Un encantador y mal amor. (MA...

By YuliLaKawaii

23.2K 1.7K 1K

Mabel Pines una chica de 17 años, de buena sociedad, inteligente, educada, solidaria, respetuosa, tolerante... More

♡Capítulo 1: Estamos saliendo.
♡Capítulo 2: Rubio tonto.
♡Capítulo 3: Mujeriego.
♡Capítulo 4: Fastidioso.
♡Capítulo 5: Declaración.
♡Capítulo 6: Celos.
♡Capítulo 7: Lo qué siente.

♡Capítulo 8: La cena.

1.2K 120 68
By YuliLaKawaii

Capítulo 8: La cena.

Mabel.

Me detuve cuando me percaté que ya estaba lejos del parque ¿Por qué todo tenía que suceder cuándo estaba empezando una relación? Negué con la cabeza, quizá y nunca hubiera aceptado a Bill en mi vida por un mujeriego, aunque Robbie de igual manera estuvo en ese concepto por mucho tiempo atrás; debía olvidarlo y seguir con mi vida, él había perdido su oportunidad.

Me limpie las lágrimas tratando de olvidar lo que había pasado hacía un rato, estaba segura que ambos nos sentíamos así o quizá uno estaba peor. Me recargué en el árbol donde me había detenido y exhalé para sentirme más normal.

Debía esperar un tiempo para volver a casa, ya que si llegaba en este estado todos preguntaría él porqué de mis ojos hinchados y las mejillas rojas; estaría difícil que me creyeran que esto se debía por el final de una serie.

— ¡Mabel! —Gritó una voz femenina que hizo que saltara del susto. Observe hacía donde venía aquella voz encontrándome con la mirada curiosa de Pacifica que al notarme cambio su expresión a preocupada— ¿Qué rayos haces ahí?

— Me detuve a descansar. —Le dije para después soltar un suspiro.

— ¿Y esos ojos? Debe ser una broma... —Paso resignadamente su mano por su melena rubia— ¿Estuviste nuevamente llorando? —Yo solo asentí, vamos, eso no le iba a mentir, era más que obvio. — ¿Por qué? —Se acercó preocupada hacía mí. ¿Debía decirle la verdad? ¿Debía decirle que le gusta a Bill? ¿Debía decirle que lo había rechazado? ¿Debía decirle que me había dolido el rechazarlo?

— Lloré nuevamente por la serie, sí, eso es todo. —Mentí mientras sentía nuevamente algunas lágrimas escurrirse por mis mejillas.

— ¡Mabel! Por el amor de Dios... ¡Soy tú mejor amiga! Y... —Me miro a los ojos seriamente— Se cuándo mientes, y lo sé, porque lo estás haciendo ahora mismo.

— No te estoy... —Estaba nuevamente por mentir cuando me interrumpió molesta.

— ¡Si lo estás haciendo! —Acuso y vaya que tenía razón. — Por una serie no te pones así, bueno, sí lo haces, pero, tampoco para tanto. ¿Qué te está pasando? ¿Por qué no me quieres decir? —Preguntó preocupada. Yo solo mordí mi labio inferior conteniendo todas mis ganas de empezar a llorar.

— Y-Yo estoy b... —Y antes que terminara la palabra empecé a llorar. Pacifica no dijo nada, solo me abrazo a lo cual yo solo le devolví el abrazo.

¿Debía decirle?

— No es necesario que me lo digas ahora... —Soltó un suspiro— Pero, déjame decirte que soy tú mejor amiga y estaré aquí para apoyarte.

No era el momento todavía.

— Gracias. —Fue lo que dije en un murmuró.

......

Durante el trayecto a casa me mantuve callada. Pacifica solo iba hablando tratando de animarme lo cual me ayudó mucho ya que había olvidado por completo el sentirme culpable, debido a que en realidad yo no tenía la culpa lo que había pasado con Bill, además, él era Bill, sabía que era fuerte y que podría superarme y que en algún momento todo entre él y yo regresaría a la normalidad a su tiempo.

