Una Serpiente De Peluche

By silvergreenroyalty

721K 62.4K 20.7K

Severus Snape acudió esa terrible noche al valle de Godric y estuvo a punto de hacer algo impensable, si no f... More

01.- El valle de Godric y un peluche
02.- Los engranes empiezan a girar
03.- Conociendo el mundo mágico
04.- Cena en la madriguera
05.- Veranos, un muggle y la carta
06.- La selección
07.- Empezando la escuela
08.- Conspiraciones
09.- La torre de astronomía y Marte
10.- Las pruebas
11.- Fin de curso
12.- Cumpleaños en la madriguera
13.- Una visita algo accidentada
14.- Augusta, Lockhart y la bludger
15.- Elfos y duelos
16.- Confrontaciones y corazones
17.- Pistas
18. - Diffindo
19.- Atando cabos
20.- El mundo muggle
21.- Shadow
22.- Profesor Remus Lupin
23.- Una nueva optativa
24.- Favorito
25.- ¿Misterios resueltos?
26.- La verdad sobre los Black
27.- Peter
28.- Sirius y el heredero de los Black
29.- Ovejas negras
30.- Lechuzas y un campamento
31.- Morsmordre
32.- El torneo de los tres magos
33.- ¡Yo no puse mi nombre!
34.- Insignias y dragones
35.- Torciendo las reglas
36.- Baile de navidad
37.- Leyendas y reportajes
38.- La segunda prueba
39.- Espera
40.- La tercera prueba
41.- Voldemort
43.- El retorno del príncipe mestizo
44.- El regalo de la estrella
45.- Dolores Umbridge
46.- Primeros pasos
47.- Teorías
48.- El secreto de Umbridge
49.- Dos menos, faltan dos
50.- Día difícil
51.- El fin de la paz
52.- Dos citas que no son citas
53.- Maldito San Valentín
54.- El secreto de Hadiya, al descubierto
55.- Las reliquias de la muerte
56.- La falla en el plan
57.- Exilio
58.- El despertar de Katari
59.- Al final del día...
60.- Epílogo

42.- La rebelión de las serpientes

8.5K 867 231
By silvergreenroyalty

En el despacho de Dumbledore estaban Severus, Moody, Harry, Barty Crouch Sr, El ministro de magia, Amos Diggory, padre de Cedric y Cedric mismo, además del mortífago que se había disfrazado de Bagman. Severus tenía listo el veritaserum y lo deslizo a través de la garganta de Barty Crouch que ya había recuperado su forma original. Los ojos de Barty Jr. Se volvieron nebulosos un instante y luego su cuerpo se desmadejo.

—Está listo, contestara con la verdad durante una hora—Dijo Severus alejándose del mortífago.

Moody hizo el interrogatorio.

—¿Cómo te llamas? —.

—Bartemius Crouch, Hijo—.

—¿Eres un mortífago? —.

—Sí—.

—¿Voldemort te ordeno raptar a Harry Potter? —.

—Sí—.

—¿Con que objeto? —.

—Mi señor quería recuperar su cuerpo, necesitaba la sangre de Potter—.

—¿Tu pusiste su nombre en el cáliz? —.

—Sí—.

—¿Cómo se enteraron del torneo? —.

—Bertha Jorkins—.

—¿Ella es una espía? —.

—No, está bajo un Imperius—.

—¿Cómo te contacto Voldemort? —.

—Mi señor fue hasta Azkaban buscando un mortífago leal, pero casi todos han enloquecido, luego, se metió en la mente de uno de los guardias que había ayudado a mi padre a sacarme de la prisión con poción multijugos, así supo que yo seguía vivo y que estaba bajo el control de mi padre. Me libero de la maldición imperius el año pasado y puse a mi padre bajo mi control—.

>> Así me entere de algunos rumores y tomando poción multijugos, tome la apariencia de mi padre y averigüe todo con Bertha, luego la puse bajo un imperius y siguió trabajando para nosotros durante el verano. Decidí secuestrar a Ludo Bagman y hacerme pasar por él, nadie sospecharía del bromista y amable exjugador de quidditch—.

