A TRAVÉS DEL TIEMPO (MinKey)

By OnewJ89

10.2K 1.1K 308

- Esto es raro - - Pronto te acostumbraras - - No lo creo - - ¿Por que? - - Por que soy el único que puede ve... More

Prólogo
Capitulo I
Capitulo II
Capítulo III
Capitulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capitulo VIII
Capitulo IX
Capitulo X
Capitulo XI
Capítulo XIII
Capitulo XIV
Capítulo XV
Capítulo XVI
Capitulo XVII
Capitulo XVIII
Capitulo XIX
Capítulo XX
Capítulo XXI
Capitulo XXII
Capitulo XXIII
Capitulo XXIV
INFORMACIÓN

Capitulo XII

356 47 5
By OnewJ89

Aquella sensación de estar flotando desaparecio de inmediato. Sentí mi cuerpo en algo muy cómodo, tenía un dolor fuerte en la cabeza y abrí lentamente mis ojos, al escuchar unos leves golpes en la puerta.

- Buenos días Joven SongHee -

Eso hizo que abriera de golpe mis ojos, de sorprendido, paradome un poco, recargando mi peso sobre mis codos.
Entraron a la habitación dos chicas vestidas con un hanbok, era de color azul con mangas blancas, no cruzaron mirada conmigo en ningún momento.

- Bue... buenos días -

Al decir estás palabras entro una tercera persona, era igual una mujer, pero más mayor que las anteriores.

- Buenos días Joven - Las tres al mismo tiempo hicieron una reverencia - Es la hora de su baño matutino de exfoliación, las cosas ya están listas para salir -

No entendía de que rayos hablaba, me levanté lentamente, aún me sentía un poco mareado, y mi cuerpo dolía un poco haciendo que me tambaleara.
Al insatisfecho las dos chicas me sostuvieron.

- ¿Se encuentra bien Jóven SongHee? -

- Si - dije apoyandome de nuevo yo solo.

- No demore tanto Joven - la mujer mayor hablo - Ayuden a cambiarlo -

Miró a las chicas, su mirada reflejo autoridad, volvió a hacer una reverencia hacia mi y salió de la habitación cerrando la puerta.

Las dos chicas comenzaron a hacer su trabajo, fueron al que parecía ser el armario y empezaron a buscar que ropa me pondría.

Revise el lugar en el que estaba.
Era una habitación bastante grande, las paredes eran de madera y el techo se podía ver qué era de tejas azules, el piso era Tatami, y me encontraba parado sobre el futón en donde recien estaba acostado... Habían algunos muebles igual de manedera decorando la habitación, las velas derretidas mostraban su tanto uso, el gran ventanal que estaba en una de las paredes de la habitación, que permitía el acceso de la luz color azafranado del sol, era del papel tradicional.

No había ningún ruido del exterior, por lo que lentamente me encamine al ventanal para abrirlo, pero las chicas me detuvieron al decir que tenía que cambiarme.

Sin decir una sola palabra empezaron a vestirme. Me hubiera negado y hacerlo yo solo, pero no tenía la menor idea de cómo hacerlo.

Mientras hacían su trabajo, me puse a pensar, ¿Que hacía ahí? ¿MinHo estaría cerca? Suponía que si seguía lo que me decían, llegaría a MinHo ¿No?
Las chicas me habían llamado SongHee, asi que así era el nombre de mi antepasado, buscaba un espejo, para poder ver mi reflejo, pero no había ninguno en la habitación.

Me pusieron un hanbok hermoso, era color crema, cubría desde mi brazo hasta llegar a mi muñeca, de mi cuello hasta mis tobillos, justo a la medida de SongHee, encima me pusieron un color violeta opaco, y lo ajustaron con un hermoso lazo color azul cielo, que marcaba perfectamente mi cintura, el lazo llegaba hasta mis pantorrillas.

Salimos de la habitación, y las fui siguiendo, ya que no sabía a donde debía ir. Se podía ver, sentir y si así fuera hasta oler el corea tradicional. Llegamos a lo que parecía ese entonces un Living, ahí, se encontraba la mujer mayor, dando algunas órdenes a unos hombres. Al escuchar mi llegada, fue directo hacia mi.

- Justo a tiempo como siempre Joven - la mujer se acercó - Hoy es día de su exfoliación, no podré ir esta vez pero en su lugar irán cuatro de nuestros soldados junto con Kristal y Hyuna -

Las dos chicas hicieron una pequeña reverencia al escuchar su nombre, eso era bueno, ya sabia sus nombres, el problema era saber quién era quien.

- Debemos estar pendiente de usted a todas horas por órdenes de su madre ... Porfavor Joven SongHee no vuelva a escaparse, es por su bien - la mujer se vio un poco preocupada -

Asentí, internamente reí, así que SongHee era un pillito después de todo.

