Miradas Perdidas

By SSCCD23

6.1K 534 6

Mi mirada siempre estaba puesta en el, perdida entres sus ojos, boca,sus largas pestañas, era como si solo ex... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3.
Capitulo 4
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 20
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capitulo 24.
Capitulo 25.
Capitulo 26.
Capitulo 27.
Capitulo 28.
Capitulo 29.
Capitulo 30.
Capitulo 31.
Capitulo 32.
Capitulo 33.
Capitulo 34.
Capitulo 35.
Capitulo 36.
Capitulo 37
Capitulo 38.
Capituko 39
Capitulo 40.
Capitulo 41.
Capitulo 42.
Capitulo 43
Capitulo 44
Epílogo.

Capitulo 19

168 13 0
By SSCCD23

Desde que llegue a casa de Nat he estado muy callada, el ella lo nota, asi que ella hace eso de golpear mi mano mientras tejo una trenza  en su cabello, para quitarla y darse media vuelva y verme con su ceño demasiado fruncido. 

Pongo mi mejor sonrisa y hago que voy a seguir con su trenza pero ella no me deja, suspiro me siento justo al frente de ella.

—¿Me vas a dejar terminar?, mira que no falta nada para que llegue la hora del baile.

—A estado muy callada, ¿Algo que contarme?.

Si, demasiadas cosas que contar pero no se por donde empezar, asi que ignorándola, la giro hacia el frente y termino de tejer su trenza, ella bufa haciéndome reir.

—En realidad si tengo algo que contarte,

—¿Y que es?—Pregunta entusiasmada. 

La veo a través del espejo, mientras ella me ve impaciente,pongo mi manos en su hombro y suelto la bomba que tanto he contenido desde ayer.

—Owen y yo estamos saliendo. Claro no dijo que somo novios pero estamos saliendo..

—¡¿QUE?!.

—¡No es necesario de grites Nat!

Ella me ve con su grandes ojos abierto, mientras que yo me sonrojo, estoy muy segura que si ella estuviera bebiendo agua la fuera escupido o ahogado con ella y fuera sido muy cómico.

Procedo a contarle todo sobre que paso a noche mientras ella me escucha aun con sus ojos abierto. Creo que solo de pensar en todo lo que paso ayer no puedo evitar tener una sonrisa tonta en mis labios, después de decir que si quería algo con el, el solo me atrajo hacia el y me beso, ese beso se sintió mejor que el primero.

Aun no creo que yo Emma McGregor este saliendo con Owen Leister, digo siempre fue un sueño pero a hora es una realidad, una realidad que asusta pero a la vez me gusta, una realidad donde estoy saliendo con el chico que siempre he amado.

Quisiera decir que no tengo miedo, pero lo tengo, tengo miedo que que algún día me despierte y el solo no exista, de que todo esto es una mentira.

—Aun estoy procesando cada cosas que acabas de decir, pero estoy muy cociente de que me acaba de decir que estas saliendo con el chico de que siempre estuviste enamorada.

>>También son cociente que mientras me contaba notaba la felicidad pero también el miedo e tus ojos.

—Es porque lo tengo Nat, no puedo ignorar las señales que me dicen que esto es un sueño y que algún día voy a despertar y me encontrare con la realidad que solo fue eso, un sueño.

Nunca había estado tan feliz, desde que murieron mis padres he estado sumergida en tristeza pero a hora creo que veo un poco de felicidad, porque es lo que estoy sintiendo a hora.

—Es normal sentir miedo Emma, si no lo sintiera no fueras humana, entiendo que estes asustada pero hay que verle el lado positivo, estas saliendo con el chico que siempre estuviste  enamora. Solo tienes que dejar que las cosas pasen por si sola y ya veras que seras feliz.

Feliz. Eso es lo que mas deseo, ser feliz.

****

Después de dejar a Nat demasiado bella—Según sus palabras—Paso a buscar a Jer, sonrio a ver como el viene corriendo hacia a mi, me agacho y beso su pequeña cabeza. 

—Vamos a casa, te espera un rico pastel.

El sonrie y asiente muy entusiasmado, no es que yo lo hiciera, lo hizo fue la mama de Owen, ella solo llego unos minutos antes de salir a casa de Nat, me agradeció por todo lo que hice ese día y por estar con su hijo y como agradecimiento me dio el pastel.

