50 Sabores Realizados

By CarmillaLatino

2K 88 19

El final de la trilogía en la cual hemos trabajado casi dos largos años en traducir esta al fin aquí. Quer... More

Perder el control
Sé tú por la gente
Ópera de escopeta

Entra a la mazmorra

533 26 10
By CarmillaLatino

Estaba de vuelta en el trabajo, terminando las últimas historias y destrozando la investigación de James sobre Carmilla y su familia cuando Elsie vino a verme. Había algo fuera de lo normal en la forma en la que estaba parada allí, como si hubiera una energía nerviosa sobre ella. Acababa de sufrir una emergencia familiar.

'Laura, he oído que nos dejas para volver a la escuela para tu último año. Te echaremos de menos aquí.'

'Sí, esta pasantía ha sido bastante- informativa.'

Ella asintió con tristeza. 'Ojalá pudiera decirte que lo que pasó aquí no es la forma habitual en que funciona una agencia de noticias, pero mientras estés involucrada con una persona de alto perfil como la Sra. Karnstein, la gente espera que explotes tu conexión-'

'Oh, eso. Sí.' Me encogí de hombros, pensando en la explosión y quién querría matarla. 'Estaba pensando en, um, James.' Mentí, esperando que fuera creíble. Al mencionar su nombre, ella rompió contacto visual conmigo y parecía visiblemente pálida.

'Los hombres siempre van a ser incorregibles, no importa a donde vayas.'

'Está todo bien?'

Elsie se estremeció ante eso. 'No he estado cuidándome últimamente como debería. Es soló que un montón de cosas han estado sucediendo, ya sabes.' Ella barrió un mechón de su cabello castaño lacio detrás de su oreja, y vi una pequeña marca de quemadura en el dorso de su mano. Era redonda, y no más grande que... una colilla de cigarrillo.

'Él te hizo eso.' Dije más que preguntando, señalando su mano. Ella se estremeció, cubriendo su mano y manteniendo sus ojos en el suelo.

'No, fue un... un accidente. La tonta de mi trato de usar un rizador.' Sus ojos se acercaron a los míos y solo pude decir que ella estaba mintiendo.

'James ya no te hará daño.'

'No fue James-' murmuró ella, su inquietud nerviosa empeorando.

'Cuando estés lista para hablar, sabes cómo encontrarme.' le dije con seriedad.

'Estaré bien.' Ella retrocedió. 'Solo... tengo que seguir adelante.' Había algo en la forma en que lo dijo, que me dijo que ella no estaba refiriéndose a James. Emergencia familiar, parecerse? 'Tengo que volver al trabajo.'

Le di una sonrisa pálida mientras ella se iba y yo seguí empacando las cosas de mi escritorio. Esto se siente como el final de un capítulo de mi vida que ha llegado demasiado pronto.

---------------------------------------------------------------

Esa noche JP, Carmilla y yo estábamos en el evento de regreso a la escuela en el TNG en la mazmorra local. Tuvimos que mostrar identificación en la puerta y firmar una exención legal explicando que sabíamos dónde estábamos y que no estábamos obligados a hacer cumplir la ley aquí para que les cerraran el lugar. Al parecer los clubes públicos de BDSM tuvieron la mala fama de que eran clubes sexuales, aunque casi nunca lo son.

Mientras pagamos la cuota de entrada y nos abrimos paso en la sala de recepción, me sorprendió la normalidad de todo. Había un tablón de anuncios de eventos, así como tarjetas de negocios de personas que vendían desde equipo personalizado a servicios de embarque de perros y servicios de paseo. En una esquina había una mesa de buffet donde la gente traía comida para compartir junto a una nevera llena de refrescos y agua embotellada con un tarro de pago honesto dentro.

(Un tarro de pago honesto es donde tomas algo y pones un donativo o lo que quieras aportar por lo que tomaste)

'Señora Ka- seguiré refiriéndome a usted como Christina Grey?' JP preguntó cuando los tres de nosotros encontramos un asiento en una mesa donde la caja más grande y negra de un cierto juego de cartas estaba rogando ser abierto.

(Bigger Blacker Box - Cartas contra la humanidad - Cards Against Humanity) 

'Por favor, tú también, Laura.' Carmilla respondió.

