Amor verdadero(EDITANDO)

By AliiciaC

115K 720 220

La típica chica adolescente llamada Elene, le gusta un compañero suyo pero aparece otro y surgen problemas. "... More

Amor verdadero
Capitulo1.Confianza a primera vista.
Capitulo2.Recordando el pasado.
Capitulo3.Sorpresas.
Capitulo4.UN DIA ESPECTACULAR CON EL.
Capitulo5.La realidad
Capitulo6.
Capitulo7.Una sensacion rara.
Capitulo8.
Capitulo9.
Capitulo10.Preocupacion.
Capitulo11.
Capitulo12.Un fin de semana inolvidable.
Capitulo13.Un dia horrible.
Capitulo14.Una noticia mas.
Capitulo15.Un descubrimiento.
Capitulo16.Celos.
Capitulo17:Oportunidades."Parte uno"
Capitulo18:Oportunidades "Parte dos"
Capitulo19."Unas Navidades diferentes para todos."
Capitulo20.Detrás de ella.
Capitulo22.El regalo perfecto
Capitulo23.Primer dia en New York(Parter1)
Capitulo24.El primer dia en New York(Parte2).
Capitulo25.Ella y yo.
Capitulo26.Último día con él
IMPORTANTE!
Capitulo27.¿Que he hecho mal?
Capitulo28.Que hice en mis cuatro meses..
Capitulo29.Ayuda conseguida.
Capitulo30.Caer de nuevo en sus redes.
Capitulo31.Juntos de nuevo
Capitulo32(penúltimo)
Capitulo 33:Final

Capitulo21."

3.2K 20 17
By AliiciaC

Capitulo21.

 NARRA ELENE.

 Al día siguiente,viernes,me levante y lo primero que hice fue llamar a mis padres y amigos,incluyendo a Edwart;como ayer se me olvido llamarles debía de llamar hoy.No había nada en la nevera era obvio ya que todavía no había comprado nada así que decidí ir a un Bar a desayunar;me puse unos jeans y una camiseta de tirantes blanco con un collar por encima que ponía LOVE,luego cogí la chaqueta vaquera oscura y me dirigí hacia un bar.Allí pedí un zumo de naranja y una de tortilla;cuando termine decidí ir a visitar la escuela Athlet yo no iba a empezar hasta el lunes tenia dos días para visitar Nueva York y descansar un poco.

Fui andando hacia la escuela ya que no estaba muy lejos de allí;por fuera el edificio era algo viejo y parecía bastante pequeño aunque por dentro era bastante moderno y mas grande de lo que aparentaba por fuera.Como estaba tan distraída viendo los cuadros,taquillas...etc. me choque con alguien,y a esa persona se le cayo unos libros así que le ayude a cogerlos ya que era mi culpa.Cuando le entregue los libros vi su rostro;era un chico mas o menos de mi edad,cabello negro unos ojos verdes bosque que te puedes hipnotizar en cuando lo miras como me quede yo.

-Gra-gracias..-dijo el algo tímido porque me vio que le observaba.

-Perdón,es que estaba muy distraída.-dije yo levantándome.

-No pasa nada.-dijo el.-Vienes de visita?-pregunto el.

-Si,el lunes vendré a estudiar aquí.-dije yo.-Me llamo Elene,encantada.-dije y le tendí la mano,lo cual el respondió y sonrió.

-Me llamo Diego,encantado de conocerte.-dijo el.-Si quieres puedo enseñarte el colegio.-dijo el amablemente.

-No quería molestarte.-dije yo.

-No me molestas nada.-dijo el.

-Vale.-dije yo sonriendo.

Me enseño donde estaba las clases,el jardín,la cafetería...etc. estuvo toda la tarde enseñandome la escuela hasta que me fije en la hora.

-Diego,ya es tarde.Me tengo que ir.-dije yo.

-Te acompaño.-dijo el amablemente.

Me acompaño hasta casa y allí nos despedimos con dos besos en la mejilla.Luego,llegue a casa bastante cansada así que me fui directamente a dormir.

