Canuto (Sirius Black Y Tú)

By Pandora88997

5.9K 218 70

¿Que hubiera pasado si Sirius Black estuviera enamorado? ¿Si el quisiera pasar toda su vida con una persona e... More

Capitulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4

Capitulo 2

1.2K 56 17
By Pandora88997

Justo cuando paro el tren,una persona grito.

-¡Poneros todos vuestras túnicas antes de bajar!-

Todos cogieron una pequeña maleta que tenían en una estantería encima de los asientos y sacaron de ella su túnica.

-Oh no...-Dije en voz alta.

-¿Que pasa?-Me dijo James.

-Guarde mi túnica en mi maleta...Y la deje en el montón antes de subir al tren,alomejor si les pido que me la den...-Dije pensando.

-No te la darán-Dijo Sirius,mientras se abotonaba la túnica-Ya la enviaron a Hogwarts como todas las demás-me golpee la frente.

-No sabía que había que hacer eso...-Dije estresada.

-Esperar aquí-dijo Sirius y salió del departamento donde nosotros estábamos.

Al volver Sirius trajo una túnica y me la dió.

-¿Como la conseguiste?-Pregunte asombrada y la cogí con alegría.

-Se la robe a una de mis primas-dijo riendo.

-¿Y si me ve con ella?-Dije algo dudosa.

-Da igual,además todas las túnicas son iguales y ella tiene bastantes no se dará cuenta-

Me la puse encima de la ropa y le di las gracias a Sirius.

Bajamos del tren y un hombre con mucho cuerpo y estatura empezó ha gritar.

-¡Los de primer año por aquí!-Este llevaba un farolillo en la mano y tenía una inmensa barba y bastante pelo en la cabeza.

Todos nos acercamos,yo no me separaba de ninguno de los que fuimos en el viaje.
Seguimos al hombre y nos subimos en unas carrozas,que iban solas y no tiraba nada en ellas,era casi de noche y me gustaba ver el cielo de estrellas desde la carreta,me daban ganas de dormir.

-¡Oye!No te  duermas,que luego te tendremos que arrastrar-dijo James.

-No pretendía hacerlo-dije riendo y sacándole la lengua.

Después bajamos de la carroza y llegamos al borde de un lago y nos subimos en unas barcas.Bostece tres o cuatro veces,todo este paseo me estaba empezando ha cansar.Los chicos estaban intentando volcar la barca yo me sujetaba con fuerza hasta que el tripulante de esta les regaño y les amenazó a que se quedarán quietos.Ya veía el gran castillo.

Cuando bajamos de la barca se podían apreciar cada vez más los detalles del castillo,era totalmente enorme.
Entramos por una gran puerta y nos encontramos a una mujer algo joven y con un traje verde y un gorro en forma de cono,era guapa y eso era lo único que la distinguía de ser una bruja de los cuentos.

-Soy la profesora Minerva McGonagall,las normas del castillo son simples,por cada acción bien hecha se les asignará puntos a vuestra casa y por cada acción mal hecha se os restarán puntos,no hay mucho que explicar ya que todo lo que debe ser explicado se os dirá con el tiempo y en su respectivo momento-se aclaro la garganta y continuó-Ahora entraréis en silencio,cuando digan vuestro nombre os sentareis y el sombrero seleccionador os asignará una casa-

Esta abrió una gran puerta y todos nos quedamos asombrados al ver el enorme salón,mire al techo mientras andábamos por un ancho pasillo mientras todos nos miraban hasta llegar al comienzo del salón,el cielo estaba iluminado con velas y parecía como si estuviéramos en el exterior.
Nos quedamos de pie y la profesora McGonagall abrió un pergamino y empezó ha leer nombres,los alumnos se iban sentando consecutivamente en un taburete y se les colocaba un sombrero parlanchín encima,este después asignaba sus casas.

-¡James Potter!-Grito la profesora,James subió gracioso y las chicas rieron,sonrió al sentarse en el taburete.

-Otro Potter,la valentía y el coraje resaltan en ti hijo...Lo tengo muy claro ¡GRYFFINDOR!-Grito el sombrero.

James fue alegre hacia la mesa de Gryffindor.

-¡Peter Pettigrew!-volvió a decir McGonagall.

Peter se tropezó y se sentó en el taburete todo el salón rió.

-Un poco complicado.....Pero creo que irás a ¡GRYFFINDOR!-Todos aplaudimos.

Después de unos alumnos que no conocía nombraron a uno que me llamo la atención pero enrealidad no me llamo la atención generalmente bien,sino que me daba asco.

-¡Severus Snape!-Grito McGonagall.

Este subío,era un chico con una nariz grande y desfigurada el pelo se parecía al de Sirius solo que Severus lo tenia mas negro y por Merlín era un pelo asqueroso y grasiento,yo hice una mueca.

-¡SLYTHERIN!-Grito el sombrero sin añadir ningún comentario.
Snape bajo.