'Quería preguntarte sobre tu identificación, cómo la conseguiste?' pregunté con curiosidad.

'Oh, Frank me puso en contacto con un zapatero cuando corrí con la Cumbre... que todos los demás llaman The Rat Pack. Antes de eso, la Mafia de Nueva York fue capaz de sobornar a un funcionario para poner en marcha falsas identificaciones por el precio correcto.'

(Rat Pack (Pandilla de ratas) fue el nombre con el que se conoció a un grupo de actores y músicos estadounidenses que, reunidos como amigos, se generó alrededor primero de Humphrey Bogarty, a su muerte, alrededor de Frank Sinatra, y que trabajaron juntos en películas, conciertos, espectáculos, incluso en eventos políticos.)

Me eché hacia atrás, atónita ante la revelación. 'Yo sabía de Sinatra, lo cual totalmente quiero escuchar alguna vez, pero la Mafia, no son peligrosos?'

Carmilla se encogió de hombros. 'Fueron los rugidos de los años 20. Si querías alcohol decente que no te hiciera quedar ciego, tenias que ir con la mafia, además, les gustaba ser el músculo detrás de los bares gays y de lesbianas. Los clientes seguros y felices eran clientes que regresaban y que no querían darle a los azules'

Sonreí por su uso de la palabra "azules" aunque JP no parecía creerle.

(Azules es una referencia a la policía) 

'Bueno, cuál era el nombre del bar-' comenzó a preguntar, pero fue interrumpidx por una reminiscencia de Carmilla.

'-Candy Box. Me presente en un traje que tuve que adaptar y tuve que conocer la contraseña para entrar mientras la canción "Mujeres Masculinas y Hombres Femeninos" se escuchaba en el fonógrafo. Maggie y Dottie amaban absolutamente esa canción, así como mi fedora favorita, y ​​me refiero a un fedora honestamente-linda, no una trilby.' Había una indirecta de un acento de Nueva York que comenzaba a atravesarse y a despertar mi interés.

(Trilby)

(Fedora) 

Mi siguiente pregunta fue cortada cuando el líder del grupo TNG se levantó y llamó la atención de todos.

'Hola a todos, soy Dan.' Él parecía ser un rubio delgado en sus 20 y tenía una cantidad decente de barba y una sonrisa juguetona en su cara. Sentada a su lado parecía estar su novia o compañera de juego, una morena que parecía ser una mezcla de macho y mujer al mismo tiempo, con ojos color avellana llenos de travesuras.

'Hola Dan!' El grupo respondió al mismo tiempo, como una vieja broma que se había convertido en un ritual social de algún tipo.

'Bien, bienvenidos a TNG, La Siguiente Generación, el grupo de 18 a 35 miembros de la comunidad de perversión, a menudo tendremos presentadores mostrando una habilidad o demostración, pero este mes vamos a darle con todo a una fiesta de juego. El monitor de la mazmorra tendrá un brazalete puesto, y lo que diga es la ley. Estas no son reglas de una "fiesta oscura", así que por favor manténgase en  PG-13.'

(PG-13 es la clasificación introducida en Estados Unidos en 1984 y significa que la película está abierta a todo el público, pero que supervisión de los padres es sugerida para niños menores de 13 años de edad, debido a posibles escenas sexuales, violentas u otros temas que podrían ser perturbadores.) 

Todo el mundo se rió de la broma mientras explicaba. 'Saben a lo que me refiero. No contacto sexual directo con sus manos a genitales, boca o genitales con genitales, y sí, eso incluye insertar cualquier cosa en cualquier lugar, Cupcake Sádica.' Miró hacia abajo a la traviesa chica de cabello rubio a su lado.

'Golpear a un tipo en las pelotas es  juego limpio, verdad?' Ella preguntó encogiéndose de hombros. Él se cubrió la entrepierna y dio un paso a un lado, fingiendo horror en su rostro.

'Ay, sádica!' Andas por ahí pensando en cosas horribles que hacer?'

Ella se encogió de hombros por eso. "Sádico." Ya había un tipo que la miraba encantado.

