Detrás de las cámaras » n.h «

由 luzvalentina12

38.8K 1.4K 180

Brooke Miller tiene 17 años y está saliendo con Niall Horan, pero no por voluntad. Todo comenzó cuando su pad... 更多

Prólogo.
Central Park.
Momento equivocado, lugar equivocado.
Pequeñas verdades ocultas.
Stacy Brianna Fellner.
Faltando a las reglas.
No es otra noche más.
Nieve en primavera.
¿Dejar entrar o dejar afuera?
AVISO #1
AVISO #2
Vuelve a mí.
Almohadas y corazones.
Dieciocho velas I.
Dieciocho velas II.
2K y... ¡MARATÓN!
Dieciocho velas III.
Dieciocho velas IV.
Mes y medio.
Volar.
¡Hola, Florida!
Disney.
Adiós.
Epílogo
♡ Agradecimientos ♡
Canción.

Contra el contrato.

1.9K 73 4
由 luzvalentina12

“Quiero que comencemos a llevarnos mejor. ¿Qué tal un café para conocernos más?”

Ese mensaje de parte de Niall me había llegado varias horas antes de despertarme y aún, siendo las 3 de la tarde, no le había contestado. No lo veía hace semana y media, aproximadamente. Y tampoco quería hacerlo. Pero debía. Maldito, maldito, maldito contrato, te odio. Después de como 6 horas de haber recibido el mensaje, decidí contestarlo.

“Sé que sueles decir 'nunca digas nunca' por tu ídolo, pero no todo es posible, cariño ;).”

Me encantaba ser sarcástica con él. Descargaba toda mi ira de trabajar, del contrato y de que la persona con la que tuviera que salir fuera nada más y nada menos que él. A los segundos obtuve su respuesta.

“Aún nos quedan 9 meses para soportarnos. Sería cool poder aunque sea tolerarnos, ¿no crees?”

No dudé en responder.

“No. Además, las salidas que no ordene Paul están prohibidas, ¿recuerdas?”

De nuevo, llegó la respuesta rápidamente.

“Están prohibidas si alguna de las dos partes no está de acuerdo, y sé que alguna parte de ti quiere conocerme mejor ;).”

Claro que sí Niall, claro.

“Sueña, Horan.”

Me senté en el sofá a mirar mi película favorita. Mi madre había salido con Emily, como siempre, usando el dinero que yo me mataba en ganar. Mientras la película iniciaba con los típicos comerciales, me dirigí a la cocina a cocinarme algo de pochoclo. Cuando estuvo listo, volví a mi lugar justo cuando estaba por empezar la película. Me tapé con la frazada ya que era un día bastante frío. La película empezó y cuando habían pasado unos 20 minutos estaba quedándome dormida, hasta que sonó el maldito timbre. Iba a quedarme dormida en el sofá, tapada, mirando mi película favorita, pero NO, sonaba el timbre. Maldito.

Me levanté, me estiré y cuando me acercaba a la puerta volvieron a tocar. Agh, insoportables. Cuando abrí en mi hermoso pijama de algodón blanco y mis pantuflas de conejo, me encontré con Niall al otro lado. La única razón por la que sonreí era porque afuera había un papparazzi, y la única razón por la que me ruboricé fue porque me daría vergüenza tener ésto puesto delante de cualquiera menos mi madre y mi hermanita.

—¿Qué haces aquí? —pregunté sonriendo pero mirándolo mal.

—El contrató prohibía salir, no entrar —contestó guiñando un ojo.

Rodé mis ojos y abrí mi boca para contestar que se largara, pero me tomó de la cintura y me acercó a él lo suficientemente rápido para callarme. Me quedé mirando sus ojos, tratando de no desviar la mirada a las cámaras para ver si seguían allí (Dios, qué duda idiota, claro que seguían allí, no se irían justo en ésta escena). Me besó, sosteniendo mi cabeza alzada hacia la suya. Cerré mis ojos, eso haría el beso más real. Cuando nos separamos en busca de oxígeno, entré a la casa tirando de su mano adentro también. No podía soportar más tiempo delante de las cámaras, y menos vistiendo así. 

Cerré la puerta y me di la vuelta mirándolo con el ceño fruncido.

—¿Qué diablos haces aquí? Repito.

—Como bien te dije, quiero conocerte mejor. 

Se acercó a mí acorralándome contra la puerta con un brazo a cada lado de mi cintura.

—Sal —ordené.

—Claro que no, preciosa —respondió dejando un beso en mi cuello.

—No trates de seducirme, idiota —lo empujé en el pecho para salir de su corral.

—Actúa o cierra las cortinas, cariño —dijo sonriendo de costado.

No me molesté en contestar y me dirigí con una sonrisa al ventanal que daba al comedor para cerrar las cortinas y obtener la privacidad que realmente no quería tener. 

—Cortinas cerradas, ¿para qué diablos viniste?

Suspiró.

—Mira, tampoco te soporto, ¿bien? Hago esto únicamente para que los papparazzis no se olviden de mi existencia. Pero sería bueno tratar de tolerarnos y tenemos que compartir saliva durante 9 meses más. 

Hice gesto de vómito, pero debía admitir que tenía razón. 

