Baby we'll be fine (all you g...

By canyonlouve

346K 28.7K 41.6K

Louis odia a Harry. Harry odia ser odiado. Los botiquines de primeros auxilios y los gatitos hacen todo mejor... More

Sumario.
Capítulo 1: Meet cutes and muggings.
Capítulo 2: weed and guilt.
Capítulo 3: kittens and kick starts.
Capítulo 5: diners and distractions.
Capítulo 6: sex dreams and strangers.
Capítulo 7: new guys and old fears.
Capítulo 8: ink and impulses.
Capítulo 9: disaster and denial.
Capítulo 10: leeds and lies.
Capítulo 11: let downs and pick ups.
Capítulo 12: countryside and confessions.
Capítulo 13: long hauls and lost time.
Capítulo 14: adjusting and indulging.
Capítulo 15: run ins and run aways.
Capítulo 16: returning and regressing.
Capítulo 17: new labels and mother's blessings.
Capítulo 18: distance and doubt.
Capítulo 19: fliers and liars.
Capítulo 20: break ups and break downs.
Capítulo 21: encores and missed calls.
Capítulo 22: hospitals and heartache.
Capítulo 23: progressing and processing.
Capítulo 24: limitations and recitations.
Capítulo 25: friends and family.
Capítulo 26: hope and home.
Epílogo.

Capítulo 4: Honey moon phases and harsh realities.

13.3K 1.1K 2.7K
By canyonlouve




           

La amistad de Louis y Harry no cambia al mundo. Cambia algo, sin embargo.

Es sutil, pero está ahí. No interactúan más de lo que acostumbraban cuando están con el grupo, los dos ya han hecho sus nidos –Harry con Ed y las chicas, Louis con Liam, Zayn y Niall. Ahora, sin embargo, cuando cruzan miradas sobre la mesa con sus amigos, es Significativo y Grande e Importante y suyo.

A Louis no le importa que no sepan los demás. El hecho de que su amistad es sólo para ellos le añade peso; el hecho de que no se ha escapado su secreto de las paredes de su departamento le da un aire de magia, de surrealismo. (y, de todas maneras, siempre ha sido egoísta cuando se trata de compartir a sus amigos).

Es especial, es lo que es, cuanto esfuerzo están poniendo en ello. Puede ver el evidente esfuerzo de Harry por ser genuino, por dejar los juegos en la puerta, de la misma manera en que sabe que Harry puede ver sus intentos de ser más amable, más abierto y paciente.

El esfuerzo y la honestidad hacen la incipiente amistad se vuelvan la luz de la vida de Louis.

No es que hagan algo particularmente interesante. De hecho, la mayoría del tiempo que Harry está en el departamento de Louis, Louis no lo está –la amistad proviene de la idea de Harry de cuidar a Ally cuando está sola.

Y no es como que Louis no esté ocupado; todavía tiene tres trabajos al igual que intentar ir a todas sus clases posibles. Harry también, está presionado por la responsabilidad, con el bar y la cantidad enorme de tarea que los estudiantes de derecho tienen que lidiar. Generalmente, los dos están lo suficientemente cansados como para hacer algo más que sea ver la televisión y platicar, y Harry seguido sólo se sienta en la mesa de la cocina, haciendo su tarea, mientras Louis se entretiene en internet en la sala, o intenta escribir algunas canciones, Ally deslizándose sobre el suave (y limpio, desde que Harry empezó a ir) piso entre ellos.

Es agradable, sin embargo. Más simple de lo que nunca se imaginó.

Louis aprecia a Harry como la presencia calmante que es, su actitud tranquila y segura disipa la actitud insegura de Louis, calmando su necesidad de estar en control todo el tiempo, de hacer más, ser más. Su influencia se desborda en el resto de la vida de Louis, y se encuentra humorizando las pláticas filosóficas de Zayn, la actitud de santo de Liam y el entusiasmo-de-nunca-acabar de Niall con más paciencia de lo que creyó que era posible.

Y tal vez esté fantaseando, pero Louis se imagina que Harry también obtiene algo de su amistad, que aprecia tener un espacio donde no existen expectativas y pretensiones, donde puede ser él mismo.

No es que siempre sea perfecto. Los primeros días no fueron más que incómodos, en serio, e incluso ahora la naturaleza generalmente acerbica de Louis, así como su actitud defensiva, está a menudo de acuerdo con la disposición sensible de Harry. Él trata de bajar el tono, en serio, pero es difícil cuando incluso estar en desacuerdo con la banda favorita del chico lo pone en el borde.

Louis se encuentra en el borde cuando la propensión de complacer a las personas sale a jugar, encuentra difícil no enojarse cuando Harry le hace un cumplido que claramente no piensa, como si todavía pensara que tiene que ganarse a Louis. No es exactamente sorprendente; no espera que Harry supere todos sus problemas así de rápido. Ni siquiera espera que él mismo pueda superar sus problemas tan rápido, tampoco.

