"The Kings" {L.S} [M-PREG]

By lARRYL0VE22

322K 25.3K 12.2K

Historia originalmente mía, no se permiten adaptaciones sin mi consentimiento... Saludos a la people de Zona... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
♡•♡•♡•
Capítulo 15
Capítulo 16.
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Epílogo

Capítulo 11

8.6K 812 355
By lARRYL0VE22

Capítulo publicado sin editar las faltas de ortografía por falta de tiempo, sepan entender.

Los días pasaron y el estado de Louis no había mejorado, había sufrido de múltiples desmayos y una pérdida notable de peso.

Sus días se reducieron a estar todo el día en el kline, sentir que su cabeza pesaba, soportar insoportables mareos y vomitar todo lo que comía.

Harry iba constantemente a verlo, había pospuesto todas las actividades que tenia asignadas durante esa semana y no se había movido de su lado hasta que no volvía su madre en la noche.

Louis estaba secretamente complacido por la atención del príncipe, sin embargo, le había insistido centenares de veces que lo dejara salir un poco, aunque sea a los jardines del reino.

El príncipe se había negado todas y cada una de esas veces, sin embargo ese día lo veía con más ánimos y su rostro había recuperado un poco de su color natural y había dejado de tener ese color blanco enfermizo que había tenido durante toda esa semana.

-Vamos, Harry, llevo en este kline una semana, necesito caminar. -Insistió Louis.-

-Bien, vamos. -Louis sonrió con alegría y se puso de pie lo más rápido que pudo.- Ten paciencia, o no te llevare a ningún lado. -El ciervo ignoro eso y, con rapidez, se colocó sus sandalias.-

Pocos minutos después de haber salido de los aposentos, Louis y Harry se cruzaron con la presencia de Azeneth, quien estaba secretamente complacida al ver el estado del ciervo, y al pasar por su lado, ella hablo.

-Harry. -Su voz mecánica y falsamente tierna hizo que el príncipe frunciera el ceño.-

Ambos la ignoraron completamente y siguieron caminando.

Ella sonrió con superioridad y se dirigió a los aposentos del castaño.

-¿Acaso creían que esto acabaría aquí? -Azeneth entro con cautela y repitió los mismos pasos que había hecho 7 días antes.- Lo peor aún está por venir. -Dijo una vez que estuvo fuera del lugar.-

(...)

Los jóvenes habían pasado una tarde completamente agradable, Louis se encontraba realmente animado mientras escuchaba las historias que el príncipe le contaba, Harry observaba con admiración y ternura la forma en la que Louis reía y disfrutaba verlo bien, verlo sano y radiante como siempre había sido.

El lugar se sumió en un silencio para nada incomodo, era un silencio dónde ellos aprovechaban para mirarse y disfrutar de la compañía del otro.

Harry y Louis se miraron a los ojos con una sonrisa en sus labios y una sensación agradable recorriendo su pecho.

El príncipe se acercó con lentitud al rostro del ciervo y tomó su barbilla entre sus dedos.

Harry beso los labios de Louis con ternura, disfrutando del roce de sus labios y llevando su mano a la mejilla del otro.

Louis ladeo la cabeza, buscando profundizar el beso, mientras sentía como su mano era rodeada por la mano libre del príncipe.

Lo que ellos no sabían era que Jay estaba, a lo lejos, observando la situación.

Ella había sospechado de algo, sin embargo, no tenia del todo claro que sus dudas fueran acertadas. 

-¿Jay? ¿Algún problema? -La reina, al ver que su dama de compañía estaba quieta mirando un punto especifico de los jardines, se acercó a ella y busco con la mirada el foco de su atención.- ¿Esos... esos son... Harry y Louis?

(...)

Louis volvió a sufrir de constantes desmayos después de ese día, Dymas aún no descubría el porque de esos desmayos, ya que las diferentes pruebas que le había hecho no habían dado a conocer nada.