—¿Quieres conocerme mejor? Bien, hoy era mi día libre porque, como verás, mi madre y mi hermana no están. Y estaba viendo mi película preferida. Y como quieres conocerme mejor, te diré que odio que me interrumpan en mi día libre cuando miro mi película favorita.

Bufó.

—Veámosla, entonces.

Rodé los ojos y asentí. 

—Siéntate. 

Tomé el plato con los pochoclos y lo dejé en el medio del sofá, de modo que uno tendría que estar en cada punta. Me tapé con la frazada y después de que él se sentó, tomé el control para darle play. 

—Uhm, ¿Brooke?

—¿Sí? —pregunté irritada.

—¿Podría taparme yo también? Tengo algo de frío. 

Rodé los ojos y suspiré exageradamente. 

—Deja de rodar los ojos, y tocarme no te transmitirá ningún tipo de enfermedad, tranquila. 

—De acuerdo —contesté frustrada, haciendo un gesto de rendición con las manos. 

Agarré el plato con pochoclos y me acerqué a él, poniéndole la frazada sobre las piernas y el plato sobre las mías. Quedábamos prácticamente pegados, pero es cierto, no es como si él tuviera alguna enfermedad, y tarde o temprano debería empezar a tolerarlo. Así que le puse play y me sumergí en mi historia favorita.

Sentí la voz de mi hermana en algún lugar y abrí los ojos. Me había quedado dormida junto a Niall, ¡genial! ¿Algo más podía pasarme? Levanté mi mirada y vi que él también se había dormido. Probablemente durante la película, ya que recién estaban empezando los créditos. Me levanté siguiendo la voz de mi hermana, que ahora se mezclaba con la de mi madre. Ellas estaban en el cuarto de mi madre. Miré a través de la perilla y estaban jugando con muñecas. Mi madre y Emily eran muy, muy unidas. Y eso era bueno, sí. 

Así que tomé, probablemente, la peor decisión de mi vida: volver al lado de Niall, ponerme en la misma posición que antes y otra vez dormir. Al fin y al cabo, seguía con sueño. Y apenas era consciente de las decisiones que tomaba. Me acosté a su lado, me tapé y volví a caer en un profundo sueño.

Estaba sola en un bosque, todas las hojas eran naranjas, rojas o amarillas. Debía de ser otoño. Estaba algo perdida, pero sabía que si seguía el sendero, saldría justo a la puerta de mi casa. Pero hubo un problema: el camino se bifurcó. Al principio de uno estaba Niall, vestido con un traje todo negro y una rosa en su mano. 

—Ven, sígueme —me dijo.

En el otro camino también estaba él, pero estaba con una camisa desabotonada hasta la mitad y con sus típicos jeans oscuros, su pelo estaba alborotado, no tenía nada en sus manos y tenía su mirada perdida, pero de todos modos me incitaba a ir con él. 

Decidí por el Niall bien vestido. Tomé su mano y lo seguí, lo seguí, y seguía caminando por el sendero y él, por alguna razón, se iba desvaneciendo y yo no sabía volver para atrás, y cada vez se ponía más oscuro, hasta que él desapareció. Y yo quedé en el bosque, perdida, y ruidos se empezaban a escuchar y sombras a ver.

Me desperté gritando, todo se había sentido más que real. Estaba algo sudada y mi respiración era rápida e irregular. Lágrimas caían rápidamente por mi cara. Miré a mi lado y Niall no estaba ahí. Los sollozos se escapaban de mi garganta. Escuché cómo alguien corría hacia mí y volví a gritar. ¿Dónde diablos estaba mi mamá? ¿Emily? Necesitaba su ayuda, mierda. 

Y me olvidé de ellas cuando lo vi frente a mí, las puntas de su cabello estaban mojadas y su mirada reflejaba verdadera preocupación. Necesitaba consuelo, necesitaba un abrazo y alguien que me dijera que todo estaría bien. Así que simplemente me levanté, rodeé la mesita y me lancé a sus brazos, abrazándolo por la cintura y sollozando contra su pecho. Él pasó sus brazos por mi cintura y besó mi cabello.

—Tranquila, Brooke, ya está, fue sólo una pesadilla —repetía una y otra vez.

De a poco mi respiración se fue controlando, regularizando y yo me calmaba. Me separé de él y vi que su camisa, justo donde mis ojos habían estado, estaba totalmente mojada. 

—Lo siento —dije algo avergonzada. 

—No te preocupes —contestó colocando una mecha de cabello detrás de mi oreja. —Sólo fue una pesadilla, ¿sí?

Asentí con la cabeza.

—¿Quieres hablar de eso? 

Y por primera vez, y creía que también última, decidí confiar en él y asentí dirigiéndome al sofá.

繼續閱讀

You'll Also Like

534 96 9
La traición emergió como burbuja, devolviéndola al mar de dudas. Un hechizo erradicó su memoria, disipando sus recuerdos para volver a sumergirla en...
926K 97.8K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
2.9M 143K 43
Historia ganadora en la categoría de Romance en los premios "Carrot Awards 2019". Cuando se es niño, las personas se enamoran de cualquier persona qu...
21.3M 980K 72
-Oye tú mocosa, ¿Tu madre no te ha enseñado a ser mas dulce?- mal dicho Dawson con mi madre no. -Claro que me ha enseñado a ser dulce, ¿Quieres ver l...