[South Park]Nuestra primera v...

By MagdalenaLpez7

291K 21.5K 23.9K

Craig ha comenzado a notar cambios en el cuerpo de Tweek e inexplicablemente le empieza a parecer muy guapo... More

Capítulo 1: ¿Qué mierda?
Capítulo 2: ¡Ups! Error de cálculos.
Capítulo 3: Madres ejemplares.
Capítulo 4: No jodas...
Capítulo 5: No, no y no
Capítulo 6: El regreso de un héroe (Parte 1)
Capítulo 8.1: Esperar para atacar (Craig Side)
Capítulo 8.2: Esperar para ser atacado (Tweek Side)
Capítulo 9: ¿Coincidencia? ¡No lo creo!
Capítulo 10: Te encontré (Parte 1)
Capítulo 10: Te encontré (Parte 2)
Capítulo 10: Te encontré (Parte 3) FINAL

Capítulo 7: El regreso de un héroe (Parte 2)

16K 1.5K 1.2K
By MagdalenaLpez7

Tweek y Craig se estaban preguntando cómo todo había terminado de esta manera; estaban corriendo tras un desesperado Kenny que parecía tener un plan. El chico de la capucha iba sosteniendo la mano de Butters como si fuera lo más natural del mundo, cosa que no pasó desapercibida en aquel trayecto; Tweek, Craig y Cartman pudieron notarlo claramente, incluso en el momento que desaceleraron el paso para caminar con más calma, sus manos seguían unidas. Kenny seguía afectado y de alguna forma Butters lo consolaba de una forma íntima.

-Recuerdo que Kenny estaba interesando en Butters pero... ¿Desde cuando serán tan cercanos? -Tweek le preguntó a Craig con discreción.

-No lo sé, pero lo veía venir -soltó una risa- tengo ganas de molestar a Kenny pero no es el momento.

-Tienes razón, ya será para otra...-sonrió.

Mientras la pareja estaba detrás de los rubios a unos cuantos metros, empezaron a acelerar el paso. Lo que no consideraron, era que había un Eric sumamente cansado que iba dos cuadras más atrás.

-Puta... madre... -iba vociferando mientras caminaba a paso rápido y sudaba hasta por las orejas. Lo cierto es que a esa velocidad difícilmente los alcanzaría, por lo que estaba aliviado de conocer el lugar donde "trabajaba" Stan.

El prostíbulo no estaba muy lejos y los cuatro amigos estaban por llegar al turbio lugar. Las calles comenzaron a teñirse de rojo y se podía ver a muchas mujeres ofreciendo sus servicios por poco dinero.

-Esto me pone incómodo...-Tweek se tomó del brazo de Craig.

-Te entiendo, es desagradable...-miró a su alrededor un poco asqueado. Ciertamente, ni él ni Tweek habían estado en un lugar como ese. 

-En la siguiente cuadra es... -dijo Kenny de repente.

-¿Cómo sabes donde es? -preguntó curioso Tweek. Aunque la pregunta iba para el chico de la capucha, el joven que lo sostenía de la mano volteó a responder.

-Un día que estábamos... -Butters se detuvo un momento y parecía pensar en que decir- ...bueno, estábamos paseando y vimos a un chico que nos pareció que era Stan. Estuvimos discutiendo sobre si era o no era, y pensamos lógicamente que era imposible... -suspiró.

-Tuvimos que haber ido a corroborar...-Kenny se lamentaba.

-No te preocupes por eso ahora...-Butters sobó su espalda.

Llegaron a una edificación de color azul. Parecía elegante y desentonaba bastante con los otros locales en general; para empezar no tenía letreros de nada pero tenía una gran puerta abierta de par en par. Se pusieron de pie en frente del gran umbral y observaron un momento.

-¿Por qué no tiene letreros? -Craig estaba intrigado al respecto.

-Si te fijas aquí se prostituyen muchas mujeres y se promocionan a sí mismas en la calle -Kenny señaló al rededor- pero los chicos que trabajan así son escasos, por lo que se les protege por temas de seguridad. Además es muy mal visto a menos que sean travestis.

-Entiendo... -Craig miró a Tweek quien parecía igual de inquieto-y... ¿es necesario que entremos todos? digo...-tragó saliva.

-Si no quieres estar aquí, yo no te he obligado. Yo entraré por mi amigo...-Kenny comenzó a caminar hacia dentro del lugar seguido por Butters.

-También estoy preocupado, esperaré aquí afuera...-el chico de gorro azul tomó la mano de Tweek- ¿Nos quedamos aquí?

-Claro, haremos guardia...-sonrió.

-Gracias chicos -dijo Kenny antes de desaparecer por el umbral.

Tweek y Craig estaban sumamente incómodos por la temática del lugar. De alguna forma no querían ver de cerca el acto sexual entre hombres, y mucho menos de un lugar como ese. Ellos estaban pensando en eso, pero no como algo sucio, si no como una muestra de amor entre ambos. Irremediablemente, con todos los "ruidos" que provenían desde el edificio, estaban pensando en cualquier cosa menos en Stan.

-Eso suena doloroso...-soltó Tweek sin pensar luego de escuchar un gran gemido de agonía.

-Acostarte con alguien que no amas debe ser lo doloroso -reflexionó Craig.

-Tienes razón...-el rubio apretó la mano de su novio- Craig, nunca olvides que te amo... -lo miró seriamente.

-Lo sé, yo también te amo...-sonrió y llevó a Tweek hacia sí para besar su frente. Ambos se estrecharon un momento y comenzaron a sentirse un poco más tranquilos.

Kenny no tardó mucho en salir del prostíbulo con Stan a rastras. Parecía que estaba forcejeando insistentemente, pero Butters se preocupaba de contenerlo desde el otro lado.

-¡SUÉLTAME! ¡NO ES ASUNTO TUYO! -Stan gritaba con todas las fuerzas que tenía, pero se notaba que estaba delgado y débil. Su ropa estaba maltratada y tenía un aspecto horrible.

-¡¿QUE NO ES ASUNTO MÍO?! ¡SOMOS AMIGOS STAN! -Kenny golpeó a Stan lo suficientemente fuerte para tumbarlo- ¡Te lo mereces! ¡Te golpearía sin parar!

-Hazlo... no cambiará nada -el chico lo miraba molesto desde el suelo mientras los demás presenciaban la escena.

-¿Por qué Stan? -Craig se acercó de improviso- Nos enteramos de todo lo que ocurrió con tu padre pero... hay más formas de resolver problemas así. Recurrir a tus amigos por ejemplo.

-¿Qué amigos? -cuestionó Stan- hasta donde sé, mi mejor amigo está relacionado sentimentalmente con un gordo imbécil y tu...-señaló a Kenny- desapareciste.

-Stan...-Kenny le extendió la mano para que se ponga de pie, pero claramente fue rechazado- entiendo que estés molesto pero yo no tenía idea de nada de esto hasta hoy. 

-Seguramente sabías lo de Cartman y Kyle... -se puso de pie y lo incriminó- ¡Me vieron la cara de idiota todo este tiempo!

-¡Kyle y Cartman no tienen nada! -intervino Tweek- fue un mal entendido...

-¡Exactamente... así... fue! -desde cerca se podía escuchar la voz de un agitado Cartman que iba llegando.

-¿Qué hace él aquí? -Stan frunció el ceño- es la persona que menos quiero ver en este momento.

-Stan, estamos aquí para que dejes de hacer esto -Butters se dirigió a él- Sabemos que necesitas el dinero, pero podemos ayudarte entre todos para reunir la cantidad que sea.

-Un trabajo normal no reúne mil millones de dólares...-dijo cabizbajo.

-Pero prostituirse sigue siendo innecesario -Kenny lo miró severamente- no entiendo porque tomaste esta decisión.

-Me sentía solo -soltó Stan. Todos se sorprendieron de alguna forma por esa respuesta y se quedaron en silencio por unos segundos.

-¡¿Esa es tu excusa?! -Kenny le habló fuerte- ¡Si contraes sida o alguna mierda de esas puedes morir! ¡¿Eres consciente de eso?!

-¿Que importa? -Stan permaneció impávido- mi familia siempre se hace pedazos, y aunque intente recoger los restos uno a uno, siempre se vuelven a caer -suspiró- además, Kyle no me perdonará por esto. Tal vez lo de Cartman si sea un mal entendido, pero yo...

-¡STAN! 

Todos voltearon hacia la calle de donde venía el llamado y pudieron divisar como un chico de gorro verde se acercaba a toda velocidad. Stan retrocedió como queriendo huír, pero Tweek y Craig lo sostuvieron.

-¡Stan! -llegó Kyle al lugar casi sin aliento- perdón por no llegar antes... -se agachó para recuperarse.

-¿Cómo es que estás aquí? -preguntó Butters.

-Cartman me envió un mensaje...-mostró su celular, donde ponía claramente: "Es tu oportunidad de arreglar las cosas. Ven a la Calle XXX, verás a muchos imbéciles entre muchas putas"

-Linda descripción -bufó Craig.

-Stan...-Kyle tomó las manos de su amigo- podemos arreglar esto juntos...-hizo una pausa- yo...-comenzó a quebrarse poco a poco y se aventó para abrazar a Stan- ¡No quiero que hagas esto! -el chico pelirrojo sollozó en el hombro de Stan y este lo abrazó un poco choqueado.

-Stan...-Eric se acercó dudoso, pero él debía aclarar esa situación- yo drogué a Kyle. Nosotros no tenemos nada. De hecho puede que me odie más que antes -miró a Kyle quien no parecía ponerle a atención por estar ocupado llorando, pero Stan lo miraba atentamente.

-No voy a perdonarte... -dijo tajante.

-Lo sé -Eric sonrió con tristeza en la mirada- sólo quería aclarar esto... -se dio la media vuelta- ¡Adiós zoquetes!

-¿Sólo te irás de esa forma? -Kyle, quien parecía no haber estado atento, secó sus lágrimas para voltear hacia Eric.

-Aclaré las cosas para no ser el hijo de puta que suelo ser, confórmate estúpido judío -hizo una seña con el dedo medio y se dio la media vuelta. Aunque Cartman permaneció con la misma expresión en todo momento, al alejarse todos pudieron notar cómo se estremecía como si unas lágrimas estuviesen cayendo de sus ojos.

Luego de todo aquello, parecía que Stan estaba empezando a considerar alejarse de aquel mal trabajo. Estrechó a Kyle contra sí, lo que provocó en él un leve sonrojo. Era muy claro lo que ocurría entre ambos, pero nadie se atrevió a mencionarlo. Stan y Kyle tardaron mucho en notar las miradas de sus compañeros y se separaron como si fuese algo casual (aunque no lo era para nada).

-¿Cuál es tu solución? -Stan miró a Kenny- Me dijiste que había otras maneras de conseguir dinero.

Todos sonrieron. Parecía que habían logrado su cometido.

-¿Recuerdas el laboratorio de drogas que había en mi casa? -comenzó a comentar Kenny- creo que tenemos suficiente material para comenzar a trabajar...

-Oh, no recordaba eso... -Stan miró con curiosidad.

-Bueno, nosotros nos vamos...-Craig interrumpió de repente, a lo que Tweek lo mira sorprendido.

-¿Se van? Pensé que nos ayudarían con esto...-Butters los miró a ambos percatándose que Tweek también parecía extrañado.

-No era mi intención involucrarme en primer lugar...-Craig suspiró- pero estoy contento que de alguna manera todo haya salido bien.