-¡Lily Evans!-

-¡GRYFFINDOR!-

Me llamo la atención está chica,me gustaba su pelo pelirrojo,parecía agradable.

-¡Remus Lupin!-le di una palmadita a Remus y este me sonrio,subío algo nervioso.

-Ummmm podrías ser un magnífico Ravenclaw pero.....Vas ha ir a ¡GRYFFINDOR!-Este sonrió llendo con sus amigos.

-¡Sirius Black!-Todos se callaron y Sirius subío las escaleras,pude oír susurros,por lo que se ve,su familia no es muy bien conocida.
Varias chicas reían y pude oír la voz de la rubia que estaba en el tren.

-Mmmm es mono-dijo yo rodé los ojos,el sombrero comenzó ha hablar.

-Un Black...Creo que tú romperás las costumbres hijo...Irás a ¡GRYFFINDOR!-Sirius puso una amplia sonrisa en su cara y se dirigió hacia la mesa de Gryffindor.

-¡Elena Skay!-La rubia subió mientras me empujaba,se sentó.

-Querida esos pensamientos deben cambiar...¡SLYTHERIN!-Grito el sombrero,está lo miro mal y sonrió hacia su mesa.

Estaba despistada hasta que oí mi nombre.

-¡______ Whitegreen!-Todos rieron por mi apellido,el de Sirius también es gracioso y nadie se rió.McGonagall ordenó silencio. Subi temerosa y me senté en el taburete todos me miraban Sirius y James me hacían saludos desde lejos.

-¡Ahhh!-Grito el sombrero y me asuste-Una Whitegreen...Ya me acuerdo de tus antepasados...Déjame pensar-dijo mientras yo cada vez me ponía más nerviosa-Una buena Hufflepuff eres amable y muy buena,sabes pensar correctamente,también una buena Ravenclaw demasiado inteligente aunque no lo sepas,buena Slytherin hay algunos pensamientos crueles que guardas,envidía,en el fondo pero muy valiente y orgullosa,fuerte,serias una excelente Gryffindor también pero...Te daría a elegir pero un buen destino podría estar con tus amigos así que...Irás ha ¡GRYFFINDOR!-

Mi sonrisa se debió de haber visto en todo Hogwarts la felicidad que tenia en aquel momento fue inmensa,ya se que dije que me daba igual en que casa me metieran,mi madre fue a Ravenclaw y mi padre a Gryffindor pero realmente quería ir a Gryffindor quería estar con mis nuevos amigos. Baje del taburete y me coloque al lado de James,nos dieron unos gorros totalmente en forma de cono negros,por lo que se ve solo se los dan a los de primero,yo no paraba de reír ya que nos quedaban ridículos. La chica de Slytherin me miraba muy mal,de pronto Dumbeldore se coloco  donde nosotros habíamos estado en la selección de casas y comenzó ha hablar.

-Alumnos y alumnas de el prestigioso colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es un honor daros la bienvenida, espero que vuestro estacionamiento aquí os resulte lo mas cómodo y familiar posible,dicho esto que disfrutéis de la comida-dio una palmada y las mesas del gran salón se llenaron de platos y platos de comida,los chicos abrieron los ojos de par en par.

-Chicos se os esta callendo la baba-dije riendo.

-¡Comida!-gritaron estos a la vez y se pusieron manos a la comida.

Después del gran banquete vimos Hogwarts un poco mas detallado y pude ver unas escaleras que cambiaban solas de posición,después la profesor McGnagall nos dijo la contraseña que teníamos que decir al cuadro protector de la sala común de Gryffindor para que los de otras casas no entraran,nos dijo también donde estarían las habitaciones de las chicas y cuales las de los chicos ya que estas no se podían juntar,espero que me toquen unas compañeras amables y no como esa tal Elena. Me despedí de los chicos para segundos después ir hacia mi habitación, allí pude encontrar a dos chicas,una de pelo castaño con mechas californianas de color rubio,eso si que es estar modernizada,esta se estaba peinando el pelo,de pronto entro por la ventana una chica con mechas moradas en el pelo. ¿Acaso van todas teñidas?

-Hola...-dije sin saber que mas decir.

-Tu no has visto nada ¿entendido?-me dijo la de las mechas moradas,y asentí rápidamente.

-¿No deberías haberlo dicho mejor?-pregunto la chica medio castaña y rubia.

-Tú cállate,no hable contigo-respondió está-además,no creo que le halla ofendio-respondio.

-Olvida a esta maleducada, me llamo Esmeralda,aunque llámame Esme-dijo la medio rubia dándome la mano.

-Encantada soy ______-dije aceptando su saludo.

La de mechas moradas se tumbo en su cama,y me puse junto a ella sentada en el borde.

-¿Como te llamas?-Le dije.

-¿Acaso te importa mucho?-Pregunto está riendo indignada.

