Far away /Teen Wolf

By puppy-mccall

487K 52.4K 25.7K

En Beacon Hills todos conocen a Terra Whittemore. Siendo co-capitana del equipo de lacrosse, proveniente de u... More

trailer.
playlist
inicio
tú lo haces.
eso suena como chantaje.
eres una perra.
siempre puedes desnudarte.
los whittemore no son mas que problemas.
a veces amamos a personas que no nos aman.
ese precioso trasero.
es chanel no.5.
todo lo que hago es perfecto.
definitivamente hará un vídeo sexual.
isaac y terra contra el mundo.
soy más feliz cuando te tengo a mi alrededor.
un nuevo novio.
podré ser una perra egoísta pero no soy una zorra roba novios.
no tengo muchos amigos.
realmente quería besarte.
quiero que me quiera y lo quiero ahora.
hoy te necesito.
tu manada o yo.
estás jugando con fuego.
estoy jodidamente enamorada de ti.
las chicas pateamos traseros.
me rompiste el corazón, yo te romperé las piernas
stiles y yo estamos saliendo.
eres una jodida superhéroe, terra
tú eres lo único que se siente correcto.
| a n u n c i o |
yo siempre seré mejor que tú.
rica y hermosa: soy el paquete completo.
{especial halloween}
pon tus manos en un lugar útil, como en mi trasero.
quitámela tú.
¿quieres jugar? te reto.
lo que yo haga y con quien lo haga no es asunto tuyo.
no creas que sabes algo sobre mi.
SORPRESA 3K SEGUIDORES
procura no romper tanto mi corazón.
eres un maldito psicópata asesino.
no tengo tiempo para dramas adolescentes.
puedo ser lo que tú quieras... sólo quédate.
no dejaré que nada nos pase a los whittemore.
tu trasero a la cancha y luego a mi cama.
jodida mierda.
como si me hubieran arrancado el corazón.
siempre intentando quitarme el protagonismo.
APRIL FOOLS' DAY | far away
el viejo huele a tumba.
¿vas a besarme o voy a tener que ir por ti?
AGRADECIMIENTOS Y Q&A
Q&A parte uno.
Q&A parte dos.
Q&A parte tres.
YA HAY CAPÍTULO EN RIGHT HERE
más obras.

no te odio.

12.7K 1.2K 616
By puppy-mccall

ISAAC SE  quedó pensativo a las palabras de Terra. Actuaba como si no le importara no hablar con ella en la escuela o ignorarla pero la realidad era que nada le gustaría más que hablar con Terra en la escuela, después de todo, era su mejor amiga.

Isaac se arrepentía de cómo había actuado hace años, precisamente al día siguiente de clases cuando Terra y él se encontraron. Era receso. Terra estaba en su habitual mesa de la cafetería rodeada de sus muchos amigos, incluso algunos estaban parados con tal de estar cerca de ella. Isaac solamente reconoció algunas caras, entre ellas la de Lydia, la mejor amiga de Terra y a unos cuantos Jackson, el gemelo de Terra.

Terra parecía estarlo buscando, entrecerrando los ojos para ver mejor a la distancia mientras Isaac se quedaba inmóvil en la entrada. Cuando lo encontró, Terra le dio la sonrisa más grande que alguna vez le hubiera visto y le hizo señas para que se le acercara. Por un momento Isaac lo dudó. Terra estaba demasiado distraída enfocada en Isaac como para notar las muecas y miradas extrañas que todos sus amigos hicieron en dirección al chico, sin embargo, él sí que las notó.

Sin pensarlo más, se dio la media vuelta y se fue. Terra, confundida por el comportamiento de Isaac, corrió tras él. Isaac escuchó los pasos de Terra cerca de él y se escondió tras unos casilleros. De reojo vio como Terra volteaba a ambos lados y se iba al no encontrarlo.

Terra se le acercó unos cuantos días después, cuando Isaac esperaba a que su padre, entrenador del equipo de natación, terminara el entrenamiento con el equipo de la preparatoria. Isaac estaba sentado en unas solitarias bancas detrás de la alberca cuando Terra con toda la confianza del mundo se sentó frente a él.

—Habla —le ordenó, enarcando una ceja.

—¿Q-qué? —balbuceó Isaac. Terra rodó sus adorables ojos verdes, exasperada.

—Dime por qué me odias.

—No te odio —respondió el chico inmediatamente.

—¿Entonces por qué me evitas? —Isaac se mordió el labio, considerando las palabras que le diría a Terra. Finalmente, se decidió por una mentira a medias.

—Me da pena contigo después de lo que viste en mi casa esa noche —musitó Isaac, evitando la mirada de Terra. Terra se le quedó viendo unos instantes más antes de pararse.

—Bien. No me vuelvas a hablar hasta que decidas contarme la verdad. Sabes dónde encontrarme.

Y así fue, no hablaron. Sin embargo, Terra iba a su casa casi todas las noches. La chica no decía nada e Isaac estaba demasiado intimidado por ella como para poder hablarle, recordando las palabras que le había dicho. Terra solía curarlo, sin decir nada más. No volvió a acercársele en la escuela nunca más, la mayoría del tiempo ni siquiera lo miraba. Isaac aprendió a aceptar eso. Así que cada quien siguió actuando en los papeles de su vida: Terra siendo la chica perfecta que siempre era e Isaac siendo el chico antisocial que siempre fue. Sin embargo, en las noches cuando la luz de la luna traspasaba el cristal de su ventana e iluminaba los ojos verdes de Terra, Isaac creía ver algo más en ellos.

No fue sorpresa para nadie que años después, cuando Terra tenía 15 años y después de salir no formalmente con varios chicos, su primer novio bien fuera uno de los chicos que ya había terminado la preparatoria y que de hecho se iba a la Universidad. Era un chico popular con el que nunca la había visto hablando pero que toda la escuela conocía: Brandon Davis. Isaac había escuchado a varias chicas suspirar su nombre pero nunca había prestado real atención hasta que supo que Terra y él tenían algo.

Isaac no supo por qué cuando se enteró de la noticia sintió su corazón estrujarse. No era como si Terra fuera su amiga siquiera, pero el verla con alguien más... se sentía como miles de golpes en el corazón. Una noche, mientras Terra limpiaba la ceja rota de Isaac con su rostro a centímetros del de él, se atrevió a hablarle.

—¿Así que tienes novio? —preguntó Isaac, intentando aparentar desinterés. Terra se quedó estática unos segundos, como si le sorprendiera la pregunta. Rápidamente se compuso.

—Sí —dijo, encogiéndose de hombros restándole importancia— . ¿Por qué te importa?

Isaac se quedó callado hasta que no tuvo más opción que decirle la verdad.

—No lo sé —Isaac creyó ver algo como decepción en los ojos de Terra pero tan pronto parpadeó, desapareció.

No volvieron a hablarse ni tocar el tema hasta noches después. El padre de Isaac se había ido a una competencia de natación a una ciudad cercana dejando al chico pasar la noche solo. A pesar de la ausencia de la presencia imponente de su padre, Isaac aún se sentía como si estuviera vigilado por él, consiente de cada error que cometía aunque no hubiera nadie que se lo recriminara e incapaz de dormir.

Isaac estaba mirando por la ventana de su cuarto cuando vio a una chica correr por la calle. Pronto, vio una figura masculina persiguiéndola. El chico alcanzó a la chica y la sujetó fuertemente del brazo.

—¡Suéltame! —rugió la chica, Terra, intentando librarse de su agarre.

—No —contestó el chico con voz grave y demandante, sujetando más fuerte a Terra.

—No me vuelvas a tocar —chilló Terra, histérica, luchando por librarse de su agarre. Aunque no podía ver su rostro bien por la oscuridad de la noche, el tono de su voz le dejaba ver a Isaac que estaba al borde del llanto.

Isaac bajó las escaleras de su casa corriendo, y cuando salió a la calle pudo ver con más detalle lo que estaba sucediendo. No lo pensó dos veces y zafando a Terra del chico, le dio un puñetazo en el rostro. Brandon se lo respondió de inmediato, haciendo que Isaac perdiera el equilibrio. Sin embargo bastó de distracción para que Terra llegara por detrás y le pegara con una roca que había tomado del jardín en la cabeza, dejando a su novio inconsciente.

Terra se quedó parada, incapaz de moverse ante lo que había hecho. Fue Isaac el que se paró y tomó el pulso del chico.

—Está vivo y no está sangrando —dijo Isaac lentamente, intentando tranquilizar a Terra—. Terra, está bien. No hiciste nada malo.

—Lo quiero muerto —gruñó Terra antes de lanzarse a llorar. Fue entonces cuando Isaac se dio cuenta del panorama completo. La ropa de Terra estaba hecha tirones, incluso parecía que había sido cortada por tijeras ante los cortes rectos y limpios. Tenía manchas de sangre en la piel, moretones y cortes de pelea en el rostro y el maquillaje corrido.

—Terra, ¿estás bien? —preguntó Isaac quedamente, sin saber qué hacer. Terra negó con la cabeza—. ¿Te hizo algo? —Terra empezó a llorar aún más. Incómodamente, Isaac se paró, al haberse arrodillado previamente a tomarle el pulso a Brandon.

Se acercó a ella lentamente sin saber qué hacer, pero no tuvo que pensarlo mucho. Terra se lanzó a sus brazos, abrazándolo fuertemente. Enroscó sus brazos por su cuello y escondió su rostro en él. Isaac solo pudo sostenerla, abrazándola con fuerza como si fuera lo único que la sostuviera, sabiendo perfectamente que lo único que lo sostenía a él era esa chica castaña.

—Necesito quedarme en tu casa esta noche —dijo Terra. Dándose cuenta de la falta de amabilidad, añadió—: Por favor.

Isaac solo pudo asentir. En ese momento, al tenerla tan cerca de sí, le hubiera dado hasta el jodido sol si se lo hubiera pedido.

