Una nueva oportunidad.

By 12dougie

1.2K 96 26

El amor enserio puede desaparecer? Hay muchas versiones de ello, muchos dicen que el amor es una mentira, otr... More

Una oportunidad

1.2K 96 26
By 12dougie

Hola mis tesoros! Si, ya se, que milagro el que este aquí, ya se que no he publicado el siguiente capítulo de mi fic "un nuevo comienzo", pero les prometo que ando trabajando en ello.

Pero bueno, esto no es lo importante en este momento, publicado y entregado tarde, pero como dicen "-Mejor tarde que nunca-."

Este es un regalo para la hermosa y talentosa "TrickAkerman" una de las mejores escritoras que conozco, enserio que amo sus historias y ella merece algo especial en su día especial como su cumpleaños! Felicidades querida, enserio que te lo digo con mucho amor, lamento haber tardado mucho, pero escribí esto por ratos y estuve muy ocupada :'V Aún así, enserio que espero que te guste, lo escribí con mucho amor para ti!

He aquí un One-Shot Stony ❤️💕 Enserio espero que les guste y disfruten mucho!

Disfruten!

-----------------------

Una nueva oportunidad-

El sol apenas había comenzado a salir, eran las 5 am de la madrugada y Steve Rogers ya se encontraba corriendo como de costumbre por el parque, eso era lo que le ayudaba a pensar.

Mientras que corría podía ver cómo las calles y edificios eran arregladas nuevamente, apenas pasaban 4 meses desde la guerra infinita.

Cuando llegaron esos pensamientos, negó su cabeza rápidamente y siguió corriendo, ese día o tiempo ya que no le presto atención a eso más que a la guerra eran horribles.

Recuerda perfectamente el miedo que tuvo, todas las muertes que hubo, Natasha Romanoff, caída en acción, el grito desgarrador que Hulk dio era inolvidable.

Incluso en sus sueños tenía presente los gritos de los civiles, pero hay uno en especial que lo aterraba más que nada. La imagen de Iron man en el suelo, herido de una manera horrible. Desde que aquella temible guerra terminó no había vuelto a ver a Tony, eso lo molestaba pero entendía que después de todo no era como si Stark fuera a correr a sus brazos nuevamente después de la guerra civil.

Tenía muy presente que si se volvieron a unir, era para proteger a la tierra, no por que el quisiera en realidad y eso le dolía.

Pensaba que al menos hablarían sobre lo que sucedió, e incluso antes. Se sintió como un patan. Resulta que antes de la guerra civil, Tony se le declaró, le dijo que lo amaba y después le robó un beso, acto que este también correspondió, pero al separarse, Steve se alejó de el de una manera brusca y se fue casi corriendo de aquella sala, dejando a Tony solo.

Los siguientes días fueron un martirio, al menos para el, ya que al verse con Stark este le hablaba como si nada hubiera pasado, en cambio el rubio se ponía nervioso e incómodo.

Tiempo después al parecer el asunto se miraba olvidado, ya que ocurrió la guerra civil y se beso con Sharon Cárter.

Siendo un forajido es obvio que no miraba a Tony, más cuando él vivía en Wakanda con T'Challa.

Y al llegar la amenaza llamada "Thanos", tuvieron que dejar que los vengadores regresarán.

Él reencuentro obviamente no fue bonita, inclusive más cuando los nuevos amigos de Tony estaban presentes, los héroes galácticos llamados "Los Guardianes De La Galaxia". Quienes cuidaban a Iron man como si fuera un cachorro.

La tensión palpable no ayudaba mucho a el equipo, hasta que un día Stark decidió hacer una reunión, hablo con todos y logró hacer que sus problemas se arreglaran, al menos de manera visual, por que era seguro que Tony aún se encontraba dolido y nuevamente desconfiaba.

Regreso a ser el de antes, un millonario, Playboy y filántropo, pero ya hablaba con todos los del equipo, bueno, todos menos con Steve.

El se encontraba molesto por eso, si ya hablaba normal con los demás, porque no con el? Le parecía una injusticia.

Hasta que Bucky le abrió los ojos.

