Aprendiendo a ser romántico |...

By ReginaNelnock

1M 53.4K 7.2K

¿Qué pasaría si un día el amor de tu vida llega y te pide que seas su maestra y le enseñes a ser romántico? P... More

Aprendiendo a ser romántico |Louis Tomlinson|
Cap. 1
Cap. 2
Cap. 3
Cap. 4
Cap. 5
Cap. 6
Cap. 7
Cap. 8
Cap. 9
Cap. 10
Cap. 11
Cap. 12
Cap. 13
Cap. 14
Cap. 15
Cap. 16
Cap. 17
Cap. 18
Cap. 19
Cap. 20
Cap. 21
Cap. 22
Cap. 23
Cap. 24
Cap. 26
Cap. 27
Cap. 28
Cap. 29
Cap. 30
Cap. 31
Epílogo
A/N
IMPORTANTE
INFORMACIÓN
ES MEJOR QUE LEAN PORQUE ES SORPRESA, YA LLEGAMOS AL MILLON

Cap. 25

24.3K 1.3K 432
By ReginaNelnock

Me miré al espejo detenidamente. Llevaba puesto un vestido color rosa, floreado, un dedo arriba de la rodilla, también llevaba un suéter a juego y zapatillas blancas. Apenas si llevaba algo de maquillaje y mi cabello iba suelto.

Estaba nerviosa, mis manos sudaban y mis piernas flaqueaban levemente. Había pensado toda la noche sobre lo que pasaría hoy, terminaría con Harry y después tendría una cita con Louis.

Zorra.

Ayer estaba tan emocionada que ni siquiera había pensado en lo mal que se vería eso. Terminar con tu novio para salir con otro chico ¿quien mierda no te tomaría por zorra? Aparte de que no podía hacerle eso a Harry, la cita era como amigos ¿no había nada malo en eso, cierto?

-Anda, Zayn está desesperado-dijo Perrie, que estaba acostada en su cama con el móvil en las manos- Ya quiere salir de aquí.

-Pero primero debemos almorzar algo-dije volteando a ver a mi amiga.

Ella me miró y después se levantó de la cama. Ambas tomamos nuestros bolsos y después salimos de la habitación. Bajamos en silencio, Perrie también sabía que iba a suceder hoy y, extrañamente, estaba emocionada.

Entramos a la pequeña cafetería y con la mirada busqué a los chicos, entonces me topé con una mirada azul que me hizo estremecer. Louis me miraba de pies a cabeza con la boca ligeramente abierta, me sonrojé levemente y di un respingón al sentir como Perrie tiraba de mi para acercarnos. Una vez ahí, Perrie se sentó junto a Zayn y yo junto a Louis.

-Wow-murmuró Louis lo suficientemente fuerte para que sólo yo lo escuchara- Te ves hermosa.

Me sonrojé de nuevo y fruncí levemente el entrecejo, no llevaba gran cosa puesta para recibir tal halago ¿o si?

(...)

-¿Segura que te quedas acá sola?-preguntó Zayn mientras yo bajaba del auto.

-Si, si, veré a Harry aquí-dije intentando sonar tranquila.

De reojo noté como Louis bajaba la mirada y jugueteaba distraídamente con sus dedos. Sonreí torcidamente.

-Vale, cualquier cosa me llamas-sonrió mi hermano- ¿Paso por ti o...?

-No-corté rápido- Digo si-sacudí la cabeza y Zayn alzó una ceja un tanto divertido- Nos vemos más tarde-sonreí finalmente y él asintió.

Miré a Louis, que venía aún en el asiento trasero con la mirada puesta en sus manos. Me aclaré levemente la garganta para atraer su atención y cuando me miró, sonreí.

-Nos vemos-dije de nuevo y después giré sobre mis talones para entrar al restaurante.

Había llegado un poco antes de lo acordado con Harry, así tendría tiempo para pensar bien que le de diría y como se lo diría. Me senté en una pequeña mesa cerca de la ventana y recargué mis codos sobre la mesa.

¿Qué le diría a Harry? Podría ser cliché y decirle "No eres tú, soy yo..." para después darle una larga y buena excusa de porque nuestro noviazgo jamás funcionaria ¿no? Pero quizá eso podría ser algo cruel. O tan bien podría empezar con esa frase que les eriza la piel a todos... "Harry, tenemos que hablar..." y quizá así sepa sobre que va a tratar todo.

De acuerdo, soy un asco en esto. No, no me era difícil terminar con nadie.. no hasta hoy. Me sentía culpable, porque no podía ver como llegaba Harry con una sonrisa creyendo que sería un lindo día a lado de su novia y después verlo partir con el corazón destrozado. Quizá exagero y no le importo tanto a Harry pero aún así me sentía culpable.