Después de eso me pusieron un gat tradicional, y salí de la enorme casa, tenía un patio explendido, lleno de flores de todos los tipos y colores, seguí a Kristal y Hyuna, hasta lo que parecía un establo.

De ahí se alcanzaba a ver el patio trasero, solo una pequeña parte pero por lo que se vio también era hermoso.

Cuantro hombres vestidos igual de azul con blanco, supuse que eran los soldados ya que tenían una espada colgando de su cadera, salieron con un caballo realmente hermoso, con ayuda de ellos subí y comenzaron a jalarlo.

- ¿Ustedes irán caminando? -

Uno de los hombres que tiraba del caballo volteo a verme un poco incrédulo de lo que acaba de escuchar.

- Nosotros tenemos que ir a pie - dijo evitando contacto visual.

Guarde silencio, tenía que parecer natural, que pensaran que realmente era SongHee, así que trataba de no asombrarme de los hermosos paisajes.

Minutos después, moría de aburrimiento.

- Oye Kristal - Dije al aire para ver cuál de las chicas volteaba - ¿A dónde vamos? - dije lo más bajito posible.

La chica de la izquierda volteo, y sonrió.

- Vamos a darle un baño exfoliante en el lago Joven -

- Ah Ok -

Kristal Volteo a verme de nuevo con cara de confusión.

- ¿Ok? - Preguntó

- Digo ... Esta bien - reí nervioso y aparte mi vista de ella.

El silencio fue parte de todo el camino, casi como una hora.
Hasta que nos adentramos a un bosque, minutos después detuvieron el caballo. - Hemos llegado - dijo uno de los hombres, ayudandome a bajar.

- ¿Será aquí? -

- El lago está más allá, pero ellos no tienen el derecho de verlo Joven - dijo Hyuna abriendo una sombrilla de madera de un tono rosa pastel, cubriendome del sol - Ellos se encargarán de cuidar la zona... Vamos es mejor que nos apuremos -

Sin más dejamos a los hombres atrás mientras caminabamos, Hyuna iba cubriendome con la sombrilla mientras que Kristal llevaba una canasta en la que llevaba las cosas para el baño y quitaba las ramas para que pudiera pasar mejor.
Según todo lo que había visto mi antepasado era de dinero jaja.

- Por fin llegamos -

Mis ojos se maravillaron y sorprendieron al ver el hermoso lago, el mismo que había pintado la vez que conoció a MinHo. Revise con la mirada todo el lugar, tratando de ver si por ahí estaba MinHo, pero no, estábamos completamente solos.

Me llevaron a una de las orillas del lago, que a diferencia el lago se veía mucho más grande y limpio.
Empezaron a sacar las cosas de la canasta y una vez acomodando todo ambas fueron hacia mi.

- ¿Que hacen? -

Dije un poco asustado al ver que me empezaban a quitar el hanbok.

- Tenemos que exfoliar su cuerpo Joven, no podemos hacerlo si tiene el hanbok puesto -

Dijo Hyuna ... Y por fin quede desnudo, la vergüenza me mataba y corrí al lago para que por lo menos el agua me tapara, a lo que Kristal y Hyuna rieron. Se acercaron a mí y comenzaron a tallar mi cuerpo con varias cosas, poniendo y quitando.

- Lo haremos lo más rápido posible para que pueda ir a explorar el bosque - dijo Kristal.

- ¿Ir ... A explorar? - dije confuso - Creí que la señora había dicho que ... -

- La señora Victoria no lo entiende - dijo Hyuna interrumpiendome quien aún tenía la sombrilla cubriendome - Si yo estuviera en su lugar Joven SongHee también me escaparia de vez en cuando -

- ¿En mi lugar? - dije - ¿Cuál es mi lugar? -

- Si - dijo Kristal la cual lavaba mi cuerpo - Salir cada cierto tiempo, con vigilancia y al mismo lugar siempre ... Sería muy aburrido -

- Gra...Gracias -

Me quede sin palabras, ¿SongHee realmente tendría una vida asi? Sin poder salir cuando el quisiera y a parte con vigilancia, quería preguntar el porque de eso pero se suponía que yo era SongHee, por lo que tendría que saber.
Me quedé viendo el agua perdido en mis pensamientos hasta que capte, me estaba reflejando, bueno, se estaba reflejando el cuerpo de SongHee.
Puse más atención y al fin pude verme, era muy parecido a mi, por algo era mi antepasado ¿No? ... Su cabello era un poco más largo que el mío, no tenía la cicatriz que yo tenía en mi ceja y era un poco más delgado y blanco de la piel.

- Terminamos -

Dijo Kristal cubriendome con una tela, salimos del lago y volvieron a ponerme el hanbok.