Después de eso ella solo se fue, no me dio tiempo de dar gracias ni nada, aun se notaba los golpe que recibió, también note que había una pelirroja en la puerta de su casa sonriendo, tenia un parecido a Owen y a su padre.

Jer y yo caminamos por las calle de Seattle, veo la nieve y como Jer se agacha y recoge un poco y me la lanza, rio y hago lo mismo con el y asi duramos un rato hasta que decidimos ir a casa.

Varios minutos después llegamos a ella y veo a Owen frente a mi puerta, y es aquí como todo mi cuerpo empieza a temblar y no es por el frió, Jer corre hacia el y es hay cuando el nota nuestra presencia y agarra a Jer, escucho que el le dice varias cosas y mi hermano solo asiente con su cabeza. Llego hasta ellos y el me ve y sonríe.

—Hola

—Hola, ¿Llevas mucho tiempo aquí?.

—Solo un poco, pensé que irías al baile.

Lo miro como si le fuera salido varias cabezas, el solo rie, abro la puerta y los tres pasamos, Jer sale corriendo hacia su habitación mientras escucho su pequeña risa, es lo único que puedo escuchar de el, porque no quiere volver hablar.

—De broma tengo para mantenernos Owen, no creo que valla a gasta lo que tengo en un simple vestido, a demás no me gustan eso bailes. No trato el noventa y nueve por cierto de esa gente.

El rie y yo sonrió mientras los tres pasamos, cuando voy a cerrar la puerta un pelirroja llega, ella me sonríe y es la misma sonrisa de Owen.
—Hola mucho gusto soy Tamara la hermana de Owen.

Ella extiende su mano y yo la estrecho un poco nerviosa.

—Un gusto..soy Emma.

Me sonrojo un poco, Owen llega hasta nosotros y sonríe.

—Oh ya estas aqui, ¿Trajiste lo que te pedí?.

—Si toma—Ella es extiende una bolsa que ni siquiera había notado—Avísame cuando vallas a salir para venir a cuidar a pequeño.

¿Pequeño? ¿Habla de Jeremy? Estoy muy confundida, muy confundida. Owen me sonríe y me hace seña para que lo siga, lo miro muy desconfiada porque bueno ¡¿Como es que ella va a cuidar a mi hermano?! ¡No entiendo nada!.

—Toma—Frunzo el ceño a ver que el me entrega la bolsa que antes tenia su hermana—Ve a ponerte lo que hay en esa bolsa, tu y yo iremos a un baile.

Espera... ¡¿Que?!


*****


No puedo crees que yo realmente este aqui, jure que no iba a venir a este baile y miren, aqui estoy, con un vestido que es realmente hermoso, es vinotinto en forma recta en los hombros y una gran cola, me hice una trenza tipo sintillo dejando mi cabello suelto, Owen lleva un traje que de verdad hace que se vea mas hermoso. No puedo evitar sonrojarme a ver como todos se me quedan mirando.

—Ya quiero irme—Susurro.

Lo digo lo mas bajo que puedo pero al parecer Owen me escucho porque el se gira hacia a mi y agarra mi mano.

—Una lastima que yo no, asi que te quedaras conmigo porque eres mi pareja, ¿Acaso quiere que me vea triste y solo?—Lo ultimo lo dice haciendo un puchero que no hay una formar de decirle que no.

—Todos me están viendo, y no me gusta que me miren, estoy acostumbrada hacer invisible y créeme, quiero seguir estandolo.

—Para el resto del mundo lo eres, para mi,

Si y hay esta otra vez ese sonrojo que hace que el ria. Ambos caminamos un mas y no puedo evitar notar la molestia que tienen algunas chicas, Owen saluda algunos chicos de equipo de fútbol y yo solo busco a Nat con la mirada, busco y busco hasta que por fin doy con ella, ella se gira y al hacerlo me ve y creo que su boca en cualquier momento tocara el suelo.

Ella viene corriendo hacia mi y me ve aun mas impresionada, creeme mi amiga ya somo dos.