Harry no soportaba verlo así, la situación lo superaba, podía estar teniendo una conversación sobre cualquier tema con el ciervo y de pronto, sin ningún motivo especifico, él se desmayaba.

El príncipe llego a pensar que quizás eso era un castigo de los dioses por lo que ellos hacían.

No era normal ver a dos hombres manteniendo una relación amorosa, lo normal era conseguir una bella mujer, y así poder dejar descendencia, alguien que ocupará el trono en un futuro.

Harry había hablado con Argus y este le había dicho que eso no era posible, que los dioses no tenían nada en contra de eso.

Se había sentido realmente aliviado de oir eso, ya que, si sus pensamientos hubiesen sido acertados tendría que dejar al ciervo. Lo quería demasiado como para también dejarlo ir, si con eso conseguía que el se recuperará.

(...)

Pasado otros 7 días, las cosas parecían haber mejorado, Louis, Jay y Harry estaban con Dymas haciendo una nueva prueba.

-Aun no sé a qué se debe tu estado, Louis. -Dijo Dymas con preocupación.- Y eso no es bueno, la causa puede estar en el aire, porque eres alérgico a algo, en la comida o incluso en el agua que bebes. -Harry había pensado en esas posibilidades.-

(...)

-Ya le he puesto la tercera dosis... -Azeneth se encontraba hablando con Sekmet.-

-Se supone que este veneno lo mataría sin dejar rastro. -Gemma, quien se dirigía al harén, escucho la ultima frase y decidió esconderse y escuchar la conversación.- En ese sentido debemos estar tranquilas, para no levantar sospechas.

-¿Cómo dices que se llama ese veneno? -Pregunto Azeneth.-

-Arsénico. -Contesto Sekmet con simpleza, mientras Gemma fruncia el ceño.- Fue uno de los regalos que el rey árabe le dio a su padre mientras usted estaba aqui.

Gemma rapidamente, y sin importarle nada, se dirigio con rapidez hacia los aposentos del ciervo.

Al llegar Gemma diviso a Jay con expresion preocupada y mirada perdida sobre el kline de su hijo, quien yacía desmayado, como siempre ultimamente.

-¿Pasa algo? -Pregunto ella al ver el rostro de la dama de compañia-

-Louis no despierta. -Dijo ella.- Se ha desmayado hoy en la mañana y aun no despierta. -Ella suspiro- Dymas dice que eso no es normal.

-¿Y Harry? -Ella recordo la conversacion entre Azeneth y Sekmet, necesitaba hablar con Harry.-

-No ha venido aun, esta en su entrenamiento. -Gemma fijo su mirada en el ciervo.- Princesa, no le pediria esto si no fuese urgente, pero necesito ir con la reina, ¿Se puede quedar con Louis? Solo sera hasta que vuelva Harry.

-Vaya tranquila Jay. -Hablo Gemma con dulzura.- Yo me quedo con él.

Jay agradeció y salio de los aposentos hacia la sala del trono.

A los minutos, Dymas ingreso con rapidez seguido de Alexander.

-¿Sigue sin despertar? -Pregunto Dymas mientras Alexander se acercaba al castaño.-

-Sigue sin despertar. -Respondió ella.- Ya se cual es la causa del estado de Louis. -Dijo ella sin rodeos.-

-¿Qué es? -Preguntaron ambos al unísono.-

-Arsénico. -Ella se acercó a un pequeño banco que había a un lado del kline y se sentó.- Oí a Azeneth y a Sekmet hablando, ellas envenenaron a Louis. -Los ojos de la princesa se inundaron en lágrimas,  se había encariñado demasiado con el castaño, sin mencionar que su hermano se veía realmente feliz desde que aquel joven llego a su vida.- ¿Hay alguna cura para el Arsénico?