—¿Dónde está Bagman? —.

—Esta bajo un hechizo de memoria ilusoria y con una capa invisible en mis aposentos en Hogsmeade—.

—¿Por qué regresaste? —.

—Mi señor me ordeno capturar a Potter mientras aun estuviera débil—.

—¿Pusiste a alguien más bajo la maldición Imperius? —.

—Sí—.

—¿A quién? —.

—Viktor Krum—.

—¿Por qué? —.

—Necesitaba a alguien que eliminara los obstáculos para Potter, para que llegara primero a la copa, era el traslador para llevarlo ante mi amo.

—¿Ayudaste durante el torneo a Potter en las otras pruebas? —.

—No, solo en esta, alguien más ya lo estaba ayudando—.

—¿Sabes quién o quiénes eran? —.

—Sus amigos, y el otro chico de Hogwarts, hasta donde yo sé—.

—Señor ministro, ¿Ha escuchado suficiente para permitirme poner a este hombre bajo arresto? —.

Cornelius Fudge estaba lívido ante lo que acababa de oír, pero alcanzo a asentir con la cabeza, dando lugar a Moody a disponer con el mortífago, lo llevaba levitado y atado hacia la chimenea.

>> Dumbledore, regresare con Madame Bones, luego de que hayamos puesto a este infeliz donde pertenece, creo que tenemos que discutir muchas cosas esta noche—.

—Señor Moody—Lo llamó Harry.

—¿Sí? —.

—Gracias por ayudarme en las pruebas—.

—De nada muchacho—.

Cuando desapareció Moody, Severus le pregunto a Harry.

—¿Cómo supiste que era él el de las notas? —Preguntó Severus.

—Cuando le pregunto a Barty Jr. sí sabía quién me había ayudado, Moody no parecía especialmente curioso, además, aunque Barty le dijo que alguien me había ayudado, no tenía por qué seguir indagando, no estaba relacionado a los cargos. Creo, que Moody esperaba que quien había puesto mi nombre en el cáliz se revelará—.

>> Cuando Cedric y yo llegamos a la copa, sentí que nos observaban, y entendí que todo había sido para ese momento. Pero tampoco podía dejar solo a Cedric, no sabía que le podía hacer esa persona, por eso deje que ambos tomáramos la copa. Si no tomaba la copa, podía matarme o matar a Cedric—.

Severus y los demás, estaban en shock luego de oír el razonamiento de Harry, Moody había decidido ayudar a Harry durante las pruebas, porque sabía que había un mago oscuro involucrado, Severus sabía de sus sospechas luego de que Moody pidió conversar con él, pero no esperaba que Harry se hubiera dado cuenta de que lo estaban siguiendo y decidiera "darle lo que esperaba" a su perseguidor, solo para averiguar sus planes.

Luego de lo que pareció un largo rato, pero solo habían sido minutos, la figura de una bruja salió de la chimenea, Madame Bones tenía esa cara que Harry solo había visto en dos personas, Dumbledore cuando mato a Quirrell y su padre cuando combatió contra el mismo Quirrell. Madame Bones no parecía temible a primera vista, pero Harry "sentía" que lo era. Su rostro era pétreo, desde su quijada cuadrada, hasta su corto cabello gris y esa mirada firme, Harry intuía que Madame Bones era un adversario temible, casi tanto como su abuelo y su padre, tenía esa cualidad que poseían todos sus tíos postizos, una fuerza latente a punto de estallar con el combustible adecuado.

Moody regreso apenas unos segundos después de que Madame Bones arribara con las manos llenas de frascos.

—Traje lo necesario Madame Bones, podemos proceder—.

—Gracias Alastor, Dumbledore, señores. Recogeremos sus memorias de esta noche y procederemos a iniciar el caso contra Bartemius Crouch Hijo, y contra Bartemius Crouch Padre, el primero por alianza con el mago oscuro conocido como Lord Voldemort, además del cargo de dos secuestros, usurpación de un cargo público y participación en un ritual oscuro, y el segundo por sustracción de un preso de Azkaban mediante poción multijugos, además del uso de la maldición imperius durante más de una década—.

