"The Kings" {L.S} [M-PREG]

Galing kay lARRYL0VE22

322K 25.3K 12.2K

Historia originalmente mía, no se permiten adaptaciones sin mi consentimiento... Saludos a la people de Zona... Higit pa

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 13
Capítulo 14
♡•♡•♡•
Capítulo 15
Capítulo 16.
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Epílogo

Capítulo 12

9.4K 743 398
Galing kay lARRYL0VE22

Capítulo especialamente dedicado a: CharlieLangdon porque en serio, amo sus comentarios 😍😍😍

Gemma había decidido ir hasta Egipto, tenía que buscar la forma de recompensar la "Falta de respeto" que seria cancelar el matrimonio entre Azeneth y Harry.

La idea no le agradaba mucho, sin embargo, tenía que hacer algo, no podía quedarse de brazos cruzados ante la situación.

Un joven de estatura mediana, cabello castaño, ojos color miel, y aspecto carismático se acercó a ella.

-¿Puedo ayudarla en algo, señorita? -Su voz era suave y melodiosa.-

-Ehm si, me han dicho que el rey no se encuentra en Egipto en este momento, y que debo hablar con el príncipe, pero no lo encuentro por ningún lado. -Ella se cruzó de brazos, el viaje la puso de mal humor y estar en un lugar que no era muy agradable no ayudaba a que su mal humor desapareciera.- Me estoy cansando de esperarlo, la verdad. -Gemma suspiró.- ¿Sabes que? Cuando vuelva dile que me encuentre en alguno de los aposentos para invitados. -Gemma necesitaba con urgencia darse un baño después de haber estado días en viaje.- No pienso esperarlo todo el día. -El joven río y ella elevaron una ceja, no sabía que le causaba risa.-

-Mi padre ya me informo que la princesa Gemma vendría desde Grecia. -Los ojos de la princesa se abrieron en señal de sorpresa.- Sin embargo, él no me dijo que era muy impaciente.

-En mi defensa solo diré que vengo de un viaje un poco largo, incomodo y encima vengo a un lugar que no es de mi preferencia. -Ambos comenzaron a caminar a la sala del trono, después de que el príncipe hiciera un gesto con la cabeza.-

-¿Y entonces porque estas aquí? -Una vez que llegaron, ambos se sentaron en unos bancos que había en el lugar.-

-Mira Set, voy a ser sincera contigo, no me gustan los rodeos. -Ella aclaró su garganta.- Mi padre y tu padre habían acordado el casamiento entre el príncipe Harry y la princesa Azeneth, sin embargo, ahora quiere deshacer ese acuerdo y me he tomado la molestia de venir hasta aquí, solo para saber con qué podemos compensar dicho acuerdo cancelado.

-Sabes que un acuerdo con esa importancia solo puede ser cancelado si a cambio se hace otro acuerdo de la misma altura, ¿Verdad? -Él elevó una ceja.-

-No entiendo. -Dijo ella.-

-El acuerdo inicial decía que uno de los príncipes de Grecia tenía que casarse con uno de los príncipes de Egipto, da igual quienes eran, bueno en este caso fueron Harry y Azeneth, entonces... -Él tragó saliva.- La única forma de cancelar ese acuerdo sin faltar el respeto seria acordando que... tú y yo nos casáramos.

La princesa comenzó a toser, la noticia la había tomado por sorpresa, si bien había imaginado que la solución al problema iba a ser algo serio e importante, no se había imaginado que ese algo serio e importante se trataría de ella casándose con alguien.

-Obviamente no te estoy obligando a nada. -Él chasqueó la lengua.- Solo digo lo que es correcto, de otra forma, reinos vecinos comenzarían a romper acuerdos creyendo que nosotros no damos reprimendas por eso. -Set dudó en si decir lo siguiente o no.- Y es algo que estoy decidiendo yo, de otra forma mi padre no hubiese aceptado romper el acuerdo.

Gemma lo pensó durante bastantes minutos, estaba en juego su felicidad o la de su hermano. Ella sabía cuánto quería su hermano a aquel joven de cabellos castaños y ojos azules y también sabía que, quizás, no encontraría a nadie más que lo quiera de la forma en la que el ciervo lo quería a él.

-Está bien. -Harry era su hermano pequeño y estaba dispuesta a sacrificar todo por la felicidad de él.- Acepto.

-Gemma, piénsalo bien, no puedes decidir algo como esto sin pensarlo detenidamente. -Ella negó con la cabeza.-

-Ya está decidido.

-Haz esto, vuelve en un mes con una respuesta firme y concisa, no te apresures. -La mirada del príncipe demostraba seguridad y confianza.-

-Está bien.

(...)

-Mamá...-La princesa Gemma y la reina Anne se encontraban en el harén, con la compañía de Jay.-

-¿Paso algo hija? -Gemma había llegado de su viaje a Egipto tan solo el día anterior.-

-He hablado con el príncipe Set sobre el acuerdo de matrimonio entre Azeneth y Harry... -Tanto la reina como la dama de compañía fijaron toda su atención en la princesa.-... Y he aceptado casarme con él a cambio de cancelar dicho matrimonio.

