¡No te escaparas tan fácil!

By DilauraLego

169K 8.4K 540

A veces, solo aveces, odio mi vida. para mi ser la chica normal de la escuela era mi prioridad hasta que se v... More

Prólogo
1. "Yo te conozco"
''¿se me nota tanto?''
"vale, ¿y el beso?"
"Piernas Mortales"
"Besame Mucho"
"-¡no es mi novia!"
"Detrás de Dereck."
Divino Caballero
"¿quieres ser mi novio?"
"Vínculo con Dereck"
"-En tus sueños, cara bonita"
""-¿te gusta Dereck?"
Recuerdos en contra
"Eso ya no exite más"
Mujeres complicadas -igual- Dereck Haynes.
Vestidor de hombres con escándalo.
Bajo un hechizo Haynes
Historia y Desastres
"Las chicas se traicionan facilmente"
"¿dices que te gusto?"
¡Dulce o truco!
¡por favor lean!
"Si no saben, no duele"
"Él me tiene hipnotizada"
"Ley de vida"
"¿Qué es lo peor que pueda pasar?"
El vasito de frutas y las agallas de Kendall

Golpe en el orgulo... y en el trasero.

4.7K 311 36
By DilauraLego

Han pasado dos semanas desde mi pelea con Dereck, en la escuela ya no nos hablamos y él no se digna a hacer contacto visual conmigo. Me había arrepentido por mi acto en la fiesta y le metí la culpa a los tragos de bebida que había tomado, aunque fuera muy poco. Maya me había preguntado qué había pasado pero yo solo fingui diciendo que nada interesante sucedió.

Estaba en matemáticas, una materia antes del receso y Peter estaba mandando mensajes de texto en su teléfono. Yo hacia garabatos en mi cuaderno mientras el profesor daba inútilmente su clase. Nadie prestaba atención, estábamos viernes y absolutamente todos ya querían irse a sus casas y descansar.

Lanzaron un papel a mi mesa y por un momento pensé que era de Peter cuando giré a ver al lanzador, me dio señales de que lo abriera con una sonrisa burlona. Pensando lo peor lo desenvolví con mucho cuidado de no provocar un ruido demasiado fuerte como para que el profesor se girara y me mandara con el director.

Las letras en el centro de la hoja arrugada era a penas leíble. Entre cerré los ojos y trate de leer.

"es normal ver a una porrista con un jugador de fútbol, pero ¿dos?" lo que continuaba eran dibujos espantosos de una chica con pompones y dos chicos atados con correa de perro y la lengua de fuera. Los nombres de Dereck y Scot estaban encima de los dibujos al igual que el mio.

Furiosa de la hoja me giré hacia atrás donde estaba Dereck copiando lo que sea que el profesor estaba colocando. Lancé la bola de papel a dirección del basurero que estaba pegado a la pared. Cuando el objeto no llegó a entar, Dereck levantó la vista hacia mi indifere y luego buscó la bola de papel. La recogió y la abrió sin importarle la privacidad de Alguien, o probablemente pensó que era para él.

Pude ver que él también trataba de leer la fea letra con la misma expresión que yo. Justo cuando iba a levantar su vista nuevamente yo me giré para empezar a copiar los datos del pizarron.

No era para nada gracioso terminar siendo la zorra del año. Cometí el error de dejarme llevar por Scott pero también por aceptar ir con Dereck a la fiesta.

El papel volvió a sonar seguido de un golpe suave en el basurero. La campana sonó y tomé mis cosas rápidamente y la mano de Peter. Solo hacia falta que dibujaran a Peter en esas estúpidas notas.

Mi mejor amigo se dejó llevar por mi hasta que pasamos cerca de Abril y sus perritas. Se detuvo y me soltó para acercarse a ella y saludarla con un beso en la mejilla. Yo me detuve y respiré hondo, quería que Parker me acompañara a comprar y poder hablar de esto en el descanso pero no será así.