Jordan se acercó a nosotros y nos dio a los tres un tour por la mazmorra. Una vez pasada la normal habitación social, había un pequeño pasillo vestidor junto con un baño unisex.

'Aquí es donde se pueden cambiar si lo necesitan, y más adelante está el espacio de juego principal. A la derecha hay algunas habitaciones especiales, celda de cárcel, salón de escuela y la sala de juegos médica.' Ella se estremeció ante la última. 'Una vez vi una escena realmente perturbadora aquí que involucraba un payaso y un enema... Tuve que ir por una galleta. Eso significa dejar el área, porque su estilo no es mi estilo, y eso está bien.'

Mientras entramos a la mazmorra, me recordó un poco a la sala de juegos de Carmilla, pero era más grande y el equipo parecía un poco más utilizado. Era obvio que era un almacén renovado y que la decoración era toda hecha a mano y probablemente por un tipo que se enfoco en función más que en elegancia. En definitiva, si no hubiera sido mimada por la sala de juegos de Carmilla, se vería como un gigantesco parque para adultos de BDSM.

Lady HotPants estaba agitando un látigo de toro en el gran área abierta de la mazmorra, apuntando a un pequeño objetivo con cada golpe del látigo y haciendo que algunas personas se asustaran y saltaran en cada golpe. Jordan ni siquiera se estremeció.

'Ahora nuestro grupo sólo tiene la mazmorra durante las primeras dos horas antes de que se abra para todos. La etiqueta exige no interferir con las escenas de los demás a menos que alguien está en peligro real o si han utilizado la palabra segura de la casa que es 'rojo' y la persona que sea Top (dominante) no lo respete. De cualquier otra manera, vayan con el monitor de la mazmorra.'

'Dicho eso, no sientan como si no se pudieran acercarse a nadie aquí. Todos somos un grupo muy amigable y no se puede aprender a menos que hagan preguntas, de acuerdo?'

La cabeza de Jordan giró mientras pasaban dos chicos, uno llevaba una escalera alta mientras el otro tenía cinco rollos de cinta adhesiva.

'Marc, no vas a-'

'-Carajo claro que sí lo haré!'

'...Bien.' Ella suspiró y negó con la cabeza. 'Juro que él sacaría un pollo de goma y golpearía a su chico con él si tuviera uno.'

Dan y el monitor de la mazmorra llegaron un segundo después, respondiendo al comentario de Jordan.

'Ya lo hizo e hizo que su chico cacareaba mientras contaba.' Dan sonrió al recordarlo. 'Uno, ba-cawk, dos, ba-cawk, deberías haberlo visto.'

El MM (Monitor de la Mazmorra) se volvió hacia Jordan. 'Puedes responder por Grey, JP y Laura aquí? Saben lo que están haciendo?'

Jordan asintió con la cabeza. 'Sí, por qué?'

El Monitor de la mazmorra puso los ojos en blanco. 'Un tipo nuevo apareció con una pandilla de chicas novatas para que pudieran patrocinarlo a pesar del límite de edad, nunca lo había visto antes y suena como si estuviera hablando grande para impresionarlas. Lo juro, leen un libro o ven alguna película obscena de tercera categoría y piensan que son expertas...' Miró hacia la esquina donde Marc estaba montando una escalera y tenía varios rollos de cinta adhesiva. 'Hey Marc, tienes que limpiar la pared de polvo antes de usar la cinta! 

Disculpame...' Él hizo una reverencia educada mientras él y Dan se apresuraron a supervisar la inusual escena que se jugaba.

Jordan forzó una sonrisa educada mientras continuábamos nuestro tour. 'Juro que todos somos normales aquí, algunos más normales que otros. Bien, entonces ven en cada estación una botella de spray y algunas toallas de papel, eso es para que limpien y desinfecten el equipo una vez que hayan terminado; Un tipo de solución antimicrobiana.'

'Desinfectante de cavicida.' JP la corrigió automáticamente.

(CaviCide es un desinfectante práctico de nivel intermedio para superficies de productos sanitarios, listo para utilizar.)

Jordan se detuvo ante eso y le miró especulativamente. 'Sí. Seguro que no has estado en una mazmorra antes?'

Sacudió la cabeza y señalo una de las estaciones. 'Está en la botella.'