Barty Crouch Sr estaba pálido y sudaba copiosamente, pero no dijo nada. Moody y Madame Bones los interrogaron y luego de cada interrogatorio, recogían sus memorias con la varita y las guardaban en un frasco etiquetado con su nombre y una serie de símbolos extraños. Luego de eso, Madame Bones y Moody se despidieron y salieron por la chimenea, escoltando a Barty Sr.

Harry le pidió a Severus que esa noche lo dejará dormir en sus aposentos en las mazmorras. Y Cedric le pido a su padre que se quedara en el castillo. A pesar de todo, seguían siendo chicos y necesitaban sentir a su familia cerca. Ninguno de los adultos se negó a sus peticiones.

Luego de un par de días, Viktor y Fleur salieron de la enfermería, al parecer no tendrían secuelas de las maldiciones que les habían dado, el profesor Karkarov había desaparecido (según Severus, había "abandonado el barco como rata"), y Madame Maxime fue llamada a una reunión en el despacho del director, de donde salió compungida pero resuelta.

Luego, Dumbledore llamo a Severus y Harry, antes del banquete de fin de cursos.

—Harry, Severus, siéntense, lo que tenemos que tratar, es algo muy serio—.

—¿Qué sucede abuelo? —.

—Verás Harry, mientras estés en Privet Drive no tendrás ningún problema, he revisado con Sirius la zona de Surrey y gracias a ciertos encantamientos que Sirius hizo el verano pasado, la protección de sangre que existe en ti y tu familia, incluye a toda esa ciudad. Pero hemos visto que el alcance de Voldemort llega muy lejos, así que le he pedido a Alastor que encuentre a uno de sus aurores—.

—Albus, soy perfectamente capaz de cuidar de Harry, y el perro y el lobo también—Replico Severus.

—Lo sé, pero esto es diferente, Alastor me ha garantizado que esta persona podrá protegerlos de magia muy oscura, tardara en llegar unos días, pero quiero que me prometan que le darán alojamiento en el verano. Será su guardaespaldas—.

—Si no nos queda remedio—Gruño Severus.

—Bien, supongo que es lo más que podía esperar. Vayamos al banquete mis muchachos, ahora más que nunca, creo que necesitamos algo de comer y unas palabras de aliento—.

Después del banquete, Albus Dumbledore dio un pequeño discurso dirigiéndose tanto a los alumnos, como a los invitados.

—El propósito del Torneo de los tres magos fue el de promover el buen entendimiento entre la comunidad mágica. En vista de lo ocurrido, del retorno de lord Voldemort, tales lazos parecen ahora más importantes que nunca—.

>> Todos nuestros invitados han de saber que serán bienvenidos en cualquier momento en que quieran volver. Les repito a todos que, ante el retorno de lord Voldemort, seremos más fuertes cuanto más unidos estemos, y más débiles cuanto más divididos. La fuerza de lord Voldemort para extender la discordia y la enemistad entre nosotros es muy grande—.

>> Sólo podemos luchar contra ella presentando unos lazos de amistad y mutua confianza igualmente fuertes. Las diferencias de costumbres y lengua no son nada en absoluto si nuestros propósitos son los mismos y nos mostramos abiertos. Estoy convencido (y nunca he tenido tantos deseos de estar equivocado) de que nos esperan tiempos difíciles y oscuros. Y nuestra mejor esperanza es estar unidos ante la adversidad—.

A la mañana siguiente, durante el desayuno, Hermione se presentó saltando de alegría con un frasco lleno de hojitas y un bicho.

—¡La tengo! —.

—¿A quién? —Pregunto Ron.

—A Rita Skeeter—.

—¿De qué estás hablando? —.

—¡De esto! —.

Hermione puso frente a Ron y Harry el frasco, había un pequeño escarabajo dentro.

—¡No puede ser! —Exclamo Harry al ver con detenimiento el insecto, en sus antenas había unas marcas parecidas a los anteojos que solía usar la reportera.

