Desbordando pasión

By Flamroom

12.7K 1.2K 191

El hermoso castaño es un amante del baile, luego de graduarse con honores y un gran reconocimiento decide ret... More

Joya
Se supone
Travesura
Casamiento
Diversidad
Especial: Noche de bodas
Luna
El último baile
Ganges ni aki bara
Euforia
Final: Pasión

Reencarnado

876 86 15
By Flamroom

— M-M-MINHO... Shiva...

[Advertencia: De aquí viene mucho amor tipo para diabetes]

Taemin quedó unos segundos choqueados hasta que su mente le obligó a reaccionar ante se había hiperventilado. Sin importarle ensuciarse las manos algo removió los cabellos pegados por la sangre del rostro del alto notando que efectivamente era su esposo, sintió el alma volverle al cuerpo junto a su fuerte llanto, era imposible no reconocer a su alma gemela, el Ganges  era milagroso.

— Minho... Minho...Kamadeva te devolvió a mi, gracias muchas gracias.

Taemin lo abrazo contra su cuerpo pese a lo malherido que podía verse el chico, haciendo que los guardias no entendieran que le pasaba al joven chico que parecía loco abrazando a ese sucio Dalit. Taemin suspiro mirando el rostro de Minho limpiandolo torpemente con el pañuelo que tenía en sus manos fue cuando se dio cuenta de lo mal que se veía su esposo colocándose alerta de inmediato.

— Debemos llevarlo a la mansión, rápido, ayúdenme a cargarlo.

Taemin sintió un escalofrío al mover a el cuerpo de su amado pues sentía las costillas demasiado sobresalientes de su cuerpo, al parecer el cuerpo de Minho estaba pasando por desnutrición, fue en lo primero que pensó, y se lamentó por no haberlo sabido antes, pero las cosas sucedían por algo.

—Señorito...no podemos llevar a un Dalit a la mansión...
— No te estoy preguntando, es una orden, cargenlo, necesita ayuda urgentemente.
— Pero señorito...
— ¡Es una orden, maldición! ¡Este hombre es alguien importante para mí y se está muriendo!

No espero que los guardias obedecieron inmediatamente ante su grito. Los hombres comprendieron que no debían opinar ni entender la situación, no querían perder su trabajo aunque transportar al otro chico no les fue díficil estaba prácticamente en los huesos cuando llegaron en menos de cinco minutos a la mansión. El joven Taemin se veía absolutamente preocupado abriendo todas las rejas hasta que los hizo pasar por la cocina diciendo que lo llevarían a su cuarto.

— Shiva...¿Taemin donde estabas?

Taemin volteo viendo a sus abuelos en la cocina mirándole con cierto temor. Pensando que por unos segundos le habia pasado algo terrible al no encontrarlo por ningún lado en la fiesta. El castaño les sonrió con lágrimas en sus ojos justo para desviar la mirada al cuerpo que traían los guardias.

— ¿Q-que es eso? ¿Mataste a alguien Taemin? -Su abuela chillo asustada-
— ¿Quién es él, Taemin? -Su abuelo pregunto preocupado al ver el rostro de su nieto con tantas emociones-
— A-Abuelo...es Minho...lo encontré y está vivo...

Ambos ancianos quedaron impactados cuando  vieron al chico todo maltratado. De inmediato la orden de su abuelo fue a llamar al médico para luego llevar al chico a una de las habitaciones aunque Taemin pidió que fuera la suya. La abuela de Taemin cogió de unos paños limpios y agua tibia para limpiar el maltratado cuerpo, Taemin parecía temblar al limpiarle su rostro sonriendo entre lágrimas al verlo nuevamente, su corazón palpitaba con fuerza. Tiempo después llegó el médico que atendió a Minho sin mayor problema.