El fin de semana paso súper rápido;estuve visitando New York y también fui a unas tiendas de ropas que vendían unas ropas súper bonitas.El lunes llego y conocí a mis compañer@s de clase;Diego y yo nos toco en la misma clase,por suerte.Luego algunas de las chicas me empezaron a hablar y poco a poco nos convertimos en amigas,ella eran;Sofia,Elisa y Isabel.Las semanas pasaban rápidamente cada vez llamaba menos a mis padres y a mis amigos por los exámenes;los exámenes de allí eran algo mas complicados.

Mis sentimientos por Edwart no lose,le extraño mucho pero no se en que sentido,creo que debería estar con el para saber en realidad lo que siento porque sin verle no lose.Un día Diego me había dicho de que era gay y eso me sorprendió bastante ya que no lo note.

NARRA EDWART.

La extraño mucho,la hecho de menos.Solamente han pasado unas semanas y ya la hecho muchísimo de menos;bueno,cuando nos despedimos del aeropuerto ya la empezaba a echar de menos sin ver su rostro,tocar su cabello,su sonrisa...Ya no me llamaba cada día por los exámenes,no la podía verla pero por lo menos quería escuchar su linda voz.Mi hermano y Angelina cada vez se veían mas unidos,mas felices;pensé,si algún día yo pudiera estar así con Elene.Las semanas se convertieron en meses y cada vez esperaba con impaciencia una llamada de Elene.Un día me desperté con un sueño maravilloso;soñe con Elene y eso me hizo feliz unos cuantos días.

Era sábado a la mañana,entraba los rayos de sol por la ventaba aunque yo no quise hacer caso y seguí durmiendo.Unas horas después,mi móvil sonó y por ese motivo me desperté.

-Quien es?-dije con una voz todavía dormida.

-Edwart,soy yo Elene!-dijo ella.

-Hola Elene!-dije yo algo feliz por oír su voz.

-Edwart que...Felicidades!!Que te lo pases muy bien vale?-dijo Elene.

No me acorde de que hoy era 3dejunio mi cumpleaños,me sorprendió bastante en que ella fuera la primera que me felicitara aunque por otro lado pensé que ahora mismo era el chico mas afortunado del mundo.

-Gracias,Elene.-dije felizmente.

-Losiento pero no puedo hablar mas contigo es que tengo que ir a estudiar...Lo siento muchísimo-dijo ella.

-Elene,no pasa nada.Espero que te vaya muy bien en los exámenes.-dije yo.

-Adios..-dijo ella algo triste.

-Adiós y no olvides te olvides en  llamarme cuando puedas.-dije eso y colgué.

Me levante poco a poco y fui hacia el baño,me preguntaba si mis padres se acordaban aunque no le di mucha importancia.Mi madre me dijo de que fuera al comedor ya que estaba la comida preparada,mientras bajaba las escaleras oí algunas unas risitas muy familiares aunque no le di mucha importancia.Cuando abrí la puerta para entrar al comedor...

-SORPRESA!-dijeron todos mis familiares y mis amigos.-FELICIDADES!-dijeron ellos.

-GRACIAS!-dije yo muy feliz

Luego cantaron el cumpleaños y antes de soplar las velas,simplemente desee:"Quiero estar con Elene cada segundo de mi vida"dije por mis adentros.Empezaron los regalos;todos mis amigos me habían regalado unos zapatos de NIKE,luego empecé a abrir el regalo de mi tía que era unas camisetas y cuando llego el regalo de mis padres solamente era un sobre.Lo cogí y poco a poco empecé a abrir el sobre;creía que era dinero pero me equivoque!Era...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que sera??Hasta el siguiente capitulo:D

Nose todavía en concreto como voy a poner el final.Siempre digo que faltan solamente unos capitulos pero cuando escribo se me ocurren tantas ideas en escribirr...que no sabre ni cuando terminaree.

Un beso enorme!Comentad y votad!Os Amo.Muchisimas gracias a todos quienes me han apoyado en toda la historias,muchisimas gracias:D

Continue Reading

You'll Also Like

53.5K 3.8K 81
Donde Mia Campos entra a la casa más famosa del mundo a jugar o donde conocera a gente que se volverán parte de su vida y conocera también al amor ic...
11.1M 1.1M 41
«Conocerte fue descubrir un género musical diferente al que suelo escuchar, pero que al final me terminó gustando.» La vida de Andy está rodeada de d...
332K 40.7K 61
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...