Poison - H.S [Español]

By cutiehazzas

1.4M 85.9K 18.9K

Después de volver a nacer tras su traumático pasado, Hunter crea un nuevo comienzo, pero sus planes se ven in... More

Prefacio
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo Four
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capitulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capitulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Epílogo
Nota de la Traductora
Sobre el final

Capítulo 20

20.5K 1.1K 129
By cutiehazzas

Para cuando llego al instituto, la lluvia cae con menos intensidad. El aparcamiento está casi lleno, pero tengo la suerte de encontrar un sitio al final del parking. Me apresuro para llegar al instituto, para que así la lluvia no moje la ropa.

Cuando entro dentro del instituto todo parece normal. La gente camina con sus amigos hacia sus clases con normalidad, pero por alguna razón, lo noto diferente. Por alguna razón el aire es menos espeso, y el color de los pasillos son algo más intensos.

Todos se ven y parecen estar como siempre, pero yo me siento distinta caminando entre ellos. Casi es hasta fácil, no como solía ser, como si estuviera atravesando un enorme pantano de barro. No sé por qué está ocurriendo esto, pero de algún modo me gusta.

Subo las escaleras y camino hasta mi taquilla. Normalmente cuando estoy en mi taquilla, veo a Four. Y él por lo general está cerca, encendiendo y apagando su mechero. No sé realmente por qué hace eso. Podría meterle en problemas. 

Me toma tres veces abrir mi taquilla. Mis manos están entumecidas y frías haciéndome difícil realizar la combinación para abrirla. Cuando lo consigo, meto mi comida dentro junto con algunas otras cosas que no necesitaré para mis primeras clases, y después la cierro.

Cuando me giro me asusto al encontrarme a Four a un par de centímetros detrás de mi. "¿Llegaste bien al instituto?" pregunta. 

"¿Qué?" pregunto, pero después repito la pregunta en mi cabeza. "Um, sí, sí llegué bien."

Últimamente está raro. No como la primera vez que le conocí. Cuando nos conocimos él era descarado y despreocupado, ahora parece...como si estuviera preocupado por mi o algo así. 

"Ok" dice, y simplemente se queda ahí parado, mirándome, y me está haciendo sentir incómoda. 

"¿Por qué te me quedas mirando?" pregunto, aunque mi intención no era decirlo en voz alta. 

"Porque hoy pareces diferente" dice.

¿Qué?¿Él también se ha dado cuenta? Creí que me estaba imaginando cosas. "¿En qué sentido?"

"No sé. Tus ojos, ya no están tan apagados" dice, y me río. ¿Mis ojos?

"Oh, vale" respondo.

Me quedo quita, incómodamente. No quiero quedarme aquí sin más, pero al mismo tiempo no quiero alejarme, ojalá sonase la campana. 

Four no parece estar incómodo aun así. Yo estoy mirando hacia abajo, pero puedo notar que él continúa observándome. Normalmente odio que la gente se me quede mirando, pero no me importa tanto ahora mismo porque no creo que él me esté juzgando como hace la mayoría de gente. 

Cuando levanto la vista, veo que ya no me está mirando a mi, sino detrás de mi. Giro la cabeza para mirar hacia donde él lo hace. Solo hay estudiantes pululando por los pasillos, la mayoría chicos de primero. Hay una persona que sobresale de los demás, un chico alto. No puedo verle la cara porque está de espaldas a nosotros. Todo lo que veo es que tiene un la piel ligeramente bronceada y pelo castaño oscuro, casi negro.

"¿Quién es ese?" me giro para preguntarle a Four, pero ya no está. Miro en los alrededores, pero no está por ningún lado. ¿Dónde se habrá ido? Estaba aquí conmigo hace un momento.

Estoy a punto de dar una vuelta y buscarle, pero el timbre suena, señalando que es hora de ir a clase. El resto de estudiantes comienzan a apelotonarse, intentando llegar a clase a la hora, y yo hago lo mismo.

El señor Cleary está fuera de clase, saludando a todos mientras entran en el aula. Agacho la cabeza con la esperanza de que no repare en mi, pero lo hace.

"Buenos días señorita Goode" dice cuando alcanzo la puerta.