–la fiesta fue increíble —Raquel hablaba con la otra chica —Dereck es tan... Intenso, No imaginas lo que me decía al oído —la risa malévola iba dirigida a mi que, como una tonta, esperaba a que su mejor amigo se diera cuenta de su aún presencia.

Me crucé de brazos mientras escuchaba las risitas de las chicas y la plática de Parker con su chica.

Una mano se apoderó de mi brazo y me obligó a girar en su dirección.

–hay que hablar —Dereck se mostraba serio pero no veía ni una pizca de enojo.

–hola Dereck, hay una oferta en una pizzería de por aquí ¿quieres Ir conmigo? —Raquel tomó un mechón de su cabello y jugaba con el mientras miraba en su dirección coqueta.

–no.

Fue lo único que contestó justo antes de apretar su toque y llevarme con él. En el pasillo en dirección al lugar donde Dereck quiere llevarme, los chicos me veían y hacían comentarios en su grupo de personas. Yo no sabía que hacer en ese momento así que me dejé llevar por el chico ignorando completamente el dolor que empezaba a ejercer su agarre.

En el patio de la escuela su mano liberó mi brazo que inmediatamente cubrí con mi mano por el leve dolor que sentía.

–¿qué significaba esa hoja? —giro a verme y su cejas fruncidas me hacían dudar de la razón por la que estábamos aquí.

–no lo sé, un chico me la lanzó, la iba a tirar al basurero cuando no pude acertar y tú la leíste. No era mi intención que lo hicieras.

–debiste pensar tus acciones, Kendall. en esta escuela mucho tienes con hablar con el capitán del equipo.

–bueno, no fue mi intención que te hayas puesto en mi camino cuando iba a entrar a mi clase. Además de que yo no inicié una conversación contigo después de eso, fuiste tú.

–lo hice porque ya sabia que tu padre y el mio tenían tratos. Me obligaron a hablar contigo.

Abrí mi boca en señal de asombro y mis semtimientos estaban un tanto heridos. Cerré mis labios y respiré hondo.

–bien, pues no vuelvas a hablarme, la relación de mi padre con el tuyo no tienen nada que ver con nosotros. Mejor que sea tu hermano y yo quienes hablemos, al menos él es un poco menos engreído que tú.

Di unos pasos hacia atrás pero rápidamente Dereck me tomó de la mano, que intenté soltar pero fue inútil.

–como quieras, solo quiero arreglar las cosas. No quiero que tu padre piense que por mi culpa han hablado de ti.

–no lo hagas por obligación, lo solucionaré yo sola.

Su rostro se mostró arrepentido pero yo me giré ignorando mis sentimientos casi rotos. Solté con brusquedad mi mano de la suya y empecé a caminar en busca de Judy.

***

Y así habían pasado mas días. Incluso puedo decir que fue un mes. Parker solo me hablaba en clases y a veces fuera de la escuela pero no nos sentábamos juntos en receso ni en el descanso. Lo extrañaba tanto pero podía llegar a entender que quería arreglar su relación con Abril, que por cierto ya no me habla en los entremos. Maya y Judy han sodo las únicas personas quienes han estado para mi en estos días. Los rumores de Dereck y Scott empezaron a cesar pero no del todo. Scott ha intentado hablar conmigo y un día me acorraló en mi casillero donde, yo súper enojada, lo empujé y le grité que se alejara de mi. Después de ese día los rumores de que teníamos problemas en "la relación" aumentaron mas que los rumores con Dereck. Mi orgullo aún estaba del todo herido junto con mis otros sentimientos. Cuando iba a dejarle cosas a mi padre a la empresa me topaba con los dos hermanos Haynes pero solo Tobías entablaba una conversación conmigo.

Hoy era día de entreno y me habia sentado en la banca esperando a Maya apareciera.