— Presenta una desnutrición, y con los golpes que recibió le costará recuperar energías... - El hombre saco de su fonendoscopio para luego guardarlo en su en su maletín, había terminado-
— ¿Pero no está mal doctor? ¿se recuperará? -Taemin pregunto asustado luego de haber visto en el estado que se encontraba-
— No hay de que preocuparse, no es necesario llevarlo a un hospital, pese a que su cuerpo está débil pudo aguantar pero recomendaría que tenga una dieta estricta y que no se salte ninguna comida.
— Eso se lo aseguro doctor, muchas gracias -El abuelo de Taemin estrecho la mano del médico y su esposa fue a despedirlo a la puerta-

El hombre mayor quedó viendo a su nieto como arropaba con sumo amor al chico en la cama, acariciando de su cabello algo desaliñado pero era lo más que puedo hacer. No reconocía al muchacho de la última vez que lo vió con barba y todo desaliñado era increíble lo que podían hacer aquellos barrios bajos. Suspiro sonriendo, no le causaba rechazo ver a Taemin estar tan cerca del otro hombre, él había sido testigo del dolor de su nieto menor, incluso llegó a colocarse en su lugar si él perdiera a su amada esposa estaría igual que su nieto, Jinki tenía razón cuando hablo con él sobre aceptar la condición sexual del menor, después de todo Taemin siempre sería su nieto y parte de su familia, no le hacía daño a nadie. Taemin parecía haber recuperado el brillo en sus ojos.

— Puedes quedarte aquí, diré que estás indispuesto por lo que no puedes bajar.
— Gracias abuelo -Taemin lo miro agradecido cuando el hombre ya se retiraba-
— Cuida de él, Taemin -Su abuelo le sonrió-
— Con mi vida.

El abuelo Lee salió de la habitación dejando a la joven pareja. Al estar solo Taemin dio un suspiro tranquilo, aún sentía las ganas de llorar, al ver a Minho tan maltratado. Había visto cuando el médico reviso su cuerpo, tenía hematomas por diferentes partes del cuerpo, no eran todos recientes incluso habían algunos que parecían de días, su cuerpo había perdido esa fuerte contestará que tenía solo quedaban sus costillas marcadas a su cuerpo y sus brazos y piernas delgados. Sentía que su corazón se partía por haber dejado que pasara esto pero si tan solo hubiese sabido que él seguía vivo lo hubiese buscado de inmediato, pero había sido engañado después se encargaría de resolver eso. Escucho la puerta cuando entró su abuela con un nuevo bol con agua caliente y unas toallas además algunas guantes tijeras le sonrió, entendía que ahora le tocaba arreglar al mayor, quería que se viera completamente bien.

Comenzó con cortarle el cabello y algo de la barba, cuando ya despertara Minho podría afeitarse y quedar menor, aunque el cabello no se lo podía lavar lo recortó hasta dejarlo demasiado corto, Minho parecía un muñeco cuando lo podía mover con tanta facilidad. Limpio el resto con suma confianza con los paños húmedo besando cada herida que tenía incluso se fijó una cicatriz que tenía definitivamente esa debía ser la de la bala. Suspiro cuando acabo de colocarle el pijama estaba completamente arreglado. Sin evitarlo se acercó besando sus labios aunque la barba le picaba no impidió que le siguiera besando entre lágrimas, lo había extrañado tanto.

— Te amo Minho -Dijo completamente enamorado-

Basto moverlo un poco para meterse a la cama con su esposo mirando como aún dormía, el médico le había colocado algunos medicamentos que le harían dormir hasta la mañana, quería verle despertar, con cuidado lo abrazo acercándose a él  le vio dormir tranquilamente preguntándose hace cuánto que Minho no dormía de esa forma. Dejo un beso en su mejilla acurrucandose a su lado para dormir pues al fin podía descansar luego de tanto tiempo.

💎

Posiblemente eran como las 10 am cuando el moreno comenzó abrir los ojos lentamente, sentía la cabeza pesada y no sabía dónde estaba, pero duró unos minutos desorientado cuando pudo comprender que se encontraba en una habitación, suspirando recordó que lo último que vio fue una patada directamente en el rostro antes de desmayarse, el hubiese peleado como en otras ocasiones pero llevaba muchos días sin comer nada y aquellas manzanas era cosa de vida o muerte, se había sentido débil. Entonces sintió una respiración a su lado haciéndolo erizarse pues no había visto que tenía alguien durmiendo a su lado. Aunque cuando giro se llevó una sorpresa.