Chocan, también, cuando se trata de abrirse más, Louis es igual de curioso como Harry es privado, y seguido hace que el más chico se cohíba cuando hace muchas preguntas. Es una mierda porque Harry no dice por qué de repente está frunciendo el ceño o apático, y le tomó a Louis un tiempo para unir los cabos.

Tan pronto cuando se da cuenta, sin embargo, intenta hacer menos interrogantes, aprende cuáles son los temas que tiene que evitar (madre, padre, futuro, Cheshire).

Louis sabe que es curioso hasta la mierda, sabe que puede ser inapropiado, así que no culpa a Harry –pero es raro ver cómo le afectan las preguntas a Harry cuando cualquier otra persona podría haberlo tomado como simplemente curiosidad.

Todavía, sin embargo. Están intentando hacerlo funcionar. Louis está seguro que lo que tienen vale la pena.

Ha sido así por un mes, ahora, un borrón de Netflix y Ally y productos horneados (de parte de Harry). Todavía es un secreto, y Louis sabe que los secretos nunca duran, así que no está completamente sorprendido cuando son descubiertos.

Sólo desea que hubiera alguna advertencia, eso es todo.

§

Es un martes, y a parte de una llamada ocasional del trabajo, es un día que Louis tiene completamente libre, incluso antes de que terminara la universidad hace una semana.

Raramente ve a Harry los martes, lo que apesta, pero lo entiende. Harry tiene clases todas las mañanas, y abre en Grimmy's en las tardes, así que sus interacciones se basan en Harry mandándole snapchats de él haciendo pucheros, y Louis contestándole con fotos de él fumando, o mirando la tele, o jugando con Ally.

Hoy, sin embargo, Louis está inquieto, insatisfecho con sus propios pensamientos como compañía, y los snapchats no bastan.

Le manda mensaje a Liam para que venga, y a pesar de que no obtiene una respuesta sabe que no estará solo por mucho más tiempo. Como pensó, diez minutos después tocan la puerta. Louis se levanta de donde ya está acomodando el FIFA, abriendo la puerta y dejando entrar a Liam con un abrazo.

"Vine con una gran variedad de alcohol," su amigo anuncia. "También con... ¿variedad de películas? No sé, pero Sophia te regresa las películas que le prestaste."

"¿Haciendo el trabajo sucio de tu novia?"

"Es tu culpa de que está muy asustada de criticar las películas 'muy de chica' en tu cara," Liam sonríe, tomando asiento en el sillón de Louis, acariciando a una curiosa Ally que salió de debajo de la mesa de café para inspeccionar al nuevo inquilino. Ally todavía no ha conocido a los amigos de Louis todavía. Aparte de Harry, obviamente.

"Bueno, es su culpa que no aprecia el arte. Está atorada con sus dramas de los Óscar, las comedias románticas son lo mejor, Payno," Louis contesta arrogantemente, mientras toma las películas –todas son películas 'de chicas', como debería de ser– y los lanza a la canasta que está al lado de la televisión, antes de regresar a su viejo Xbox, para finalmente poder hacer que vuelva a la vida.

"Siento que debería estar defendiendo a mi novia."

"Liam James Payne, ¿dónde está tu lealtad? ¿no eres tú el que me enseñó la frase "los hermanos antes que las zorras"? Has cambiado."

"Tenía doce," Liam protesta. "De todas maneras, eso era antes de que salieras del clóset. No lo hubiera dicho si supiera que estabas interesado en los 'hermanos' en primer lugar. O si supiera que lo usarías contra mí por la siguiente década."

"Y muchas décadas por venir", dice Louis, poniendo una mano en su corazón, como si fuera una declaración romántica. Liam se ríe y finge secarse una lágrima. Louis le lanza un control y se sienta a su lado, regodeándose cuando Ally deja a Liam (quien está acariciándola diligentemente) para arrastrarse sobre su regazo.

El primer partido está llegando a su fin, Louis triunfante, cuando la puerta se abre y Harry entra.

"Hey Lou, he horneado algunas de esas galletas que te gustan– ¡Oh, hola, Li! No me di cuenta de que estabas aquí."

"No puedo decir que esperaba verte, amigo." Los ojos de Liam se abren de sorpresa, pero su sonrisa es amable. Harry todavía parece que quiere huir.

"Oh, claro, sí, una de mis conferencias ha sido cancelada, probablemente debería haber enviado un mensaje a Louis primero, lo siento por eso." Sólo está parado en la puerta, luciendo inseguro.

"No te preocupes, Haz, trajiste comida, Li y yo no podemos quejarnos," Louis empuja a Liam, y luego se vuelve a enfocar en Harry, "¿especialmente si calientas las galletas en el microondas?"

