Kim vs Kim | NamJin

By YoyisEJ

732K 117K 67.4K

Kim NamJoon, estudiante estrella, líder del equipo de fútbol americano e hijo ejemplar. Kim SeokJin, est... More

Capítulo 1: 09/14/17.
Capítulo 2: Leche Agria.
Capítulo 4: Polvo.
Capítulo 5: Regalo.
Capítulo 6: Café.
Especial; capítulo 7: Gimnasio.
Capítulo 8: Traje.
Especial; capítulo 9: Molesto.
Capítulo 10: Piso.
Capítulo 11: Cartel.
Capítulo 12: Video.
Capítulo 13: Destino.
Capítulo 14: Secreto.
Capítulo 15: Lo siento.
Capítulo 16: Verdadera tontería.
Capítulo 17: Nunca debí.
Capítulo 18: Fotografía.
Capítulo 19: Me gusta...
Capítulo 20: Club.
Capítulo 21: Bésame.
Capítulo 22: HieSook.
Capítulo 23: Fue HoSeok.
Capítulo 24: ¿Te gustaría venir conmigo?
Capítulo 25: Rompamos el hielo.
Capítulo 26: Te quiero.
Epílogo: Helado.

Capítulo 3: Mariquita.

30.6K 5.1K 2.7K
By YoyisEJ

NamJoon al fin abandona el baño y se lanza sobre su cama, ni siquiera le quedan energías para estar molesto.  Aunque definitivamente lo está y "Tengo que hacer algo al respecto" se dice a sí mismo.

Se gira para poder ver el techo y solo piensa en el maldito de SeokJin. Pensó que no le haría nada porque dios "solo es un cartón de leche un poco pasada". Pero al parecer el rubio no pensó lo mismo.

Y solo le reconforta el hecho de que SeokJin no lo puede ni ver en pintura sin parecer que le entra un ataque como de quien ve a su secuestrador después de ser liberado.

Le da gracia ver como aprieta sus labios y cruza sus brazos demostrando su molestia y más al verlo reír. Porque NamJoon no puede evitar hacerlo cada vez que lo ve. Sabe que ya no son unos niños y solo recordar la razón por la que empezaron a odiarse le causa gracia. Aunque la razón por la que su odio persiste ya no sea la misma.

Tal vez se ha pasado un poco con SeokJin pero es que esta tan acostumbrado que dejar las bromas no le parece una opción viable. Es como una tradición.


Jin está listo para otro día de universidad,  preparado para cualquier cosa porque definitivamente NamJoon hará algo en su contra. Y no se arrepiente de nada, se lo merecía.

Apenas pisa la Universidad siente esta atmósfera de campo de batalla, como si acabara de llegar a la guerra sin saber por dónde caerá la primera granada o bala. Pasa su vista por los alrededores sin ver nada raro. Camina rumbo a su primera clase y llega sin ningún percance y es demasiado bueno para ser verdad. Si NamJoon se toma la molestia para no molestarlo tan temprano es porque prepara algo lo suficientemente malo y a Jin no le gusta.

Sus primeras dos clases pasan con una normalidad de miedo hasta que Jin es abordado por sus amigos. Al parecer ellos notan la inquietud de su amigo.

—¿Qué pasa?

—Nada, lo mismo de siempre. —Y está a punto de decirles lo que hizo cuando divisa a NamJoon cerca de ellos con una gran sonrisa en su rostro, una tan grande que Jin se asusta a sobremanera. Y le jode tanto no saber la razón exacta de su felicidad, porque sabe que se ríe de él y lo que le va a hacer.

—Vámonos —dice Jin dándose la vuelta—. No quiero estar aquí.

Y solo puede avanzar unos cuantos pasos antes de que la voz de NamJoon lo detenga. —¿Te vas tan rápido SeokJin? —pregunta llamando un poco la atención de las personas a su alrededor—. ¿Sin saludar? 

Jin se da la vuelta tratando de lucir calmado. —Hola, Kim NamJoon, tengo algo de prisa así que disculpa mi falta de modales.

—¿Kim? Vaya, esta vez te luciste Kim SeokJin. Es curioso que ambos seamos Kim, debe significar algo —dice NamJoon pensativo.

—Una desgracia —asegura Jin. — no podría significar otra cosa.

NamJoon sonríe divertido. —Que optimista, pero dejando de lado este tema sin gracia quería contarte algo que me paso ayer.

—Oh claro —dice Jin con evidente sarcasmo—, me interesa demasiado saberlo.

—Yo sé que sí, fue algo bastante... curioso. Estaba en mi departamento tratando de disfrutar de mi tarde pero un pequeño inconveniente en mi estómago me lo impidió. —Jin trata de no reír mordiendo su labio—. Pero lo que más llamó mi atención fue una nota al reverso de esta tarjeta—muestra la tarjeta de la pizzería—. Tal vez puedas reconocer esta caligrafía.

—Solo puedo decir que es una linda caligrafía —dice Jin sin prestar verdadera atención a la tarjeta.

