Capitulo1.Confianza a primera vista.

5K 47 8
                                    

Estaba en casa preparándome para salir de fiesta con mis amigas Lisa, Yazmina y Linda.  Habíamos quedado a las 11:30 en la casa de Lisa, solo faltaba media hora así que sin rechistar me puse mis tacones de cinco centímetros y salí de mi casa para dirigirme hacia la casa de mi amiga. No estaba bastante lejos de la mía ya que vivíamos en un mismo barrio, en cuestion de minutos llegue a su casa sin ningún tipo de problema. Toqué el timbre de su casa y me atendió su madre decidiéndome que subiera. Me abrió la puerta del portal y yo subí a su casa mientras recordaba viejos momentos corriendo en su portal después de la salida de clase, ya que en ese entonces mis padres estaban demasiados ocupados para venir a recogerme. Y ahora siguen trabajando como unos maniáticos...

Sin dejar de pensar en eso, entré a su casa sigilosamente y ahi se situaba Lisa, pelo rubio, ojos casta;os, su defecto si se le puede llamar esque mide 1,52cms. Pero hoy se habia puesto unos tacones y estaba igual de alta que yo, estaba súper guapa casi ni la reconocía si no fuera por el hecho de que estoy en su casa.

-Hola Elene, que guapa estas,que tal estoy yo?-me pregunta emocionada

-Estas súper guapa casi ni te reconozco, Lisa-le conteste con sinceridad.- Dónde esta Yazmina y Linda?-pregunté.

-Yazmina no puede venir porque esta enferma y Linda esta en el baño maquillándose.

De repente oí como se abría la puerta desde el fondo del pasillo y era Linda,estaba también súper guapa.

-Bueno vamos?-dijo Linda toda entusiasmada.

-Fiesta!!-dijo Lisa toda motivada.

Yo no dije nada porque yo no era mucho de ir a la discoteca,bueno si para ser exáctamente, este sería mi primer fiesta. Salimos y cogimos un taxi ya que la discoteca estaba a 15 minutos. Al llegar, en la discoteca, se podría notar que era una discoteca ya que había un montón de gente bailando,otros besándose...Fuimos a pedir licor de manzana y el camarero nos las trajo después de un rato.

Hablábamos y bebíamos hasta que dos chicos se acercaron,uno era alto y pelo rubio y,el otro,también era alto aunque pelo negro

-Queréis bailar con nosotros?-preguntó uno.

-Vale-dijeron las dos muy contentas.

Lisa se fue con el del pelo rubio y Linda se fue con el del pelo negro.Yo me quede allí observándoles como bailaban,hasta que decidí irme de allí,pensé en decirles pero daba igual ya que no se enterarían de que no estaba.Salí de la discoteca y al caminar dos pasos empecé a vomitar. "Esto del alcohol, no se me da bien" pensé.

Alguien me tocó la espalda y me  dí la vuelta para saber quien me lla,aba. Un chico alto, con pelo oscuro y ojos marrones.

-Estas  bien?-me preguntó algo preocupado

-Si,estoy bien gracias.-le conteste sin importancia.-Puedes llamar a  un taxi?

-Si,pero tardará bastante en llegar, 30 minutos o así.Si quieres te puedo llevar yo.-me dijo muy amablemente.

-No te quiero molestar,ya voy andando sino.-dije mientras me  iba de allí un poco mareada.

-No.Te llevo yo que así no vas a llegar nunca.-me dijo con una sonrisa perfecta.

Me ayudó a sentarme en el asiento de su coche y también me puso el cinturón de seguridad.No se porque pero tenia confianza en él y eso que soy muy insegura con la gente. Se montó en el coche y yo le dije mi dirección para que me llevara a casa.Cinco minutos después,estaba mejor que antes y decidí romper aquel silencio que había.

-Me llamo Elene y gracias por llevarme a casa.-le dije sonriendo.

-Me llamo Edwart,encantado de conocerte.

Ya había llegado,hogar dulce hogar.Le dije adiós y me fui, estaba un poco mareada todavía asi que no le dí muchas temas para hablar, estaba agradecida pero nada más.Llegué a casa y mi hermana Melanie me ayudo ir hasta mi habitación,dentro de la habitación me quité "tacones" no muy altos, y me tumbé directamente en la cama para dormirme.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que comentéis y me votéis,necesito vuestras opiniones de verdad es muy importante para mi.Si queréis que añada algo me decís que estoy dispuesta a hacer todo por mis lectores:D

GRACIAS POR LEERLO,COMENTARIOS POR FAVOR!

Amor verdadero(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora