Lo que un día fue » Justin Bi...

By hope-less

848K 27.3K 2.6K

❝Las promesas están para cumplirse, a pesar de lo que un día fue❞ Créditos tráiler: @/bieberfanficsof y @/pr... More

Sinopsis.
1. Invitación
2. Fiesta
3. Un baile caliente
4. Recuerdos dolorosos
5. Llamada telefónica
6. Viaje a California
7. Dejarlo con las ganas
8. Asientos compartidos
9. Los Ángeles, California
10. Aléjate de ella
11. ¡Vamos a surfear!
✖012.
✖13.
✖14.
✖15.
✖16.
✖17.
✖18.
✖19.
✖20. Maratón 1/5
✖21. Maratón 2/5
✖22. Maratón 3/5
✖23. Maratón 4/5
✖24. Maratón 5/5
✖25.
✖26.
✖27.
✖28.
✖29.
✖30.
✖31.
✖32.
✖33.
✖34.
✖35.
✖37.
✖38.
✖39.
✖Capítulo final.
Epílogo
Aviso segunda temporada
Promesas (Segunda temporada)
Prefacio
1. De vuelta en donde todo empezó
2. Sospechas
✖3. ''Todo me recuerda a él''
✖4. "Despedida de soltero"
✖5. ''El reencuentro"
✖5. {Parte dos}
✖6. "Nuestra canción"
✖7. "¿Qué haces aquí?"
✖8. ''Cena para tres''
✖9. "Las palabras pueden abrir viejas heridas"
✖10. "Mis brazos siempre te abrigarán"
✖11. "Aléjate de mí"
✖12. "Seducirla"
✖13. "Muévete así para mí, nena"
✖14. "Niña de mis ojos"
✖15. "Dulce o truco"
✖16. "Labios tentativos"
✖17. ''Celos"
✖18. "Juego de seducción"
✖19. "Lo que siento por ti"
✖20. "Descubriendo verdades"
✖ 21. "Fue bueno mientras duró"
✖22. "Quédate conmigo esta noche"
✖ 23. "El corazón nunca se equivoca"
✖24. "No está en mis planes dejarla ir"
✖25. "Mi corazón no puede con tanto"
✖26. "Estoy aquí contigo, ángel"
✖26. Segunda parte.
✖27. "Pero te amo a ti"
✖28."Hasta nunca, Justin"
¿ELIMINADA?
✖29. "Mi futura esposa"

✖36.

13.9K 346 32
By hope-less

_______'s Point Of View:

-¡________! ¿Ya estás lista? -gritó desde el baño- Chaz llegará aquí en diez minutos. -salió del baño con el cabello aun desarreglado. Ya yo estaba cambiada desde hace un par de minutos, llevaba unos jeans blancos, una blusa holgada y trasparente de color azul y unos zapatos de mezclilla cerrados, mi cabello recogido hacia atrás y un poco de maquillaje para no verme tan apagada.

-Que sí mujer. -exclamé riendo un poco- Logan no se tarda en llegar, me envió un mensaje que ya viene para acá. -sonreí de lado-

-Ese chico es un encanto, de verdad que sí -arreglándose el cabello- aún no entiendo como es que no son novios, hacen tan linda pareja. -dijo fantaseando-

-No nos conocemos perfectamente bien Cami, no podemos ser algo mas sin conocernos -suspiré- y tampoco puedo tener una relación en estos momentos.

-¿Y por qué no eh? Pueden conocerse mientras son novios -inquirió- ¿tiene algo de malo eso? Yo no le veo nada malo. -arqueó una ceja-

-No insistas Camila, por ahora solo seremos amigos. -murmuré- porque no estoy lista para volver a tener un novio, creo..

-Agth, ¿aún sigues pensando que te lastimará como el cabrón de Justin? -exasperada- ¡demonios! Deja de pensar así Cassey. -renegó con la cabeza. No solía llamarme por mi apellido y cuando lo hacía estaba enojada conmigo o ya se cansaba de repetirme la misma cosa más de dos veces.