Su hermosa joya estaba durmiendo tranquilamente a su lado abrazado a su brazo ¿Acaso era una ilusión o estaba muerto? Minho quiso llorar al pensar en que posiblemente estaba en el otro mundo, pero sentía el calor que emanaba el menor en su brazo, despacio estiró sus dedos tocando el rostro de Taemin gimiendo de miedo, era real. De a poco se fue parando para quedar encima del menor sonriendo ya derramaba lágrimas al comprobar que su Joya estaba allí incluso estaba mucho más hermoso que antes. No se resistió a besar la carnosa boca sintiéndolo tan real, incluso si fuera un sueño prefería no despertar.

Taemin despertó, entre lo medio dormido sintió como lo besaban pero al reaccionar y darse cuenta que era Minho de inmediato rodeó su cuello besándole con ganas correspondiendo el beso con mucha necesidad, era el mejor regalo del mundo despertar de esa forma. Taemin lo apretó mucho más a su cuerpo suspirando, albergando a Minho sobre el con su calor acarició de su rostro aunque la barba le había comenzado a provocarle cosquillas eso no pidió que siguiera consumiendo de sus labios.

Ambos suspiraron cuando terminaron de besarse aunque no eran suficiente Minho sentía la necesidad de mirar de su joya que no dejaba de acariciar su rostro en cambio él se mantenía apretándolo en su brazo, había girado por la cama y Taemin había quedado sobre su cuerpo causándole que pudiera notar todas sus facciones sonreírle, pensaba que Taemin se había olvidado de él, ni siquiera de preguntaba cómo había terminado ahí, pero agradecía a Kamadeva por devolverle al amor de su vida.

— M-Minho...no sabes cuándo te extrañe -Escucho su quebradiza voz, Minho sonrió limpiando las lágrimas con sus pulgares besándolo nuevamente- Estaba tan asustado sin ti...me sentía tan solo.
— Mi hermosa Joya...
— Minho -Taemin sonrió uniendo de sus frentes al escuchar su preciosa voz que era música para sus oídos-
— Pensé que no te acordarás de mí Joya...te vi en uno de los anuncios en la calle, estás precioso.
— Me dijeron que habías muerto...luego de que te dispararán no supe nada más de ti.
— No...Ya ves que estoy vivo -Minho frunció de su ceño pero luego suspiro mirándolo- unas personas me ayudaron con la bala aunque...bueno me costó recuperarme estoy vivo -Minho le sonrió-
— ¡¿Y por qué no me buscaste!? -Taemin le gritó exaltado sufriendo un llanto repentino, Minho asustado se sentó abrazándolo con fuerza- Me quería morir sin ti, imbécil, pensé muchas veces en suicidarme, si no te tenía... ¡Minho! ¿Por qué no me buscaste?
— Shhh~ Tranquilo mi joya -Minho lo beso con lentitud, escuchando el suspiro de Taemin que con caricias calmo su llanto- No me acerque a ti porque...sabía que podías tener problemas con tu familia...pero me encontré con una de tus primas y me contó que te habías mudado a Corea...y bueno no había forma de contactarme contigo tampoco, pero siempre logré saber qué estabas haciendo, eres muy famoso mi joya, eres increíble.
— Hm~ -Taemin lo miro aunque se sintiera sonrojado por haberle hecho una escena pero rodeó su cuello robándole un pequeño beso- No quiero que te vuelvas a separar de mi familia. No me importa si de enojan, mi esposo eres tú. Te quiero solo a ti, te amo.
—Taemin -Minho sonrió acariciando su pequeño cuerpo sonriendo enamorado- Gracias por perdonarme...
— No hay nada que perdonar, ahora... Ámame sí, no sabes cuánto te extrañe.

Minho sonrió dedicándole unas varias pero antes que nada sabía que debía asearse pues había pasado tanto tiempo sin afeitarse solo se mantenía limpio cuando se lavaba en las aguas del Ganges que tampoco ayudaba demasiado. Intento moverse pero Taemin de inmediato se apego a su lado para ayudarlo.