"Hola" digo incómodamente, y le dejo atrás al entrar en clase. Me siento en mi sitio habitual al lado de Mack. Ella está mirándome con una sonrisa extravagante sonrisa, algo que no reconozco viniendo de ella. "¿Qué?" digo mientras coloco mis cosas. 

"¿Qué tal fue el Viernes?" me pregunta

"¿Qué pasó el viernes?" pregunto, no tengo de idea de donde quiere llegar con esto. 

"Oh, no te hagas la inocente. Te escuché hablando con Four. Él te dijo de salir" dice, y su voz va volviéndose cada vez más emocionada según habla.

"¿Qu-qué?" digo. Ya sé que es lo que ha dicho, pero no sabía que ella sabía sobre eso. No puedo decirle que salí con el el Viernes, o el Sábado.

"Oh venga, ¿qué hicisteis?" pregunta moviendo las cejas. 

"No hicimos nada" miento "porque no fui"

"¿Qué?" dice, su excitación desaparece de un plumazo. "¿Qué quieres decir con que no fuiste?"

"Quiero decir exactamente lo que he dicho. No fui, no quería ir" miento. Me siento mal por mentir a Mack, pero si le cuento sobre ello, me hará mas preguntas y exigirá respuestas. No dejará de hacerme preguntas porque ella es así, y probablemente terminaría contándole todo, y con todo quiero decir todo.

"Oh, bueno, vale" dice, más silenciosamente y se recoloca en su silla. Asumo que este es el final de la conversación.

La campana suena de nuevo y el señor Cleary cierra la puerta, y entra en la clase. "Dejad que me centre, y después empezaremos" dice mientras busca en el ordenador su programa.

Después comienza a pasar lista, llamando algunos nombres antes que el mío, luego el de Mack y por último Four. "¿Four?" repite el señor Cleary. Miro por toda la clase, pero Four no está en su sitio de siempre. De hecho no está ni siquiera en clase. 

Me pregunto donde estará Four, estaba aquí hace un par de minutos, hasta que se puso raro y desapareció. Él es tan extraño, pero cada vez que le tengo cerca, siento la necesidad de saber más sobre él.

El señor Cleary termina de pasar lista y se dirige al centro de la clase. "Ok, la tarea por parejas es para hoy, el cómic en el que estuvisteis trabajando estos días. Dejadlos en la caja que está al fondo del aula, y yo intentaré calificarlos para mañana"

Four no está aquí, ahora sé que tome la decisión correcta dando por hecho que no haría su parte. Afortunadamente yo acabé las dos, la suya y la mía, ayer, sino no hubiéramos obtenido una buena nota. Cojo nuestro trabajo y me levanto para dejarlo en la caja.

"Hey, ¿puedes dejar el mío también?" me pregunta Mack cuando me levanto.

"Sí, claro" digo, alargando el brazo para alcanzarlo.

Dejo ambos trabajos en la caja y regreso a mi sitio. Está fío en esta clase porque las ventanas están algo abiertas, así que me pongo la chaqueta. 

"Hoy vamos a ver clips de algunas películas" dice el señor Cleary. "No necesitáis coger apuntes o algo similar. Intentad atender todo lo posible. Sé que es la primera hora del lunes, así que tratemos de tener una hora llevadera. ¿Os parece?" dice, y algunas personas asienten.

Pone un DVD y empiezan las películas. Trato de prestar atención durante los primeros cinco minutos, pero es muy aburrido, tanto que mi mente acaba en otra parte.

Pienso en el sueño que tuve anoche. No sé que me hizo soñar eso. Fue extraño porque nunca había tenido sentimientos así antes. Siempre he encontrado difícil imaginarme besando a alguien, pero de pronto llega Four y me besa el otro día, y me toca como nunca lo ha hecho nadie. No en sentido sexual, pero nadie había puesto sus manos en mi cintura, o rozado mi cuello con su cara. 

Es extraño pensar que le pueda gustar a alguien de ese modo. No estoy segura de si Four está interesado en ese sentido, pero nadie parece haber siquiera tratado de conocerme. No dejo entrar a la gente tan fácil, pero por alguna razón, el otro día me abrí completamente a Four hablándole sobre mi madre.