"-No es que todo sea como antes, al contrario, ya nada es igual, cuando habla con Falcón, Scott, Natasha o Wanda siempre es con límites, ya no confía en nadie de ellos nuevamente, teme ser herido otra vez.-"

"-Pero porque habla con los demás y conmigo no?!-"

"-Por que tú fuiste quien lo lastimo más, aunque no lo veas, te teme.-"

Y ahí se dio cuenta de por qué le dolía tanto que no le hablara, por que lo amaba, e ahí la razón por la que recordó nuevamente la declaración de Anthony.

Sus mejillas rosadas, aquellos ojos color chocolate que brillaban al verlo y los audibles nervios en su voz al decir aquellas palabras. Inclusive tomo todas sus fuerzas para besarlo, se atrevió a tal acto que ocasionó que el corazón de Steve saltara con fuerza. Y el huyó como un cobarde.

Se imagino cómo se la pasó el castaño después de aquello, con su corazón haciéndose trizas de una manera dolorosa, un nudo enorme en su garganta que era imposible tragar, sus ojos amenazando con salir para finalmente quebrarse, caer de rodillas y llorar en silencio todo lo que pudo encerrado en su habitación.

Esa sería la razón lógica por la que no vio al genio durante casi una semana.

Se sintió como un miserable, impotente y frustrado.

Lastimo a su amado de la peor manera, incluso después de romperle el corazón, terminó por destrozarle el alma, haciendo así que Tony sea solamente un cascarón sin vida.

Durante su trabajo en equipo por la gran batalla que marcaría al mundo, intentó acercarse a él de muchas maneras diferentes y en todos los intentos fallo.

Hasta que un día su paciencia se agotó y termino por encerrar a el oji café en la sala de juntas, acto que espanto a el castaño.

"-Tenemos que hablar-" Palabras que dichas por el capitán le erizaban la piel a el acanelado.

"-No veo razón para ello, la junta quedo más que clara, la planeación y estrategia quedó perfecta-" Dijo Tony de una manera firme, no se daría a ver débil ante nadie, nunca más.

"-Me amas.-" Dijo sin vergüenza alguna el rubio, mirando como Stark se sorprendió y sobresalto.

"-No tengo idea de que hablas.-" Contestó el castaño con molestia, haciéndose ver como el desinteresado.

"-Mientes, me lo dijiste claramente hace 3 años-." Soltó el rubio sin dudar.

"-Exacto, hace 3 años Rogers, cosa que quedó en el pasado.-" Tiro con veneno.

Esas palabras hicieron eco en la mente de el capitán, que prendió un switch dentro de el que no sabía que tenía porque casi por reflejo tomo el brazo de el castaño y lo jaló a el, junto sus cuerpos fuertemente y beso a Tony de una manera que él jamás pensó que haría, con desesperación y hambre, pero sobre todo, con deseo.

Mientras que besaba con rudeza a el castaño, podía escuchar leves quejidos de este y sentía como forcejeaba lo más que podía, pero como era de esperarse, no podía hacer nada ante la fuerza de el súper soldado.

Aún con sus cuerpos juntos, Steve comenzó a besar el cuello de el castaño con rudeza, daba algunas mordidas y lamidas en el cuello de este, la bestialidad aumentaba mientras más sonoras se hacían los gemido de Iron man y el forcejeo seguía, aumentando el deseo de Steve Rogers.

Pero todo quedó como eso, un deseo.

Por que capitán América quedó estampado en la pared, por la fuerza de Hulk quien lo golpeó en ese momento.

Una colosal discusión hubiera ocurrido, si no fuera por que la guerra infinita comenzó exactamente en ese momento, el desastre comenzó y los vengadores junto con otros héroes comenzaron a dar lucha para salvar al mundo. Como fue anterior dicho, nadie sabe cuánto tiempo pasó, pero si tuvo un final.

Los héroes caídos tuvieron un entierro digno con todo y honores, las celebraciones por sobrevivir se hicieron presentes, lloraron, gritaron y sacaron todo ese mal de su interior para seguir con el futuro y mejorarlo. Pero eso era respecto a el mundo, por qué Iron man ni siquiera pudo hablarle cuando todo terminó, a pesar de que este casi diera su vida para proteger a Steve en el final, fue llevado rápidamente a emergencias y fue tratado, desde ese día no lo había vuelto a ver.