—Santo cielo..¡Oh por dios Emma, te ves hermosa! ¿Pero que haces aqui! ¡Dijiste que no iba a venir!

—Creeme, esa misma pregunta me hago yo ¿Que hago yo aqui? pero bueno solo te dire que Owen me obligo diciendo que nadie tiene que perderse un baile, ya que es el ciclo de la vida. Sus palabras.

—Y es sierto, no sabe cuando me costo sacarla de la casa, todo un reto.

—No fuera sido un recto si fuera escuchado los veinte no que dije.

—Pero eso no sirvió de nada porque mira, estas aqui conmigo.

—Joder herma te vez hermosa ¿De donde sacaste ese vestido? 

—Cortesía de la persona a mi lado que no sabe escuchar un no. 

Owen le guiña un a Nat y ella esta conforme ante el vestido, escucho la música movida y veo como se acerca Mike con unas bebidas en la mano, el me ve y se sorprende de verme mientras yo lo fulmino con la mirada por traidor. Si desde que supe que el me traiciono no he podido hablar con el porque el muy cobarde huye de mi. 

El se hacerca con cautela y le entrega su bebida a Nat, juro que no puedo dejar de verlo, ¡El me traiciono! pero no voy a mentir a decir que no me gusta esta saliendo con Owen aunque el solo dijo la palabra ''Salir''  y no la palabra ''Novios''.

—Tu traidor—Lo señalo—Estoy muy molesta contigo.

—Pero Emma, no fue con mala intensiones.

—Igual, me traicionaste, se supone que Owen no debería de todo lo que sentía por el.

—Oyer estoy aqui a tu lado y no me arrepiento de saberlo.

—Podre Mike, se ha ganado la furia de Emma, muy mal jugado amigo, con decirte que una vez la hice molestar tanto que no me hablo durarte cinco largo y horrible meses.

—¿Que? ¿Y so me pasara a mi?

—Créeme Mike Harding va hacer mucho peo.

Owen rie al igual que Nat mientras el solo me ve, algo eso de rodar los ojos e ignorarlo. Una canción lenta empieza a sonar y Owen me ve y sonríe, Oh oh, aquí es donde quiero salir corriendo pero el no me deja porque me jala hacia la pista, con una de sus mano pone en mi cintura y si lo acepto mi cuerpo tiembla, mientras que con la otra agarra mi mano, y yo solo la pongo en su hombro.

—Bueno humm yo como..que no se..bailar.

—Es una suerte que yo si.

El empieza a moverse y quiero salir corriendo cuando le piso un pie, dios esto es tan vergonzoso.

 —Dios lo siento..mejor vamos por algo de beber..si aglo de beber.

Trato de salir corriendo pero el no me deja, el me jala haciendo que me acerca mas a el, me carga haciendo que yo quede encima de sus pies,el se mueve de una manera lenta mientras me sonrie, hago lo mismo y me acerco mas a el porque me gusta esta haci, muy cerca de el.

Puedo escuchar sus latidos, todo al nuestro al rededor baila pero yo solo puedo pensar ¿Como llegue al punto de el hombre que siempre he amado esta aqui junto a mi? ¿Como no a salido corriendo de aburrimiento? pero nada de eso a pasado, el sigue a qui.

—Quiero hacer algo, así que haza tu rostro.

—¿Que?—Pregunto mientras hago lo que me a pedido.

—Besarte.

Y así lo hace, sus labios se posa en los míos mientras lo mueve de una manera lenta pero dulce.

Si me esta gustado mucho mi primer baile. 

Y mas si es con el.







Si volví, lo se me desaparecí pero estaba supe ocupada, aquí otro Cap

Espero que le guste;) 


Continue Reading

You'll Also Like

427K 21.9K 63
Laura trabaja para una de las constructoras más importantes de España, abocada a su carrera hasta que conoce a James, uno de los directores de la emp...
11.8K 479 47
Elena Morel de 22 años es una chica reservada, cree en el amor pero piensa que el amor no existe para ella, no dice lo que realmente siente y enamora...
331K 12.1K 44
una chica en busca de una nueva vida, nuevas oportunidades, de seguír sus sueños. todo iba bien hasta que el la vio. el la ve y se obsesiona con ell...
337K 22.3K 28
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...