—Sí puede ser, ella es un animago sin registrar, un escarabajo. Crookshanks la atrapo espiando en mi cama mientras hacía el equipaje, estaba hablando con Ginny sobre algunas cosas y Crookshanks salto sobre el insecto y no lo soltó, entonces observe esas marcas y la atrape en el frasco, tiene un hechizo para hacerlo irrompible—.

—¿Qué piensas hacer con ella? —Dijo Draco que se había acercado luego de ver que sus amigos veían con excesivo interés un frasco y había oído lo último de la conversación.

—Eso aún no lo sé. Hay tantas posibilidades, aunque creo que convertirla en mi esclava personal por un año suena tentador—.

—Vaya, he sido una muy mala influencia para ti Hermione, ¡Estoy tan orgulloso! —Le dijo Draco palmeándole la espalda.

—¿No estás hablando en serio? ¿Verdad? —Preguntó Harry.

—No, no exactamente, creo que la señorita Skeeter encontrara interesante lo que voy a proponerle. Escúcheme bien reporterucha, a partir de aquí, usted no puede escribir nunca más ninguna mentira o iré directito al ministerio y les diré todo, además de los cargos por no haberse registrado como animago, le darán cargos por difamación e invasión a la privacidad—.

>> Dos de esos cargos ameritan el encierro en Azkaban, además de que la fama de haber estado en prisión no le haría bien a su carrera. La otra cosa, es que quizás lleguemos a necesitar de sus servicios y "habilidades" en algún momento y usted no se podrá negar, ¿Me ha entendido? —.

Un ligero batir de antenas fue todo lo que pudo apreciarse en el escarabajo.

—Bien, la liberare en cuanto lleguemos a Londres—.

Luego de eso, Hermione se sentó a comer y Ron, Draco y Harry decidieron que jamás harían molestar a su amiga, jamás. Después del desayuno, todos estaban alistándose ya para partir a la estación de Hogsmeade cuando estalló un nuevo problema, los alumnos de Slytherin se negaban a marcharse de Hogwarts, y ni su jefe de casa los convencía de lo contrario. Pedían hablar con el director. Albus Dumbledore se acercó al grupo de Slytherin que protestaba en el vestíbulo y fue Theo y Pansy quienes se acercaron a decirle al director lo que querían.

—Queremos que nos den santuario aquí en Hogwarts, lo hemos hablado anoche en la sala común, nos negamos a ir a nuestras casas, solo Draco y yo tenemos a donde ir, pero el resto de mis compañeros no. No volveremos con nuestros padres, ahora que ha vuelto el Señor Oscuro. Nos trataran de obligar a tomar la marca—Le dijo Theo a Dumbledore.

—¿Están conscientes de que, si les doy santuario en Hogwarts, están renunciando a sus derechos como herederos de sus familias? —

—Lo estamos señor director, pero no tenemos muchas alternativas—Contestó Pansy.

Los demás alumnos estaban empezando a cuchichear sobre lo que estaba ocurriendo, pero los jefes de sus casas les ordenaron subir a los coches para ir a Hogsmeade. Harry pensó que siempre podría preguntarle a Severus cuando llegaran a casa.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

—Quiero que comprendan la gravedad de lo que sucederá apenas el director autorice el santuario para ustedes. No podrán volver a sus familias, a menos de que ellas les perdonen "su falta". La escuela no podrá proveerles más allá de techo y comida. Podemos obtener un subsidio del ministerio para pagar la escuela, pero los gastos de sus útiles y materiales dependerán de ustedes—Les estaba diciendo Severus a sus serpientes.

—Lo sabemos profesor Snape, pero lo estuvimos hablando, si regresamos a nuestras casas, nuestros padres harán lo mismo que me hizo a mi padre y el padre de Draco a él, intentarán forzar a los demás, y no todos podrán huir de sus casas como nosotros lo hicimos—Dijo Theo mientras el resto de su casa lo apoyaba en silencio.

Severus había convocado a una junta en la sala común de su casa. Sus serpientes le explicaron el porqué de su decisión y aunque estaba de acuerdo en sus motivos, no podía dejar de preocuparse por ellos. Quería que entendieran que lo que pretendían hacer, tenía más implicaciones que solo la escuela y sus "derechos" a las fortunas familiares.