─────────────

—¿Quieres hablar? —le preguntó Isaac a Terra, una vez que ésta se hubo duchado. La chica prácticamente lo había arrastrado a la cama con ella, haciendo de una manera cómoda que ambos pudieran estar en la pequeña cama de Isaac. Sin ninguna vergüenza ni temor a que le dijera que no, Terra se puso del lado de la ventana y puso el brazo de Isaac sobre ella de modo que estuvieran acurrucados, la espalda de Terra pegada al pecho de Isaac. Él solamente rezaba para que mini Isaac no decidiera despertar en esos momentos.

—No quiero recordarlo —murmuró Terra en respuesta. Isaac asintió, respetando su decisión. Durmió al instante, pues dormir era mejor que considerar... pensar sobre lo que Brandon le había hecho a Terra.

Terra no pudo dormir, sin poder apartar la vista de la luna llena sobresaliente en la noche oscura, sintiendo la mordedura en su pecho como si quemara.

  ─────────────  

Isaac no supo qué cambió en Terra esa noche, pero algo lo hizo. La chica pareció aceptar que Isaac y ella no iban a hablar en la escuela públicamente pero sí comenzó a mandarle notitas, a darle guiños secretos por los pasillos cuando nadie veía, a visitarle todas las noches como una rutina. Con los meses, Isaac comenzó a bajar la guardia a su alrededor. Confiaba en Terra más que en nadie en este mundo, aprovechando la luna y el misterio detrás de la noche para confiarle sus secretos. Terra hizo lo mismo, contándole todo a murmullos y sonrisas cómplices.

Se hizo una rutina encontrarse ya fuera en el techo de Terra o en la habitación de Isaac. Los chicos formaron un vínculo inquebrantable. Isaac había descubierto que Terra no era la niña perfecta que aparentaba. Terra podía ser ruidosa, terca, mandona y mimada, siempre acostumbrada a conseguir lo que quería luchando por ello con dientes y garras. Pero también Terra era la persona más compasiva que había conocido, gracias a sus habilidades sociales era amiga de todo el mundo y siempre estaba ahí para ellos. Terra era valiente, nunca se hacía para atrás en nada. Era observadora, siempre notaba cuando algo andaba mal.

Era la mejor jugadora de lacrosse. Antes de ella el equipo era únicamente masculino. Terra era la que había luchado para que la dejaran entrar al equipo y una vez que el entrenador la vio jugar no había manera de decirle que no. Había sido ella la que le había insistido tanto a Isaac para que entrara con ella. Isaac sólo había accedido por tres cosas: para pasar más tiempo con Terra, para pasar más tiempo fuera de su casa... Y para ver las piernas de Terra en shorts.

Qué va, podía ser su mejor amiga pero él era aún un chico. Uno con dos ojos que difícilmente podía ignorar el atlético cuerpo de Terra. Y no era como si no hubiera notado que Terra también se lo comía con la mirada en ocasiones. Isaac aparentaba no notarlo, pero cuando lo hacía no podía dejar de sonreír en todo el día.

Terra era su apoyo. Era su escape a los problemas en su casa. Era a quien podía contarle todo porque ella nunca lo juzgaría. Era la única persona con la que podía ser auténticamente él. Terra sabía todo de él como Isaac sabía todo de ella.

Eso no era totalmente cierto, pues había aun cosas que ambos no se decían. Terra no le había dicho qué exactamente le había hecho su ex novio, así como él nunca le había dicho lo mal que estaban las cosas con su padre en casa.

Así como tampoco le había revelado cómo su corazón latía cada vez que ella lo veía como lo estaba haciendo en ese momento, en el techo de la casa de Terra. Ambos sabían que debían dormir pero ninguno se atrevía a decir que ya era momento, no queriendo separarse el uno del otro.

Terra estaba mirándole con la cabeza recargada en su hombro, los ojos verdes brillándole con las estrellas y con una sonrisa juguetona en los labios.

Podría estar contigo toda la vida, pensó Isaac, incapaz de decírselo en voz alta. Sin embargo, Terra pareció sentirlo, pues tímidamente como en pocas ocasiones se mostraba con él o con cualquiera en realidad, alzó la cara para darle un beso en la mejilla. Isaac cerró los ojos, pretendiendo tener sueño para no mostrarse cuán afectado estaba. 


─────────────

Probablemente tengan dos preguntas: Sí, Terra e Isaac dejaron el cuerpo de Brandon en la calle como si nada xd lol, y respecto a la mordedura de Terra... bueno, ya pronto sabrán más. 

Perdón si los capítulos son medio aburridos pero pronto entraremos en la temporada y como podrán ver, este libro tiene un poquito menos de humor. Digo, igual va a tener partecitas pero ya verán. 

Muchas gracias por sus comentarios. Por favor, comenten este capítulo para saber qué piensan al respecto y voten. Las adoro xx


Continue Reading

You'll Also Like

42.1K 6K 12
«Esta es la historia de la niña que fue criada por asesinos y que se convirtió en su mayor amenaza.» * Cuando era pequeño, Dayfer vio morir a su madr...
308K 20.8K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
391K 23.7K 33
[Basado en la primera temporada de The Flash. 1/4 libros] Nina Wells, es la hija del Dr. Wells, él científico más reconocido hasta ahora. Pero un día...
911K 96.3K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...