Louis sabe que probablemente no es lo más bonito que decir a un invitado, pero también sabe que necesita hablar con Liam sobre esto, en privado, antes de que su amigo estalle en curiosidad. De todos modos, a Harry le encanta toda esa mierda doméstica.

Tan pronto como Harry está a una distancia prudencial, Liam se inclina, el juego de FIFA olvidado hace tiempo.

"¿Desde cuándo son amigos? ¿Desde cuándo se llaman Haz y Lou? Espera, ¿están durmiendo juntos?"

"¡No! ¿Por qué la gente sigue pensando eso?"

Liam hace puchero y golpea a Louis en el brazo. "¿Alguien sabe que ustedes están saliendo?"

"... No."

"Bueno, si no están durmiendo juntos, ¿por qué diablos es un secreto?" Liam está sonriendo como si acabara de descubrir que el huevo venía primero que la gallina. Para alguien que afirma estar en contra de los chismes, está disfrutando de esto demasiado.

"No lo es, no seas dramático, es nuevo, eso es todo, no pensé –no pensé en decírtelo, no es serio."

"¡Lo suficiente para que él sepa cuáles son tus galletas favoritas!" Liam todavía está sonriendo como loco. "Lo suficientemente serio para que lo dejes entrar en tu cocina, lo suficientemente serio como para que aparezca sin previo aviso y simplemente entrar–" los ojos de Liam se iluminan. "¡Espera! ¡Santa mierda! ¿No estaba tu puerta cerrada? Mierda, Tommo, ¿le diste una llave a Harry?"

Sí.

"Vete a la mierda," dice Louis, mirando a la cocina, donde Harry emerge con un plato de galletas de chocolate con mantequilla de maní que había hecho como un experimento hace dos semanas, de las que Louis se había enamorado rápidamente.

"Mira, actúa como si fuera normal, ¿sí? Por favor no hagas esto incómodo."

Su amistad de quince años debió de haberle dado a Liam la habilidad de saber cuándo Louis está hablando en serio, porque al instante se levanta.

"Sí, por supuesto que no, siempre me ha agradado Harry de todos modos." El bueno, confiable, Labrador Liam.

Harry se siente en el sofá, y Ally se arrastra sobre su regazo. Louis intenta no hacer puchero ante la pérdida. El chico sumerge su cabeza para acariciarla, y a pesar de los rizos que caen alrededor de su rostro, Louis todavía puede decir que está avergonzado.

Tal vez Liam también, o tal vez Liam es un increíble amigo, porque es él quien empieza la conversación.

"Así que, Harry, ¿has jugado contra Louis en FIFA? Es peligroso."

"No puedo decir que lo haya hecho," Harry sonríe.

"Bueno, no escuches ni una palabra de su mentirosa boca de Wolverhampton... siempre juego limpio." Dice Louis, recostándose en el sofá, anticipando cualquier acusación que Liam vaya a lanzarle.

"Sólo porque el manual nunca dice explícitamente que golpear a tu oponente en el pene cuando va por un penalti es contra las reglas, no significa que sea juego limpio."

Harry se ríe de eso. Louis mira a Liam, traicionado. "Sólo ha estado aquí por cinco minutos y ya lo has vuelto contra mí. Eres una amenaza."

"Oi, sólo estoy diciendo los hechos. De todos modos, mi polla está demasiado adolorida como para otra ronda–"

"Eso es lo que tú dices," Louis y Harry dicen al mismo tiempo, antes de chocarlas.

"Entonces, ¿por qué no te haces cargo?" Liam termina, ignorándolos completamente, arrojando a Harry el control y agarrando algunas de las galletas antes de que Louis pueda darle una palmada en las manos.

"Mierda, H, están jodidamente deliciosas."

"Espera sólo lo mejor de nuestro Hazza," canta Louis dulcemente, desordenando los rizos de Harry mientras el chico rueda los ojos.

Aparte de la extraña mirada que Liam le da después de decir eso, el resto de la tarde va mejor de lo que Louis podría haber esperado. Es FIFA y Ally y dos de sus mejores amigos, y todo parece real y correcto y seguro.

§

El secreto sale a la luz.

Aparentemente Louis no era tan sutil acerca de su aversión de Harry como él había penado, porque el grupo está tomando su amistad como una Gran Noticia.

Está bien, no es como si fueran un secreto, pero es extraño que tan rápido Harry y Louis se convirtieron en HarryyLouis. El grupo piensa que es extraño, también.

1.      Ha superado las miradas que emana Zayn, porque, en serio, le ha estado proyectando esas miradas por los últimos cuatro años, sobre una cosa u otra.

2.      Niall le ha empezado a dar miradas calculadoras, casi cuidadosas, lo que es raro viniendo de uno de sus mejores amigos, pero. Es algo en lo que pensará después.

