Butterfly ↪ HunHan[EXO] [PAUS...

By HyunJin1108

6.4K 793 203

-Luhan... -S-Sehun... ¿Cómo llegó eso a tus manos? Soy yo, soy Xiao Luhan, el idiota más grande del mundo al... More

《Nota de la Escritora》
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Recuerdos [2/2]
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Nota.
Capítulo 9.

Recuerdos [1/2]

581 78 2
By HyunJin1108

Capítulo 4 《Mini especial 1-2》

-"Hunnie, ¿recuerdas la vez en que nos conocimos?"-

-"Claro que sí! ¿Crees que me olvidaría de algo tan importante? ¿De la primera vez en que miré a este pequeño ángel que cayó del cielo a mis brazos? ¿Crees que podría olvidar algo así, amor?"-

Era una tarde de verano, Sehun y yo habíamos salido al último de nuestra clase de literatura. Ya casi no había alumnos por ahí, Sehun y yo no teníamos nada que hacer, así que subimos hasta lo alto del edificio de nuestra escuela a mirar el atardecer.

Era algo que solíamos hacer siempre mientras nos quedábamos tumbados en el suelo mirando al cielo. Siempre nos dábamos mimitos, jugueteábamos entre otras cosas... adoraba estar así con él.

En esas épocas él y yo ya teníamos casi dos años de noviazgo, creo que fueron los mejores que pasé a su lado. Me dije a mí mismo que jamás olvidaría estos bellos momentos con él... es algo que no podría. Y hasta entonces no puedo olvidarlo...

-"¿Te dije alguna vez que te amo muchísimo?"-

-"Siempre. Pero me encanta que me lo digas!"- Acotó Sehun antes de lanzarse sobre mí y llenar mi rostro de besos.

Recuerdo que aquel día estuvimos juntos hasta la noche, fue un día lleno de amor, amor en exceso! Era una de esas tantas veces en donde Sehun se ponía de romántico y me derretía con sus palabras y acciones.

Era encantador...

-"Lu, ¿quieres venir conmigo?"

-"Claro. ¿Dónde estás?"

-"Estoy... estoy en la recepción de tu edificio. Te estoy esperando."

-"Oh... claro amor! Ya bajo!"-

Aquel día no entendí por qué se fue y me dejó en mi edificio para que al final fuera a verme otra vez, era extraño. Sehun siempre me sorprendía con cada cosa que hacía.

Bajé y ahí estaba él, esperando a que bajara para al final recibirme besando mi frente y después mis labios. Nunca olvidaré su sabor, lo bien que se sentía, era como una droga que me hacía querer seguir probando hasta el cansancio, el cual estaba seguro que jamás llegaría.

Hablando de eso, cada que Sehun me besaba, vaya que sentía mil cosas dentro de mí. Podía sentir como mi corazón se aceleraba, me deshacía, ya que mis piernas temblaban y también sentía las famosas mariposas en el estómago. Era normal, supongo. Era mi primer amor, fue él quien tuvo mi primer beso, quien tuvo la oportunidad de que yo se lo diera y gracias a eso estaba feliz.

Uno normalmente, al tener por primera vez una relación, piensa que va a ser para siempre. Que todas las promesas que se dijeron el uno al otro se van a cumplir, que serían "felices para siempre", que no existía poder humano para hacerlos separarse, que lo que dijeran los demás realmente no importaba.

Porque el ser una pareja homosexual, realmente aún no está bien visto a pesar de que la sociedad está más avanzada, a pesar de ser supuestamente de "mente abierta" Pero la sociedad en la que realmente vivimos, es una donde solamente ve el error de el otro, en donde te critican a pesar de saber que te están haciendo un mal, en donde nuestras propias familias desaprueban el hecho de ser así, ya que "no está bien", o "no es natural", te dicen y parece que no se cansan, porque ciertamente tu felicidad vale menos, les importa más lo que la gente diga, que tu felicidad misma.

Pero lo que ellos y todo el mundo no sabía, es que el amor que nos teníamos, era más puro que cualquier otro; era más fuerte y bastante sólido, era un amor demasiado grande, incluso más que el de una pareja como las "normales" como dirían las personas...

