Capítulo 20

20.5K 1.1K 129
                                    

Para cuando llego al instituto, la lluvia cae con menos intensidad. El aparcamiento está casi lleno, pero tengo la suerte de encontrar un sitio al final del parking. Me apresuro para llegar al instituto, para que así la lluvia no moje la ropa.

Cuando entro dentro del instituto todo parece normal. La gente camina con sus amigos hacia sus clases con normalidad, pero por alguna razón, lo noto diferente. Por alguna razón el aire es menos espeso, y el color de los pasillos son algo más intensos.

Todos se ven y parecen estar como siempre, pero yo me siento distinta caminando entre ellos. Casi es hasta fácil, no como solía ser, como si estuviera atravesando un enorme pantano de barro. No sé por qué está ocurriendo esto, pero de algún modo me gusta.

Subo las escaleras y camino hasta mi taquilla. Normalmente cuando estoy en mi taquilla, veo a Four. Y él por lo general está cerca, encendiendo y apagando su mechero. No sé realmente por qué hace eso. Podría meterle en problemas. 

Me toma tres veces abrir mi taquilla. Mis manos están entumecidas y frías haciéndome difícil realizar la combinación para abrirla. Cuando lo consigo, meto mi comida dentro junto con algunas otras cosas que no necesitaré para mis primeras clases, y después la cierro.

Cuando me giro me asusto al encontrarme a Four a un par de centímetros detrás de mi. "¿Llegaste bien al instituto?" pregunta. 

"¿Qué?" pregunto, pero después repito la pregunta en mi cabeza. "Um, sí, sí llegué bien."

Últimamente está raro. No como la primera vez que le conocí. Cuando nos conocimos él era descarado y despreocupado, ahora parece...como si estuviera preocupado por mi o algo así. 

"Ok" dice, y simplemente se queda ahí parado, mirándome, y me está haciendo sentir incómoda. 

"¿Por qué te me quedas mirando?" pregunto, aunque mi intención no era decirlo en voz alta. 

"Porque hoy pareces diferente" dice.

¿Qué?¿Él también se ha dado cuenta? Creí que me estaba imaginando cosas. "¿En qué sentido?"

"No sé. Tus ojos, ya no están tan apagados" dice, y me río. ¿Mis ojos?

"Oh, vale" respondo.

Me quedo quita, incómodamente. No quiero quedarme aquí sin más, pero al mismo tiempo no quiero alejarme, ojalá sonase la campana. 

Four no parece estar incómodo aun así. Yo estoy mirando hacia abajo, pero puedo notar que él continúa observándome. Normalmente odio que la gente se me quede mirando, pero no me importa tanto ahora mismo porque no creo que él me esté juzgando como hace la mayoría de gente. 

Cuando levanto la vista, veo que ya no me está mirando a mi, sino detrás de mi. Giro la cabeza para mirar hacia donde él lo hace. Solo hay estudiantes pululando por los pasillos, la mayoría chicos de primero. Hay una persona que sobresale de los demás, un chico alto. No puedo verle la cara porque está de espaldas a nosotros. Todo lo que veo es que tiene un la piel ligeramente bronceada y pelo castaño oscuro, casi negro.

"¿Quién es ese?" me giro para preguntarle a Four, pero ya no está. Miro en los alrededores, pero no está por ningún lado. ¿Dónde se habrá ido? Estaba aquí conmigo hace un momento.

Estoy a punto de dar una vuelta y buscarle, pero el timbre suena, señalando que es hora de ir a clase. El resto de estudiantes comienzan a apelotonarse, intentando llegar a clase a la hora, y yo hago lo mismo.

El señor Cleary está fuera de clase, saludando a todos mientras entran en el aula. Agacho la cabeza con la esperanza de que no repare en mi, pero lo hace.

Poison - H.S [Español]Where stories live. Discover now