Al llegar a casa me percaté que Dipper y los chicos ya habían ordenado pues el pedido había montones de comida y ya todos se encontraban cenando, inclusive mis padres e inclusive Wendy estaba allí por ellos no se sorprendieron al ver a Pacifica ya que era normal que siempre llegara la cena.

— Por un momento pensé que el parque te había tragado, Mabel. —Bromeo Dipper a lo que los demás rieron.

— Qué gracioso. —Dije con sarcasmo mientras me sentaba a un lado de Robbie que esté solo me sonrió— Me detuve a platicar con Pacifica de algo de chicas.

— ¡Eh! —Se escuchó decir a Wendy que estaba a un lado de Nate cenando— ¿Al menos me contaran?

— ¿Acaso quieres oír a Mabel nuevamente llorar por la serie favorita que se terminó? —Preguntó Pacifica que se había sentado a un lado de Gideon.

— ¡¿Apoco ya termino The Falls*?! —Exclamo Gideon observándome a lo cual yo solo asentí. — Vaya... Me he perdido el final por estar en esta banda fea.

— Dijo el hombre más guapo del mundo. —Soltó Nate a lo que todos rieron menos Gideon que solo le aventó unas papas fritas.

— ¡No desperdicies comida, hombre! —Regaño Robbie sin perder el ánimo positivo.

La comida no era del todo particular hasta eso me parecía que habían pedido lo "normal" puesto que había, pizza, hot dogs, hamburguesa sushi y ensaladas, y de postre habían ordenado helado lo cual me parecía gracioso ya que la mayoría era comida rápida.

— ¿Alguien sabe si azulito y rubiecito vendrán? —Preguntó Dipper mientras le ofrecía un trozo de pizza a Pacifica que solo asintió.

Azulito y Rubiecito no hacía falta explicar quiénes eran, Will y Bill.

A muchos les parecía extraño por qué el hermano gemelo de Bill no estuviera en la banda, pero en realidad a Will lo habían invitado a estar desde un principio, pero el rechazo la idea ya que él no le apetecía ser el cantante y que prefería concentrarse en los estudios.

— William me mandó un mensaje diciendo que dentro de diez o quince minutos estarían aquí. —Escuche decir a Gideon.

— Pensé que no vendrían... —Murmuró Nate.

— De hecho, no iban a venir ya que Bill se empezó a sentir mal. —Explico Gideon— Pero dado que recordó que el pago la cena se le fue el mal y quiere a venir ya que no quiere desperdiciar dinero, cosas del rubio, ya sabes.

Bill no lo había visto enfermo ¿Acaso se había enfermado después? Pero, ¿Tan rápido? Hice una mueca de lado, era imposible.

— Hablando de los reyes de Roma. —Chistó Robbie observando al auto de Bill que llegaba— Qué emoción que estén por aquí. —Musitó con sarcasmo a lo cual Dipper le dio un leve golpe en la cabeza.

En realidad, no sabía si Robbie y Bill estaban teniendo unos lazos de amistad inestables y si los tenían rogaba porque no fuera mi culpa.

— Ya están cenando y no pudieron esperar hasta que su patrón llegara. —Hablo Bill caminando hacía la mesa hasta que se dio cuenta de la presencia de mis padres— Buenas noches Señores Pines. —Murmuro apenado a los cuales mis papás solo rieron. También se dio cuenta de mi presencia, pero solo me ignoro para sentarse al otro lado de la mesa junto a Gideon.

¿Así qué solo me ignoraría? Que maduro era...

— Yo también estoy llegando, Bill. No soy invisible. —Le recordó Will para después saludar a todos con una sonrisa tímida.

— Sí, pero no estás en la banda. —Soltó Gideon para ganarse un golpe de Nate— ¡Auch!

— ¡Will aunque no esté en la banda... Está en la banda! —Exclamo Nate a lo que todos lo miramos confundido por lo que había dicho, sin duda a veces le faltaba un tornillo. — ¡Te amamos hermano!

