debo ser un buen profesor este año para los nuevos. -Ríe, colocando una de sus manos en la pierna de Louis.

-Serás el mejor.

]za10ߤDN

Continue Reading

You'll Also Like

115K 13.4K 25
SLOWBURN :: Es difícil explicar cómo mierda había llegado aquí. Se supone que solo era un pequeño secreto, mi pequeño secreto; ese tipo de secretos q...
448K 62.9K 42
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
411K 41.6K 106
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
1M 96.9K 51
❝Nunca hubo un cuento de hadas en el que un hombre peleara por su amada con más fuerza o desesperación de lo que Thomas Shelby pelearía por su Daisy.❞