-Lamentamos arruinar tu vida aburrida...-bufó Kenny.

-Siempre lo hacen, ya es costumbre... -sonrió.

-Pensé que íbamos a seguir ayudando -dijo Tweek.

-Claro que si, pero debo hablar contigo una cosa, a si que ya ayudaremos mañana...-Craig tomó la mano del rubio.

-De acuerdo... -Tweek se preguntaba que querría hablar Craig con él.

-¿Sólo hablar? -Kenny levantó las cejas, seguido de eso Craig hizo la seña y Tweek sólo rió.

-Bueno, nos vemos mañana en la escuela -Butters comenzó a despedirse mientras se alejaba con Kyle, Stan y Kenny hacia la dirección opuesta a donde Tweek y Craig volvían a casa. Se despidieron agitando las manos hasta que se perdieron de vista.

Luego de alejarse lo suficiente del barrio rojo, Tweek y Craig permanecían en silencio mientras sus manos seguían unidas. La noche estaba particularmente silenciosa y cálida, con un cielo despejado que dejaba ver las estrellas del firmamento. Era un ambiente ideal y tranquilo para pasear.

-¿De qué querías hablar? -Tweek interrumpió el silencio con una voz suave.

-¿Hace cuánto no compartíamos un momento así? Sólo tú y yo... mirando las estrellas -Craig respiró hondo mientras su vista parecía perdida en el cielo.

-Es verdad, siempre pasa algo en el pueblo que impide que estemos tranquilos como ahora... -Tweek sonrió y cerró los ojos para sentir cómo el aire rozaba su rostro. Ambos estaban en un silencio relajado y agradable.

-La verdad es que no quería hablar de nada importante -Craig sujetó la mano de Tweek con fuerza y se volteó a mirarlo- sólo quería pasar tiempo contigo, porque te amo -diciendo eso, colocó un rostro serio y determinado. Tweek se sonrojó y lo miró con la misma seriedad.

-Craig... -Tweek dejó de caminar y abrazó a su novio- mañana es viernes.

-Lo sé... -Craig levantó la cara de Tweek tomando su mentón y depositó un delicado beso en sus labios- han pasado muchas cosas, pero no he olvidado que desde mañana me quedo en tu casa.

-Estoy ansioso...-admitió el rubio- no sé si pueda dormir.

-Tampoco creo que logre dormir -rió Craig.

Ambos se abrazaron fuertemente y compartieron algunos besos antes de retomar su camino. No hablaron demasiado y disfrutaron de la noche para apreciarse.

-¿Cuando nos volvimos tan melosos y homosexuales? -Craig se burló.

-Ni idea... -Tweek reía mientras no soltaba a Craig del abrazo que compartían.

Estuvieron dando varias vueltas por el parque mientras se abrazaban y besaban. No querían separarse, pero de un momento a otro ya era demasiado tarde, y era necesario que se fueran a casa para dormir y llegar a la escuela.

Finalmente, tuvieron una despedida muda que sólo constó de un beso con una mirada que lo decía todo.

"Nos vemos mañana"

-----------------------------------------------------------
Adivinen lo que sigue 7w7

Quería darle un toque romántico, espero haberlo logrado.

#Faltapoquito
#Kennyeselamo
#Voyademorarasiquenomepeguen

Espero que les haya gustado :3
Nos leemos la otra semana!

Atte. Magda.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 42.6K 44
Este cómic no me pertenece a mí, yo solo traduzco porque me encanta esta historia todos los derechos a su creador ✧❊ · · ┄┄ instagram : @ask.no.funs...
449K 27.8K 14
SANZU (+18) CULPÓ A LAS FANS DE SANZU AHORA ME GUSTA ESTE SUJETO AAAA.😈🖤
2.7M 173K 44
Park Jimin un mujeriego que solo busca sexo sin amor ni compromiso, se topa con la horma de su zapato, Kim Young Mi, una chica 6 años menor que el y...