—Supongo que también están conscientes del cisma que van a provocar en la sociedad y ante el ministerio, ¿Verdad? —Les dijo Severus.

—Lo sabemos, pero no podemos volver con nuestras familias. Slytherin siempre ha sido la casa "oscura", nadie hizo nada por nosotros, nunca, estábamos acostumbrados a ser solitarios y ver solo por nosotros. Ser partidarios del Señor Oscuro parecía nuestro único destino—.

>> Pero su protegido cambio eso, cuando nos atacaron las demás casas hace dos años, solo Harry y sus amigos de Gryffindor nos defendieron, luego el resto de su casa, apoyo su decisión—.

>> Nos hicieron participes, nos incluyeron en sus cosas, él se hizo nuestro amigo y nos levantó el estigma de la casa de los magos oscuros. No podemos volver a nuestras vidas en casa sabiendo lo que se espera de nosotros. ¡NO LO HAREMOS! ¡QUEREMOS SER LIBRES DE ELEGIR! —Termino gritando Blaise.

—¡Sí! ¡Bien dicho Blaise! —Grito Crabbe.

—¡Yo quiero seguir con mi novia! ¡Mi padre no debería querer mandarme sobre quien debo amar! —Grito Goyle.

—¡Yo no quiero la marca en mi piel! ¡Me agrada la comadrejita Weasley y no voy a dejar de ser su amiga! —Dijo Pansy.

Más y más voces de descontento se sumaron y Severus estaba sintiendo orgullo por sus serpientes, había esperado años por este momento. Aun así, sabía que el santuario solo actuaría durante un verano, los que ya habían cumplido la mayoría de edad, solo podrían estar en el castillo algunos meses, y los otros, apenas acabará el siguiente curso escolar, tendrían una precaria situación financiera y legal. Tenía que hallar una solución más práctica antes de que acabará el santuario, pero tenía que saber algunas cosas.

—¡Bien! Entiendo lo que quieren decir y me siento orgulloso de que busquen su camino, pero debo preguntarles algunas cosas, para saber cómo puedo ayudarlos—Dijo Severus haciendo que sus alumnos callaran.

—Pregunte profesor—Dijo Draco, quien había permanecido junto a sus compañeros en señal de apoyo

—Bien, de los que son mayores de edad, ¿Quiénes tienen parientes "liberales"?—.

Varios alzaron la mano.

>> Ustedes pidan asilo con ellos y luego envíenme una lechuza con su dirección, para poder contactarlos, envíenla aquí a Hogwarts. Ahora ¿Quiénes de los mayores de edad aún no tienen empleo o dónde vivir? —.

Casi todos los mayores levantaron la mano.

>> Ustedes también participaran del santuario. Sigamos. ¿Quiénes de los que aún no cumplen la mayoría de edad tienen una bóveda particular? —.

La gran mayoría levanto la mano.

>> Eso facilita el pago de sus materiales, bien, ustedes se quedarán en el castillo mientras encontramos una solución permanente sobre su domicilio, y deberán solicitar la emancipación de sus familias, así podrán acceder a sus fondos. Para el resto, puedo suministrarles una cuota semanal y hacerme cargo de sus gastos en lo que pensamos una solución permanente a la situación—.

>> Pero al igual que sus otros compañeros, una vez que sus padres los repudien, estarán emancipados de ellos y de todo lo que implica. Pueden preguntarle a Draco o Theo sobre lo que realmente significa "ser repudiado". Prometo que los ayudaremos a todos—.

Draco y Theo les dirigieron al resto de su casa, miradas de aliento.

>> Bien, regresen a sus habitaciones y se les llamará para comer en un par de horas, iré a hablar con el director, diciendo que aceptan el santuario—.

Severus salió de la sala común de su casa y fue directo al despacho de Dumbledore. No le sorprendió encontrar al director comiendo sus caramelos de limón.

>> Albus, esto es inaudito. Mi casa entera se ha revelado a sus padres—.

—No me parece tan inaudito, más bien me extraña que no sucediera antes. Supongo que tus alumnos tenían la esperanza de no tener que enfrentarse a esta decisión hasta más adelante—.