Lady HotPants estaba detrás de Jordan y nos indicó que nos quedáramos quietos y retrocedí un poco, y mientras lo hacíamos, ella lanzó el látigo y atrapó a Jordan al estilo de Indiana Jones. 'Creo que has dado un tour decente, ahora ve a cambiarte para que podamos divertirnos.'

Jordan nos sonrió y se excusó al camerino cuando Carmilla señaló la cercana Cruz de San Andrés. 'Armitage, quiero eso, saca la bolsa de juguetes y prepárate para atarte.' Me senté en el sofá adyacente observando al resto de la gente que esperaba a hacer sus propias suspensiones con cuerda, azotes, y pegar-con-cinta-a-la-pared.

(Se puede decir que la Cruz de San Andrés es el "mueble" dedicado al BDSM más conocido del movimiento, tanto dentro como fuera de él. Es una grán cruz con forma de aspa (forma de "X") en cuyos extremos van fijadas las extremidades de la persona atada.)

'Ca-Christina, así que vas a jugar con JP?' pregunté con cautela.

'Sí, ha pasado un tiempo desde que llegué a hacer Florentino.' Ella respondió, desabotonando su chaqueta y estirando sus brazos mientras un rock sensual se escuchaba.

'No creo que te refieras a los huevos, verdad?' pregunto mientras JP volvía con una túnica de seda y llevaba la bolsa de juguetes de cuero de Carmilla. Carmilla le dio las gracias cuando abrió la bolsa y le entregó un par de esposas de cuero para ponerse cuando sacó un par de floggers de cuero a juego.

Floggers. Floggers Florentino. Pensé mientras JP se quitaba la túnica y se enfrentó a la cruz, sólo llevaba un par de boxers mientras sostenía los brazos para ser abrochados a los grandes pernos de ojo cerca de la parte superior de la cruz.

'Laura, ayúdale a colocarlos en su lugar.' Carmilla me pidió mientras se acercaba al brazo para medir la distancia, doblándose de rodillas en una especie de postura de combate y lanzando un falso giro para medir su alcance. Llegué a la cruz y vi a un nervioso y aún excitado JP presionando sus pechos contra la cruz para que nadie pudiera notarlos.

Era un simple clip en forma de "d" a cada lado y estaban enganchados en su lugar, dejando que sus brazos se relajaran mientras cambiaba su peso de pie a pie. 'Listo.'

Me senté de nuevo en el sofá y vi una mirada de concentración y placer perverso cruzar la cara de mi Ama mientras movía su dedo del pie al ritmo de la música mientras la introducción de Tear You Apart comenzaba. Ella no pareció detenerse cuando el primer movimiento del flogger en su mano derecha golpeó espectacularmente en la espalda de JP con el ritmo de la canción y continuó con cada movimiento de su muñeca mientras ella caminaba a la derecha para mantener el mismo swing pero ajustando donde los golpes del cuero estaban dando. Ella se agachó un poco y golpeó ligeramente justo encima de sus riñones (un problema de seguridad masivo de toda la investigación que había hecho yo antes) antes de que el ritmo cambiara al estribillo y Carmilla se balanceara hacia arriba con el flogger izquierdo, impactando con un golpe más fuerte a través del extremo. JP gruñó en lo que tenía que ser dolor placentero mientras repetía el giro desde la otra dirección, golpeando la otra mejilla con igual fuerza y ​​precisión.

(she wants revenge - tear you apart)

Ambos floggers giraron como si fuera el jodido Deadpool en esa horrible película de los orígenes de Wolverine, girando más rápido de lo que podía mantener mis ojos, con las dos muñecas cruzando la una a la otra el cuero de ambos floggers lloviendo a golpes sobre Armitage como una cascada sin parar de puro dolor. Esta usando su agilidad vampírica? JP parecía estar derritiéndose en la cruz a causa de esto en lugar de gritar de dolor como uno podría imaginar.

Santa dios, ella es buena en esto.