3.      Las chicas y Ed han empezado a hablar de ellos cuando piensan que no pueden oír.

4.      Eleanor sigue diciéndole a Louis que "adelante."

5.      Calum, Luke, Ashton y Michael no han estado el rededor el tiempo suficiente para realmente entender por qué todo el mundo está tan interesado, así que no piensan que la nueva amistad es algo particularmente importante. Louis ha decidido que ellos son sus favoritos.

6.      Liam, a pesar de intentar apoyarlo, todavía parece en estado de shock.

En su mayor parte, sin embargo, todo está bien.

Es aún mejor cuando los invitan –como HarryyLouis– a la fiesta en casa de Jade ese fin de semana ("mis padres se han ido por la semana, ¡será jodidamente increíble!"), celebrando el final de la universidad.

Louis piensa que no tiene sentido, ya que Jade ni siquiera está en la universidad, tampoco nadie más aparte de Liam, Harry, Eleanor y él, y el único curso que termino fue el de Eleanor y el de él hace dos semanas.

Y no es como si alguno de ellos estuviera dejando Manchester para el verano, la mayoría de ellos viviendo ahí tiempo completo. Y lo que no, --él, Liam y Eleanor– tienen razones para quedarse, Liam y Eleanor estarán con sus parejas, y Louis porque le han echado sin avisar de su cuarto para que su mamá pueda convertir su habitación en la habitación de Doris y Ernest.

(Fingió indignación a su mamá, al ser llevado a la sala de estar como un "compañero de casa común", pero está realmente feliz de quedarse en Manchester con sus amigos. Ahora no tendrá que encontrar un trabajo en Donny, tampoco, lo que está bien, y también –

También. Bueno. Joder. Él se queda con Harry, ¿no?)

De todas maneras. La fiesta no tiene sentido, pero hey, cualquier excusa para emborracharse. También, como Harry dijo –en un hilarante acento sureño– será su "debut en la sociedad."

§

Siguiendo con la tradición, Harry y Louis se arreglan juntos.

La mención de Zayn acerca del sentido de dirección de Harry era verdad, después de todo, y otro reto del que se tiene que encargar Louis, y a pesar de que el niño ha estado en la casa de Jade tres veces, todavía necesita un chaperón para llegar ahí y evitar la (aparentemente muy real) posibilidad de perderse.

Se turnan el cuarto de Louis, su amistad todavía no ha llegado al nivel donde la desnudez es aceptable.

Louis se viste con un par de pantalones pegados, porque a pesar de ser un desastre inseguro, sabe reconocer un buen trasero cuando lo ve, y se ve en la mañana cada mañana. Se decide por una camisa delgada de color rojo oscuro con el cuello lo suficientemente bajo para que se vean sus tatuajes, y, viendo que Zayn no está ahí para hacerle un tupé correctamente, se deja el cabello sobre su frente y lo esponja.

Aparentemente cumple su cometido, porque cuando Harry lo ve se atraganta con su saliva y se apresura por entrar al cuarto sin decir nada. Y Louis pensó que era hetero. Ha.

La satisfacción rápidamente llega a su fin, porque después de diez minutos Harry sale del cuarto aparentemente satisfecho con su apariencia.

Lo que debería.

Porque, como que.

Joder.

Su cabello está fuera de su rostro con un pañuelo. Que debería de lucir ridículo. Definitivamente debería contrastar con la camisa estampada azul y rojo que está vistiendo, pero tal vez las personas no estarán consternadas con los patrones de los colores, porque la camisa está sin abotonar, revelando un pálido, suave y tonificado pecho. Joder. Los pantalones son lo suficientemente ajustados para competir contra los de Louis, rotos en las rodillas y las piernas.

Oh. Oh, joder. Oh joder.

No es como que Louis no supiera que Harry era atractivo. Pero el odio había cancelado ese pensamiento antes, y no parecía relevante.

Ahora, sin embargo, es jodidamente relevante. Lo suficiente como para que se vuelva en un problema.

Porque ahora es Harry.

Es Harry, a quien una vez Louis hizo reír tanto que se le salió la malteada por la nariz, quien tiene una voz especial para hablar con los animales, a quien le encanta que jueguen con su cabello y odia las maletas con llantitas, no importa la situación, quien es capaz de ayudar a Louis a hacer comentarios indecentes, quien escucha atentamente cuando Louis le habla sobre su familia.

Y joder si eso no lo hace más atractivo.

Louis obliga a ese pensamiento a salir de su mente.

"Deberíamos," Louis empieza y joder, su voz no es tan aguda normalmente, joder. Aclara su garganta y empieza de nuevo. "Deberíamos irnos."

