PinkyPoo ❀ YM (Edición)

By nxmi_j

977K 113K 43.2K

"Donde JiMin es la cosa más adorable que YoonGi ha visto." ❀AU ❀Fluff ❀Original ❀You're my Sweetie Pi... More

💞Prólogo
💞PinkyPoo chico perdido
💞PinkyPoo departamento nuevo
💞PinkyPoo amigos ruidosos
💞PinkyPoo chocolate
💞PinkyPoo Hyung
💞PinkyPoo Celos
💞PinkyPoo Trabajos raros
💞PinkyPoo sorpresa tierna
💞PinkyPoo Feria
💞PinkyPoo comentarios feos
💞PinkyPoo chico inseguro
💞PinkyPoo problemas solucionados
💞PinkyPoo niño enfermo
💞PinkyPoo Yebin
💞PinkyPoo vecino
💞PinkyPoo recuerdos
💞PinkyPoo Hyung estresado
💞PinkyPoo Pijama
💞PinkyPoo amigos pervertidos
💞PinkyPoo niño de Hyung
💞PinkyPoo palabras profundas
💞PinkyPoo primer beso
💞PinkyPoo chico apestoso
💞PinkyPoo mascota
💞PinkyPoo confusiones y revelaciones
💞PinkyPoo aracnofóbico
💞PinkyPoo mejor cumpleaños del mundo
💞PinkyPoo historia vieja
💞PinkyPoo historia nueva.
💞PinkyPoo chico al teléfono
💞PinkyPoo chico solitario
💞PinkyPoo tormentas tormentosas
💞PinkyPoo helado feo y PinkyPoo propuesta bonita
💞Epílogo
Agradecimientos
¿Y si...?
+

💞PinkyPoo Hyung y PinkyPoo bebé

20.1K 2.5K 689
By nxmi_j

YoonGi era apenas un infante de cinco años de vida cuando conoció la decepción por primera vez. De más está decir que no le gusto para nada. Pero a veces, los días que comienzan grises se convierten en los más soleados.

Min YoonGi estaba ese día, enfadado. Muy, muy enfadado. Desde que aprendió sus primeras palabras, Min fue caracterizado por todos sus conocidos como un niño "peculiar". O sea, una manera educada de decirle que era un raro. Partiendo por el hecho de que a pesar de poder hablar perfectamente apenas y se comunicaba por palabras, siguiéndole, el que nunca quisiera jugar con cosas de su edad, no le gustaban los juguetes que sus padres compraban para él por más novedosos y caros que fueran, siempre estaban fuera de su interés. Además, el pequeño pelinegro parecía repeler el contacto humano, no jugaba con otros niños en el parque o en el jardín de infantes, y la idea de correr de un lado para otro, no era de su agrado para nada. ¡YoonGi ni siquiera veía televisión! Las caricaturas le aburrían, y después de menos de un capítulo de lo que fuera que sus padres pusieran en la tv para su entretenimiento, su concentración se veía dirigida a cualquier otra cosa.

Bueno, no cualquiera.

Un piano. Todo el mundo de YoonGi se volcaba en ese enorme e imponente instrumento que descansaba siempre solo en el salón de su hogar, con la tapa alzada, el banquillo polvoriento y las notas casi rígidas por la falta de uso. Con unos escasos cuatro años de edad, lo que consumía la vida de Min YoonGi era encaramarse en el banquillo y tocar al azar notas sin ningún sentido en específico. Lo amaba, enserio amaba ese piano, no era el hecho de tocar, era la hermosura del instrumento, cada uno de sus relieves de madera barnizada, sus amplias notas blancas y los hermosos y dulces sonidos que emitía con parsimonia era todo lo que el pálido niño necesitada.

Pero eso no duró por siempre.

El día en el que los Min se mudaron, cambiándose de ciudad desde Daegu hasta Busan, cambiando de casa y vendiendo diferentes muebles para poder tener el dinero suficiente que el cambio requería, YoonGi se despidió entre lágrimas de lo que sería por siempre el objeto más importante y que más marcó su vida. Cuando presenció como esos hombres extraños desbarataban a su mejor amigo, sintió como si una parte de él fuera asesinado, y lo único que pudo hacer fue encerrarse en su habitación a sufrir por la perdida.

Para cuando la familia Min llegó a Busan, sólo habían pasado dos días desde "ese día" y YoonGi seguía profundamente triste y ofendido. Se sentía pisoteado y pasado a llevar, por lo que cuando su madre se asomó por la ventana de la cocina para preguntarle si le gustaría ayudarle a preparar la comida –cosa que a YoonGi solía gustarle bastante- el niño sólo se levantó del lugar donde estaba, y haciendo como si no hubiera escuchado nada, caminó hacia el otro lado del jardín, en el límite donde su césped y el del vecino se fundían.

— ¡Niñ-ooo!

Aunque la palabra fue clara, a YoonGi le pareció un feo balbuceo. Lo suficientemente feo como para voltear la mirada buscando al –probablemente- feo ser que lo había emitido. Pero cuando YoonGi volteó lo último que vio fue algo feo. Min YoonGi se encontró frente a él al ser humano más precioso que hubiera visto alguna vez y que hubiera podido imaginar ver. Algo incluso más hermoso que su amado piano.