-¿Qué has hecho que? -Anne no podía creer lo que acababa de oír.- Tú no puedes hacer eso.

-Mamá, soy lo bastante mayor como para poder tomar mis propias decisiones. -Gemma clavó su mirada en el piso.- Harry es mi hermanito, y es la primera vez que noto que él está verdaderamente feliz. -Los ojos de la princesa se aguaron.- Louis lo hace feliz y no voy a dejar que nadie le arrebate esa felicidad, mientras esté a mi alcance yo haré todo para que ellos sigan siendo felices.

-Pero... -Anne estaba verdaderamente orgullosa de la decisión de su hija, eso no quería decir que no siguiera preocupada.- Tú ni siquiera conoces a Set.

-Harry tampoco conocía a Azeneth cuando ustedes acordaron el matrimonio. -Anne apartó la mirada, su hija tenía razón.- Además, creo que Set es lindo.

(...)

Gemma ingresó con lentitud, sin ser anunciada, a los aposentos del príncipe.

Supo que su decisión había válido la pena al ver a Harry recostado en su kline con Louis sentado en su regazo de manera inocente, mientras acariciaba sus rizos con lentitud.

-Me encantó lo que me dijiste aquella vez cuando estaba inconsciente. -El tono de voz de Louis estaba cargado de diversión.-

-Louis, ¿Sigues con eso? Te dije que me da vergüenza. -La risa tan característica de Louis se hizo presente.-

-"Mi dulce criatura, eres la esperanza que habita en el fondo de la caja de Pandora" -El ciervo repartió besos por todo el rostro del príncipe.- Jamás voy a olvidar eso. -Lo siguiente que dijo Louis fue algo espontáneo, algo que salio de sus labios sin pensarlo.- El día que tenga hijos les voy a decir "Niños, su padre me dijo eso para que yo despierte, quizás no lo logro, pero fue hermoso" -Al darse cuenta de lo que había dado a entender su rostro se ruborizó completamente, mientras veía como en el rostro del príncipe se formaba una tímida sonrisa.-

El lugar se sumió en un silencio, y entonces Gemma decidió hablar. 

-Lamento interrumpir sus planes a futuro, pero necesito hablar con ustedes... -Ambos jóvenes clavaron su mirada en la princesa.-

Después de que Louis y Harry se sentarán normalmente, Gemma se acomodó a un lado de ellos y hablo.

-Me casaré. -Dijo ella sin rodeos, ni vacilaciones.-

-¿Qué? -Ambos estaban estupefactos, la noticia los había tomado por sorpresa.-

-Cómo escucharon. -Ella asintió.- Me casaré con el príncipe de Egipto, Set.

-¿Qué? -Volvieron a repetir ellos.-

-Sí. -Gemma tragó saliva.- Lo he hecho para cancelar el acuerdo de matrimonio que había entre Harry y Azeneth.

-¿Qué? -Ambos estaban en shock y no podían creer lo que Gemma había hecho.-

-¿Ustedes son tontos o se hacen? -Gemma elevó una ceja.- No vine hasta aquí para escucharlos decir "¿Qué?" Cada vez que digo algo, vine hasta aquí para que ustedes estén tranquilos y felices porque todo está en mis manos.

-A ver, Gemma, ve más despacio porque no entiendo. -Dijo Louis rascando su cabeza.-

-Hace unos días fui a Egipto ¿Sabían? -Ambos asintieron, dando a entender que si sabían.- Bueno, el rey no estaba y tuve que hablar con Set, el príncipe, quería saber si había alguna forma de cancelar el acuerdo que nuestro padre y su padre tenían... y él me dijo que la única forma de cancelarlo sin faltar el respeto seria acordando que él y yo... nos casáramos. -Ambos la miraron, diciendo con la mirada  que siguiera.- Y yo acepte.

-No puedes hacer eso. -Dijeron ambos al unísono.- Ni siquiera conoces al dichoso príncipe.

-Bien, ustedes asustan. -Gemma intentaba relajar el ambiente.-

-En serio, Gemma, ¿Porqué has hecho eso? -Ella suspiró.-

-¿Es que acaso todo el mundo tiene que preguntarme eso? -La princesa se cruzó de brazos, molesta.- ¿No pueden entender que soy lo suficientemente mayor como para tomar mis propias decisiones sin tener que estar dando explicaciones? -Ella clavó su mirada en su hermano.- Harry, eres mí hermanito, haría lo que fuese para verte feliz siempre. Y Louis te hace feliz. -Ambos jóvenes se miraron, y Gemma se convenció por milésima vez que la decisión que había tomado había válido la pena, el amor que desbordaba la mirada de ambos jóvenes era algo hermoso de ver.- Si tú eres feliz yo soy feliz, es fácil. -Harry se acercó a su hermana y la abrazo por los hombros.-

-Gemm, no es necesario, encontraremos una solución. -El príncipe besó la frente de su hermana.-

-¿Otra solución? ¿Cuál? Es la única que veo que no afectará ni económica ni públicamente al reino. -Harry sabía que su hermana tenía razón.- Después de todo para esto nacen las princesas, para sellar acuerdos y poner cara bonita ante los demás. -Ella se encogió de hombros.- Aunque por lo que he visto esos 3 días en los que conviví con el príncipe no parecía una mala persona, además es lindo. -Louis río ante lo que escucho.-

(...)