–hay entreno en el campo, para el siguiente juego las chicas nuevas estarán ya en la presentación. Esta vez haremos el acto numero seis para la presentación y el acto uno en caso de que el equipo gane —Abril anunció y todas las chicas asintieron.

Al notar que Maya no aparecía me limité a levantarme y seguir a Abril hasta el campo. Todas las chicas se posicionaron y empezaron a calentar con los estiramientos que Abril hacia. Luego de media hora Raquel y la otra chica, que había olvidado su nombre, colocaron la grabadora y empezamos con el sexto acto.

Todos los estudiantes ya se habían ido cuando había pasado un cuarto de Hora. Parker había estado sentado esperando a hablar con Abril, quien fue con él  por unos minutos y luego se fue. Un sentimiento de tristeza me vino y estaba a punto de salir de allí. Extrañaba a mi mejor amigo, es la primera chica que logra que mi conexión con Parker se desprenda.

El equipo de fútbol estaba haciendo sus respectivos entrenamientos cuando el entrenador avisó un descanso, unos cuantos se pusieron a jugar lanzadas y los otros se acercaron a ver nuestro acto. Era la quinta vez que repetíamos el baile y Abril Siempre se dirigía a mi diciendo que lo estaba haciendo mal.

–vamos, saca el talento de tu madre a relucir —gritó y tuve que aguantarme las ganas de gritarle.

Jamás seria como mi madre. Y lo Peor es que no podía creer que usara eso para joderme el día.

Dereck se acercó y se colocó al lado de sus amigos que reían y hablaban mientras volvíamos a repetir el número.

Di giros en el aire mas veces de los q lo había hecho en toda mi vida. La necesidad de Abril de que mis giros quedaran perfectos me estaban matando.

–quisiera saber si Dereck viene a verme a mi o a la cabeza de pasta —escuché hablar a Rebeca mientras extendía mis manos y caminaba hasta ella y su amiga quienes me iban a levantar y lanzar hacia arriba.

Ella se giró a verme con una sonrisa malévola y dudé en subir. No quería mas problemas con Abril así que coloqué mis pies en los antebrazos de las chicas y fui lanzada hacia arriba. Escuche un estornudo finguido seguido de un golpe seco en mi trasero. Había caído y la zorra esta no me había sostenido.

–creo que me voy a enfermar —dijo Raquel volviendo a finguir un estornudo.

Abril preocupada se acercó a mi al igual que otras de las chicas. El dolor era demasiado fuerte, había caído desde muy alto y mis ojos estaban cerrados tratando de controlar los lágrimas por el dolor. Era muy sensible a los golpes pero todos me estaban viendo así que no quería llorar.

Los chicos se acercaron a ver y, mientras que Abril se colocaba a mi lado, ellos hablaban con las chicas para preguntar y saber bien lo sucedido. Por lo visto estaban distraídos.

–Dios, Kendall ¿estás bien? —abril acarició mi cabello y yo no podía evitar sentir aún mas el dolor en mi trasero. Mierda.

–me duele mucho —casi lloriquee y sentí unos brazos colarse en mi espalda y en mis piernas.

–venga, te llevaré a descansar a la banca —la voz de Dereck inundaron mi sentido del oído y abrí mis ojos para verlo levantarme. Gemí del dolor y casi volvía a lloriquear. El hormigueo aún seguía. Esto tendrá un moretón.

–lo siento, Kendall —la voz arrepentida de Abril me dieron mas ganas de llorar —te cambiaré de lugar.

–¡que fue un accidente! —Raquel chilló enojada al verme en brazos de Dereck.

Me llevó en sus brazos hasta la banca y en el momento que quería sentarme yo di un chillido y lo hice detenerse.

–no me sientes, por favor.

–no puedo tenerte en brazos todo el tiempo —respondió mientras me veía directamente a los ojos.

Lo había extrañado. Mi corazón traicionero lo extrañaba, sentir su tacto había sido algo que quería desde hace unos días. Tenia ganas de abrazarlo y pedirle perdón pero eso no era mi obligación.