- Listo Joven ... Puede irse -

- ¿Seguras? -

Ambas asintieron - Solo este aquí antes de que oscuresca, lo esperaremos con los guardias, poniendo de escusa que quiere estar solo -

- Bien - dije sonriendo - Muchas gracias -

Empecé a caminar, si estaba en el lago podía saber mi ubicación en el bosque, así que camine al lugar que perfectamente conocía, la cabaña.

Iba caminando, un poco incómodo por el hanbok pero poco a poco me acostumbraria. Ya estaba serca, pero para mí sorpresa, al llegar ahí, no existía tal cabaña.

Me quedé confundido, ¿Por qué no estaba la cabaña? ¿Acaso había regresado mucho antes de que conociera a MinHo?

Escuché el crijir de unas ramas y voltee de inmediato.

- ¿Kristal? ... ¿Hyuna? - pregunté pero nadie contesto.

Me dió miendo, y resignado regrese al lago, de ahí fui hasta donde estaban ellas con los guardias y el caballo.

Poco antes de llegar escuché el grito de Hyuna, me asuste y corrí como pude hasta llegar.
Me encontré con los cuatro guardias en el suelo ya sin vida, Kristal y Hyuna desmayadas. Iba a ir hacia a ellas pero ... Detrás del árbol en el que estaban recargadas, salió un tipo, me quedé paralizado al ver quién era.

- Vaya vaya ¿Que tenemos aquí? - dijo viéndome y sacando su espada que aún contenía un poco de sangre - El hermoso SongHee por fin sale de su escondite -

Me quedé pretificado, Jonghyun empezó a caminar hacia mi, no podía creer que el estuviera ahí, no creí verlo en el pasado.
Retrocedí torpemente hasta topar con un árbol, impidiendo que retrocediera, iba a rodearlo pero Jonghyun me alcanzó.

- Muchos decían que tú belleza era increíble - me juzgo de arriba a abajo - Veo que no mentian -

Baje la mirada, a pesar de que tenía el aspecto de Jong, era diferente, su mirada, su voz, su estatura simplemente no era el Jonghyun que yo conocía.

Sentí el frío metal de su espada ponerse en mi mentón haciendo que levantara el rostro.

- Perfecto para mí -

Dijo Jong acercándose a mi, dejando su espada de lado tomandome del hanbok acercandome más a él, tenía miedo, apreté mis ojos, pidiendo por favor que alguien me sacará de esa situación.

Sentí un aire frío pasar justo frente mi nariz y el golpe del árbol  ... Abrí mis ojos y ví una flecha de madera que dividia y detenía la distancia entre Jong y yo.

- El es mío - dijo una voz, una voz que la reconocí de inmediato.

Voltee lentamente, esperando a que fuera la voz de quién yo creia.

- ¿Él es tuyo? - preguntó Jong

- Lo ví primero -

- Está bien -  dijo y me quitó las manos de encima

De igual forma me quedé en shock al ver que MinHo caminaba hacia mi, tenía su cabello largo y negro, tenía un hanbok rojo con negro, por un momento me sentí feliz, quería correr hacia él y decirle lo mucho que lo había extrañado. Iba directo a mi, y al ver su mirada dominante y fría hizo que mi cuerpo se estremeciera.

Justo frente a mi creí que me tomaría, a pesar de ver qué era MinHo, no era el MinHo que yo conocía. Cerré mis manos con fuerza esperando su roce. Pero no lo hizo, solo quito la flecha que estaba enterrada en el tronco del árbol, la analizó y la guardo de nuevo en su lugar.

- Lo siento, iba a esperarte pero - dijo Jong viendo la masacre que había hecho -  Me emocione -

- No es algo que me hubiera gustado participar, sabes bien que no me gusta divertirme con los inocentes - dijo MinHo serio

- Si sí - dijo Jong dando poca importancia - ... Por ahora ay que irnos antes de que vengan a buscar al ... - me miro - "Joven SongHee" -

- Yo me iré a otro lado - me miró y me tomo del brazo fuertemente acercandome a él - Un momento a solas no vendría nada mal -

Pase saliva, tenía un poco de miedo, ¿Donde rayos había quedado el MinHo que me respetan si quiera un poco? ... Escuché la risa de Jonghyun y asintió.

- Está bien MinHo, diviértete -

- ¿Divirtiéndose sin mi? -

Una tercera voz apareció detrás de MinHo y yo. Volte sobre mi hombro.

- JinKi, llegas tarde como siempre -

- Lo siento - dijo riendo y caminando hacia donde estábamos todos - Un rey iba de camino a su palacio de nuevo y ... Estorbaba mi camino -

- ¿Los mataste? - pregunté exaltado, no sabía por qué lo había hecho.