-Podía preparar una pócima con jarilla. -Ella asintió rápidamente.-

-Prepara lo que tengas que preparar, pero por favor, salva a Louis. -Gemma se puso de pie.-

-Para eso tenemos que esperar a que Louis despierte, no podemos darle la poción si él está inconsciente, tiene que ser digerido para que haga efecto. -Gemma frunció el ceño-

-Louis lleva así 3 semanas, por lo que tengo entendido el veneno compuesto con arsénico tiene que ser ingerido tres veces para ser mortal. -Ella trago saliva.- Y él ya ingerio 3 dosis, no sabemos si despertará. -Gemma salio de los aposentos del castaño rumbo a los de la rubia.-

Al llegar, ella ingreso con rapidez y sin pedir permiso, estaba bastante furiosa como para ser respetuosa.

-¿Qué es esto? -Azeneth se levantó rápidamente de su kline- ¿Quien te ha enseñado modales? Eres una princesa, no puedes ingresar así en los aposentos de alguien más, mucho menos cuando ese alguien es otra princesa, irrespetuosa.

-Yo podré ser una irrespetuosa, y prefiero serlo en lugar de ser una perra como tú. -Sin previo aviso, Gemma tomó los cabellos de la rubia y le propinó una fuerte bofetada.- Agradece que aún no le he dicho nada a nadie, porque fácilmente podría separar la cabeza de tu cuerpo.

-¿De qué hablas? -Pregunto Azeneth entre jadeos de dolor.-

-No te hagas la inocente ahora, sé muy bien lo que has hecho... -Gemma estaba buscando que Azeneth se delatara sola.-

-¿Hablas de Louis? -Ella río- ¿Acaso aquel estorbo ha muerto ya? -Otra fuerte bofetada hizo que el labio de la princesa comenzará a sangrar.-

-Vuelves a hablar de Louis de esa manera nuevamente y te juro que te mato con mis propias manos. -Azeneth escupió la sangre a un lado.- Te voy a hacer una nueva advertencia, si Louis llega a morir vete despidiendo de tu asquerosa y miserable vida. -Tras una ultima bofetada, Gemma salio de los aposentos de la princesa.-

(...)

Habían pasado 2 días y Louis no despertaba, según Dymas todo estaba en orden, sus órganos estaban funcionando correctamente, y su metabolismo era normal.

Lo único que le preocupaba era la falta de alimentación, ya que se encargaban diariamente de hidratarlo de distintas formas.

Harry había sido informado de los actos de la princesa egipcia y tuvo que ser detenido por Gemma, Dymas y Alexander porque en el momento en que escucho, tuvo la tentación de ir y matar a la rubia sin piedad.

-Despiertate, por favor. -Harry se encontraba a un lado del kline como cada noche. Jay tenía que descansar bien, por lo tanto Harry se quedaba toda la noche cuidando al ciervo.- No me hagas esto. -Si la situación antes lo superaba, en este momento no había una palabra para describir como se sentía.- No puedes llegar y después, simplemente, darte por vencido e irte dejándome solo. -Harry sabia como se encontraba el estado de Louis y eso le aterraba, no sabia como debía actuar, no había nada que él pudiese hacer para que el castaño volviese a estar bien.- Te necesito conmigo, ¿Quien me va a soportar día tras día? ¿Quien me va a  aconsejar que entienda a mis padres y las decisiones que ellos toman? -La voz del príncipe comenzó a temblar. Antes de que Louis llegará a su vida todo había sido aburrido, gris, una vida aburridamenre rutinaria, desde que había nacido le habían enseñado a ser príncipe y habían fijado sus pensamientos en el reino que él heredaría, nunca le habían enseñado que las personas podían quererlo y respetarlo, pero no por el hecho de ser un príncipe, sino porque él se había ganado ese cariño y ese respeto. Cuando Louis llego y vio esos ojos azules supo que todo lo que le habían enseñado a lo largo de su vida no servía de nada cuando estaba frente a él. Porque el castaño había aprendido a quererlo y a respetarlo y se lo demostraba día tras día dejándolo sin palabras.- Eres mi dulce criatura, la esperanza que habita en el fondo de la caja de Pandora, no puedes dejarme. -Harry beso la mano del ciervo y varias lágrimas descendieron por sus mejillas.-

(...)