Me di cuenta de que otros se acercaron para ver la técnica de flagelación de Carmilla mientras mantenía el ritmo al tiempo con la música, moviéndose alrededor de JP mientras su piel se ponía rosada y luego roja con cada golpe. Antes de darme cuenta, Carm me lanza uno de los floggers y continúa, imperturbable, con una mano mientras señala la bolsa de juguetes. Me imagino lo que quiere decir cuando saco un flogger nuevo, este dos veces más grueso y con tres veces el número de cuerdas de cuero y se la entrego, el mango primero.

La canción va al descanso instrumental y ella instantáneamente me lanza el otro flogger y continúa con el nuevo en su mano derecha, el peso obvio haciéndolo más pesado y se ajusta en consecuencia cuando los nuevos golpes a la espalda de JP ya no suenan como cuero contra piel pero más como disparos que de hecho asustan al Monitor de la Mazmorra y unas cuantas personas más vienen a ver lo que está pasando. Lady HotPants saludó al MM que estaba bien, ya que Carmilla no rompía su concentración o ritmo mientras continúa su pesado asalto contra Armitage, solo bajando mientras lo hace la canción.

Mi Señora viene a buscar una botella de agua y una toalla, limpiando el sudor de su rostro y dejando caer el flogger y recogiendo la túnica de seda para JP y desabrochando las muñecas de la Cruz de San Andrés. Ella tiene que obligarle a tomar un poco de agua mientras Armitage parece mentalmente ido y feliz como si hubiera tenido un maratón de sexo de diez horas o algo.

Esa fue una genial carrera de endorfina en el sub-espacio. Miro dentro de la bolsa y saco una barra de chocolate cuando se derrumba en el sofá junto a mí, mientras que Carmilla utiliza el spray para limpiar la cruz, así limpiando también los floggers.

'Estás aquí, JP?' Le pregunto, contenta de ver la blanca, mirada vidriada en su cara que comienza a desvanecerse mientras mastica el chocolate.

'Claro que lo estoy, profesor Lupin, pero no fui atacado por dementores.' Bromea mientras toma otra mordida lenta.

'Qué con la referencia de Harry Potter?' Pregunto mientras Armitage señala a Jordan siendo arrastrada a través de la mazmorra por su cabello con una sudadera de capucha rosada, pantalones, y zapatillas Lady HotPants esta vestida como la única Bellatrix Lestrange.

'... pon a los muchachos en la bodega, voy a tener una conversación con ésta, mujer a mujer.' Lady HotPants jala a Jordán otra vez mientras que sus manos se agarran a su muñeca de Dominante y cae a sus rodillas, haciéndola gatear para seguirle el ritmo. Era un truco de escena para hacer que el pelo jalado pareciera más dañado de lo que realmente estaba. Se dirigían a una zona en la que ya habían puesto su equipo, dejando ir a Jordan con fuerza mientras rodaba hasta detenerse en la alfombra.

Esta es la escena del interrogatorio? No estaba segura de si me gustaba o no mientras JP pasaba la barra de chocolate bajo mi nariz y distraídamente tomé un bocado de ella también.

La bota de Lady HotPants golpeó a Jordan con poca fuerza mientras interpretaban la escena en lugar de tratar de romperle una costilla. Jordan todavía parecía tener el aliento lento mientras rodaba y sollozaba en una buena aproximación de Hermione Granger.

'Esa espada se suponía que debía estar en mi bóveda en Gringotts, cómo la conseguiste? Tú y tus amigos la tomaron de mi bóveda?' Ella incluso tenía una varita y señaló a Jordan, y la chica tembló mientras recordaba la línea de la película.

'No tomé nada. Por favor. No tomé nada!' Jordan jadeó cuando el pánico se ruborizó en sus mejillas y Lady Hot Pants se arrodilló y la agarró por la garganta con brusquedad.

Jordan tomó asco cuando el pánico se ruborizó en sus mejillas y Lady HotPants se arrodilló y la agarró por la garganta con brusquedad.

'No lo creo! Y tú, pequeña asquerosa sangre sucia, no mereces ser torturada con magia!' Lanzó su varita a la bolsa de juguetes y en su lugar sacó un bastón de aturdimiento. A medida que la golpeaba, el grito de Jordan era un poco demasiado real y yo quería salir. Carmilla me comprendió y me dijo que podía regresar a la sala de recepción mientras ella vigilaba la recuperación de JP de la escena. Traté de ignorar la forma en que se lamía el labio inferior y miró a la interacción con deleite. Bueno, definitivamente es una sádica.