Nunca le había contado esto a nadie, a menos que fuera alguien muy cercano. Nunca le he contado nada sobre mi madre a Mack. La única persona que lo sabe es Matt, y bueno, Regina antes lo sabía...

Es raro aún así, no tuve que pensarme si contárselo o no, simplemente lo dije en voz alta. Solo le conozco de cinco días y ya le he contado algo que normalmente no comparto.

Four es prácticamente lo único que ha pasado por mi cabeza desde el día en que le conocí. No sé porqué inquieta tanto, pero es solo que hay tanto que quiero saber sobre él. Hay tanto que necesito saber sobre él.

De pronto suena el timbre y todo el mundo está recogiendo para abandonar el aula. ¿Tan rápido ha pasado esta hora? Principalmente he estado pensando en Four todo el tiempo. No sé porqué siempre está en mi cabeza. No quiero pensar en él tan a menudo, pero al mismo tiempo quiero hacerlo.

Recojo mis pertenencias y salgo de la clase en dirección a la siguiente. Ignoro a todas las personas con las que me cruzo en el pasillo. Oigo a alguien llamarme, pero parece como si fuesen imaginaciones mías. Algo se siente intrusivo y extraño.

++++++

Mis primeras clases pasan en un santiamén y llega la hora del almuerzo. En las últimas horas he empezado a sentirme más normal otra vez. El sentimiento extraño se ha esfumando y ya me siendo como yo misma.

Salgo de mi clase de ciencias y voy a mi taquilla a coger mi comida. Normalmente vería a Four junto a mi taquilla, contra las colindantes, jugando con su mechero. Cuando llego no está en ningún lado. No le he visto desde esa mañana. 

Trato de ignorar el vacío que siento por no verle y cojo el almuerzo. Camino tranquilamente hacia la cafetería y veo a Matt. Está sentado en su mesa de siempre. No tengo especial gana de comer con ellos, pero prefiero hacerlo antes que comer en el baño de nuevo.

Me hago mi camino hasta su mesa y tomo un sitio vacío al lado de Matt. Un par de personas me miran mientras me siento, pero hago lo posible por ignorarlo. Conozco a todos los que están sentados en esta mesa. He hablado con todos antes, y aún así siento como que cada uno de ellos es un completo desconocido.

"Hey Hunter" dice Matt colocando su brazo sobre mis hombros una vez estoy sentada. Me muestra una sonrisa amigable a la que respondo.

"Hola Matt" le digo en respuesta.

Quiero preguntarle qué estaba haciendo en la parte trasera del instituto ayer, pero no creo que me vaya a responder. Ha estado actuando extrañamente, incluso algo nervioso, de todas formas no es de mi incumbencia. Estaría haciendo alguna novatada relacionada con el baseball.

Todos hablan entre ellos, mientras yo estoy aquí comiendo mi frío sándwich en silencio. Cuando termino me levanto para tirar los restos a la basura, pero Matt me agarra la mano.

"¿Dónde vas?" pregunta.

"Voy a tirar esto a la basura" digo.

"Ok" dice y me suelta la mano. 

Reparo en alguien caminar por el pasillo frente a la cafetería. Es una persona vestida de negro, con una bandana desgastada que mantiene su pelo rizado hacia atrás. Four. Me quedo mirándole por un momento, y siento que he pensado mucho en él desde la última vez que le vi esta mañana.

Echo un vistazo a la mesa donde estaba y veo que nadie está mirando. Afortunadamente para mi, nadie mira, y en ese momento decido salir de la cafetería. Una vez estoy fuera, él está apoyado contra una de las taquillas de enfrente, encendiendo y apagando su mechero.

Decido pasar de largo. No sé porqué, o qué estoy haciendo, pero no hago ningún tipo de contacto visual con él mientras cruzo por delante. Él me mira mientras le dejo atrás, pero yo continúo caminando sin miramientos.

Se oyen pasos detrás de mi, y sé que es él siguiéndome. No me giro o hago nada, simplemente sigo caminando. Hay una puerta al final del pasillo que lleva directamente a la parte de atrás del instituto, y voy directa hacia ella. Solo dejo que mis pies me guíen donde quiera que vayan. 