-Es que lo amo joder. -confesé- después de esa maldita discusión sólo me ah mirado, no deja de mirarme de esa jodida forma y ni siquiera se ah detenido a hablar sobre el tema. Lo amo y lo odio a la vez, cuando lo vi con esa regalada..-entrecortado- me destrozó más el corazón. Me ha lastimado demasiado, muchísimo... le dije tantas cosas y creo que, no le eh dicho todo lo que eh sentido y lo que siento. Pero... estoy dispuesta a olvidarlo, cueste lo que cueste. -dije segura. Todo lo que había pasado hace unas noches atrás, me dejó de mal a peor. Sentí tanto enojo e impotencia, el dolor que me seguía causando hacía que mi desprecio creciera, yo no merezco todo el dolor que me causó y me causa porque yo le entregué todo sin ninguna cosa a cambio, sólo su fiel amor y sin excepción, hice hasta los imposible para hacerlo feliz y complacerlo de todas las maneras posibles.

-¿Qué no te haz dado cuenta ________? -mirándome extrañada- sé que amas a ese maldito idiota pero debes superarlo. Y sobre lo que pasó la noche pasada... él es así, lo sabes y es normal que te haya dolido, pero ya olvídalo de una buena vez.

-Lo haré, lo haré -hice una mueca- ¿de qué no me eh dado cuenta? -fruncí el ceño confundida-

-Cuando le pasas por al lado o estamos aquí, o en otro lugar cerca.. se te queda mirando de una manera extraña y confusa, se la pasa bebiendo en el bar. Y los celos se le notan a kilómetros -ríe divertida- el imbécil está sufriendo, pobresito.

-¿Hablas enserio? -alcé ambas cejas- no lo eh notado, bueno, aunque ni lo miro. Eh estado ignorándolo todo este tiempo.

-Deberías observar mejor, porque anda amargado -sonrió burlona. Quedé pensando en eso unos minutos, ¿sufriendo? ¿Por mi? Esto es poco creíble.. aunque si es cierto es bueno ¿no? Por supuesto que sí, se lo merece. Salimos del cuarto ya totalmente listas y bonitas, se escuchó unos golpecitos que provenían de la puerta, fui a abrir, es Chaz quien había llegado.

-Hola Chaz -lo saludé con un beso en la mejilla-

-Hola ________, ¿qué tal todo? -sonrió de lado- ¿Y Camila? ¿Aún se está arreglando? -reímos. Cami se tardaba mucho cambiándose.

-Bien, bien -reí- no, anda por algún lado adentro. -hice un mohín con los labios.

-Con que te andas riendo a mis espaldas con mi mejor amiga eh. -acercándose con el ceño frunciendo y luciendo molesta. Estaba actuando, la conocía muy bien.

-Claro que no amor -tomó su cintura y la besó por unos segundos- sólo le pregunté si estabas cambiándote o algo así. -besando su mejilla. Hacen tan linda pareja.

-Mas te vale eh. -le advirtió con una pequeña risa burlona- ¿los demás ya están en el restaurante?

-Sí -asintió con la cabeza- estás muy bonita, cariño -volvió a besarla- bueno, ambas lo están. -me miró y reímos leve. Chaz y yo teníamos una buena amistad, desde que lo conocí hemos sido buenos amigos y nos llevábamos bien. Gracias a esa amistad, los presenté y se conocieron, inmediatamente surgió amor entre ellos.

-Miren quien llegó. -mirando hacia la puerta abierta- ahora si nos podemos ir, que ya llegó Romeo. -sonrió ampliamente con un toque burlón. Yo estaba un poco sonrojada y los demás reían levemente al ver mi cara rojiza. Cami le tenía como nombre Romeo a Logan, ¿por qué? Decía que es muy romántico y en su personalidad tenía un parecido a aquel personaje de ese viejo libro.

Logan's Point Of View:

Los días han pasado lentamente y, en estos últimos tres días ________ y yo nos unimos mas, aunque estaba muy rara últimamente y se podría decir que triste, o mucho diría yo, no sabía el porqué estaba así o que pasó, nada. La curiosidad me impulsaba a preguntarle pero sabía que no era de mi incumbencia preguntar nada, aunque quisiese saber qué le pasaba y pronto de seguro lo sabría, solo tengo que esperar. Día a día me gustaba mas, quiero decir, me encantaba más estar muy cerca de ella y, si seguía así terminaría como un loco enamorado ¿loco? ¡Sí ya me tenía así de loco! Un loco casi, casi enamorado.. no me importaba si terminaba lastimado y, si fuese así, sería un honor que fuese _________ quien me rompiera el corazón pero tenía claro que nunca me haría eso.