Los días pasaron con mucha rapidez para su gusto.

Pronto se cumplió un mes y Gemma ya tenía su decisión tomada.

Ella se encontraba nuevamente en aquel palacio que, ahora, no parecía tan tétrico como antes, las personas sonreían, eran amables y el aire se notaba menos denso que la última vez que ella se encontró ahí.

-Príncipe... -Ella saludó cordialmente.-

-Rey. -Corrigió él.-

-¿Cómo? -Gemma elevó una ceja.-

-Hace 2 semanas me informaron que mí padre y mí madre han sido asesinados. -Él no se mostraba muy triste o decaído ante la noticia.- Al parecer falto el respeto al rey árabe que no recuerdo su nombre y cuando volvían de Rumanía el ejército árabe los increpó y asesino, no solo a mis padres, sino también a toda la caravana que los acompañaba.

-Lamento eso.

-Yo no. -Él se encogió de hombros.- Ellos siempre fueron personas malvadas, siempre tuvieron como preferida a Azeneth y a mí me subestimaban.

-Entonces, en este momento, le estoy informando al rey que acepto el acuerdo que me propuso un mes atrás. -Por alguna razón la sonrisa del príncipe egipcio le pareció algo lindo.-

-En unos días seré coronado oficialmente como rey y... podíamos aprovechar para anunciarlo ahí. -Él paró para respirar- Después de todo... ¿Qué sería de un rey sin una reina bonita a su lado? -Las mejillas de la princesa se sonrojaron y el príncipe mordió su labio.-

-Con una condición. -Él esperó a que ella siguiera.- Mis padres y mi hermano tienen que estar presentes.

-¿Solo ellos? -Él elevó una ceja.-

-Bueno, ellos y la pareja de mí hermano.

-Entonces el acuerdo se cancelo porque el príncipe encontró alguien más. -Dedujo él.- ¿Cuál es el nombre de la afortunada?

-Louis.

-¿Louis? -Set frunció el ceño.- ¿Acaso es un hombre? -Gemma asintió.- Bien, entonces, Louis también está invitado.

Los siguientes días posterior a ese Gemma y Set pasaron mucho tiempo juntos arreglando detalles y preparando cosas.

La princesa le agradeció a todos los dioses que le haya tocado arreglar un matrimonio con alguien carismático, inteligente, respetuoso y lindo en lugar de haberse tenido que casar con alguien igual o peor que Azeneth.

Los días pasaron y Gemma seguía sin arrepentirse de la decisión que había tomado. Había creído que al pasar tiempo con Set descubriría que no era lo que decía ser y que en realidad era alguien malvado.

Durante las noches pensaba en lo bien que la trataba el príncipe y lo cómoda que ella se sentía a su lado, en las sonrisas que la brindaba y los comentarios inocentes que el príncipe hacia hacía su persona.

¿Acaso era posible llegar a sentir algo por alguien en poco tiempo? Pensaba ella.

La respuesta era si, si ese alguien era la persona que los dioses habían destinado para ti no importaba cuanto tiempo estabas a su lado o cuanto tiempo pasabas alejado de ella, lo importante era que al final del día sentirías algo por él o ella sin importar qué.

Bueno, capítulo basado en Gemma, porque es muy diosa y además es algo que venia planeando.

No sé si se habrán dado cuenta pero hace unos minutos yo publique este capítulo pero con 200 palabras menos mas o menos, lo que paso fue que tuve un error de dedo y lo publique sin querer 😂

También quería hacer algo distinto y ¿Qué les parece si me hacen preguntas sobre lo que sea y el próximo cap las respondo? (Nadie le pregunta nada porque no les interesa su vida)

Bueno, eso es todo😘

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

303K 24.6K 25
Harry Styles es el típico chico que no sobresale en la oficina a no ser por su horrenda forma de vestir, Louis Tomlinson es el típico jefe play boy q...
106K 8.5K 6
Harry está harto de ser ignorado por el mejor amigo de su hermano. Y el pequeño omega está deseando con todas sus fuerzas ser anudado por un alfa, as...
503K 80.9K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
341K 28.6K 42
En donde Louis está perdidamente enamorado de Harry,pero él no se da cuenta... O en donde Harry le encanta llamar a Louis "mejor amigo"...