Surprise

Autorstwa Eriada-Casbeks

18.7K 1.3K 594

Ambientado en la cuarta temporada. La noticia que llega a sus vidas tomará a todos por sorpresa... Więcej

prologo
Capítulo 1
Nota aclaratoria de la autora
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20 (Casi M+18)
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23 (M+18)
Capítulo 24
Capítulo 25 (un poquito M+18)
Capítulo 26
Capítulo 27 *
Capítulo 28 ★
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37 (M+18)
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 43

Capítulo 42

366 29 15
Autorstwa Eriada-Casbeks

N/E: Por cortesía de nuestra querida vencedora vitalicia Sweet_AlwaysSVU, aquí tenéis un capítulo extra, disfrutarlo. 😘💙😎
.
.
.
.
Terminó de apilar varias revistas en la mesita del salón. Se estiró y sintió su espalda crujir. Estaba realmente agotada… Bostezó y se dejó caer en el sofá, esperando a que Rick regresara… Todas esas semanas habían sido agotadoras.

Habían estado cuidando de Dylan sin dejar de trabajar ya que Alexis estaba de viaje por motivos de la universidad. Tampoco habían dejado de preparar todo lo necesario que la asistente les había pedido y además de eso, Castle había tenido la promo de su libro ilustrado de Nikki Heat.

La revista de bebés y los diferentes archivos relacionados con la adopción llamaron su atención y se mordió el labio.

Recordó como las primeras semanas no se ponían de acuerdo con el bebé que podían escoger y como Kate se había sentido incluso mal por eso de "escoger" como si se tratara de una cosa material y no de su hijo…

Tan sólo habían tenido que pelar por escoger la nacionalidad… Rick había querido un bebé rubio y a ser posible con los ojos de Kate… Él pensaba que el mejor país para adoptar era Rusia ya que Kate se manejaba con el idioma… Sin embargo, cuando la opción a adoptar allí les fue denegada en lugar de deprimirse buscaron otras opciones…

Venezuela estuvo considerado hasta que el viajar allí les pareció aterrador y peligroso.

Finalmente y tras conocer a algunos niños de un orfanato en Gambia, se habían quedado prendados por uno en concreto.

Se mordió el labio recordando cómo tanto Castle como ella coincidían en que él les había elegido a ellos y no al revés.

Después de ponerse en contacto con la agencia y de sus primeras visitas, el resto, la familia y el acomodarse a la llegada de su bebé así sido bastante fácil aunque no le quitaba esfuerzo, cansancio y mucho dinero.

Dinero que Rick le había dicho que no era importante ni suficiente para ver la cara de felicidad de ella y de él también.

Kate sonrió ante la imagen de Rick comprando un montón de cosas y emocionándose… Todas esas noches, aterrada por que en ocasiones se sentía no estar preparada…Y todas esas emociones al decorar la habitación de su pequeño.

La puerta se abrió dejando pasar al escritor, quien también agotado tiró la chaqueta sobre el sofá de enfrente y se sentó en el borde al lado de su mujer. Ni siquiera Stephen, que estaba recostado en la alfombra fue a recibirle… Por lo visto el perro también estaba agotado.

Acarició su pierna.

-Te estabas durmiendo…

Kate asintió y le miró acariciándole el brazo. Tenía tantas ganas de contarle las novedades.

-¿Cómo ha ido?-Kate se levantó para quedarse sentada a su lado.

-Quería venirse conmigo… Cuando vio a Alexis corrió a por ella por supuesto, pero ese demonio…

-Oye –se quejó Kate- Dylan es un amor…

-Lo es…-sonrió- Pero es un demoniete… Se quería venir con su bubu por que sabe que cierta señorita le da chocolate cada vez que le mira con esos ojos que tiene…

- No puedo evitarlo –se encogió de hombros Kate.

-¿Seremos igual con nuestros hijos?

-¿Hijos?-preguntó Kate.

-Este solo es el primero de muchos…-Besó la punta de la nariz- Si pudiera…Me traía a todos esos niños del orfanato.

Kate sonrió y acarició la ceja de su marido con su pulgar. No podía estar más enamorada de él.

-Bueno podemos apadrinar a alguno… O hacer alguna fundación para ellos…

Rick sonrió y la besó con ganas.

-Es por estas cosas que cada día me enamoras más-susurró sobre sus labios.

Estuvieron un buen rato besándose y acariciándose entre susurros y risas mientras hablaban, recostados en el sofá.

-Dejando a un lado que quieres un equipo de futbol…-susurró- No creo que seamos igual que con Dylan… Dylan tiene sus padres… -por que aunque Alexis había coincidido alguna vez con JD y el niño, el que estaba ejerciendo de padre con él era Ashley- Podemos malcriarlo…Sin embargo con el nuestro… Espero no ser solo yo la mala.

Rick sonrió con inocencia y Kate frunció el ceño. Por supuesto estaba al tanto que Rick era como un niño más…

Palmeó su pierna.