—¿Por qué no te extraña? —.

—Desde que el joven Malfoy, ahora Black, huyo de su casa, supe que esto pasaría. Harry se había hecho su amigo, su verdadero amigo, lo había incluido en su grupo, un grupo donde no les importa el dinero, la fama o la posición social, donde un muggle le mostraba que no todos ellos son lo que su padre le decía. Y sentó el precedente para el resto. Luego el señor Theo lo siguió este verano pasado, y por lo que sé, ya habías hecho arreglos para alojarlo en lo que encontraban un tutor permanente, ¿Me equivoco? —.

—No, no te equivocas, pensaba decírselo a Harry esta mañana, sabía que a Harry le gustaría la idea. Pero entonces pasó lo de esta... rebelión—.

—Estoy seguro de que encontraremos una solución, aunque deberíamos incluir a Sirius, después de todo, él es el tutor de quien empezó la "revuelta"—.

—No bromees con el perro—.

—Severus, estoy hablando en serio. Además, ya lo llamé, debería estar aquí en cualquier momento—.

Como si hubiera estado esperando eso como señal, Sirius Black entro por la chimenea.

—Quejicus, Albus—.

—Saco de pulgas—.

—¿Qué ideas tienen hasta ahora? —.

—Ninguna Black—.

—Vaya, entonces es una suerte que yo si haya pensado en algo mientras venia para acá—.

—¿Pensaste? Eso sí que es una novedad—.

—Ahora iré a tu casa también a comer como castigo. En fin, cuando fui liberado, revisé todas las propiedades de mi familia. Además de la casa familiar, tenemos algunas mansiones que están abandonadas, pero creo que podríamos habilitar una para ofrecer un domicilio a tus serpientes. Solo hay un problema—.

—¿Cuál Sirius? —Preguntó Albus.

—Su situación legal, es decir, de los alumnos. Una vez emancipados, requieren de un tutor, no hay tantos jefes de familias con sangrepura o mestizos que puedan avalarse como tutores, así que hay otra solución, podemos hacer que la mansión que escojan para alojarlos, sea una especie de "sociedad caritativa" y esa sociedad puede fungir legalmente como tutor de un número indeterminado de niños—.

>> Pero requiere dos magos de linaje antiguo, y para nuestros planes no deben estar "asociados a Voldemort", y además de mí, solo hay otros dos que podrían hacerlo, uno es Harry, pero el aún no es mayor de edad como para tomar el rol de jefe de la casa Potter, y el otro eres tú Quejicus—.

—Pero yo soy Snape, mi apellido no tiene linaje—.

—Pero el de tu madre sí, tu madre era una Prince, y tú eres su único hijo, y el último varón, en cuanto Albus me informo de la situación, busque en los archivos de mi familia, y tu familia aparece dentro de un registro de "potenciales" para casarse. Mi madre evaluaba a todos con los que podíamos "unirnos"—.

—Pensé que estabas con el lobo—.

—No seas idiota, lo que estoy proponiendo es que retomes el apellido Prince. Así puedes ser el jefe de esa casa y podríamos registrar una de mis mansiones como "sociedad caritativa"—.

—Me duele decir esto, pero eso es un plan inteligente—.

—Lo sé, ambos tenemos dinero suficiente para poder ponerlo en marcha y Remus tiene la inteligencia para poder hacer todos los trámites y registrarnos en el ministerio. Pero tienes que hacer tu cambio de estado antes de que "fundemos" nuestra "sociedad"—.

—¿Qué opinas de todo esto Severus? —Pregunto Albus con curiosidad.

—Que supongo que no me matará revivir el apellido Prince—.

Continue Reading

You'll Also Like

295K 22.9K 25
En nochebuena, un niño no deseado es dejado en un pesebre y encontrado por un joven Maestro de Pociones, cambiando sus vidas para siempre. Sev cría a...
368K 24.1K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
118K 12.6K 21
Las vacaciones de verano del quinto año son oficialmente las peores semanas de la vida de Harry. Tiene pesadillas todas las noches, sus amigos no le...
499K 51.1K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...