No importa si encuentra a Harry atractivo. Son amigos, no significa nada. Dios sabe que él quería entrar en los pantalones de Zayn por un tiempo, todavía lo considera si está lo suficiente borracho, y entonces estuvo ese mes horriblemente incómodo en el que Liam se desarrolló y del que ninguno de los dos habla.

De cualquier manera, es un viernes por la noche después de una agotadora semana –año incluso. Louis no está mentalmente preparado para nada más que emborracharse y posiblemente bailar. Empuja esos pensamientos en un rincón de su cerebro a los que etiqueta como 'pensar en esto después.'

Se está volviendo incómodamente lleno, en estos días.

Harry ofrece su mano, fingiendo ser un caballero, y Louis entrelaza la suya, fingiendo ser una dama.

Jesús, ¿esa es la colonia que siempre usa?

Está silencioso hasta que llegan al carro, y Louis junta el coraje para hablar.

"Así que, voy a tomar esta noche, y quiero decir, tú también puedes, obviamente, pero eso significa que tendremos que quedarnos a dormir ahí. Por eso de manejar con cuidado y esas cosas. ¿Está bien? Tendremos que ayudar a limpiar en la mañana, pero entonces, eso es más como un pro para ti, ¿no es cierto?"

Harry ------, antes de que Louis maneje fuera del estacionamiento. "Sólo porque no soy un total snob dispuesto a vivir en un cuchitril en el que vivan seres jamás descubiertos antes, significa que tengo un kink con la limpieza."  Le toma seriamente 56,049,682 años para que termine la oración.

"No tienes que, y, aun así –" Louis empieza, pero se corta cuando Harry lo golpea.

"¡Atacando al conductor! ¡Atacando al conductor! ¡Ayuda!" Están en luz roja, y la ventana del carro de atrás está abierta, así que Harry pone su mano sobre la boca de Louis (no pienses cosas sexuales, no pienses cosas sexuales, no pienses cosas sexuales), la que Louis procede a lamer, y cuando eso no funciona, muerde.

Harry grita, alejando su mano, antes de limpiarse la mano en la camisa de Louis.

"Wow, Harold, primero el kink de limpieza, y ahora con juegos respiratorios. Estamos revelando nuestros colores esta noche, ¿no es cierto?"

"Hey, no soy el que mordió."

"¡Autodefensa! ¡Estaba siendo atacado por un pervertido!"

"¡Nombre de banda! Llamémosla así."

"Dudo que muchas personas se presenten a un show llamado así, compañero."

Desarrollan un debate acerca de los méritos del nombre de la banda 'Kinky Perverts' ("¡Hay una línea entre atrevido y espeluznante, Harold!") ("Pues parece que tú la cruzaste, de todas maneras.") ("¿Estás preguntándome si quiero unirme a Kinky Perverts?") y les toma todo el tráfico, saliendo del coche y la entrada de la casa de Jade.

Louis está impresionado. Para alguien que pasa todo el tiempo con el mismo grupo de amigos, ella conoce muchas personas.

Está lleno, las paredes retumbando, y sólo son las diez de la noche. Louis pensó que iba a tardar un poco antes de que se pusiera así.

No es que se esté quejando –sus personas favoritas son las que están borrachas; son más fáciles de estar alrededor.

Hablando de. Toma la mano de Harry. "Vamos a emborracharnos."

Harry sonríe, se inclina. "Creo que necesitamos bebidas para eso, cariño." Hay una respiración cálida en su cuello.

Asiente solemnemente. "¡A la cocina!"

Ellos avanzan, tal vez tres pies antes de que estén cara contra cara (y brazos y pecho) con una densa multitud en lo que debería ser la pista de baile.

Se voltea hacia Harry y sonríe. "Vamos a cazar esas cervezas. No podemos ir debajo, ni sobre ellos, tenemos que cruzar a través de ellos."

Harry ríe. "Eres tan patético," dice, enrollando su mano alrededor de la muñeca de Louis (oh, envuelve su muñeca completamente y todavía le sobra espacio, oh) y lo empuja a través del público.

Tiene uno de sus brazos encima de los hombros de Louis, empujando a cualquier bailarín enfrente de ellos –dando disculpas como un dulce y sin duda con su encantadora sonrisa– y es extraño, pero Louis se siente –cuidado.

Hmm.

Llegan demasiado rápido, ("¡Trabajo en equipo!" Louis exclama, y las choca con Harry, incluso cuando él no hizo nada) y hacen su camino hacia la cocina.

Cada superficie está cubierta de alcohol, brillante y bonito y Dios.

Louis está tan agradecido de que no tiene que ir a ningún lado mañana.

Mierda, han sido eternidades desde que Louis tomó algo alcohólico, siempre muy pobre u ocupado, y va a recompensarse esta noche.

"¿Así es como es el cielo?" dice en volumen alto para que Harry pueda escuchar, y obtiene una sonrisa de respuesta.