Dos días después de eso, Alexander llego con una alegría inesperada y desconocida a los aposentos del castaño.

-¿A que se debe esa alegría Alex? -Pregunto Dymas con el ceño fruncido.-

-Encontré la pócima perfecta para despertar a Louis. -Alexander sonrió de manera aniñada.- Si su olfato no se vio afectado por el Arsénico entonces despertará.

Dymas no contradijo al rubio, y vio con una ceja alzada como se acercaba al ciervo y posicionaba el pequeño frasco con aquel líquido desconocido para él debajo de la pequeña nariz de Louis.

Después de varios segundos, ambos vieron como la nariz del castaño se arrugaba y posterior a eso sus ojos se abrían.

Ambos se miraron con una sonrisa alegre.

-¡Lo hice! -Dymas se acercó a Louis, quien estaba estornudando debido al fuerte olor de aquel líquido.-

Después de varias pruebas y de que Dymas casi obligará a Louis a tomar aquella pócima con jarilla, el castaño hablo.

-¿Qué era eso Alexander? -Pregunto Dymas tendiendole un vaso con agua que mando a traer de la cocina por el mismo Alexander.-

-Una mezcla de alcohol, jugó de limón, el perfume de varias jóvenes del harén y... -Alexander dudó en si decirlo o no.-

-¿Qué más?

-Orina de zorrino. -Louis escupió el agua que estaba ingiriendo y miró con incredulidad al rubio.-

-¿Qué? -En ese momento, Harry ingreso por la puerta, había terminado su entrenamiento e iba a cuidar a Louis como todos los días.-

-Dymas, puedes irte. -Harry no reparaba en Louis sentado en su kline.- Yo cuidaré a Loui...-Al voltear a ver al ciervo se encontró con la mirada de este clavada en él y un torbellino de emociones inundó su pecho. Desde alegría, hasta alivio. -¿Lou? -El castaño sonrió sintiendo como la temperatura de sus mejillas iba aumentando, al recordar las palabras del príncipe la noche anterior, porque si, Louis escuchaba cada palabra que se hablaba dentro de sus aposentos, e incluso sabia que había sido Azeneth quien había intentado matarlo.-

Sin esperar a nada mas, el príncipe se acercó al castaño y lo envolvió en un fuerte abrazo.

-Louis está bien, lo único importante ahora es que se alimente y beba dos veces por día la poción de jarilla. -Dijo Dymas, sabiendo que el príncipe lo escuchaba.-

Ambos salieron de los aposentos del príncipe al ver como ambos jóvenes comenzaban a besarse con desesperación.


Que lindo es estar de vacaciones, la vdd.

Les traje uno de los capítulos más cursis que pude haber escrito.

¿Les gusto?

He tenido que subir el capitulo sin editar las faltas de ortografía por falta de tiempo, ya que aunque estoy en vacaciones me han mandado un montón de tarea 😧

No sé si tengo algo más que decir, lo típico, voten, comenten y todo eso

Continue Reading

You'll Also Like

467K 41.3K 34
Louis es un omega que es golpeado por su novio, un adicto llamado Kyle. Él gasta todo su sueldo en drogas para mantener a su novio satisfecho y evita...
103K 10.6K 17
Donde Louis se encuentra con un alfa perdido y herido en el bosque, y sin pensarlo lo ayuda y lo cuida sin importar la circunstancias, está dispuesto...
191K 12.7K 31
Louis tiene un flechazo con Harry, un alfa, que es el mejor amigo de su hermano Niall y llega a vivir con ellos. O donde Harry ignora a Louis y su "...
5.9K 401 14
Harry y Louis juegan hockey para el estado de Penn y no se soportan mutuamente, ya que no pueden mantener su odio fuera del hielo, su entrenador y su...