~Manipulado~ Suga x Tn

Von minklyy

146K 10.3K 2.9K

Min Yoongi es un joven de 18 años que está cursando su último año en la secundaria. Tenía varios amigos pero... Mehr

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Tenemos un problemilla.
BUENAS NOTICIAS!
Capitulo 7
Capitulo 8
Capítulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
cositas, simples.
perdón ;-;
Capítulo 13
Capítulo 14 •Regalo•
avisin
necesito un tiempo.
WOWOWOWO
Capítulo 16
Capítulo 17
☆Sorpresa☆
Capítulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
I AM...
cñoras~~~
Capitulo 24
Capitulo 25
Avisin antes del final
GRACIAS♡
Preguntas pt.1
Preguntas pt.2
Capitulo 27 (Final)
sorru
NO ES UNO DE LOS FINALES.
하지마
perdonen :(

Capítulo 15

3.5K 301 135
Von minklyy

Maratón: 1/3

La noche cayo rápido. Jimin había acompañado a ____ a su casa después del colegio y básicamente él trato de distraerla de pensar en Suga.

Varias veces le insistió a la joven para que le dijera a sus padres lo que Yoongi le había hecho pero ella no quiso. No quería que se enojaran con él, después de todo él estaba siendo manipulado por una mosquita muerta. El no se merecía un reproche.

Jimin aun no comprendía cómo ____ no sentía que era hora de que Suga recibiera... un castigo. Algo que lo hiciera darse cuenta de lo malo que estaba actuando, pero según ella, no era él mismo por lo que no había que enojarse con él.

Pero Jimin sabía que ___ era demasiado buena con la conducta de su amigo; y ya que ella no iba a hacer nada para detenerlo todo recaía en él. Obviamente, ella no tenía porque enterarse de lo que iba a hacer ahora, probablemente se daría cuenta mañana.

No importaba el pasado con Yoongi, éste nuevo chico no era su mejor amigo, alguien lo había manipulado y lo había hecho cambiar para mal. No había porque tener resentimiento.

Yoongi estaba en su casa. Jung Hyun y JungKook no se sorprendieron en lo absoluto de que su hermano estuviese en casa, él siempre acostumbraba a irse con Seungyon y dejaba a su familia de lado. Era extraño que estuviese en casa pero bueno, habían días en los que él si venía a su casa pero ellos no le prestaban atención. Después que se enteraron de que dejó de lado a su mejor amiga no les importa hablarle.

Igualmente ellos sospechaban que algo extraño pasaba con su hermano pero ya no le hablaban más. Él los dejo de lado a ellos entonces ellos hicieron lo mismo.

Los padres de ellos en aquel momento no estaban, por lo que cuando el timbre de la puerta sonó fue JungKook quien tuvo que ir a hablar.

Kookie: ¡Jimin! Que sorpresa, ¿Qué sucede?

Jimin: Tengo que hablar con Suga, ¿Esta aquí?

Kookie: Sí, está en su habitación.

Jimin le dio las gracias y sin más subió las escaleras hasta el cuarto de su ex amigo.

Ni bien abrió la puerta se encontró con Suga, quien estaba sentado en su cama leyendo un libro. Inmediatamente se coloco de pie ni bien vio entrar a su amigo por la puerta.

Suga: Jimin—dijo sorprendido—. ¿Qué haces aquí?

Jimin: ¿Cómo te atreves? —le soltó furioso.

Suga: —frunció el ceño. No comprendía nada—. ¿Disculpa?

Jimin: ¿Cómo te atreves a golpearla? ¡Eres un salvaje!

Fue cuando Suga comprendió.

Suga: Ah, eso. Mira, no sé qué diantres fue lo que te habrá dicho pero ella se lo merecía. Tendrías que haber visto lo que le hizo a Seungyon.

Jimin: ¿A Seungyon? ___ no le haría nada a nadie.

Suga: Eso es lo que ella te hizo creer. Lo que me hizo creer a mi también, pero gracias a que Seungyon me abrió los ojos pude darme cuenta de quién era ___ en realidad.

