Una Historia de Sirenas (En E...

By LittleGirl15

4M 164K 21.4K

Tu mayor sueño se hace realidad, después de una noche toda tu vida cambia. ¿Si lo que soñaste desde tu infanc... More

Una Historia de Sirenas
Capítulo 1. El internado
Capítulo 2. Situaciones indeseables
Capítulo 3. Bluemarine
Capítulo 4. Secretos
Capítulo 5. Nuevo récord
Capítulo 6. La fiesta prohibida
Capítulo 7. ¿Normalidad?
Capítulo 8. Sueños y pesadillas
Capítulo 9. Σειρήν Seirến
Capítulo 10. El correo
Capítulo 11. El otro lado (Blue P.O.V)
Capítulo 12. Todo por un lápiz
Capítulo 13. Una mala amiga
Capítulo 14. Día de los talleres
Capítulo 15. El después del accidente
Capítulo 17. Sin palabras
Capitulo 18.No Confio lo Suficiente (SIN EDITAR)
Capitulo 19.Chica Mala (SIN EDITAR)
Capitulo 20.Un dia con Tania (SIN EDITAR)
Capitulo 21.Todo se complico (Blue POV)
Capitulo 22.Extraño a Blue
Capitulo 23.Verde de Verdura
Capitulo Especial. Recuerdo
Capitulo 24. Ahora me hablas?
Capitulo 25. Raul? Quien es ese?
Capitulo 26.Una Sirena
Capitulo 27.Seguir la Corriente
Capitulo 28. No Llores Rubia
Capitulo 29.Tips para conquistar
Capitulo 30. Damon siendo Damon
Capitulo 31.La peor fiesta (Blue POV)
Capitulo 32.Enojos y Cartas
NOTA DE LA AUTORA
Capitulo 33. FriendZone
Capitulo Especial. Playa + Blue
Capitulo 34. Rihanna
Capítulo 34. Rihanna (2da Parte)
Capitulo 35. Amigos
Capítulo 36. ¿Todo Viento?
Capitulo 37. ¡Mentira!
Capitulo 38. La Boda
Capitulo 38. La Boda (2da Parte)
Capitulo 39. Defraudada
Capitulo 40. Mal Humor
Capitulo 41. Culpa (Blue POV)
IMPORTANTE.
Capitulo 42. Dia de Campo (1ra Parte)
Upss. Info Segunda Temp
Capitulo 42. Dia de Campo (2da Parte)
Primer Epilogo.
Segundo Epilogo.
Segunda Temporada.

Capítulo 16. La curiosidad mató al gato

75.7K 3.1K 278
By LittleGirl15

Sonreí satisfecha mientras miraba mi trabajo listo. A la profesora le iba a encantar, había explicado todo desde causas hasta consecuencias. Cada aspecto estaba marcado con un color distinto así que era fácil de diferenciar lo económico de lo político, sin contar a las medidas importantes que estabas subrayadas con un amarillo fosforescente. Esperaba sacarme un diez, para no romper mi tradición de ser la mejor estudiante en Política.

La verdad es que me encontraba feliz. Las semanas anteriores habían sido bastantes aburridas, con muchas cosas para hacer y poco tiempo para dramas insignificantes. Digamos que mi cabeza no había tenido tiempo libre como para atacarme con todas esas inseguridades creando conflictos que realmente no existían.

Por esas casualidades de la vida, había estado compartiendo varias palabras con Damon entre clases, ya que su mejor amigo Tony parecía bastante interesado en pasar tiempo con mi compañera de habitación, y para ser sincera estaba viendo una faceta de él donde no era un completamente idiota. En más, me estaba empezando a caer bien.