—Lo es, aún más con esa tinta color rosa. Bastante varonil.

—Los colores no definen género —se limita a decir Jin con seriedad.

—Claro que no mariquita —dice NamJoon y ni siquiera considera a las personas que se han detenido a ver su enfrentamiento y sueltan un "Ooh" debido a su comentario.

—Que maduro eres, NamJoon, todo un adulto —dice Jin listo para marcharse. No piensa soportar insultos de ese tipo, sobre todo porque sabe que una vez que NamJoon empieza no se detiene.

—Si, tal vez tomé en cuenta tú comentario cuando dejes de escribir con tinta rosa —dice NamJoon dejando caer la tarjeta al piso, causando que las personas a su alrededor empiecen a murmurar.

—Yo tomaré en cuenta tú opinión cuando me importe y créeme que para eso falta mucho así que deberías ir buscándote una vida y dejar de joder —dice Jin y la multitud se vuelve gritos y murmullos más fuertes.

No se da cuenta en que momento NamJoon avanzo lo suficiente para que ambos estén a escasos dos pasos de distancia. —Un gay de mierda, eso es lo que eres —dice NamJoon haciendo que Jin se moleste de verdad. Porque tal vez es gay pero ¿por qué debe ser razón de insultos?

—Cuida tus palabras, NamJoon, no estamos en tu casa ni le estás hablando a alguno de tus lame botas así que cierra tu puta boca —dice Jin tratando de no gritarle todo por la frustración.

Un silencio se ha formado alrededor de ellos, incluso parece que los espectadores han dejado de respirar debido a la tensión entre ambos chicos. —¿Por qué tendría que hacerte caso? —pregunta NamJoon.

Los amigos de Jin observan la situación sin saber qué hacer. Una de las reglas, si es que se pueden considerar reglas, es que nadie se mete entre NamJoon y SeokJin, NADIE. Ni siquiera saben cómo es que logran mantener todo solo entre ellos dos. Hasta ahora nunca nadie ha intentado romper esa "regla".

—Jin... —Llama uno de sus amigos. Tae. —Vámonos.

Jin rompe el contacto visual con NamJoon para mirar a la multitud a su alrededor. Definitivamente es hora de irse. Se da la vuelta dándole la espalda a su contrincante.

—Espera, he comprado esto para ti —dice NamJoon.

Apenas le da tiempo de detenerse cuando siente algo caliente, demasiado caliente, bajando desde su cabeza hasta su espalda. Cierra los ojos y toma todo el aire que le permiten sus pulmones. Siente que va a explotar pero sabe que necesita controlarse.

No se da la vuelta, retoma su caminata hacia sus amigos para después salir del pasillo rumbo al baño. Decir que se siente furioso es poco, le pone realmente mal que en cierto modo muy en el Fondo le afecten las palabras de NamJoon. Quiere gritar y llorar de pura frustración pero se contiene porque lo que menos necesita ahora es que él se entere de que le afecto.

Por suerte lleva una camisa de repuesto y se cambia en un cubículo mientras sus amigos hacen guardia afuera expresando lo molestos que están por las acciones del otro Kim.

En el fondo agradece que solo le haya derramado café y no alguna otra cosa de dudosa procedencia. Sale y su amigo le pasa la mochila.

—No somos los únicos molestos —dice Tae con el ceño ligeramente fruncido—. Nos han estado llegando mensajes de personas preocupadas por ti. Están molestos por lo que ese idiota te hizo.

—Estoy bien, no fue nada realmente —dice Jin alisándose la ropa y empezando a caminar fuera.

—¿No fue nada? —pregunta su amigo YoonGi mientras suelta una risa amarga—. Trato de humillarte frente a todos y arruinó tú ropa.

Ese era el problema con Kim NamJoon. No se iba por las ramas, siempre busca la manera de joder de todas las maneras posibles y más si te considera su enemigo o, en este caso simplemente, ser Jin.

No es recomendable ganarse su odio o hacerlo enojar y Jin lo sabe mejor que nadie porque es el único que ha sobrepasado todo eso sin problemas, ambos de han jodido bastante en esos últimos años.

—¿Alguno sabe si mi primo ya salió de su clase? —pregunta Jin mientras camina por el pasillo.

Se gana las miradas de muchas personas que empiezan a murmurar y otras incluso lo apuntan sin vergüenza.  Sus amigos se miran dudosos. —¿Qué vas a hacer?

Jin sonríe. —Solo pedir un pequeño favor.




Publicado: 200817

Corregido: 180718

Casi todos los comentarios se están perdiendo por las correcciones :((

YoyisEJ ♥

Continue Reading

You'll Also Like

104K 16K 58
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
182K 16.5K 14
Esta historia se realizó con el fin del que lector se ría, se ahogue, escupa y se muera de un ataque cardiaco de tanto reir. En poca palabras, voy a...
2.4M 242K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
38.5K 1.9K 8
Park Jimin, un joven bailarín de segundo grado de universidad se enamora del primo de uno de sus amigos, más para no causar problemas, decide buscarl...