Al pensar en esto, Steve se detuvo de correr y se dio una sonora palmada en la cabeza por la obviedad. El puede ir a verlo.

Sin pensarlo dos veces corrió a su departamento con muchas fuerzas, se duchó, cambio y se fue en taxi a la torre Stark, en todo el camino estuvo nervioso, no sabía que le diría al moreno con exactitud, pero no quería estar apartado de él nunca más, lo necesitaba a su lado.

-Tu puedes Steve...- Se decía a sí mismo el oji azul.

Al llegar adelante de la torre se bajó de el taxi, pago y camino dentro de ella, para su gran suerte Pepper se encontraba ahí y sin chistar corrió a ella.

-Pepper...- En cuánto dijo su nombre, la pelirroja lo miro, Rogers podría jurar que sus ojos brillaron- Necesito verlo...

La oji verde se acercó al rubio y lo abrazo con fuerza, el pobre de Steve no tuvo idea de que hacer más que regresar la acción.

-Finalmente Steve, viniste...- Susurró Pepper- El té necesita, por más que lo niegue se que tú eres el único que puede ayudarlo...-rápidamente está jalo a el súper soldado a el elevador privado- Steve, ayúdalo, ámalo todo lo que puedas, pero te aviso de una vez que si lo vuelves a lastimar ni el suero de súper soldado te va a salvar de mi o de todos sus protectores.

El pobre rubio nadá más sintió su rostro arder y asintió con nervios, definitivamente Virginia Pepper Potts es alguien para temer.

Observo cómo la mujer presionaba el botón para el piso de Tony y las puertas del elevador se cerraron para dar con su destino. Estaba más que decidido, ese mismo día tendría a Stark en sus brazos cueste lo que cueste, no permitiría que se alejara de el nuevamente.

Su corazón se detuvo por unos momentos cuando el elevador se abrió, entro al apartamento y busco con la mirada a su Tony.

-Viernes, no le digas a Tony que estoy aquí por favor, dime solo donde está- Imploro Steve.

-Buen día capitán Rogers, el señor Stark se encuentra en su taller trabajando- Informó la asistente virtual.

-Está bien, por favor déjame pasar pero no le digas, te lo ruego Viernes-

-Lo que usted diga capitán- Termino por decir la ia.

Bien, todo salía a la perfección en la misión de encontrarlo e ir con el, ahora faltaba la segunda fase, hablar con él y hacerlo suyo finalmente.

Camino con rapidez al taller de Tony, abrió la puerta con lentitud y se metio, sus mejillas se sonrojaron al ver a el castaño darle la espalda, pero se encontraba agachado en una máquina que definitivamente no entendía que era y trabajaba con mucha concentración mientras que la música a todo volumen estaba.

Tenía que admitirlo, adoraba verlo trabajar y aquella vista era muy sensual.

Apago la música al presionar un botón holográfico que Viernes le puso delante de él, y rápidamente los quejidos se dieron a escuchar.

-Agh! Viernes, que te e dicho de que permitas que interrumpan mi música?!- el castaño se paró- Ya le dije a Pepper que ya comí la ensalada esa- ni siquiera se tomaba el tiempo de voltease a su alrededor porque acomodaba algunas cosas.

Steve se paró con cautela detrás de él y rodeó su cintura con sus enormes brazos, viendo cómo este se tensaba al tacto, más cuando giro su rostro para ver al intruso y era nada más que Rogers.

-Steve...?- Parecía que el pobre de Tony estaba soñando.

-Hola Tony...- Hablo el rubio finalmente.

Al escuchar su voz, se exaltó e intento separarse de él, pero como era de esperar termino siendo apresado por los enormes brazos de Capitán América.

-Exijo que me sueltes!- Grito el moreno con furia y desesperación.

Pero no tuvo respuesta alguna, solo la misma mirada de amor, decisión y deseo de el rubio.

-Rogers, que me sueltes!- Volvió a demandar.

-No Tony, nunca más te soltaré de nuevo...- Contestó Steve.