— Puedo hacerlo solo Joya.
— Claro que no -Taemin le dio un beso en su mejilla ayudándolo a ir hasta el baño donde Minho pensó que le dejaría pero no, su esposo comenzó a desnudarlo- No me mires así, vi como estas.
— Yo...no me podía alimentar bien, de todos modos preferiría que no me vieras así -Taemin negó robándole un beso más para hacerlo entrar a la tina, Minho jamás se había sentido tan avergonzado-
— No te preocupes, voy hacer buen esposo y me preocuparé de ti -Ambos rieron cuando Taemin le comenzó a tallar la espalda-
— Pareces más esposa
—Uhm -Taemin frunció los labios bonito- Está bien, seré tu esposa.

Minho sonrió dejándose hacer completamente entre las pequeñas mañanas, en tanto tiempo no se había sentido tan bien. Taemin lavo de su cabello que recortó nuevamente para dejarle un corte parejo, incluso su barba fue eliminada y lo agradecía, nunca le gustó, su espalda fue frotada con suavidad casi masajeandolo que se iba durmiendo de a poco, Taemin aprovechaba para besarle sin darse cuenta que habían más persona en la casa.

Cuando Minho estuvo listo se colocó ropa de Taemin yendo nuevamente a la cama el menor fue por una bandeja con comida, aunque no volvió solo, la abuela del menor venía con él. La señora fue muy amable con él, prometiéndole que lo cuidarían, entre su abuela y el menor insistían en que comiera toda la comida de la bandeja, aunque todo era ligero sintió llenar su estómago rápidamente. Minho permaneció hasta el almuerzo con Taemin hasta que llegó su abuelo. De primera pensó en que el hombre le echaría pues él era un Dalit y la gente tradicional o la más antigua era demasiado apegada a sus tradiciones, los repudiaban. Sin embargo su sorpresa fue ver al hombre saludarle entregándole ropa limpia de su talla para que los acompañara en la mesa. Taemin no se separó en ningún segundo de él solo cuando le pidió que le dejara ir solo al baño para cambiarse pareció aceptar pero esperando en la puerta, le enternecido esa actitud de su joya.

— Minho, me alegro que estés mejor, espero que te recuperes pronto -El señor Lee hablo en la mesa con una sonrisa compartiendo,Taemin no quieran su mirada de encima de su esposo recibiendo otras de Minho-
— Muchas gracias por recibirme aquí señor Lee
— Desde que llegaste Taemin no para de sonreír -Joy comento molestando a su primo que se avergonzó comiendo tranquilamente para disimular-
— Es cierto, me alegra ver a mi nieto feliz luego de mucho tiempo.
— Taemin es tan tierno en su faceta de enamorado, que Kamadeva los bendiga~-La abuela de Taemin les sonrió avergonzado que se miraron cómplices.

En la noche ambos volvieron a dormir en la misma cama, aunque pasaron un buen tiempo repartiendose caricias que eran necesarias, además de darse todo ese amor acumulado por esos tres años en los que no se vieron. Minho espero hasta que Taemin se durmió acariciando su cabello corto ahora sonrió pues solo lo hacía más bonito, su pequeño no había cambiado nada, dándole besos por todo el rostro se apego a su cuerpo sonriendo ya más tranquilo, había soñado varias veces estar así con Taemin pero de lo impedía pues no quería dañar su relación con su familia al igual que la propia con los suyos. Cada día que pasaba extreñaba más y más a Taemin hasta que comenzó a sonar su nombre incluso en los barrios bajos, se sentía orgulloso de su hermoso esposo.

— Visítenos cuando puedan -Su abuelo lo estrecho entre sus brazos, su nieto ya debía partir-
— Minho, come muy sano y recupérate ¿Si? Esta demás decirte que cuides de nuestro Taemin -La abuela Lee arreglaba la ropa del alto chico que sonrió-
— No sé preocupe señora Lee, lo cuídate con mi vida.
— Ya, es hora que se retiren. Me deben avisar cuando lleguen, recuerdenlo.

Ambos se despidieron del par de ansiamos tomando el rumbo de vuelta al avión, tenían un lago viaje a EUA. Taemin había recibido una ofertas de baile en California y las Vegas, claro que está vez acepto pues no dejaría que nadie lo separar de Minho, por su puesto era una nueva oportunidad de ellos y luego de no conversarlo tanto pues los besos eran más importante Minho acepto, sabiendo que el cambio les iría bien.

