Choices

By MOEDLM

72 2 0

Thea Little, una chica fiestera, alcohólica, drogadicta y fácil de llevar a la cama. Tiene un carácter sumam... More

Parte 1
Parte 2
Parte 4
Parte 5

Parte 3

11 0 0
By MOEDLM




-¿Porqué yo? ¿Qué mierda te hice para que quieras arruinarme la vida?

-No me has hecho nada, tan solo te he elegido porque el dinero de tu padre no me interesa, es dinero sucio.

-¿Entonces solamente soy un objeto de intercambio?-Lo observo indignada mientras mis manos se forman en puños.

-No exactamente. También te he elegido porque eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida. Lástima que las drogas te han arruinado tanto.-Me observa con el ceño fruncido. Por lo menos es directo y no miente. Sonrío al pensar en las drogas.

-¿Te parezco la mujer más hermosa?-Él asiente, tomando su copa de vino.-Entonces te propongo algo. Me acostaré contigo  si prometes dejarnos en paz, a George y a mi.-Él sonríe divertido para después negar.

-Así no funcionan las cosas preciosa. Tu no negocias. Tu haces lo que yo te digo.-Sus pupilas se han dilatado y su voz se ha tornado aún mas grave.-No quiero acostarme contigo. Bueno si, pero no ahora, ya tendremos tiempo de eso cuando estemos casados.-Lo observo atónita.

-No te entiendo. Estás forrado de dinero, eres atractivo, asumo que eres inteligente por lo que has logrado hacer con tu empresa, sabes jugar tus cartas pero no puedes conseguir una esposa que te ame.-Él suelta una carcajada.

-No me mal entiendas. Puedo tener a la mujer que yo quiera con solo tronar los dedos, pero eso me parece muy fácil. Quiero un reto.-Me observa fijamente.-Además la mesa de ejecutivos en mi empresa me ha dicho que debo limpiar mi imagen pues mis asociados desconfían de mi sentido de responsabilidad. ¿Qué mejor manera de demostrar mi responsabilidad que comprometiéndome a una mujer?-Me explica.

-Déjame ver si entiendo. ¿Me escogiste porque sabes que soy difícil?- Derek suelta una alargada carcajada. Tiene una linda risa pero logra molestarme. Le estoy hablando seriamente.

-¿Difícil? ¿Tú? Por lo que veo también tienes buen sentido del humor. Theresa eres la mujer más fácil que he conocido. Te acuestas con cualquier tío que se te cruce. Pasaron tan solo quince minutos de esta conversación antes de que me ofrecieras sexo. Mi reto es enamorarte y que dejes de ser tan fácil.-Dice con toda calma para después darle un largo sorbo a su vino.

Fue suficiente.

Le regalo una sonrisa falsa y me incorporo de la mesa. Ajusto mi vestido el cual se ha levantado al sentarme. Derek me observa expectante. Tomo mi bolso de mano y entonces me despido.

-Disfruta el resto de la velada Derek.-Le digo y sin más camino hacia el ascensor dispuesta a marcharme.

Escucho como empuja su silla y se levanta. Camina rápidamente y siento como su mano cálida rodea mi muñeca, deteniéndome.

-¿A dónde crees que vas?-Me pregunta y lo observo. Su mandíbula se encuentra tensa y sus pupilas dilatadas. Entonces si sabe hacer otra cosa que no sea sonreír.

-A mi casa. No vine aquí para escuchar a un crío insultarme.-Digo molesta, liberándome de su agarre. Me observa seriamente y después su gesto comienza a relajarse.

-De acuerdo, tienes razón, lo siento.-Me dice levantando las manos en forma de derrota. La manga de su elegante saco se remanga un poco, dándome vista del comienzo de un tatuaje.-No quiero que te vayas.-Lo observo dudosa.

-¿Quieres que me quede?-Pregunto en un tono suave y el asiente lentamente. Me acerco a él y cuando estoy lo suficientemente cerca comienzo a pasar mi mano por su mejilla.-Derek, eres un sueño. Eres todo lo que cualquier mujer desearía. Eres atento, inteligente, caballeroso, sumamente atractivo y millonario.-Digo dulcemente logrando que una sonrisa se escape de sus labios. Una sonrisa tan perfecta que logra llegarle a los ojos. Entonces, dejo caer mi mano.-Sin embargo, yo no soy cualquier mujer y yo no te deseo.-Suelto de golpe causando que su sonrisa desaparezca haciendo que una mueca de molestia aparezca en su rostro.-Eres todo lo que he evitado. Eres un tío pijo que cree que con dinero puede comprar todo, como lo has hecho conmigo. Es ridículo y degradante y yo no te quiero ni te querré una en esta vida.- Finalizo. Derek me observa sin ninguna expresión en el rostro.

-¿Eso crees de mi?-Me pregunta y asiento.-Perfecto. Dame un año, solo eso necesito para demostrarte que te equivocas.-Dice cruzándose de brazos.

-Yo nunca me equivoco. Ni en un año ni en veinte voy a cambiar mi concepto sobre ti.-Digo molesta.- Eres tan solo otro de esos riquillos que tienen la vida solucionada y lo sabes.