Mientras volvía a través del calabozo, veo que Marc había de hecho pegado con cinta a su chico a la pared y le estaba dando agua con una botella y un popote mientras estaba de pie en una escalera. Lo que podría haber sido una broma de escuela secundaria parecía extrañamente reconfortante con la cantidad de preocupación y detalle que Marc estaba dándole a su pareja. Aun así, no pude mas que reírme de la hilaridad de la escena mientras cantaba suavemente: 'Si eres feliz y lo sabes, aplaude!' Lo que hizo que su chico sacara agua por la nariz.

Justo a la entrada de la mazmorra había un hombre que definitivamente estaba sobre el límite de edad de 35 años dando lo que parecía ser una lección improvisada de azote a tres desnudas, y risueñas chicas de dieciocho años de edad. Hay algo acerca de cómo él está coqueteando con ellas y tocando el trasero de la chica unida a la Cruz de San Andrés que me hace detenerme.

'No duele si lo haces bien, sabes a qué me refiero?' Tiró el flogger y golpeó justo en la mitad inferior de su espalda, peligrosamente cerca de sus riñones. Ella naturalmente gritó y se retorció del impacto mientras golpeaba su trasero con su mano desnuda para advertirle que se quedara quieta.

Excepto que él estaba más tanteando su trasero que simplemente golpeándolo.

La chica rubia atada a la cruz rió nerviosamente mientras retrocedía y cogió un segundo flogger y volvió a su posición detrás de ella. Tuvo mala suerte con sólo uno y ahora va con dos?

Cupcake sádica estaba entrando en la mazmorra, vistiendo un vestido de bodycon negro de corte bajo con ropa interior a juego que dejaban poco a la imaginación y me dejo deseando lamer sus pantorrillas y muslos. Sacudí el pensamiento extravagante de mi cabeza y le llamé.

'Hey Cupcake sádica, has visto al MM?' Encontró mis ojos antes de verme de arriba a abajo. Yo llevaba unos pantalones ajustados y una camiseta del Conde Chocula que dejo a todos confundidos antes de dejar el departamento de Carmilla.

Ella sacudió su cabeza. 'Creo que está supervisando a Marc, por qué?'

Apunté con mi pulgar por encima de mi hombro. 'No parece que él sepa lo que está haciendo.' Ella asiente con la cabeza y va a buscarlo mientras me doy la vuelta y veo el viejo pervertido intentar hacer el Florentine con una habilidad significativamente menor que la de mi Ama y con absoluta cero exactitud. Después del tercer golpe directamente sobre su riñón, decido intervenir.

'Hey, detente!' golpear los riñones es algo, súper malo y puede causar daño. Quieres que ella orine sangre por la mañana? porque es así como haces que alguien orine sangre!'

'Oye, niña, sé lo que estoy haciendo-' Le interrumpo.

'En serio?' Porque tus golpes son horribles y te tomas más tiempo en tocarle el trasero que en realidad demostrar la flagelación. Me vuelvo hacia la chica. 'Sabes que puedes decir 'rojo' como tu palabra segura aquí y él tendría que parar, verdad?'

Ella asintió incómoda. 'Pero esa es la forma de jugar con la PC, quiero aprender la forma real, donde los esclavos no tienen el privilegio de eso.'

'Oh, por el amor de dios, te crees toda esa basura?' Te encontró en Internet y te invitó a su furgoneta sin ventanas con dulces, también?'

El pervertido Dominante puso su mano sobre mi pecho, justo debajo de mi cuello, y me empujó con fuerza. 'De acuerdo, gracias, caramelito. Ahora déjanos en paz.' Se volvió hacia la pandilla de chicas. 'Éste es el problema con el BDSM estos días, las falsas sumisas que tienen privilegios y piensan que saben todo y rechazan obedecer a un amo.'

Oh diablos no.

'Quítame la mano de encima antes de que te la rompa. Lo amenace. Yo estaba lívida por culpa de este completo imbesil mientras Cupcake Sádica, Armitage, y el Monitor de la Mazmorra aparecieron.