"Una vez que tengamos unos shots, seguro que sí."

No está equivocado.

§

"Vamos Harry, no seas un aguafiestas," Louis gruñe.

"Sí, Harry. No seas un aguafiestas," corea un grupo de chicas en el patio. Louis no las conoce, pero en serio le agradan.

"Voy a apestar," Harry dice. Louis no está sorprendido, sabe que a Harry no le gusta estar jugando, siempre estando un poco en el borde, pero es carrera a caballito. Y están borrachos. Los borrachos y las carreras a caballito combinan perfectamente, como la mermelada y el maní.

"Por favor, H, no te lleves mi mermelada."

"¿Qué? ¿Quieres que pongan esa canción de nuevo?"

"No, quiero que me cargues, cielos."

Harry lo mira, sonriendo un poco. "Okay, sólo por ti, Lou."

"Hiciste una rima," Louis se voltea al público alrededor de ellos, esperando por la carrera que Niall y él les prometieron. "¡Harry es un poeta!"

*"Okay, only for you, Lou."

La cosa es, que probablemente es cierto –Harry probablemente escribe poesía. Ugh. Louis definitivamente debería preguntarle, alguna vez.

Algunas de las personas alzan sus vasos, y, como si fuera una porra, gritan. "¡Harry es un poeta!"

"Sí, ¿pero va a competir?" Zayn pregunta, con un cigarro bailando en sus labios. Va a ser el referí. Tiene la aplicación del cronometro en el celular y esas cosas. Muy profesional.

"Claro que sí, Zayn ¿por qué preguntarías algo así?" Louis se burla, subiéndose a la espalda de Harry.

"¿Significa que ya podemos empezar?" Liam pregunta, está cargando a un Niall con la cara roja en su espalda. "Porque, sin ofender, Ni, pero me están empezando a dar calambres."

"¡Liam está en su periodo!" Louis carcajea, y entonces Zayn grita '¡Ya!'

Es después de que empiezan a correr que Louis se da cuenta de que nunca establecieron una meta.

"¡A través de los árboles!" grita, y Harry y Liam están de acuerdo, corriendo por el portón del jardín, hacia el parque que está detrás de la casa de Jade. Está oscuro, y da un poco de miedo, pero Louis se ríe.

"¡Tenemos que rodear cinco árboles! Un árbol diferente cada vez, y entonces vamos con Zayn." Niall decide, gritando alegremente arriba de Liam. Debajo de Louis, Harry gruñe.

"Puedes hacerlo, Blue Velvet, confío en ti," susurra, palmeando su pecho.

Para cuando ya han rodeado tres árboles, Louis está un poco mareado, y pica el cuello de Harry, provocando que caiga. ("¿no quieres ganar?") ("¡Claro que sí! Concéntrate, Harold.")

En la cuarta vuelta, Liam y Harry eligen el mismo árbol, lo que conlleva a una pelea territorial y termina con Niall y Liam tirados en el pasto. Louis y Harry gritan en victoria y se dirigen al jardín. Entonces Harry tropieza con una rama de un árbol y se esparcen el pasto.

"A la mierda," Harry dice, y entonces salta, tomando la mano de Louis y guiándolos hacia Zayn.

Llegan antes que Niall y Liam, y Harry alza a Louis y le da vueltas, celebrando aun cuando Niall protesta "¡Eso es trampa! No puedes no cargar a alguien en una carrera de caballitos."

Cuando Harry baja a Louis, se abrazan. "Somos un grupo de ensueño." Louis susurra, y Harry lo abraza más fuerte.

§

Después de eso, la noche pasa en un borrón de baile y reuniones con el resto de sus amigos, shot-gunning con Ed en el cuarto de invitados, haciendo body shots con un turista americano en la cocina, y un riesgoso juego de 'yo nunca he' en el patio. Es exactamente lo que Louis necesitaba.

Durante toda la noche, Harry no abandona a Louis. Probablemente porque sabe qué si lo hiciera, Louis sería una perra haciendo pucheros hasta que regrese. Aun así.

A las tres de la mañana el público ha empezado a irse, y Harry luce agotadísimo, recargándose en la espalda de Louis. La combinación de sudor y aliento de cerveza debería ser asqueroso, pero de hecho es extrañamente reconfortable.

Está platicando con Niall de la nueva película de Los Avengers cuando Harry deja salir un desagradable bostezo. Louis sonríe. Ha empezado a ponerse sobrio, pero no puede decir lo mismo con Harry.

"¿Cansado, Babycakes?" pregunta. Harry asiente en su hombro.

"Ve a encontrarnos un lugar para dormir, y nos conseguiré paracetamol y agua."

Harry finge desmayarse. "Mi héroe."

Louis rueda sus ojos, y le empieza a hacer ruidos a Harry.