Un pequeño niño, tan pequeño que con suerte rozaba el hombro de YoonGi, caminaba de manera algo torpe por lo cortas que eran sus piernas en su dirección, estirando los brazos mientras que abría y cerraba los puños. Usaba un pequeño pijama –YoonGi supuso que era un pijama- de vaca enterito, y un chupete con una pequeña cuerda que lo adhería a un botón en su camisa. Pero eso no fue lo que llamó la atención de YoonGi, para nada, ni un solo poco. En cambio, lo que sí lo hizo sentir como si ese momento fuera crucial en su vida, fue el rostro del infante. Y es que por dios, era tan chiquito, tan lindo y adorable, con esos ojos marrones mirándolo con emoción, casi brillando, como si YoonGi fuera algo realmente importante, de una manera en la que nunca nadie lo había mirado, su piel tostada que parecía ser la cosa más suave del mundo, y por sobre todo, sus dos mofletes enormes, esa hermosa e infinitamente tierna facción que hizo que los ojos de YoonGi se abrieran en grande.

—Niño —Repitió el menor cuando estuvo lo suficientemente cerca como para tocar con su palma abierta la mejilla de YoonGi— Niño bonito. Muy bonito.

Cuando YoonGi sintió su rostro caliente, se sintió confundido y luego preocupado, ¿Estaría enfermo? Toco su frente presurosamente, como su madre hacía cuando él le decía que se sentía algo mal, pero no la notó calientes al tacto de sus manos, aunque seguía sintiendo el rostro hirviendo. Sus manos temblaban suavemente y se sentía acelerado.

— ¿Cómo se- se llama? —Preguntó el niño sentándose dificultosamente, prácticamente cayendo de trasero al lado del mayor.

—Mi nombre es YoonGi —Respondió el nombrado sin quitarle la vista de encima al menor, dudando entre si estirar su mano y tocarlo o no, puesto que las ganas de hacerlo, eran sin duda muy grandes.

Con duda, alargó una de sus pequeñas y pálidas manos y con ella acarició suavemente la cabellera del menor, admirando la suavidad de su cabello y la dulce manera en la que el pequeño cerró los ojos y ladeó la cabeza en busca de más contacto, sonriendo con placer. Cuando tocar sus hebras no fue suficiente, YoonGi posó con cuidado su mano izquierda sobre la mejilla derecha de JiMin, y cuando esta impactó con la suavidad esponjosa de la piel tersa del menor, un piquete se instaló en su mano, sentimiento que prontamente se propagó por todo su cuerpo obligándole a acabar con el contacto físico, pero nunca con el visual. Se sentía tan absorto, tanto tanto, como cuando veía y tocaba su piano. Y se asustó al notar que ese bebé no había necesitado más que dos torpes frases para cautivar su atención y acelerar todo en su pecho como nadie más lo había hecho, ni siquiera sus padres o las niñas "lindas" de su preescolar.

— ¡Yo soy...!

— ¡JiMin!

Lo siguiente pasó demasiado rápido para el pobre YoonGi. Un hombre bastante parecido a JiMin tomó el pelinegro entre sus brazos y mientras este se reía, jugaron un poco frente a un pequeño YoonGi curioso. Apenas de los labios de JiMin salió la palabra "amigo" relacionándolos a ambos, -sin el consentimiento de YoonGi, pues para el mayor seguían siendo extraños-, el padre del menor le preguntó con emoción cosas como su edad, su ciudad natal y otras trivialidades que en realidad de nada le servía al hombre saber, y en menos de lo que pudo responder todas las incógnitas juntas, ya tenía su primera "cita de juegos" con el pequeño niño de al lado al otro día a las cuatro en punto, y el menor, entre los brazos de su padre, le hacía adiós con sus manos mientras pronunciaba un cantarín "¡Adiós, Hyung!" que a YoonGi se le hizo la cosa más bella del mundo.

Tal mudarse a Busan no había sido tan malo.

Y sólo tal vez, sí le gustaría ser amigo de bebé de mejillas grandes de la casa de al lado.

🌸

A que no se lo esperaban💞😁

Intenté fuertemente que esto fuera como cuando el protagonista de la teleserie ve a la protagonista y se le para el mundo y eso, pero nunca me ha pasado algo así con alguien, entonces no supe como narrarlo y decidí hacer algo de acuerdo a las edades de los personajes.

Lo siento si esperaban algo demasiado producido.

De todas maneras, como ven, nuestros bebés se conocieron muy pequeños💕 y esa es la respuesta a una pregunta del penúltimo capítulo. Intentaré ir respondiendo todas sus dudas en la historia, sin necesidad de más aclaraciones o nota final, y sin desviarme mucho de lo que ya tenía preparado💞 ansíenlo.


Creo que eso es todo, espero hayan disfrutado esta parte porque estaba muy emocionada por narrar el primer encuentro.

Tal vez actualice mañana y de ahí, no creo que nos veamos hasta el fin de semana, o la quincena, dado que estoy en el hospital ahora mismo jijiji ¡pero no se preocupen!, nada gravísimo ni mortal así que no se descontrolen

Gracias por leer💕

¡PinkyPoo!💞

-Nico

#CajitadeLeche.

Continue Reading

You'll Also Like

6M 381K 144
Tu eres T/N, una chica de 17 años, la cual se convierte en la octava integrante de BangTan boyS más conocidos como BTS ¿Como lo tomarán ellos de que...
2.6M 336K 32
❝Dos chicos con distintas realidades que comparten una taza de café.❞ ✿ Advertencias: Contenido homosexual, sorry not sorry. ...
771K 88.2K 58
'°윤민°' 적응. /Adaptación. 친애하는 킴. / Dear Chim. JiMin odia su gordo cuerpo, odia su vida y lo único que desea es ser como su hermano TaeHyung, quien e...