Jinki me miró y me juzgo de arriba a bajo - ¿Tú quien eres? -

- La presa de MinHo - dijo Jong riendo - Pero conseguí una chica para ti -

JinKi apartó su vista de mí y fue donde estaba Kristal y Hyuna... Jong cargo a Hyuna en sus hombros, al igual que JinKi hizo con Kristal.

- ¡No Las toquen! -

Quería safarme del agarre de MinHo pero este era más fuerte que yo.
Jong y Jinki me vieron por última vez y se perdieron entre los árboles.
Sentí como MinHo comenzó a caminar y a jalarme.

- ¡Sueltame! -

- Guarda silencio -

Por más intentos que hacía para que me soltara no podía, estaba a punto de entrar en pánico, así que mordi su brazo, liberandome totalmente de su agarre.

- ¡Auch! ¿Que te pasa? -

Mi corazón se detuvo un momento, reacciono de la misma manera que lo había siempre, sentí el nudo en mi garganta, estaba viendo el pasado de MinHo. El pasado oscuro que olvidaron.

- Dije ... Que me soltaras -

MinHo solo se sobo y apartó su vista de la mía.

- Para que sepas, Jinki no mata a las personas por matar, seguro que solo las golpeó, es increíble luchando contra multitudes -

Por alguna razón mi corazón se alivio. Pero no dije nada acerca de eso. Miró mi mano y la tomo, con delicadeza por lo que no me negué y después jalo de ella haciéndonos caminar de nuevo

- ¿A dónde vas a llevarme? No quiero ir contigo -

- No pienso llevarte conmigo - la arrogancia de MinHo volvió.

- ¿Entonces? -

- ¿Querías irte con Jonghyun? -

- No -

El silencio volvió a reinar y MinHo seguía guiandome.

- ¿A dónde se llevaron a las chicas? -

- Nolose ... Pero seguramente no las vuelvas a ver -

- ¡Que! - me detuve - No, las quiero de vuelta -

MinHo volteo a verme y puso sus ojos en blanco.

- Ya ... Camina -

- Pero ellas ... - señale hacia atrás - No puedo dejarlas -

A pesar de que no las conocía no quería que eso le pasará a nadie, por lo poco que convivimos se veían muy buenas personas.

MinHo se sobo la sien.

- Sabes que ... - dijo con dureza - Has lo que querías, yo ya cumpli con salvar tu vida -

- No pedí que lo hicieras -

MinHo me miró un poco enojado y empezó a caminar a la dirección contraria a la que íbamos.

- Ahora estamos a mano -

- ¿A mano? -

- Sigue derecho y llegarás a casa -

Y fue lo último que escuché de MinHo y se perdió entre los árboles.
Trate de seguirlo pero lo perdí.

Habia por fin encontrado a MinHo, pero al MinHo que aún no era invisible, al MinHo que aún era mortal y obviamente que recordaba el pasado.
Había encontrado con el MinHo del pasado pero ... ¿Que tenía que ver con el futuro? ¿Por qué había llegado a esa época en la que nuestro amor aún no era real?

Me senté desesperado en el suelo, por no encontrar a MinHo de nuevo y por no encontrar el camino a casa.

A casa ... A mi mente llego TaeMin ¿Que sería de él en el pasado? ¿Cuanto tiempo había pasado en el presente? En ese momento solo un día pero ... Donde se quedó mi cuerpo ¿Cuanto?

Mi estómago empezó a gruñir de hambre y me hice bolita, mi cuerpo o más bien el cuerpo de SongHee se sentía muy débil y poco a poco quedandome dormido justo antes de que el sol desapareciera y dejara caer la noche, quería que al despertar estuviera en casa, con TaeMin y JongIn, pero también tenía que recuperar a MinHo y a Onew.




- ¡Por Dios Jóven SongHee! -

El grito de la señora Victoria hizo que despertara de golpe. Me quedé sorpedido, yo me había quedado dormido sobre el tronco de un árbol, y ahora estaba frente a la enorme casa de SongHee.

- ¡Joven SongHee! ¿Se encuentra usted bien? - llegó a mi y tocó mi frente - ¡Dios! Esta hirviendo -

Victoria pronto ordenó que me metieran.
Aún me sentía muy débil como para decir algo o pararme yo solo.
Los rayos de la mañana apenas se veían detrás de la montaña, ¿como había llegado ahí? Talvez ... Quizá talvez ... ¿MinHo tuvo algo que ver?




Continue Reading

You'll Also Like

903K 95K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
512K 70K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
590K 48.3K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
2.7K 243 17
Escritos cortos de la pareja Langa x Reki (Renga / Lanki) para celebrar la Renga Week 2021, la cuál será del 21 al 28 de mayo del 2021, ¡esperenlo co...