Aquella respuesta erizo la piel de Stark, más no paraba de intentar escapar de aquel enorme hombre.

-Perdiste aquel privilegio desde hace 3 años, así que no tienes nada que hacer aquí!- Soltó ferozmente Tony.

Pero los esfuerzos que hacía eran en vano, en cambio Steve beso a Tony con fiereza y deseo, tal como aquel día en que la guerra comenzó. Pudo sentir como el castaño temblaba levemente por aquel gesto, y después de uno que otro golpe, termino regresando el beso, se una manera lenta y amorosa.

Steve al separarse escondió su rostro en el cuello de Stark y respiro aquella fragancia que tanto amaba en el, metió una mano por debajo de la camisa de este por la parte de la espalda y por la cintura lo pego más a el mientras que besaba el cuello de este.

Se detuvo en el acto al escuchar pequeños sollozos de parte de Tony, se paró bien y pudo ver cómo las lágrimas salían de aquellos ojos chocolate.

-Tony....- Pensó Steve.

-Por que...?- Pregunto el castaño- Por que me haces amarte? Luego me rompes el corazón y me traicionas...

El soldado pego su frente a la de el- Perdóname Tony... -tomó todas sus fuerzas- Te amo...

Tony lloró incluso mucho más al escuchar aquellas palabras- No, no...!- volvió a forcejear ante el súper soldado pero no era soltado sino más bien más aferrado- Por que ahora?! Justo cuando estaba por superarte!

-Tu nunca me dejarás de amar!- Grito Steve casi a punto de llorar- No te permitiré hacerlo! Tony, se que te hice daño, te lastime e incluso me atrevo a decirte que te mate en el interior, no sabes cuántas veces me recriminó por eso, nunca me lo perdonaré!- se sentó en el sillón que se encontraba ahí aún con el castaño en los brazos- Tarde mucho tiempo para admitir mis sentimientos y no pienso rendirme tan fácil, haré lo que sea! Lo que sea!

Aquello dejo en Shock a Anthony- Es cierto...- apretó sus puños en la camisa de el rubio- Es cierto, nunca podré dejar de amarte! Por eso me odio a mí mismo, por no poder dejar de tenerte en mi dañado corazón!

Ambos comenzaron a llorar, aferrados entre ellos, sacando las penas y todo lo tóxico que tenían en su interior, apoyándose entre si.

Era cierto lo que Pepper dijo, solamente el podía sanar a Tony, con mucho amor y dedicación.

No saben cuánto tiempo pasó, pero los dos no se soltaban, Tony estaba recostado sobre el pecho de Steve, y el rubio sobaba la cabeza de este. Pasaron todo el rato en silencio, solo mirándose a los ojos, hasta que el oji azul corto el silencio nuevamente.

-Te amo...-

Al oírlas nuevamente, Tony sintió como su corazón se reponía nuevamente, sabía que tomaría tiempo para que esté completamente sano, pero Steve le transmitía la promesa de no abandonarlo nunca y poder ayudar en aquel bello pero lastimado corazón y alma.

-Yo también te amo...- Contestó el oji café.

Y así, es como nuevamente ambos se dieron una nueva oportunidad, amar y confiar.

The End

Continue Reading

You'll Also Like

706 60 4
✿ һᥲіkᥲ᥎ᥱһ kᥲ᥎ᥱһ ᥱs𝗍ᥲ ძᥱȷᥲᥒძ᥆ ძᥱ rᥱs⍴іrᥲr, s᥆ᥣ᥆ sᥲᥣᥱᥒ ⍴ᥱ𝗍ᥲᥣ᥆s ძᥱ 𝖿ᥣ᥆rᥱs 𝗍rᥲs 𝗍᥆ᥴᥱr 𝖿rᥱᥒᥱ́𝗍іᥴᥲmᥱᥒ𝗍ᥱ ... ᥴ᥆m᥆ ᥣᥣᥱg᥆ ᥲ ᥱs𝗍᥆?? ⍴᥆r 𝗊ᥙᥱ ᥱᥣ ᥲm᥆r...
114K 5.3K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
8.7M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...
680K 72.8K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...