— Gracias, gracias Nate por tus extrañas y lindas palabras. —Dijo Will un poco confundido por las palabras que había dicho Nate para sentarse a mi lado a lo cual solo me sonrió y de igual manera le devolví la sonrisa.

— Como siempre comida chatarra que innovadores al pedir comida. —Menciono Bill con sarcasmo a lo que fue recibido con varías papas fritas que por suerte cayeron en la mesa.

— Por eso pedimos sushi y ensalada. —Recordó Gideon para darle una mordida a su hamburguesa.

— De los cuales tú deberías estar solo comiendo. —Murmuró con sorna Bill haciendo reír a todos solo que Gideon río con sarcasmo mientras le sacaba del dedo del medio, aunque se arrepintió al darse cuenta que mis padres lo miraban.

— Disculpen Señores Pines. —Musitó el albino apenado, pero aun así sin dejar de mirar molesto a Bill.

Mis padres solo asintieron ante su disculpa sin decir nada, ya sabían el cómo se comportaban todos por lo cual podían soportarlos la mayoría de las veces. Aunque no como aquella ocasión cuando rompieron una maseta del jardín de la casa y esa vez mamá "explotó" por lo cual todos salieron regañados hasta papá.

— Bueno, nosotros iremos a dormir, que disfruten sus cenas. ¡Y no se duerman tan tarde! —Advirtió mi mamá con una sonrisa para adentrarse con mi papá.

A mis papás les gustaba convivir con nosotros, pero debido a su trabajo solían estar cansados por lo cual a veces preferían irse a ver televisión o irse a dormir más temprano.

— ¿Me extrañaste? —Preguntó Robbie sacándome por completo de los recuerdos.

— Claro, los extrañe a todos, se fueron varios días. —Murmuré con una sonrisa. Él solo negó con la cabeza divertidamente agarrándome de la mano.

— Me refiero a mí que soy tú novio. —Me miro con una sonrisa lo cual me pareció demasiada tierna que sin duda provocaba que me gustara más y por favor, Robbie Valentino a pesar de sus sentimientos que eran muy buenos también era guapo.

— ¡Ah! —Reí con vergüenza estaba casi segura que empezaba a sonrojarme— ¡Claro que sí! ¡Eres mi novio! ¿Por qué no lo haría?

— No solamente por eso debes extrañarlo, Mabel. —Menciono Bill. Yo solamente me sorprendí el que dijera algo y más a mí que pensé que no lo haría, pero al parecer a Robbie no le sorprendió puesto que solo lo miro molesto.

— A ti... ¿Qué rayos te importa? ¿Acaso estás celoso por qué tú no tienes novias? —Pregunté con una sonrisa, quizá sonreía por fuera, pero por dentro estaba nerviosa al decirle esto. Todos en vez de hacerle el típico "Uhhh" quedaron callados, vaya que estaban sorprendidos por la respuesta.

— Púes al menos estoy feliz por no tener una novia fea. —Y bien había dado con el ego mío porque claro que era bonita y no me había dejar que me dijeran esto. Tenía que defenderme.

— ¡Retráctate rubio oxigenado! —Y justo había dado en su ego, ya que hablar de su cabello era un punto sensible para él y todos lo sabían lo cual cuando peleaban con él se metían con eso.

— ¡Retráctate tú! Y para tú información... ¡Yo soy rubio natural!

— ¡BASTA! —Gritó Pacifica molesta levantándose de su silla— Si siguen peleando terminaran casándose. —Casi podía jurar que estaba sonrojándome y no debía porque Robbie se pondría celoso y es lo que menos quería. Observe a Bill esté se había sonrojado levemente.

¡Genial! -Nótese el sarcasmo- Esperaba que Robbie no lo observara detenidamente.

— Púes con más razón van a seguir peleando. —Murmuró Will, aunque lamentablemente todos lo habíamos escuchado.

— ¡¿Qué?! —Se levantó Robbie molesto.

— Q-Q-Que por m-menos razón van a seguir peleando. —Se defendió nerviosamente el peli-azul que estaba pálido al notar la mirada de Robbie que esté solo asintió. —Hablaremos más tarde. —Susurró para que solo escuchara.