'Laura, nos encargaremos ahora. Hola. soy el MM ahora, y digo que estas fuera de aquí. Dijo el Monitor, con los hombros ajustados contra él.

La Cupcake sádica lo miró con recelo. 'Nunca te he visto en ningún club ni en eventos comunitarios; te mudaste aquí de otra ciudad, o eres un pervertido cualquiera que se quiere coger a una chica joven?'

'No necesito esta mierda, tengo una mazmorra mejor en casa!' Empaco sus floggers en su bolsa de juguetes y comenzó a caminar.

La Cupcake sádicadesenganchó a la chica de la Cruz de San Andrés, rodando los ojos con disgusto. 'Te sugiero que vengas a eventos y te unas a un club para aprender sobre la perversión y cómo jugar con seguridad. También porque nos gusta proteger a los nuestros y te avisaremos de las personas que tienen todas las banderas rojas de ser un abusador.'

La chica se frotó las muñecas y miró tímidamente a Cupcake sádica. 'Me gustaría eso, prefiero la idea de que una chica me haga cosas, de todos modos. Me dijo en línea que las únicas mujeres que hacen eso son las Dominatrixes caras.'

Cupcake sádica la miro directamente a los ojos, y había algo sobre la presencia que emana de ella. Todo lo que podía decir era que era ese "look" de Dominante lo que hacía que algunos sumisos estuvieran sin palabras. Era pura confianza, la misma manera en que Carmilla lo conseguía cuando me tenia arrodillada para ella.

'Bueno, hago esto por el bajo, bajo pago de sonidos que haces mientras suplicas, gimes y pides más. Además, qué hay de malo en dar una nalgada y cosquillas por pago?'

El llamado "Maestro" regresó y les recordó a las chicas que él las llevaría. Cupcake sádica arqueó una ceja desafiante contra él.

'Me asegurare de que lleguen a casa; ya sea que las lleve yo o darles tarifa de taxi para mantenerlas alejadas de usted.' Se enfureció mientras se alejaba, el MM lo escoltó fuera.

Dan se presentó y trató de suavizar las cosas y dejar a las chicas saber que eran bienvenidas a quedarse mientras él estaba a punto de hacer algún juego-con-fuego con su chica en la sala médica. 'Oh, sádica? Mi chica quiere un baile de pandillas para su cumpleaños y ella te pidió específicamente para que fueras parte de ella.'

Ella se sonrojó. 'Le mostré una foto de mi feeldoe stout. He estado queriendo usarlo. Supongo que vas a supervisar y asegurarte de que todos tienen sus últimos resultados de las pruebas de STD y que todo el mundo lleva un condón?'

(feeldoe stout.)

'Ya me conoces, también poliuretano, ya que ella es alérgica al látex, pero el juego de la alergia no es lo suyo.' Dan respondió, inclinando la cabeza hacia la sala médica. 'Quién quiere ver a una chica en llamas?'

Mi mandíbula cayó por el franco intercambio. Sí, estas personas son radicalmente positivas al sexo.

La rubia al lado de Cupcake sádica se quedó con ella mientras las otras dos chicas siguieron al líder de TNG a la sala de juegos médicos. 'Qué puedes mostrarme?'

Había una familiar sonrisa maliciosa cuando tuvo una idea. 'Qué tal amarre con cuerdas, y si estás preparada para ello, hazte tortura con cosquillas? Creo que te vendrían bien unas cosquillas.'

Las dos se alejaron en una dirección diferente dejándome con JP. 'Por qué no vino Car- um, La Ama?'

'Quería romperle el brazo por tocar algo que no era suyo. Me ofrecí a venir en su lugar y ser un poco más diplomático, aunque parece que puedes manejarte bien.'

Asenti. 'Realmente quería patearle el trasero. Lo escuchaste menospreciarme como sumisa y luego me dijo que era una mimada porque no lo obedecí?'

'Sí. El tipo era una basura.'

'La única persona a la que voy a obedecer así es a MI ama.' Dije enojada. Hizo un gruñido de "mhm" y golpeamos puños antes de regresar con Carmilla.

Continue Reading

You'll Also Like

472K 7.1K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
505K 51.7K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
76.5K 8.1K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
120K 21.4K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...