No es para nada parecida a Rachell.. cuanto tiempo sin pensar en aquel nombre, sin mencionarlo, sin tan siquiera volver a recordar esos perturbadores pensamientos, sin esos recuerdos y a pesar del tiempo, aún me afectaba. Pero.. ¿quién es ella? Como la llaman todos; Rompecorazones, que le quedaba muy bien el nombre, a la perfección diría yo, porque ella es así... una perra, unas de las mas perras. Y no es que soy de los hombres que ofenden a las mujeres, todo lo contrario, pero lo merecía y lamentablemente, yo fui una de sus tantas víctimas, caí en sus redes como un completo idiota, ¡la primera chica que me hizo llorar y sufrir! Vaya que sufrí por esa.. me enamoré estúpidamente de Rachell sin medir las consecuencias y sin hacer caso a todo lo que decían y murmuraban de ella, me flechó de una con su cautivadora sonrisa y ese cuerpo, oh aquel cuerpo... que me hizo perder todos los sentidos. ¿Y qué pasó? Terminé jodidamente lastimado, con el corazón roto y mis sentimientos hechos pedazos.

Me hizo pensar que todas eran así, sin sentimientos y unas perras regaladas, tampoco es que soy un maldito cabrón con las mujeres, ni un mujeriego de porquería y mucho menos, jugaba con las chicas, pero mis sentimientos fueron reprimidos y estaban bien guardados, ocultos en un rincón con telarañas. Hasta que conocí a ________ Cassey, oh ella me traía el mundo patas arriba, le eh entregado mucho de mi cariño siendo muy sincero y presiento, siento y sé que vale la pena luchar por ella, ganarme su cariño, sus besos, su sonrisa y su corazón. Okey, demasiado cursi, así me ponía ella. Es muy diferente a Rachell tanto así que podría decir cada diferencia de ambas chicas, aunque tenía dos años sin saber nada de la "rompecorazones" y dudo que haya cambiado. Tanto personalmente y físicamente, ambas chicas tenían demasiadas diferencias. Rachell tenía un cuerpo delirante, no es que parecía una modelo de esas que salen en revistas pero tenía un buen cuerpo; pechos normales, cintura pequeña, piernas delgadas, buen trasero, cabello negro y largo, ojos verdosos, labios pequeños pero besables y bajita. Realmente es una chica muy hermosa, pero no tanto como __________, ella es una diosa en persona ¿quién no caería a sus pies? ¡Todos! Y sin ninguna excepción, porque es muy, muy hermosa y su personalidad es asombrosa, todo de ella me encanta, me fascina y esos ojitos bonitos no se irán tan fácil de mi cabeza. Estoy seguro de que si se conocieran esas dos chicas, se odiarían y estoy hablando enserio, no se soportarían en lo absoluto porque eran muy diferentes en todos los sentidos.

Hoy iré a comer shushi con la hermosa de _________ y sus compañeros de la universidad, la verdad es que me sentía algo incómodo o nervioso, si así se puede decir, porque estaría rodeado de personas totalmente desconocidas para mi y no quería parecer un entrometido ni nada por el estilo. Ya estaba completamente listo y cambiado, traía unos; jersey azules marinos, una camisa roja y tenis, nada extravagante aunque soy un chico y los chicos no se tardan tanto ¿no? Me terminé de perfumar con un rico olor masculino, el que usualmente uso. Salí de mi habitación dirigiéndome a la de _________, en menos de siete minutos ya me encontraba allí, la puerta estaba abierta así que entré sin tocar y Camila notó cuando llegué, esta dijo algo que a ojitosbonitos le hizo ponerse roja y fue gracioso, siempre sus mejillas se coloraban, se le veía tan tierno e inocente como un ángel.

-Hola chicos. -dije sonriendo. Besé la mejilla de Camila, luego dulcemente besé la de ________ y un apretón de manos con Chaz.

-Hola Logan -dijeron al unisono- ya es un poquito tarde, deberíamos irnos. De seguro ya muchos están allí. -habló ________.