Se instalaron en California en un barrio bonito, donde la casa parecía de esas típicas norteamericanas con el jardín frontal grande, la cocina enorme y unas habitaciones preciosas. La había conseguido a un muy buen precioso al ser ya usada, pasaron un par de días en los que ambos decoraron la casa. Minho de primera se sentía mal al dejar que Taemin comprará todo, pero el menor alegaba que en todos esos años que había estado de solado gasto muy pocas cosas, y ahorro una buena cantidad de dinero, incluso comprando de la casa le quedaba bastante dinero en la cuenta.

— Mi amor ¿No crees que deberíamos comprar una cama para las habitaciones vacías? -Taemin jugaba con sus dedos en el pecho de Minho luego de haber desayunado en la cama, era domingo tenía permitido quedarse en la cama-
— ¿No crees que es mucho bebé? -Acaricio de su mejilla pero Taemin frunció los labios- tengo una idea mejor...ves la habitación del primer piso es mucho más grande que la de nosotros- Taemin asintió- deberías convertirla en una sala de baile.
— ¿De verdad?

Taemin sonrió brindándole un beso fuerte en los labios pues sabía que tenía un esposo muy inteligentes.

Lunes por la mañana Taemin llevo a Minho a una nutricionista, debían tener un régimen para él pues el alto aún estaba demasiado delgado y de alguna manera debía recuperar su contextura. Minho ladeó los ojos cuando le indicaron todo lo que debía comer por horarios muy extrictos, incluso eran más de cinco veces al día cuando el apenas podía con las tres comidas. Su esposo parecía más testarudo en hacerle obedecer en los días siguientes pero no podía negarse a un Taemin tan dedicado en él. Después de haber entrado al trabajo Taemin le llamaba para supervisar que estuviera comiendo algo y la advertencia era clara.

“Si no comes algo Choi Minho juro que te llevaré conmigo a todos lados”

Minho reía cada vez que le amenazaba de esa forma, era simplemente adorable. En los tiempos que estaba sin Taemin en la casa se dedicó a muchas cosas, pero de todas ellas le gustó cocinar, un día estaba viendo un programa de baristas, por lo que tomo de la cocina todo lo que decía el chico de la televisión, por obvias razones el primer café fue un completo asco, había echado demasiada leche y la figura que hizo resultó quedar de forma amorfa. Pero siguió intentándolo hasta que llegó Taemin.

— ¿Qué haces mi amor? - Taemin le abrazo por la espalda viendo a su esposo demasiado concentrado,. Minho lucia su rostro manchado y las manos no estaban mejor-
— Joya -Minho saltó de la sorpresa pues no lo había escuchado, pero ya al tenerlo ahí beso de sus labios suspirando- intentaba hacer un café pero no me resultan.
— ¿MH...si? -Taemin tomo de la taza bebiendo sin importarle saber que encontraría-
— ¡Taemin! -Minho de espanto, pues ni siquiera había calculado si le había echado el café necesario para no sentir el sabor amargo- ¿Joya?-Taemin le sonrió lamiéndose los labios-
— Sabe muy bien~ ¿los haz probado siquiera? -Minho negó y Taemin le insisto a beber, tenía toda la razón sabía demasiado bien-
— Ni siquiera seguí las instrucciones para hacer que quedara así.
— Es que tengo un esposo muy inteligente que ni siquiera necesita eso -Minho rió recibiendo un beso de su amado-
— Muchas gracias mi bella esposa.

Fue que recibió un pequeño golpe en su pecho luego de un profundo beso con sabor a café.

Así fue como empezó el emprendimiento de Minho comprando con la ayuda de Taemin un pequeño local cerca de su estudio de baile, al principio solo servía cafés y pasteles, en su mayoría los preparaba él mismo, incluso había contratado un par de personas para que no sé le hiciera pesado. Claramente todo fue un completo éxito Minho recordaba ciertas recetas de los pasteles que su madre hacia a veces para ellos y que le encantaban, vendiendo de estoy en la tienda fue una locura para los comensales, de a poco comenzó a tomar fuerza. La gente llegaba con más recurrencia que su horario de vio extendido hasta la tarde, luego tuvo que ampliar el local y luego mudarse a un sector más grande, pero con ayuda de su esposo lograron agregar más cosas a la carta.