Jimin: El que está cegado, manipulado y sobre todo sin siquiera media neurona funcionando en su materia gris, ¡eres tú! Tú eres quien se dejó influenciar por Seungyon. Ella te trato como a su juguete de trapo y te hizo y deshizo a su antojo. ¿Qué no te das cuenta de que ya no tienes a nadie? Te estás alejando de todo mundo, ¡estás haciendo que te odiemos!

Suga: ¡Ustedes son los raros que se alejan de mí! Yo lo único que hago es hacer mi vida normal pero los que se apartan son ustedes.

Jimin: ¿Vida normal? ¿Le llamas hacer vida normal a golpear a la que fue tu mejor amiga?

Suga: Ella se merece eso y mucho más. ____ no es mi amiga, ya no más. Ella no se merece mi amistad, no después de lo que hizo.

Jimin: ¡Ella no hizo nada!

Suga: ¡Quiere separarme de Seungyon! Y yo no voy a permitir eso —se cruza de brazos—. Es por eso que tengo que enseñarle a no meterse en nuestras vidas.

Jimin: ¿A qué te refieres? —bajo el tono de voz.

Suga: ¿Recuerdas aquella vez que se cayó en skate? Fui yo quien le aflojó los rodamientos. Le sirvió como advertencia para que se alejara de mí y de Seungyon, pero como no comprendió tuve que recurrir a la violencia. Cosa que veo que sirvió bastante—sonrió triunfante.

Jimkn no podía creer lo que oía. Yoongi había sido quien le provoco aquellas horribles heridas que ahora ya estaban cicatrizando, pero aun así, la cicatriz quedaría de por vida. Pero lo peor que pudo haber hecho fue golpearla. ____ le mostró el moretón que Suga le había hecho y esa imagen aun seguía en la mente de Jimin.

El joven apretó sus puños. ¿Le parecía divertido lo que le hizo? Pues él le haría lo mismo.

Jimin: A ver qué te parece esto—y le encesto un golpe duro en la mandíbula.

Suga se tambaleo un poco pero aun así siguió de pie... por un par de segundos.

Jimin siguió golpeándolo en la cara hasta que decidió tomarlo y empujarlo contra su escritorio. Todo lo que había encima de éste término esparcido en el suelo, incluyéndolos a ambos.

A Yoongi le sangraba el labio y tenía una gran mancha roja en su cara, pero no dejaría que aquel joven le pasara por encima.

Extendió su mano y tomo la lámpara que había caído al suelo y la estrello en la cabeza del joven. Jimin se quejó y se llevo ambas manos a la cabeza. Fue en ese momento que Suga le dio un golpe en la cara haciéndolo caer de lado.

Sin pensarlo dos veces, Yoongi se coloco encima de su amigo y lo tomó por el cuello y comenzó a aplicar presión. Jimin coloco una de sus manos sobre su cuello, intentando apartar la mano de Suga pero éste no se soltaría tan fácil así que decidió también tomarlo por el cuello.

Y allí estaban ambos, tirados en el suelo y ahorcándose mutuamente.

Jimin: ¿Amas tanto a Seungyon que estarías dispuesto a matarme? —dijo con dificultad.

Suga: Sin ella no soy nadie.

Jimin: Pero sin nadie eres mejor —dijo y le escupió en la cara.

Yoongi aparto la mirada, sintiendo el escupitajo de su amigo en la cara. Esto hizo que su agarre fuese menor y Jimin pudo zafarse pero sin antes proporcionarle una patada al estómago del joven para que se le quitase de encima.

Suga se retorció de dolor en el suelo y por el momento, Jimin sintió que él ya había tenido su merecido. Se coloco de pie y camino un poco tambaleante hasta la puerta cuando sintió como alguien lo tomaba por la espalda y lo arrinconaba contra la pared mientras le colocaban en el cuello un soporte de lo que hubiese sido una lámpara.

Suga: Creí que eras mi amigo pero ya veo que estas del lado de ____.

Jimin: Yo estoy del lado correcto, eres tú el que hay que traer de nuevo.

Suga: Yo soy feliz como estoy pero tu querida amiga me estorba y ahora te manda a ti a hacer el trabajo sucio.