-Entonces muevanse. -rió un poco Chaz. Caminaba al lado de _________, en el poco camino que llevábamos no había hablado nada y eso es muy raro, casi nunca se veía apagada y callada. Decidí yo hablar o entrar en tema de conversación.

-Hey, no haz hablado nada. -pasando mi brazo por su cintura atrayendo su cuerpo y el suyo un poquito mas- ¿te pasa algo preciosa? Haz estado extraña estos últimos días, sabes que puedes confiar en mi bonita. -murmuré cerca se su oído.

-Es que no se.. -río sin sentido- no se qué decirte o mejor dicho, como explicarte. Son problemas personales y me han afectado. -dijo con la mirada hacia el frente, sin parpadear.

-Mm.. ¿se trata de Justin? -ella torció la boca y frunció el ceño.

-Eh no, bueno, sí. Por una parte sí, pero también tuve una fea discusión con mi mejor amigo.. Liam. -vaciló. ¿Liam? No me recordaba perfectamente de él, pero sí me sonaba su nombre.

-¿Qué pasó? -pregunté con cierta curiosidad- claro, si quieres contarme. -dije en un tono de confianza y ternura, para que así me explique que la tiene así.

-Él... -dijo entrecortado- él estaba borracho. Cuando te fuiste a tu habitación yo me acerqué a un chico que llamó mi atención, porque su figura se me hizo conocida y parecía la de Liam, decidí acercarme más aunque tenía un poco de temor al hacerlo. Había bebido más de la cuenta, lo examiné y claramente era él, sus ojos estaban llorosos -cerró los ojos unos segundos- le pregunté qué le pasó o pasaba, me confesó que.. -se mordió el labio- ah estado enamorado de mi durante cinco años -completó la oración- me besó y volvió a decirme cientos de cosas mas, todas aquellas palabras dolieron en lo mas profundo, jamás me imaginé algo así, nunca. Luego de desahogarse conmigo, se fue hecho un desastre... y todo lo que dijo es verdad, aunque estuviese ebrio, todo es verdad, me sentí una mierda o peor que eso, fui a mi habitación en un mar de lágrimas, cuando entré escuché ruidos raros que provenían del cuarto ¿y sabes a quién me encontré? Justin teniendo sexo con una puta. -sus ojos se nublaron pero no lloró. Estaba a punto de responderle pero ya habíamos llegado al restaurante, solo me quedé callado porque no quería arruinar la noche con preguntas dolorosas y tampoco quería armar una pelea cuando viera al cabrón de Justin. Y además que, sabía que estaba muy, muy mal y tampoco era lugar adecuado para hablar, nos acercamos a sus compañeros y pude sentir inmediatamente la mirada asesina de Justin, imbécil.

Narrador Omnisciente:

Justin tenía el ceño fruncido desde que vio entrar al restaurante a ________ agarrada de la mano de Logan, se acercaron a la mesa donde se encontraban todos, yacía unos minutos que Bieber había llegado juntos a sus amigos y en total eran unos dieciocho o vente personas que se encontraban compartiendo una noche tranquilos y juntos, el compañerismo es muy fuerte entre ellos. Saludaron a todos incluso a Justin, este seguía con la misma expresión de antes, ceño fruncido, sus labios torcidos en una mueca y su mandíbula apretada, es evidente que le molestaba el hecho de la presencia de Logan y sin descontar los celos que se les notaban a kilómetros. _______ estaba en frente de Justin, cara a cara, a su lado Logan y de costado Camila y Chaz, todos conversaban amistosamente, incluso los amigos de Justin le caía muy bien Logan y eso le jodia mucho más a Justin, este no había hablado nada en toda la noche y ni tan siquiera había pasado media hora desde que estaban allí.

La tensión se hizo presente cuando entró Liam acercándose a todos ellos con una mirada fría y una sonrisa fingida, no exactamente de felicidad y todos se sorprendieron porque no es así, siempre ah sido un chico alegre y casi nunca andaba de mal humor, eso es raro. Se acercó a _______ y la cogió del brazo despacio, sin decir nada mas se la llevó afuera para poder hablar a solas y sin que nadie moleste. Justin no despegó su mirada ni un solo segundo de todos los movimientos que hacía _______ y Logan simplemente la dejo ir tranquila porque sabía lo que estaba pasando y no quiso entrometerse, también porque no tiene ningún derecho sobre ella. Ambos chicos se preguntaban que hablarían en privado, no solo ellos, también la mejor amiga de esos dos chicos, Camila, aunque Justin no se había enterado aún de qué pasaba y la curiosidad le tentaba, quería preguntarle a Camila pero no se atrevía ¡ella lo odiaba! Y es enserio, esa chica lo mira como si quisiese arrancarles las bolas por ser tan cabrón y eso, antes se llevaban muy bien e incluso esta ayudó a Justin para que conquistara a su mejor amiga, ahora se arrepentía.