Suspiré derrotada ante el pensamiento. Es raro lo rápido que cambian las cosas cuando empiezas a conocer a alguien. Es como si todos estos prejuicios que uno creía conocer se rompieran como una cascara dejando a la verdadera personalidad salir a flote como una mariposa. Lástima que por más que intentara con todas mis fuerzas dejarlo atrás, el recuerdo de Damon besándome a la fuerza seguía atormentándome cada vez que su olor a cigarrillo mezclado con fragancia se me acercaba. Era un constante recordatorio de lo que era capaz de hacer para conseguir lo que quería.

La puerta cerrándose con un golpe atrajo mi atención. Blue entraba enojada discutiendo por teléfono otra vez. Era algo preocupante la cantidad de peleas que tenía con sus familiares a diario, pero me estaba conteniendo con todas mis fuerzas para no presionarla a que me explique. Supongo que cuando esté lista me lo dirá.

Me levante del escritorio sin mucha motivación y arrastre mis pies hasta la ventana. El día estaba hermoso, se podía ver como muchos estudiantes paseaban por los jardines. La vibra que llegaba era realmente muy positiva, daba ganas de estar ahí.

- ¿Estas escuchando algo de lo que digo? ¿O simplemente no lo sabes procesar? - masculló mi amiga en un mal tono.

La mire de reojo. Se veía estresada, su pelo estaba atado en una coleta desprolija y su ropa parecía no estar ninguna conexión entre sí. Definitivamente no era su día.

Permanecí en silencio. Quería ayudarla, pero no sabía que debía hacer, estaba asustada de hacer algo mal y terminar siendo como una de sus familiares con las que discutía todo el día.

- Tiempo, eso es todo lo que te estoy pidiendo - se quejó mientras caminaba por la habitación en círculos - No es tan difícil de entender-.

Me revolví el pelo incómoda. ¿Debería irme y darle espacio? Pero era ella la que había vuelto a la habitación, por ahí quería mi compañía.

- ¿Estas de broma? ¡No voy a hacer eso! - gritó frustrada tomándome por sorpresa y haciéndome pegar un pequeño chillido - Sabes que, me cansé de decirte una y otra vez lo mismo así que chau - murmuró cortando la llamada mientras se giraba a mirarme con pena.

La mire sin saber que decir, estaba algo incómoda y se notaba que ella también.

- ¿Estas bien? - le pregunte tímidamente.

Blue se encogió de hombros, pero no dijo nada más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¿Quieres que vayamos un rato a la playa? - habló rompiendo el silencio.

La miré mientras dejaba mi libro en la mesita de luz.

- Vamos -.

Mi amiga me miró fijamente, analizándome.

- Si no quieres está bien, era solo una sugerencia -.

- Quiero ir, vamos - repetí sonriéndole.

El ambiente entre nosotras estaba algo tenso. No sabía bien porque, pero culpaba a mi amiga y sus peleas telefónicas por ponerla de mal humor.

Ella no respondió por unos segundos. Pensé que se había arrepentido, pero luego se paró de su cama y fue a buscar algo a su bolso.

- Voy hasta al comedor a buscar algo de comida, podríamos hacer una especie de picnic -.

Asentí emocionada. Sonaba bien.

- ¿Te acompaño? - oferté sin moverme del lugar.

Ella me miró y me dedico una pequeña sonrisa.

- No, no hace falta - contestó, finalmente ya su humor parecía otro - No tardo -.

Escuche la puerta abrirse y cerrarse y lo tome como una motivación para cambiarme. Me paré lentamente de mi cama mientras pensaba que me debería poner. Estaba analizando mis diferentes trajes de baño cuando un sonido peculiar empezó a sonar en la habitación.

El tono de llamada de Blue.

🎵🎶"CUPIDO ME HA FLECHADO, LA RIQUEZA ME DA IGUAL, SOLO A DE CONSOLARME MI MARINO AUDAZ JOVIAL. CUPIDO ME HA FLECHADO LA RIQUEZA ME DA IGUAL... "🎵🎶

Mi cuerpo se paralizó. ¿Qué debía hacer? ¿Debía hacer algo?