Ahora no solo tenía una cafetería, sino tenía una cadena exparcida entre California y las Vegas, iba desde simples cafés y pasteles hasta comidas elegantes y platillos exclusivos de ciertas partes del mundo. Minho sabía administrar una empresa pues se le hizo sencillo, aunque fue muy meticuloso para elegir a la gente con la que el trabajaba hasta el día de ahora nadie le había fallado.

Todos querían tomarse una reservación en algún local de Jewel.

— Señor Choi, su esposo acaba de llegar -El recepcionista le aviso cuando él estaba en su oficina dejando de hacer todo pues se levantó para recibir a Taemin-
— ¡Mi joya! -Minho tomo el rostro de Taemin apenas entro a la oficina ganándose una de sus risitas traviesas y otro beso devuelta ¿Hace cuánto lo veía? Quizás un mes en la que su esposo debió irse a presentar sus bailes al extrejero, le había extrañado un montón-
— Mi esposo~ -Taemin se sintió demasiado meloso besando al mayor queriendo estrujarlo en sus pequeños brazos, pero Minho le ganó pero se conformó con acariciarle el rostro- Mi Minho ¡Te extrañe! ¿Cómo haz estado mi amor? Te noto más delgado ¿no habrás dejado de comer en mi ausencia Choi Minho?

El alto recibió un golpe en el pecho de su precioso castaño que se dedicaba a regañarle, pues no había comido bien en unos días pero eso no quería decir que se iba a morir, ya había recuperado toda su masa luego del tratamiento y se encontraba completamente bien. Beso a Taemin negando aunque sea mentirle un poquito pero necesitaba tanto su pequeña boca que no se demoró en contestar. No tener a Taemin era uno de sus grandes miedos, pero se conforma hablar con él todos los días y saber que volvería. Hablaron sobre cómo le había ido en los bailes que eran bastantes famosos, ya no solo bailaba Taemin sino que realizaba coreografías que habían ganado buenos premios, Taemin estaba ahorcadas de su esposo acariciando de su rostro mientras que Minho se abrazaba como un niño recibiendo su amor, todos sabían que no se debía interrumpir en ese momento pues conocían al esposo del jefé, para ser una empresa muy buena para trabajar una de las reglas de oro era "No interrumpir cuando este el jefé con su esposo" fue impuesta por ambos desde un inicio. Sin embargo la puerta sonó casi temerosa rompiendo la felicidad de Minho que gruño enojado. Taemin simplemente rió dejándole un beso en sus labios para levantarse e ir a ver.

— S-señor Taemin... Lamentó la interrupción -El castaño solo asintió al ver al temeroso chico que no quería ser despedido- pero llegaron unos papeles importantes para el señor Minho...
— ¿Papeles? Esta bien, damelos. Yo se los pasaré a mi esposo -Taemin tomo de los papeles entrando para ir hasta el refunfuñoso de su esposo- Eran unos papeles importantes ¿Desde cuándo unas hojas interrumpen mi momento con mi esposo? -Taemin se los paso fingiendo una escena que hizo reír al mayor-
— No sé qué clase de ...oh -Minho había abierto la carpeta leyendo solo el título lo cerro riendo- No son nada bebé, ven sigamos con lo nuestro-
— Minho-Ah~ -Taemin leyó de inmediato a Minho, ya se conocían tan bien sus reacciones - ¿Qué me ocultas? -Minho negó y el menor murió de curiosidad- ¡Minho!
— Ya... No te puedo decir...se supone que es una sorpresa para nuestro aniversario...

Taemin frunció los labios sentándose alejado de su esposo, de piernas y brazos cruzados frunciendo el ceño también a veces lo miraba y desviaba sus ojos hacia otro lado haciéndose el resentido que hizo morir a Minho de ternura, últimamente eran una de sus cosas favoritas en Taemin. No resistió, pensando que igual quedaban pocos días para que cumplieran otro año de casado, llevaban ya casi tres sin contar los que estuvieron separados. Dejando los papeles abiertos cerca de su esposo se levantó tociendo para hacerse el loco cuando se acercó a la ventana. Contó los segundos, que no fueron tantos cuando escucho el chillido y luego llanto de su esposo que se acercó corriendo para sentir los pequeños brazos en su cintura temblando ligeramente. Minho sonrió volteando su cuerpo para abrazarlo calmandolo un poco.