-¿Entonces… Estas listo para ser papá?

-¿Cómo?

-Han llamado de la agencia… Podemos ir a recogerle…

-¿Cuándo?

-Mañana mismo.

-¿Qué? ¿En serio?

-En serio.

Rick soltó un gritito de emoción y volvió a besarla.

-¿Cuándo pensabas decírmelo?

-Antes…-rió-pero has empezado a besarme y…-Rick la acalló con nuevos besos.

Castle se dejó caer a su lado en la sala de espera del aeropuerto. Faltaban treinta minutos para embarcar y que sus vidas dieran un giro completamente, pero no podía ser más feliz.

Todos sus sueños se habían ido cumpliendo y aunque en un principio jamás había esperado que Alexis le hiciera abuelo tan pronto, ahora, en ese momento, no podía estar más contento de tener al pequeño Dylan con él.

Miró por encima del hombro de su mujer y sonrió al verla concentrada en la revista.

-¿No estás un poquito nerviosa?

-¿Nerviosa? ¿Por qué iba a estarlo? –gruñó haciendo que Castle se arrepintiera de haberla interrumpido con esa pregunta.- ¿Y si no le gustamos?

-Oh, venga ya… Seguro que le encantas.

Kate cerró el libro y le miró enarcando la ceja. Beckett estaba bastante nerviosa y Castle lo único que hacía con sus comentarios era sacarla más de sus casillas.

-Le encantaremos… Te lo prometo Kate.

Varias horas después, recién aterrizados al país africano, con el horario cambiado y un calor asfixiante, recogieron sus maletas y alguna otra que llevaban con cosas para los niños y siguieron al asistente de la agencia que les había recogido junto con otras familias para ir primero al hotel y luego al orfanato.

Kate estaba sumida en sus pensamientos mientras Rick miraba todo y conversaba con las otras parejas con tranquilidad, a pesar de los miles de mosquitos que le estaban devorando. Ni siquiera la crema antipicadas que se había puesto parecía funcionar.

-¿Es bonito, verdad?

Kate asintió sin mirarle, mirando el paisaje.

-Ya no queda nada…-susurró agarrándola de la mano.

Kate sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas y suspiró.

-¿Te encuentras bien?

Kate le miró.

-Si…Si.

-Estas algo pálida.

-Debe haber sido del viaje…Tantas horas con el transfer y todo…El calor, los mosquitos… -A pesar que a ella no le estaban afectando- Estoy algo agobiada…

Beckett recostó la cabeza en el hombro de Rick y este le acarició el pelo durante todo el trayecto.

-¿Crees que Alexis podrá apañárselas con Dylan y Stephen?

-¿Podremos nosotros?

-Claro…

-Claro, porque apenas te cuesta tirar de su correa cuando lo paseas-se burló Kate y amagó con reírse recordando la de veces que el can le había prácticamente arrastrado por el parque o todas esas veces que le había llenado de barro.

Kate descansó cerrando los ojos hasta que llegaron al hotel y pudieron instalarse… A penas tenía una hora para relajarse o intentarlo antes de conocer a su hijo y por fin, interactuar con él durante los tres días siguientes para luego volar de regreso a Nueva York, a su hogar, con él… Siendo una familia.

Kate se quedó mirando por la ventana todo el ajetreo de la capital del país, Banjul y sintió las manos de Rick en su cintura, abrazándola y apoyando su mentón en su hombro.

-¿De verdad estas bien?-susurró.

-Sí, algo mejor aunque sigo agotada…Y con el estomago revuelto y tengo demasiado calor…

-Yo también tengo mucho calor…-suspiró-El viaje ha sido duro pero merecerá la pena…

-Tengo miedo.

Rick se separó y la hizo girarse para mirarla a los ojos.

-Es normal.

-Pero tú… Yo… ¿Y si no lo hago bien?

-¿No lo has hecho bien con Dy?

-Es diferente.

-Te las manejaste muy bien…Durante el embarazo…Nueve Meses… ¿Crees que Alexis no tenía miedo durante todo ese tiempo que tuvo para hacerse a la idea?

-Ya… Pero él…

-Te amará…Nos amará tal como nosotros a él-dijo sonriendo y besando los labios de su mujer-El miedo Kate, nunca se va a ir… El pequeño Kendi –habían decidido no cambiarle el nombre- siempre…Incluso cuando sea grande…Te dará miedo cualquier cosa…Intentarás mantenerlo a salvo a toda costa… Pero… Para eso estamos los padres.

Kate sonrió y asintió escondiendo su rostro en el pecho de él, abrazándole con fuerza.

-Entonces… ¿Estas preparada para conocer a nuestro bebé?

-Sí.

Y aunque las ganas de vomitar, debido a los nervios, fueron reales… Se mantuvo concentrada en la estabilidad que Rick le proporcionaba y en como aunque con sus fallos de vez en cuando intentarían ser los mejores padres posibles.