-Umm.. ¿aún me sigues odiando? ¿No? Yo también me odio, por ser un idiota, agth, lo soy. -gruñó discutiendo para ella misma.

-¿Odiarte? Eso jamás _______, nunca podría odiarte. Eso es algo simplemente imposible. -suspiró- quería arreglar todo.. entre nosotros, no puedo estar así contigo. ¿Qué no lo ves? Detesto estar distante contigo, no lo soporto. -dijo sinceramente tomándola de la mano y mirándola a los ojos.

-Yo también odio que me mires de esa forma, no lo soporto y me hace sentir mas mierda. Y yo.. lo siento muchísimo, enserio, perdón, perdóname por ser tan estúpida, ingenua, idiota, tonta.. -Liam la interrumpió estrechándola en sus brazos, escondiendo su cabeza en su cuello y acariciando su cabello.

-Cállate, no hables, deja de enamorarme de esa forma. No eres estúpida, ni nada de lo que dijiste... no te disculpes, tú no tienes la culpa de nada y fui yo quien te culpó, perdóname a mi. -murmuró cerca de su oído. _______ también se estrechó en sus brazos, adoraba a Liam y eso no se podía negar, simplemente ambos se querían aunque no de la misma forma.

-¿Qué dices? No te eches la culpa de nada Liam -rió un poco acariciando su nuca- no sé porqué me tratas así.. no lo merezco. -sozolló- soy muy idiota, no merezco ni que me quieras de la forma en que lo haces... -cerró los ojos mientras estos se cristalizaban. La voz se le cortaba y odiaba llorar, no todos veían su lado sensible y muchos menos verla llorar.

-Hey, hey no quiero que llores -tomó su cara entre sus brazos tan delicadamente como si fuese una joya.

-Es imposible... me siento muy mal, me haz ignorado estos últimos tres días. Y te entiendo perfectamente, yo también estaría así -mirándolo a los ojos- eres una persona muy importante y especial para mi, sería horroroso perderte, haz sido muy bueno conmigo. -empezó a llorar sin controlarse.

-¿Qué eh dicho sobre llorar ________ Cassey? -la regañó esbozando una pequeña sonrisa- las niñas bonitas no lloran. -secándoles las lágrimas con la yema del pulgar.

-"Las niñas bonitas no lloran porque se les cae la belleza" -imitando su voz- lo siento, es algo muy sensible en mi -ríe un poco-

-Haber, haber niña de mis ojos, quiero que sonrías ¿vale? -le dedicó una hermosa sonrisa. Una sonrisa sincera y de aquellas que quisieras tomarle una fotografía.

-Te adoro, eres el mejor ¿lo sabías? -besando su mejilla- no sé cómo quieres que te corresponda por lo que haz pasado.. ya sabes.. por mi culpa. -suspira-

-Ya olvidemos ese tema, ¿de acuerdo? No quiero que volvamos a hablar sobre eso niña de mis ojos -sonriendo- yo te voy a superar, es lo mejor que puedo hacer y no te preocupes, yo estaré bien. Tranquila pequeña, sabes que no quise tratarte de esa forma y algunas cosas no eran verdad. Quiero que tengas algo en cuenta ¿si? -ella asintió con la cabeza- nuestra amistad no va a cambiar, seguirá siendo lo mismo, sin nada diferente. Lo único que cambió es que ya no hay secretos entre nosotros, ¿estás de acuerdo con eso? -sin dejar de mirarla-

-¿Estás seguro de lo que dices Liam? -levantando una ceja- sabes que no me gusta cuando dices que todo está bien, pero no es así.