-Te propongo algo.-Dice tensándose ante mis insultos.-Nos vamos a casar y vamos a estar un año juntos, como una pareja que se ama. Durante ese tiempo te voy a demostrar lo que soy y te aseguro que al final vas a estar loca y perdidamente enamorada de mi.-Finaliza con autosuficiencia haciendo que suelte una carcajada.

-Yo no me enamoro.-Le digo acercándome a el. Derek me regala una sonrisa y me toma de la espalda baja, pegándome a el.

-Entonces no veo cual sea el problema, cariño.-Susurra lo suficientemente cerca de mis labios para que su aliento a menta mezclado con alcohol golpee mis fosas nasales. Observo sus labios y lo único que se me antoja es besarlo. Derek sonríe, consciente de lo que me está haciendo y sin previo aviso me suelta, haciendo que tambalee un poco.- Las reglas son las siguientes. Un año juntos y si al final no estas enamorada de mi, te cederé el divorcio.-Entonces, una sonrisa escapa de mis labios lo cual parece molestarle.-Pero te advierto Thea, si me engañas y me entero, no te cederé el divorcio y tendrás que ser mi esposa para siempre. No seré la misma persona contigo y yo podré irme con quien se me plazca mientras tu me esperas en la casa. ¿Entendido?- La sonrisa de mis labios desaparece y lo único en lo que puedo pensar es en Matt.-Ese es el único trato que te ofrezco.

¿Qué tan malo podría ser? El tío es atractivo, no lo niego, y está forrado de dinero. Incluso podría llegar a sacarle algo para repartirlo entre Matthew y yo.

Dirijo mis ojos a los suyos el cual me observa esperando una respuesta.

-¿Solo un año?

-Solo eso. Claro que cuando te enamores ya no vas a querer el divorcio. Pero si, un año.-Me observa expectante.

-Acepto.-Le digo extendiéndole la mano para estrecharla con la suya. La observa divertido y entonces vuelve a acercarme a él de manera peligrosa.

-¿Así vas a cerrar un trato con tu futuro esposo?-Pregunta divertido y cuando estoy por contestarle, sus labios se posan sobre los míos. Intento separarme pero el logra presionarme aún más a su cuerpo y entonces, me dejo llevar.

Sus cálidos labios envuelven los míos con suavidad. Mis ojos comienzan a cerrarse intentando disfrutar aún más el beso.

Entonces siento como se separa de golpe.

Abro los ojos extrañada y una sonrisa victoriosa aparece en sus labios.

-¿Intentabas succionar mis labios?-Pregunta para después soltar una carcajada. Lo observo molesta.

-He besado a mejores tíos.

-Dudo que lo recuerdes.-Dice guiñándome un ojo.-Vamos a cenar.- Me toma de la mano dirigiéndome a la mesa. Retira mi silla y me indica que me siente. Por lo menos es caballeroso.-Ya vuelvo.-Lo observo perderse por un pasillo. A los pocos segundos regresa con dos platos. Coloca uno en frente de mi y lo observo asqueada.

-¿Qué es esto?-El olor inunda mis fosas nasales haciendo que una ola de asco me inunde.

-Pescado a la vizcaína.- Con razón.

-Derek, soy alérgica al pescado.

-Mierda.- Parece avergonzado. Retira rápidamente mi plato.-Tengo otras cosas pero no las sé cocinar. Tengo quien lo haga por mi.-Suelto una leve risa.

-Vamos, te enseñaré a cocinar.-Me incorporo y el me guía a su cocina.-Por cierto, tu apartamento apesta a marihuana.-Derek suelta una carcajada.

-No es mi departamento, eres tu.-Le doy un pequeño golpe en el hombro y los dos reímos.

-Buen intento pero te he descubierto.- Entramos a su cocina y camino hacia su nevera buscando algunas cosas. El me observa curioso al ver que lo único que saco son vegetales. Doy un rápido vistazo por su congelador en el cual encuentro unas tiras de pollo.

-¿Qué haces?-Me pregunta extrañado y sonrío.

-No pienso casarme con un bueno para nada, te enseñaré a cocinar.-Derek suelta una leve risa.-¿Podrías lavar eso?-Digo señalando un monto de lechuga. El asiente. Abre la llave de agua y entonces lo detengo.-No querrás arruinar tu camisa.-Le aseguro acercándome a él. Comienzo a remangar sus mangas intentando concentrarme pues su cercanía logra afectarme. El único ruido presente son las manecillas de algún reloj que logra ponerme nerviosa.

Finalizo con su manga derecha y comienzo a subir la izquierda pero se atora con su reloj. El suelta una leve risa colocando su mano sobre la  mía. Levanto la vista y mis ojos hacen contacto con los suyos. Sus pupilas están dilatadas hasta hacer que sus ojos se vean de un tono obscuro.

Una sonrisa aparece en su rostro y sus labios se acercan a mi oído.

-¿Quién iba a decir que cocinar podría ser tan erótico?-Susurra y entonces me separo de Derek molesta. Idiota.

Continue Reading

You'll Also Like

40.7M 1.1M 42
When Arianna marries billionaire Zach Price to save her family, she doesn't expect to fall in love with a man who'd always consider her a second choi...