Kate apretó la mano de Rick cuando entraron al orfanato en compañía de las demás parejas que iban a adoptar. Algunos niños se acercaron a todos y hablaron y rieron nerviosamente interactuando con todos a pesar de que ellos tenían que esperar a que la asistente fuera a buscar a su pequeño al igual que los demás niños que iban a ser dados en adopción a esas familias llenas de ilusión.

Un buen rato después, la mujer que les había acompañado desde que habían pisado el país horas atrás se acercó a ellos con una tímida niña africana, con la piel algo más clara que los demás niños pero aun así oscura, ojos grandes y negros y cabello rizadisimo.

-Hola familia Castle- dijo, Asha, la asistente, cargando con la niña y acercándose a ellos. La niña, de apenas diez meses, escondió su rostro cuando Kate la miró por primera vez-Esta es Kendi…

-¿Esta?-susurró Rick-¿Es una niña?

Asha la miró confusa.

-Nosotros pensábamos… Pensamos durante todo este tiempo que tendríamos un niño…

La mujer africana frunció el ceño.

-No…No puede ser-miró los papeles- Debe haber sido algún error de traspapeleo…O se confundieron… Desde luego Kendi es nombre para niño como para niña… Y la fotografía…-la buscó.

Kate miró la suya. Era la misma foto que tenían en el archivo.

-La fotografía es correcta…Lo que pasa que aquí apenas tenía pelo esta brujita...-le hizo cosquillas a la niña que se revolvió en los brazos de su cuidadora y se escondió más-¿Hay algún problema con que sea niña, señor Castle?

Rick sonrió y miró a Kate que tenía una sonrisa de enamorada y no apartaba la mirada de la pequeña.

-Ninguno… Estamos encantados.

Asha sonrió.

-¿Kendi?-susurró la mujer y se agachó, dejando a la niña de pie en el suelo pero apoyada entre sus piernas, aun escondida-¿Quieres conocer al señor Castle?

-Rick.

Al principio debían ir tentando el terreno antes de que la niña lo reconociera como su papá para no sufrir un cambio tan brusco.

-¿Quieres conocer a Rick?

Castle se había agachado al igual que Kate a su lado para quedar a la altura de la bebé. La niña se movió con torpeza, aun le costaba mantenerse erguida por no decir que solo gateaba.

Kendi miró a Castle con algo de miedo y este alargó la mano. La niña volvió a esconderse.

-Hola Kendi-dijo Kate dulcemente en un susurro-Soy Kate…Mira… ¿Quieres ver lo que tengo aquí? Mira… Es un Oso Panda-dijo moviendo un pequeño peluche del animal.

Segundos después, la niña se giró y miró a ambos con curiosidad y timidez. Kate le dio su tiempo dejando que se habituara a ellos y minutos después, la niña estaba apoyada en las piernas de Kate, ambas sentadas en el suelo.

-Los dejaré a solas para que empiecen a compartir su tiempo y que se vaya familiarizando-informó la asistente.

-Gracias-susurró Rick que se sentó al lado de Kate, quien jugaba con la bebé.

Pasaron varios minutos sin apartar la mirada de esa niña de ojos grandes que estaba completamente interesada en el peluche.

-Es preciosa, Rick.

-Sí, lo es.

-Una niña-sonrió.

-Una niña-repitió Rick y besó el pelo de su mujer mientras acariciaba su espalda. –Kendi Katherine Castle. Es perfecta.

-Sí. Su nombre significa amada… Y más amada no puede ser…

La niña se dejó caer contra el pecho de Beckett y ésta la abrazó con ternura, sintiendo un calor que crecía en su interior y se propagaba hasta su corazón. Sonrió emocionada con los ojos llenos de lágrimas y tan solo gesticulando y con la mirada le agradeció a Rick.

Su vida había cambiado desde que Alexis les había dado la sorpresa… Pero para bien.

-Somos papás-dijo Kate entre lágrimas.

-Si… Kendi… somos tus papis-susurró y la niña los miró con tranquilidad y cada vez más confianza.
.
.
.
.
N/A: Y bueno, que opinais del penultimo capitulo de este fic? Yo como siempre encantada de que me leais y de que me dejeis vuestra opinion! mil gracias! Nos vemos en el proximo, osea, el ultimo ;-)

N/E: Y el momento llegó, mañana el último capítulo y el prólogo de la siguiente. 😘💙😎

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

105K 16K 58
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
1.5K 284 41
Esta no será una historia cualquiera de ficción; como el nombre dice será una historia para descubrirse, aceptarse, amarse, respetarse y mas que todo...
2.9K 500 35
Ella nunca pensó que aquella entrevista de trabajo fuera a cambiar su vida, monótona y gris, para siempre. Él nunca pensó que la nueva inquilina fu...
3.1K 332 25
Isabella una mujer quien supo hacerse muy fuerte debido a un pasado terrible, desde niña mataron a sus padres y creció en un pésimo lugar donde luego...