-Muy seguro de lo que digo pequeña, sabes que no te miento. Ahora venga, un abrazo y un beso, porque no me gustan las reconciliaciones secas. -dijo en tono divertido. Liam extendió sus brazos y ________ sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre él, abrazándolo con sus pequeñas manos y escondiendo su rostro en su pecho. Esta amistad es irrompible, una amistad sincera y que vale la pena luchar por esta.

-Te quiero mucho, muchísimo. No lo olvides tonto ¿okey? -rió leve separándose un poco para mirarlo a los ojos- eres una gran persona, te mereces una chica que te quiera mucho y esa no soy yo, perdón.. ¿sí tontito? -le sonrió dulcemente cosa que él no pudo evitar sonreírle de vuelta.

-Yo también te quiero mucho niña de mis ojos, ahora que todo está bien entre nosotros y nos quitamos ese feo peso de encima, ¿podemos volver a molestarnos? -pidió como un niño pequeño haciendo un ligero puchero.

-Eso no se pregunta tontito -le pegó suavemente en el hombro- por mi parte estoy menos mal, ya que arreglamos esto. Pero aún así... otra cosa no me deja en paz. -suspira frustrada-

-¿Qué cosa niña de mis ojos? -frunció el ceño ligeramente en forma de confusión.

-Ya sabes... lo mismo de siempre.. -murmuró- pero bueno, otro día te puedo contar ¿vale? Hoy quiero divertirme con los chicos, hace mucho no salíamos todos juntos. -sonríe de lado tomando su mano.

-Debes contarme de todas maneras, ya sea hoy o mañana, ya me imagino que se trata de alguna pendejada que hizo el idiota de Bieber ¿o me equivoco? -alzó una ceja caminando nuevamente al restaurante.

-Sí, se trata de él, pero bueno -hace una mueca- hoy no quiero hablar sobre él, entremos y comamos unos buenos sushis. -sonrió tomando su mano nuevamente y entrando al lugar.

Así pasaron la noche todos juntos, conversando amistosamente y haciendo chistes malos, cada quien con su pareja y sin esta, la comida había estado exquisita y muchos no dudaron en comerse dos platos, sí, unos golosos. Liam y ________ volvieron a hacer los de antes, se reían sonoramente como solían ser, Camila de vez en cuando observaba aquella tierna escena y volvía a besarse con Chaz, Logan conversaba también con algunos compañeros de ellos y por último Justin quien apenas habló en toda la noche, su actitud era bastante extraña por así decirlo, cada vez que le preguntaban algo, decía "Estoy bien, solo un poco cansado" típica excusa, pero obviamente no era por eso. El reloj marcaba las once y veinticinco minutos exactamente, ya muchos empezaron a irse a dormir, otros a ver el show, otros para la discoteca y otros al bar, Justin se retiró de allí unos minutos después de sus dos amigos, Chris y Jhon, despidiéndose con las manos sin mostrar ni una sonrisa, Ryan lo acompañó para hablar sobre lo que pasaría mañana o mejor dicho, el plan que Justin preparó desde hace dos días, todo estaba perfectamente planeado. ¿Cúal sería este plan? ¿Será un plan de conquista para _______? Podría ser también para otra chica, quién sabe.. conociendo al gran rompecorazones de la universidad no se atrevería a gastar el tiempo en hacerle algo "especial" a alguna tipa de esas regaladas, la única sería ______ ¿no? Es la única que cabía en la lista de personas que enserio perdería su tiempo.

***

¡Al fin! capítulo nuevo y largo♡♡♡ Lo siento por la tardanza. Pero Franchesca no había subido capítulo, hasta ahora. ¡Disfrútenlo! ¿Cuál será la sorpresa qué Justin tiene preparada? ¿Para quién será?

Espero que no dejen de leer la novela. Se que tardo en subir nuevos capítulos pero entiendan que sí Franchesca no sube uno, no puedo subirselos. Sólo les queda esperar y porfavor quedense hasta el final.

Si les gusta la novela, no olvides hacérmelo saber a través de votos y comentarios.

-Novela adaptada- Escritora: Franchesca Ar.

¿Alguna pregunta? Déjenla en los comentarios o en mi ask (CarooCyrus). Con gusto les responderé.

Continue Reading

You'll Also Like

88.6K 8.6K 64
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
189K 21.5K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
239K 23.6K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
60.5K 3.7K 22
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...