Respiro profundamente antes de abrir las puertas y cuando lo hago una corriente de aire helado me atraviesa el cuerpo. La puerta se cierra detrás de mi, pero segundos más tarde la vuelvo a oír, y sé que Four aún me está siguiendo.

Ninguno de los dos dice nada, pero ambos seguimos caminando, estando yo un par de metros por delante. Sigo el camino que siempre recorro cuando voy al sitio donde Regina y yo solíamos ir. No sé porqué estoy yendo allí, pero prefiero no preguntármelo.

Camino a través del largo campo. La lluvia sigue presente, ligeramente, pero ahora mismo de da igual. Ramitas crujen bajo mis pies mientras camino a través de los árboles.

Los únicos colores aquí fuera son verde, rojo, naranja y amarillo, los colores del otoño. Cada hoja está mojada, haciendo que los colores destaquen aún más.

Mis pies están mojados porque no llevo zapatos impermeables, pero me da lo mismo. Hemos estado caminando durante cinco minutos, y no pongo queja. 

El gran árbol al que siempre voy entra en mi campo de visión y yo continúo yendo hacia él, el mismo sitio al que he venido tantas veces. Las ramas que crujen detrás de mí me hacen saber que Four me sigue los pasos.

No sé porqué he recorrido todo el camino hasta aquí o porqué Four me ha seguido, pero la sensación de esta mañana ha regresado. Mientras el día pasaba había empezado a sentirme como siempre otra vez, y no como otra persona, pero estoy comenzando a sentirme diferente. Cada vez que estoy con Four este estado aparece. 

Una vez llego al gran sauce, me detengo. Oigo un par de pasos más detrás de mí, pero después también se detienen, como segundos antes hicieron los míos.

No me doy la vuelta. No hablo y él tampoco lo hace. Los dos estamos parados por lo que parece una eternidad, aunque solo hayan sido unos pocos segundos.

Four camina hacia mi y entonces noto su tacto. Él coloca sus manos en mi cintura. Están cálidas aunque hayamos caminando fuera en el frío por un rato. Coloco mis frías manos sobre las suyas.

Su cálido aliento me provoca escalofríos por la columna, y un hormigueo me recorre el cuerpo. No sé qué estoy a punto de hacer, pero sé que no es nada pero es algo que no hubiera hecho hace una tan solo una semana. 

Me giro de forma que quedo de cara a él. Sus ojos están centrados en mí y los míos en él. Sus cejas están fruncidas y sus labios ligeramente separados. El aire frío ha coloreado sus mejillas, y estoy segura de que ha tenido el mismo efecto en mí. 

Me acerco un poco a él. "Hunter" dice profundamente.

No digo nada, pero su cara comienza a acortar distancias con la mía, lenta y provocadoramente. Muerdo mi labio inferior y trato de despejar mi mente. 

Él tiene intención de acercarse, pero yo termino rompiendo la distancia entre nuestros labios, presionando los míos con los suyos.


Espero que os haya gustado el capítulo! Si os ha gustado, votad y comentar, he disfrutado mucho traduciéndolo aunque me lleve su tiempo y me encantaría leer lo que pensáis. 

Irene xxx.

PD. He publicado el primer capítulo de mi Fanfiction! Me encantaría si lo leyeséis :) Tengo mucha ilusión con él. Podéis encontrarlo en mi perfil, se llama Butterfly Caught! 

Continue Reading

You'll Also Like

11.1K 704 40
¿Quiénes son mis padres? ¿De dónde provengo? ¿Por qué me abandonaron? ¿Qué fue lo que hice mal para estar aquí sola? Esas son las preguntas que Bia s...
795 122 20
🏆 HISTORIA FINALISTA EN LOS PREMIOS AMBY, NOVELA CORTA. En el año 2050, en un pueblo llamado Auserwählten (Alemania), las personas empiezan a caer e...
24.2K 2K 33
Una fiesta de disfraces inicio todo. Una inesperada coincidencia los lleva a vivir juntos, sin embargo la iracunda actitud del muchacho y la liberal...
4.3K 193 3
Muchas veces nos hemos preguntado qué es el amor y su relación estrecha con la sexualidad, pero la mayoría de veces no sabemos respondernos, he aquí...