Sehun vivía siempre con el temor de que su familia se enterara de que es homosexual. Y cuando pasó vaya que fue algo duro para él y para mí también. El saber que su familia no aprobaba su situación le cayó como balde de agua fría. No se lo esperaba, no procesaba el hecho del rechazo por parte de su familia.

Él habló con sus padres e incluso lo llevaron con un psicólogo. Estábamos de vacaciones en ese entonces, así que solamente podíamos comunicarnos por el celular, yo había regresado con mi familia a China, era casi un mes y me fui con ellos la mitad de este.

Siempre hablaba con Sehun por el móvil, nuestras llamadas eran de entre dos a tres o hasta cuatro horas! Pero adoraba escuchar su voz a través del teléfono y sonreír como idiota mientras tanto.

Recuerdo bien que había sido un jueves por la noche, habíamos quedado con hablar hasta quedarnos dormidos, esperé su llamada pero nunca lo hizo, nunca llegó.

Empecé a preocuparme y le marqué pero desviaba la llamada, estaba entrando en pánico porque él nunca hacía eso, miles de preguntas invadían mi mente: "¿estará bien?" "¿y si le pasó algo?" "Tal vez él ya no quiera hablarme..."
Esta última era la que más preocupado y más que nada, triste me tenia. De hecho... ahora que me acuerdo bien, estaba viendo los Premios Oscar, me alegré mucho por Di'Caprio!... había encendido el televisor para verlo, hasta que mi celular indicó un mensaje y lo abrí.
_

_____


"Amor... tuve problemas con mis padres. Me han quitado supuestamente todas las cosas con las que pudiera tener contacto contigo u otras personas, pero olvidaron mi viejo móvil y desde ahí te estoy escribiendo. No sé cuándo me los entreguen, supuestamente me llevarán con una persona para que me quite todos estos "malos pensamientos" para que deje de hacer estas cosas o yo qué sé, pero... creo que puedo hablar poco por aquí.

Luhan, te amo... haré lo posible por arreglar todo esto."

______

Me quedé como piedra después de haber leído eso. Me sentía culpable porque gracias a mí él tenía problemas con sus padres, en ese momento no entendía que quizá eso le tenía que pasar en algún momento, lo tendrían que aceptar como fuera, ya que Sehun es su hijo después de todo y sobre todas las cosas.

Pero en fin. No fue para menos todo eso, también me enfrenté a mi hermano primeramente. Él lo tomó muy bien, estaba deliz porque era un peso menos. Pero cuando hablé con mi madre, ella no lo creía.
Al principio pensó que estaba jugándole una mala broma. Hasta ahora creo que piensa lo mismo... dice que lo entiende pero realmente no le veo convencida, hablamos siempre del tema pero noto en su mirada la confusión y quizá... no sé, un poco de inseguridad acerca de mis decisiones, pero al fin y al cabo, dice que me apoya y que es mi vida.

Eso es lo único que importa.

-"¿Amor, qué hacemos aquí?"- Me había llevado hasta un pequeño restaurante, todo estaba muy bonito.

-"Ayer fue nuestro segundo año juntos, sé que aunque parezca que lo olvidé, no lo hago..."- Sonrió amplia y tiernamente cuando me dijo esto, de las pocas veces que llegaba a hacerlo, realmente puedo decir que me enamoraba cada vez más de él gracias a eso. Aunque siempre tenía una expresión dura y neutra, cuando sonreía cambiaba todo.

En aquella cena que tuvimos juntos, me di cuenta que él era el amor de mi vida...

Obviamente esto fue mucho tiempo después de lo que pasó con sus padres, después de que ambos "salimos del closet" finalmente. Para ese entonces su madre mostró un gran desprecio hacia mí cuando Sehun me presentó con ella, y para empeorar las cosas, mi madre también estaba ahí.

-"Mamá, él... él es Luhan."

La mujer me miró de arriba a abajo, inspeccionando cada parte de mí, podía notar el enorme desprecio en su mirada, el desprecio y odio "porque gracias a mí su hijo se había hecho homosexual" a mi parecer... es tonto el argumento, ya que ninguno de los dos elegimos ser así. Uno nace de esta manera.