Cuando se voltea, Niall lo está mirando, con los ojos abiertos. No parece estar tan borracho como lo estaba hace unos segundos.

"Sabes, recuerdo que cuando conocí a Harry–"

"Jesús, Horan, guárdalo para la boda–"

" –Estaba en una parada de autobús buscando su cartera. Aparentemente alguien se la había robado. Estaba en el borde de las lágrimas, lo estaba, sin embargo, culpo a sus alergias –"

"Bueno, para ser justos, tiene alergia al polen. Y asma."

" –Y yo, sintiendo lastima, pagué por su ticket siendo el ángel que soy. Nos sentamos juntos en el bus. Harry estaba intentando recordar en cuál parada debía bajarse –era su primera semana desde que se mudó de Cheshire– pero no podía recordar–"

Niall está siendo jodidamente ridículo. Louis apenas se aguanta de darle una patada y correr.

"Así que le ofrecí llevarlo conmigo a Grimmy's, donde me iba a juntar con mis amigos. Sus ojos se abrieron, asombrado por el amable acto viniendo de lo que debería ser un ángel, algo que nunca había experimentado antes–"

"Oh, mi Dios."

"Entonces, aceptó mi oferta gratamente. Lo llevé al pub, y a pesar de que estaba oscuro y sucio, mi carisma y alegría lo llenaron de luz. Atravesamos el público y encontramos la mesa en la que todos ustedes estaban," de hecho, yo estaba en el bar, hablando con Nick, "y a pesar de que estaba nervioso, lo hice sentir como en casa. Casi lloró."

Louis gruñe. "¿Esto tiene un punto? Me estoy poniendo sobrio muy rápido como para soportarlo."

"Ah. Sí. Verás, el romance Niall-Harry tiene un villano. Una criatura malvada llamada Louis Tomlinson, quien, por falta de palabras, trató a Harry como la mierda desde el principio. No a propósito, no, pero su sarcasmo e indiferencia ocasionalmente cruzando el borde de lo cruel."

Louis traga. A pesar de que Niall tiene una cara juguetona, sus ojos son de acero.

"Esa noche, Harry se emborrachó, algo que raramente ocurre, debo decir. Le pregunté qué pensaba de mis amigos, y dijo que estaba divirtiéndose. Entonces se mordió el labio, y me preguntó si había hecho algo mal. Le dije que no, y entonces dijo," Niall imita la voz profunda y gruesa de Harry, sin embargo, falla por mucho. En otro contexto, sería cómico. "bien. Porque debí de hacer algo mal en Cheshire, y ahora mis amigos me odian, y no quiero que eso pase aquí. Quiero agradarles a mis amigos, y no quiero hacer nada mal."

Oh joder. Louis estaba equivocado cuando dijo que estaba sobrio, está muy borracho. "¿Qué –qué estás diciendo?"

"Estoy diciendo, que por mucho que te ame, Tommo, tú en serio, realmente no quieres lastimar a Harry, y se lastima fácilmente."

Louis lo quiere corregir, quiere decirle que Harry es muy fuerte, pero no lo hace. No sabe si en ese caso es verdad.

Nunca pensó acerca de su amistad antes, como algo con riesgos, con sentimientos involucrados. Incluso si está menos convencido de las razones como antes, la verdad es que Harry flota de una amistad a otra. Louis no piensa que lo que tienen durará, no se deja pensar en ello.

La única razón por la que se permite ser amigo de Harry es porque sabe que estando en el mismo grupo de amigos evitará que Harry corte lazos entre ellos completamente (lo que es un poco jodido, pero ahí está).

La idea de que no es él, pero Harry, quien está en riesgo de terminar herido es... absurda. Pero tal vez Niall tiene razón, tal vez él tiene ese poder.

Extrañamente, la conversación que estaban teniendo antes se le viene a la mente. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Se excusa y va a la cocina a conseguir el agua y el paracetamol que había prometido, antes de ir hacia las escaleras. No quiere socializar, no más.

Encuentra a Harry casi dormido en la cama de los padres de Jade.

"Pensé que te habías olvidado de mí," dice, poniendo una cara ofendida.

"Nah, Niall me estaba contando una historia para dormir," Louis dice, dándole a Harry el agua y la pastilla, "tómala, Buttercup."

"Gracias, amor," Harry dice, y hace lo que le ordenó. Hace un puchero a los pantalones de Louis, así que Louis se los quita antes de meterse a la cama con Harry.

"¿De qué era la historia?"

Louis suspira, enterrando su cara en el cuello de Harry y perdiéndose en los pequeños tirones de cabello que le está dando Harry. "No importa. No te gustaría."

Harry resopla, pero su voz se está desvaneciendo. "¿Qué era? ¿espíritus y fantasmas y esas cosas?"

Louis sonríe, intentando no ponerse triste. "Algo parecido."