Vaya que sería una noche larga...

......

¡Holitas de mar, linduras! ¿Qué les pareció esté bellísimo y precioso capítulo? A mí en lo particular, me encantó -obviamente- y todo lo demás, quería hacerlo más largo, pero como esto es el regreso de la historia he decidido dejarlo así para que esperen por el próximo capítulo que por suerte ya lo estoy escribiendo. Esté capítulo tuvo sus momentos tristes, aunque también no quise dejar atrás los momentos románticos y graciosos, pero tranquilas/os se vienen más cosas para el MABILL, es lindo, precioso, de todo, aksjkakja, estoy emocionada por retomar está historia y espero que ustedes igual... En verdad espero les guste, y les encante porque el MABILL es lo lindo uvu. También les quiero aclarar como ellos están en una banda habrán canciones y momentos cuando canten y eso, para hacerla más cool y más preciosa. ¡Espero les encante!

~Y por supuesto, perdón por no actualizar en más de un año, sí, un año, ¡WOW! Y no crean que no he querido, pero han pasado cosas, a veces es la escuela -Que estoy en mi último semestre de Preparatoria ¡Deséenme suerte! - y a veces es la familia que me quita mi poquito tiempo y le agradezco ya que necesito des estresarme y claro aquí igual lo hago, pero es diferente. Espero lo entiendan ya que es muy importante para mí y haré lo posible para actualizar pronto, no se preocupen que actualizaré lo más seguido que pueda y no la dejaré por tanto tiempo.

Muchas gracias a las que estuvieran todo esté año comentando que la siguiera a las que se unieron a leerla y a votarla. En verdad, muchas gracias ustedes hacen esto posible. ¡Muchísimas gracias! Me pondré al día y contestare todos sus mensajes y comentarios. Estoy muy feliz el saber que esperan tanto por ella. Voten, comenten, y lean, por favor, personas bonitas y hermosas; así sabré que el esfuerzo que he dado ha valido la pena.

*The Falls: Serie inventada por mí, no sé sorprendan si la suelo mencionar.

POR ÚLTIMO y menos importante: Cuando estaba por empezar a escribir el capítulo siguiente -que es esté- primero me puse a checar el anterior capítulo (qué fue escrito hace más de un año) y casi me puse a llorar al ver que tenía muchos errores que me puse a corregirlo.

¿A qué quiero llegar? Sí, actualice esté capítulo, pero, me pondré a editarla/mejorarla/corregirla/etc los siguientes capítulos... Para qué no se sorprendan si hay varías notificaciones, puesto que eso significaba que la estoy corrigiendo mejor :D. Pero tranquilas/os que durante las correcciones de igual manera habrá nuevos capítulos.

Aunque de igual manera para mis otras lectoras de mis otras historias MABILL esperan las actualizaciones de las otras las cuales serán actualizadas a su debido tiempo.

¡Bastantes palabras, pero es por el regreso! ¡Deséenme suerte! Y si llegaron aquí ¡Muchísimas gracias de todo corazón las/os amo mucho!

~Gravity Falls no me pertenece. De lo contrario, Mabel ya estaría casada con Bill y tendrían unas lindas niñas y un lindo niño. Ya, ya, Gravity Falls es de Alex, ni los nombres de los personajes. Pero la historia si es mía.

Lugares donde pueden encontrarme:

Cuentas mías:

Instagram: @YuliCorrea_/

{ http://instagram.com/yulicorrea_ }

Ask: @YuliCorrea_/

{ http://ask.fm/yulicorrea_ }

Twitter: @ISmileByPayne_/

{ http://twitter.com/ismilebypayne_ }

Dios los Bendiga, Amén. Cuídense mucho. ¡Tengan una linda mañana, tarde o noche!

-Los quiere, Yuliana.

Continue Reading

You'll Also Like

359K 79.4K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
89.1K 11.7K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
58.8K 7.2K 28
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...