-Bueno..Suponiendo que somos compañeras de habitación si..La verdad si que me importa mucho-

-Agatha-dijo está secamente.

-Encantada-dije sonriendo de medio lado.

Me fui a mi cama y me tumbe ya con el pijama puesto.

-¿Y nos dirás porque viniste por la ventana?-Pregunto Esmeralda.

-Estaba con mi novio-yo abrí mucho los ojos-Me perdí la ceremonia pero esa vieja de verde me dijo que me tocaría en la casa de Gryffindor,dije que había llegado tarde en el tren y la vieja se lo creyó-

Me puse de lado en la cama,me cae bastante bien Esmeralda,es bastante parecida a mi pero Agatha es todo lo contrario.
Empecé ha jugar con la funda de la almohada,estaba acordándome de mis padres,los hecharé de menos y más si nunca he estado fuera de casa sin ellos.
Al final me pude quedar dormida tras tres horas.

(...)

Desperté gracia a un despertador que tenía en mi mesita de noche,me estire lo suficiente como para que me crujiera cada hueso de mi cuerpo y me puse mi túnica,solo me peine un poco y baje con mi cartera en la que llevaba algunos libros.

Iba un poco perdida hasta el gran comedor,de pronto vi a los chicos desayunando,me senté junto Sirius y Remus mientras que en el otro lado estaban James y Peter.

-Hola ¿que tal durmieron?-Pregunte cojiéndome una tostada y metiéndome en la boca.

-Mal-respondieron Sirius y James.

-¿Vuestros compañeros de habitación no son de vuestro agrado?-Pregunte riendo.

-En mi habitación estamos Sirius,Charles y yo-dijo James golpeándose la cabeza.

-¿Y cuál es el problema?-Pregunte.

-Que Charles es un maldito terremoto por la noche,sus ronquidos se deben de escuchar en Hogsmade- dijo Sirius bajando la cabeza y colocandosela en la mesa.

-¿Y tu?¿Que tal tus compañeras?-dijo Remus.

-Una demasiado "delicada" y otra demasiado borde,pero no me puedo quejar-

De pronto ellas llegaron y se situaron una a cada esquina de la mesa de Gryffindor,giré los ojos,si empiezan así no vamos muy bien.

-¿Quienes son?-Pregunto Sirius.

-Esmeralda y Agatha-respondí,este abrió los ojos de par en par.

-¿Las hermanas?Dicen que son el blanco y el negro-dijo riendo.

-¿Hermanas?-pregunte-¿Son hermanas?-

-Mellizas para ser exactos,fue petición de sus padres que estuvieran juntas en la misma casa y habitación,aunque yo creo que lo bueno sería que las separaran así las agobiarian menos y tal vez se llevarán mejor,Dumbeldore no estaba de  a acuerdo que digamos, pero acabo cediendo-explico Remus mientras se encogía de hombros.

-¿Desde cuando eres un psicólogo muggle?-dijo James riendo.

-¿que os toca ahora?-Pregunto Sirius-A mi Defensa Contra Las Artes Oscuras abreviando DCLAO-todos reímos

-Pociones-dije sonriendo.

-Pociones-dijo Remus chocando los cinco conmigo.

-Transfromaciones,voy contigo James-Dijo Peter.

-Y yo me quedo solo-dijo Sirius.

-No,vas con Charles-dijo James ríendo a carcajadas.

-Bueno,adiós chicos,no quiero llegar tarde mi primer día de clase-dije levantándome y cogiendo mi cartera-¿Remus?-Este asintió y se levantó para ir conmigo.

-Lo más divertido es llegar tarde-dijo James.

Yo levante el pulgar en forma de "ok" y se lo enseñe mientras iba con Remus ya saliendo del gran comedor,llegamos al aula y la puerta estaba cerrada,de pronto llegó aquel chico de nariz deforme y pelo grasiento,venía enfadado,aunque siempre parecía enfadado en las ocasiones que le vi.

-¿Que miras?-Me dijo de forma desagradable y se puso recto.

-¿Que pasa te molesta que te miren?-Dijo Remus.

-Me molesta que ella me ....-De pronto vino la chica de pelo pelirrojo.

-Severus deja de quejarte por todo-Dijo está.

-Yo me quejo solos si hay algo inferior a mi,por ejemplo este caso-dijo mirándome con odio.

-Que seas un quejica no es mi culpa así que ya estas...-De pronto la puerta se abrió y entramos a clase,nos sentamos mientras el profesor ya estaba listo en la pizarra para escribir,faltaba la mayoría de la clase,seguramente se perdieron.

PD:Losiento por la tardanza en publicar,dejar en los comentarios si os está gustando la historia😊y muchas gracias por leer,cualquier duda también dejarme la en los comentarios.😘😍

























Continue Reading

You'll Also Like

201K 17.1K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
74.5K 4K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
878K 130K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
186K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...