-"Mucho gusto!"- Dije aquel día sin mostrar miedo en mi voz, siendo completamente natural y yo, a pesar de que en efecto, me estaba muriendo de los nervios por la mirada que la señora Oh me lanzaba. -"Ella es mi madre~, má... la mamá de Sehun"- las presenté, y también moría de miedo por lo que pudiera pasar a continuación.

-"Es bueno conocerla! Luhan me habla mucho de Sehun. Me alegra que tenga amigos como su hijo!"

Tierra, Trágame.

Era obvio que mi mamá no me creyó cuando le dije que era gay... Aquí se notó.

-"Gracias..."- Habló determinante sin intenciones de seguir conversando con mi madre. -"¿Su hijo le ha dicho que es pareja de mi hijo?"-

En cuanto la señora Oh mencionó eso, el ambiente se tensó, ni Sehun ni yo teníamos voz ni voto ahí. Solamente ellas hablaban acerca de nosotros, acerca de nuestras vidas y del rumbo en que estábamos yendo...

Aquel día solamente miré a Sehun, no dijimos nada, pero con la mirada nos decíamos todo. Su mirada se volvió un poco diferente después de aquello que pasó entre sus padres y él; me contó "todo"... pero yo en el fondo sabía que no todo estaba bien así como él me lo decía.

Aquel día casualmente ellas se conocieron porque Sehun y yo habíamos ido a un concierto juntos, al salir ellas estaban afuera y extrañamente... en el mismo lugar, ya fue que así pasó todo esto.

Al parecer mi madre quiso ir a buscarme porque estaba lloviendo y no traía suéter ni paraguas. En cuanto a Sehun, creo que por las mismas razones y quizá para tomarnos un poco por sorpresa... no lo sé realmente. No me esperaba verla ahí y mucho menos enfrentarla, de haberlo sabido hubieran salido mejor las cosas...



-"Así que es cierto..."- Habló mi madre.

-"Lo es."

-"Es que.. Luhan... sabes que te apoyo pero.... aún no puedo asimilar bien esto. ¿Realmente tú quieres esto para ti?"-

-"Sé que no es lo que quisieras para mí, sé que quieres que tenga una familia, que me case y tenga hijos pero... no es que yo haya pedido ser así, ¿sabes? Estoy consciente de que quizá no sea "normal" como dicen todos, pero desde siempre me han gustado los chicos... y Sehun.... Sehun vaya que... ah... yo a él realmente lo amo. Lo amo tanto como a ti... Él es un pilar muy importante en mi vida. Jamás creí decir esto y tal vez suene cliché pero... él lo es todo para mí así como ustedes."-

Desde ahí puedo decir que mi madre no cambió conmigo, me entendió y gracias a eso siempre voy a estar todavía más agradecido con ella. Le costó pero al final me aceptó como soy.

En cambio con Sehun... aquel día nos fuimos por separado con nuestras respectivas madres. Con un pequeño beso en la mejilla me despedí de él y nos fuimos. En ese momento supe que algo había cambiado, no sabía qué con exactitud pero... sentía en mí que así era...









Continuará...








~•~

Hola! Vaya que ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que actualicé. De hecho he venido escribiendo este capítulo por varios días, pero la escuela y ciertas cosas que me han salido me han impedido terminarlo, y como este al ser un mini especial, estaba quedando muy largo a mi parecer, lo recorté... como sea...
Este Mini Especial explicará un poco más el sentir de Luhan, y seguramente en un futuro haré un pov por Sehun, aunque en mi situación, realmente no sé que hayas pensado... pero intenté ponerme lo más que pude en tus zapatos y yo misma llegué a mis propias conclusiones... no lo sé pero quiero pensar eso...

Bien, hasta aquí el capítulo! ^^ espero publicar pronto el siguiente, ya que tengo algo escrito; pero tengo los otros fics y a pasado mucho tiempo desde la última vez que los actualicé :'v en fin, hay mucho que escribir ;^;

Espero sus comentarios y votos uwu.♡

Muchos besos y love para ustedes♡ 😙💖💙 gracias por leer, comentar y votar!💕

Continue Reading

You'll Also Like

364K 34.9K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
519K 12.2K 40
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
57.7K 3.1K 38
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
73.7K 6.1K 61
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...