Jimin: El que decidió venir fui yo, y el único que esta estorbando en estos momentos, ¡eres tú! —tomo el soporte con sus manos y empuja a Yoongi contra una estantería.

Todos los libros que habían en ella cayeron sobre las cabezas de ambos pero a ninguno le importo. Jimin siguió golpeando a Suga contra las cosas hasta que lo dio de lleno contra el piso.

Ni bien el cayó quedo un tanto aturdido por el golpe pero luego terminaría pero porque Jimin no paró de golpearlo. Una, dos, tres, hasta seis veces lo golpeo.

Se notaba que Jimin estaba completamente furioso, se lo veía en sus ojos. La sangre le hervía por dentro.

Pudo ver una sonrisa débil en el rostro lastimado de su amigo.

Suga: Y luego dices que yo mataría por Seungyon.

Jimin: Tú te mereces esto y mucho más.

Suga: ¿Cómo esto? —tomo a su amigo por la cabeza y lo dio de lleno contra el borde de su cama.

Jimin se golpeó en la sien, un dolor verdaderamente atroz. Se hizo un corto en la ceja por lo que la sangre no duro mucho tiempo en aparecer.

Estaba algo aturdido, el golpe fue fuerte y sentía que todo le daba vueltas.

Fue entonces cuando Yoongi —un tanto tambaleante—, se coloco de pie y comenzó a darle patas en el estómago a su amigo. Por cada patada que le daba decía que lo hacía para que viera lo que ___ había hecho con su amistad.

Jimin apenas podía hablar y objetar sobre lo que el joven decía.

Suga lo golpeo tanto en el estómago que llego un punto que Jimin escupió sangre. Fue entonces cuando el decidió parar porque sintió que ya era suficiente.

Retrocedió un poco y vio como su amigo se estiro en el suelo, apretándose el estómago y no parando de toser.

Jimin sentía como si todos sus órganos se hubiesen movido de lugar, sin mencionar que su boca estaba llena de sangre y el gusto no era para nada sabroso.

Suga vio como lentamente, Jimin se iba queriendo incorporar, pero él no dejaría que eso sucediera. Miro al piso y pudo divisar un pisa papeles que tenía una plataforma de mármol, lo suficientemente dura como para golpearlo en la cabeza.

Tomo el pisa papel con firmeza y se dispuso a golpear a su amigo cuando de pronto la puerta se abrió y Jung Hyun y JungKook aparecieron. Inmediatamente Jungkook tomo a su hermano, haciendo que este soltara el pisa papel e intentase soltarse del agarre de su hermano.

Jung Hyun ayudo a poner de pie a Jimin. Se veía muy mal herido, pero Suga se veía igual. Ambos habían tenido una pelea un tanto salvaje, pero aun no terminaba. Antes de que Jung Hyun sacara a Jimin de la habitación, el joven le proporciono una patada a Yoongi en la entrepierna haciendo que éste cayera de rodillas al piso.

Jimin: Como eso —le dijo antes de abandonar la habitación.

Jungkook sentía como un hormigueo le recorría el cuerpo, no podía creer lo que había visto. Se agacho para ayudar a su hermano mal herido pero éste lo rechazo.

Suga: ¡Lárgate de aquí! ¡Tú eres uno de ellos!

Jungkook no entendía a que se refería, pero si pudo entender de que por más que Yoongi estuviese herido, él no quería su ayuda. Prefería quedarse solo a recibir la ayuda de su propia familia.

Si antes pensaba que algo extraño pasaba con Suga ahora sí se dio cuenta de que su teoría era cierta. Su hermano menor había cambiado por completo. ¿El por qué? No le interesaba, solo sabía que había cambiado y para mal.

Kookie: Vete a la mierda, Yoongi. —se coloco de pie y abandono la habitación con un portazo.

Fue en ese momento que Suga se quedo solo. La sangre aun le ardía por dentro, quería golpear algo pero lo único que hizo fue golpear el suelo con sus puños.

Nadie estaba de su lado... nadie lo apoyaba.

En aquel momento, estaba completamente solo.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

474K 9.7K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
391K 25.9K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
511K 52.2K 131
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
72.8K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...