Piensa que Harry está dormido, hasta que.

"¿Lou?"

"¿Sí?"

"Gracias por hacerme jugar al caballito."

Louis no puede evitar reír un poco. "No hay problema, Haz."

"¿Lou?"

"¿Sí?"

"¿Quieres escuchar un secreto?"

"Sí."

Harry bosteza antes de contestar. "... Siempre estuve celoso de ti. Todavía estoy, un poco, para ser honesto. Eres tan –solía sentarme, sentarme y admirar lo que eres. Suena estúpido, pero tú –¿no te importa lo que los demás piensen de ti? Yo no puedo tomar un respiro sin antes pensar qué es lo que van a pensar de mí, sin preguntarme si he dado mucho de mí. Nunca una voz tan bajita había sonado tan honesta. "Eres libre, Lou. Haces lo que quieres. No eres egoísta, sólo... no te importa. Desearía ser tan valiente como tú." Su voz se está desvaneciendo.

Es extraño, intentar mirarte a través de los ojos de alguien más, y no es algo que Louis haga muy seguido.

Pero. Piensa que sabe a lo que se refiere Harry. Sabe que puede ser ruidoso y descarado e inquieto, pero nunca lo ha visto como algo bueno. Le han callado demasiadas veces para pensar eso.

Harry parece genuino, sin embargo, y Louis recuerda como él solía juzgar al chico como un aburrido cuando nunca se unió a sus payasadas. Tal vez era simplemente... tímido.

Cristo, la culpa dentro de Louis es abrumadora. Su cinismo siempre había sido un motivo de orgullo, pero intentaba protegerse, no herir a otras personas. Ahora recuerda cómo se burló y rodó los ojos cuando Harry no quiso ir a jugar billar o bailar o ayudar a Zayn con una broma, recuerda que no le importaba si era demasiado obvio.

Harry estaba definitivamente herido.

Louis lo mira, su corazón rompiéndose, mientras el sueño finalmente vence a Harry. Tiene un último pensamiento resonando en su cabeza antes de que él también se duerma: te lo compensaré.

§

Tres días después, Louis escucha la puerta de su departamento abrirse. Ha pasado casi un mes desde que le dio la llave a Harry, "para que puedas visitar a Ally cuando quieras," y ahora está acostumbrado, ocasionalmente levantándose con Harry en el sofá, con sus pies en la mesa de café y las caricaturas en la televisión.

(También un desayuno en la cocina, por lo que no se queja.)

De cualquier manera, está acostumbrado, así que, en vez de enloquecer por el sonido de la puerta, empieza a hablar desde su cuarto, donde está jugando con Ally.

"Hey, Haz, estoy en mi cuarto. ¿Pensé que habías dicho que tenías algún asunto familiar hoy? No que me esté quejando, apenas he desayunado cereal hoy, necesito que me alimentes. Será mejor que hayas traído algo." Pausa.

Escucha la perta siendo abierta y cerrada, pero Harry no dice nada, y no parece que vaya a unirse con él en el cuarto.

Louis se levanta, recogiendo sus pensamientos mientras camina.

"¿No quieres ver a la gatita o algo? H, ¿dónde estás? De hecho, no estoy seguro que podamos seguir llamando a Ally gatita, está creciendo rápido. Ally la gata. Mierda, Harry, ¡Gato Callejero!* ¿Habías pensado en eso? Es jodidamente hilarante."

*Juego de palabras. Alley Cat: Gato callejero.

Ahora está en la puerta de la sala. Harry está sentado en el sillón, enfrentando la televisión. No está encendida.

"¿Haz? ¿Estás bien?" Louis salta sobre el sillón para sentarse a su lado, pero Harry se aleja.

Es entonces cuando Louis ve la sangre.




HI BABES

SORRY!! No pude subir cap, ay, eso de las excusas... pero en serio, estoy en otra etapa de exámenes y eso, entonces.

Lo siento, lo siento, lo siento por la demora :(

Anyway, no revisé el capítulo, así que por favor notifiquenme si hay alguna incoherencia/ error.

Love you babes.

Till next Saturday?

All the freaking love.
xx

Continue Reading

You'll Also Like

Strigoi L.S By

Fanfiction

15.2K 1.5K 27
Harry quiere encontrar la verdad detrás de los asesinatos que han estado ocurriendo en pueblos y ciudades de Inglaterra, pero cierto caballero de ojo...
557K 75.4K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
83.8K 8.9K 21
Harry Edward Styles es uno de los mejores Agentes de la CIA y fué contratado para cuidar al hijo del Presidente de los Estados Unidos, lleva años sie...
17.4K 1.6K 19
"A nadie le gusta una nueva escuela. Pero cuando Harry conoce a Louis, sordo, hermoso e inseguro, él encuentra que no le importa demasiado; si eso lo...