–solo, dejame de pie —susurré. Él asintió y con cuidado me dejó en el césped.

Me dolía el trasero y la espalda pero al menos la sensación era un poco más débil.

–era la única manera de poder hablar contigo —habló después de unos segundos en silencio —bueno, no es que lo haya tenido planeado ni nada por el estilo. Sólo estaba esperando el momento para poder hablarte.

Levanté mi vista hacia el mientras colocaba mis manos en mi espalda baja como si eso quitaría el dolor.

—no debí haberte dicho esas cosas el día de la fiesta, no sé qué me pasó. Y sobre de que me obligaron a hablar contigo es cierto pero... me agradas.

–no te preocupes por eso, a mi también me obligaron a hablar contigo —Sonreí.

intenté ver si mi short tipo falda estaba sucio de tierra cuando pude ver de reojo a Raquel viéndonos con los brazos cruzados.

–yo no quiero mas problemas con ella —dije girando a verlo nuevamente.

–¿desde cuándo eso te importa? —sonrió Dereck con picardía.

–desde ahora. Nadie se mete con mi trasero —respondí señalándolo. Dereck explotó en una carcajada y yo lo seguí.

–hay algo que podemos hacer para vengarte... —sus palabras fueron pausadas mientras se acercan a mi.

–ah... ¿Si? —Tartamudee torpemente cuando tocó mi mejilla.

–ya verás —diji antes de acercarse mas a mi, colocó su mano que no estaba en mi mejilla en mi espalda mandando una extraña relajación en mi espalda baja. Nos giro para que él le diera la espalda al equipo De porristas y puso sus labios en mi mejilla libre.

–parece que nos estamos besando, coloca tus manos en mi cuello.

No sabía que responder así que solo hice caso a su petición. Mi corazón latía a mil y no sabia qué decir.

Escuché unos sonidos de asombros y las risas de los chicos del equipo.

Por un momento tuve la necesidad de girar mi rostro y besarlo. Quería hacerlo, sentir sus labios y hacer que todo el odio dirigido a mi valiera la pena.

¿Lo beso o no lo beso?

Quería hacerlo. Dios, de verdad quería.

Antes de que él se alejara de mi moví mi rostro unos milímetros, Dereck alejó un poco el rostro para verme a los ojos con seriedad. Lamí mis labios inconscientemente y él dirigió su vista a ellos. Sus ojos tenían un brillo distinto y me dieron mas ganas de acercarme a él. Levantó su vista nuevamente a mi y se acercó para rozar sus labios con los mios.

Un cosquelleo extraño ocasionaron sus labios y yo quería mas, quería besarlo realmente, pero cuando lo iba a hacer el entrenador hizo sonar su silbato y gritó el apellido de Dereck.

–Haynes, tiene tiempo después del entreno para besar a la chica. ¡ahora mueve el trasero aquí y termina con el entrenamiento para poder jugar!

Se separó de mi y me vio sin ninguna expresión en su rostro. Podría apostar que hay un poco de sorpresa en sus ojos. Me sonroje fuertemente cuando alejó su toque.

–nos vemos luego, Rocitos de Oro —una sonrisa se formó en sus labios y dio unos pasos hacia atrás antes de girarse y salir corriendo.

–zorra...

Fue lo ultimo que escuché de Raquel antes de volver a una ensoñación con el capitán del equipo.

----------

Esta vez no tarde taaaaanto :)
Voten para que la suba aún mas rápido. Gracias por en apoyo y espero  les haya encantado el capitulo.
50 votos y subo.

Continue Reading

You'll Also Like

444K 53.7K 71
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
59.3K 1.9K 39
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...
509K 49.2K 55
Sol y Tomás son mejores amigos desde el cumpleaños número ocho de Sol, ese mismo día hicieron su primer trato, ser los mejores amigo del mundo. Despu...
290K 16.2K 68
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...