— ¿D-de verdad seremos papás? -Taemin pregunto entre sollozos y Minho asintió limpiandolo sus lágrimas-
—  Técnicamente si estamos preparados para ello, por eso quería dartelo en el aniversario, es solo una solicitud para saber si estamos aptos o no.
— Te amo...Gracias Minho~ -Taemin no paro de besarlo-
— Y yo te amo a ti mi joya~.

Se lo habían planteado varias veces, a ambos le gustaba la idea, aunque de primera Minho se sentía un poco incomodo con el tema pues no sabía cómo sería para un niño tener dos papás. Pero averiguo y en donde vivían era normal que los niños crecieran incluso con una sola mamá, era mucho más preferible que estuvieran solos. Desde hace un año atrás se había comenzado a colocar en marcha para ver la posibilidad de adoptar uno. Sabía que el proceso no iba a estar listo de la noche a la mañana pero lo agradeció. Él aún quería crecer más económicamente para poder darle todo lo que pudiera a su criatura o criaturas, pues Taemin había planteado no tener uno sino seis, él castaño hablaba de que él siempre quiso una familia numerosa como la de sus primas, claro el también quería lo mismo, pues desde pequeño solo estuvieron Yuta y él, sus hermanos mayores apenas los conocía. Tampoco quería que su vida se le fuera de las manos y llegará hacer padre muy viejo, ya estaba en los treinta, quería tener toda la energía para sus pequeños. También estaba el tema del baile de Taemin, el menor entendía que si el quería ser padre debía estar presente en la casa claro él voluntariamente se ofreció siendo una especie de "Mami" que enternecido a su esposo, sabía que debía sacrificar lo que más amaba para dedicarse a los niños pero él quería, sería como su madre que se quedó con ellos toda su infancia cuidando los y criandolos bien.

— ¿Y cuándo podremos tenerlos? -Taemin sonrió para Minho más tranquilo-
— Esos nos llamarán en unos días para que vayamos a tener una charla personal pero aún no bebé, debemos esperar unos cuantos meses más.
— Uhm esperaré entonces.

Minho sonrió orgulloso de Taemin.

— ¿Vas a ir conmigo?

Taemin miro a su esposo un poco preocupado de lo que estaba decidiendo, tenía una presentación importante en India nuevamente pero también una rueda de prensa por lo que se demoraría unas semanas, Minho parecía obstinado en ir con él, teniendo la escusa que quería ver a sus abuelos, aunque ellos ya habían viajado varias veces a California.  Se sentía preocupado pues posiblemente hubiera una cena familiar donde incluiría al padre de Minho y no quería que hubiera un conflicto de ningún tipo, mucho menos ahora que los papeles para adoptar estaban dando sus últimas vueltas antes de adoptar.

— Tranquilo Joya, no me pasará nada malo~
— No quiero perderte de nuevo -Taemin tomo el rostro de su esposo entre sus manos-
— No lo harás, ya soy adulto y se enfrentar las cosas, mucho más si se trata de ti.
— Está bien...confío en ti...pero a la primera que pase algo, nos devolvemos, no me importa si tengo que dejar el recital botado, nos venimos -Taemin miró bastante serio a Minho que asintió con una sonrisa-
— Si, lo que mi esposo diga.

Continuará...

¿Les gustó criaturas?🙊 Les diré que nos quedan tres capítulos para el final. Ighhhhhh

Y otra cosa más, me llegaron quejas de que mi fic es muy dramático y toda la cosa. Y yo digo OTZEA 🙄 hay unas cositas arriba que se llaman etiqueta donde la primera dice Drama DRAMAAAAAAAA.

6u6 gracias por leer.

Continue Reading

You'll Also Like

5.9K 556 12
Porque para enamorarse no son necesarias las palabras... a veces una mirada, un roce o un gesto son mas que suficientes.
91.6M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
69.9M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
122K 17.8K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...