Sin saber bien porque empecé a rastrear y buscar el origen de la canción. Mi mirada se fijó en el Iphone que vibraba a ritmo sobre la mesita de luz de mi amiga.

"Llamada entrante: Número Desconocido"

Mis manos comenzaron a sudar. Mi cuerpo se llenó de adrenalina mientras que rápidamente agarraba el dispositivo y aceptaba la llamada.

- Bluemarine, escúchame pedazo de inútil ¡te he llamado todo el día! - una voz femenina que nunca había escuchado antes me gritaba a la oreja - Aunque me ignores sigo siendo yo la que estoy a cargo de la misión, así que es mejor que tengas una buena excusa si no quieres que le diga a la reina cual inútil eres -.

Me quede dura. ¿Qué estaba pasando? ¿Era una especie de broma telefónica? ¿Debería responder?

- Sigue ignorándome idiota y lo único que vas a conseguir es que te saquen de esta misión y te pongan en una para ir de excursión para enfrentar al Kraken - gruño la chica - y sabes lo que escuche sobre eso, que nadie, pero nadie sobrevive -.

¿El Kraken? ¿No era eso un monstruo mitológico? ¿Será una especie de metáfora? "Enfrenta al Kraken" como una forma de decir "enfrenta tus miedos". Bastante profundo, a decir verdad, me gustaba.

- ¿Idiota? ¿Sigues ahí? ¿Bluemarine, me dejaste hablando sola? - siguió gritando la voz al otro lado de la línea, tuve que separar mi oreja del teléfono para no quedarme sorda - Mierda, ¿estás ahí? ¿¡Bluemarine!? -.

Un silencio ataco. La llamada había finalizado, pero mi curiosidad no. Ahora estaba más confundida que antes, ¿esta voz era con la que discutía Blue? Lo dudé, no sonaba a que era un familiar.

Escuché pasos al otro lado de la puerta y me tensé. Deje el celular en donde estaba y me aleje rápidamente de esa parte de la habitación. Me sentía algo culpable, otra vez había dejado que mi curiosidad actuase por mí.

- No sabes toda la comida que conseguí - habló mi amiga mientras movía una bolsa que parecía estar llena de cosas. La chica se detuvo a mirarme un segundo - ¿Estas bien? Te ves rara -.

Mi mente iba a mil y mis manos se removían incómodas.

- Estoy bien, solo me asusté un poco - mentí - No te esperaba tan pronto -.

Ella se rio suavemente mientras negaba con la cabeza.

-Ay Aqua, que chica eres - murmuró - Cámbiate y vamos, no vaya a ser que baje el sol y nosotras todavía no hayamos salido -.

Asentí todavía nerviosa. Muchas dudas rondaban mi cabeza, pero había algo de lo que estaba segura. La curiosidad mató al gato.  




Gracias por los votos y comentarios.

Palabras: 1274

Editado por última vez: 14/10/19. 

Multimedia: El video es el audio de la canción Mi Marino Audaz Jovial (de la película Piratas del Caribe) que lo tome como el tono de llamada de Blue (escúchenlo si pueden). Por otro lado, la foto es Aqua. 

Definiciones:  El Kraken es una enorme criatura marina de la mitología escandinava descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante o medusa que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marineros. (Wikipedia)


Continue Reading

You'll Also Like

97K 7.4K 63
Elsa Snow es la chica popular, la más guapa, la mas talentosa, capitana del equipo de porristas de la escuela St.Johnson, manipuladora, y fresa, vien...
3.1K 436 70
| Primera Parte de la Trilogía "Leyenda" | "El límite entre lo correcto e incorrecto es endeble". La humanidad ha llegado a la cúspide de su evoluci...
52K 4.7K 102
LHDD|| 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚣 �...
28.7K 2.2K 36
Egipto desde tiempos antiguos ha sido gobernado por sus grandes faraones, quienes eran la cabeza del gran imperio, dueños del poder absoluto. Tradici...