Alguien se aclaró la garganta interrumpiendo mis pensamientos y alcé la vista para encontrarme con la chica que nos había atendido el día que había venido con Harry. Se acomodó los lentes y me sonrió tiernamente.

-¿Y tu novio?-preguntó sorprendiéndome levemente.

Esperaba algo como «¿Desea algo de beber?» o «¿Le traigo la carta?» o algo relacionado con tomar mi orden. Sin embargo, lo primero que hace es preguntarme por Harry. Entonces recordé como no lo había podido dejar de mirar cuando vine con Harry.

-Lo estoy esperando-reí levemente- ¿Lo conoces?

Era bastante raro que preguntara por él, si es que sólo lo había visto una vez.

-Suele venir aquí casi todos los sábados-sonrió la chica- Por eso preguntaba- se sonrojó levemente y me tendió el menú- ¿quieres esperarlo para ordenar o quieres hacerlo ahora?

Una idea me vino a la mente mientras miraba el menú con el ceño fruncido. Quizá Harry no se quedaría del todo solo.

-Am, me gustaría tomar Coca-cola de vainilla-sonreí y ella anotó rápidamente en una pequeña libreta- Y me gustaría que te sentaras conmigo un rato- Ella me miró sorprendida y abrió la boca para excusarse pero la interrumpí de inmediato- No te preocupes, yo hablo con tu jefe. Al cliente lo que pida, ¿no?- sonreí y ella asintió un tanto confundida.

Harry

-Anda, inútil, tu novia debe estar esperando-rió Gemma ayudándome a bajar del auto.

Rodé los ojos juguetonamente y me recargué en el auto una vez que estuve fuera de él. Gemma me tendió las muletas y después comenzó arreglarme él cabello.

-No, déjame-reí intentando deshacerme de sus manos y ella también rió.

-Intento hacer que te veas guapo, ______ es una chica muy linda y tú eres un monstruo-rió mi hermana y la miré fulminante- Es algo así como "La Bella y la Bestia"- ambos reímos y negué con la cabeza.

-Largo de aquí-sonreí y ella se encogió de hombros- No tan literal, recuerda que tienes que venir por mi para regresar a casa.

-Realmente esperaba que te quedarás perdido por acá-dijo Gemma fingiendo desilusión.

-No corres con tanta suerte-reí y comencé a caminar a la entrada del restaurante con Gemma detrás de mi para abrir la puerta.

Estaba un poco nervioso, siempre que estaba cerca de ______ estaba nervioso. Sentía todo mi cuerpo estremecerse, mis manos sudaban, mi corazón aceleraba su pulso mil y un veces más de lo habitual y las sonrisas se dibujan en mi rostro sin aviso alguno.

Gemma abrió la puerta y entré al restaurante que hasta el día de hoy estaba lleno de hermosos recuerdos. Solía venir aquí con Liam todos los sábados a ver partidos de fútbol o cosas así acompañados del resto de nuestros amigos, y ahora era un lugar especial porque aquí ______ había aceptado ser mi novia.

-Anda, damita, te comportas-rió Gemma- Me llamas cuando quieras que pase por ti.

Asentí y después mi hermana salió para irse a no sé donde. Tomé aire y busqué a ______ con la mirada, me había mandado un mensaje de que ella ya estaba aquí así que sólo era cuestión de buscarla. Entonces la encontré, pero no estaba sola. Hablaba con una chica de cabello color azul eléctrico, la cual me daba la espalda.

Avancé cuidadosamente hacia la mesa, aún me sentía algo inseguro caminando con muletas, y después me detuve junto a la mesa.

-Señoritas-saludé atrayendo su atención y ambas me sonrieron.

-Hola, Harry-sonrió ______- Te presento a Jade Thirlwall.

La chica me miró dejándome sorprendido ante los lindos ojos color chocolate que tenía. Sonreí amablemente.

-Hola, Jade, soy Harry-dije teniéndole torpemente una mano.

-Hola-dijo tímidamente, una voz muy tierna. Entonces la recordé.

Ella trabajaba aquí como mesera, la había visto un par de veces e incluso nos había atendido cuando había venido con ______. De hecho, esa vez, ______ había insinuado que yo le gustaba a Jade... Vaya disparate.

-Bueno... yo... amm... me voy-dijo Jade nerviosamente levantándose de la mesa- En un momento tomo su orden.

Me hice a un lado para dejarla pasar pero ______ la tomó de la muñeca.

-Gracias por escucharme y ayudarme-sonrió mi linda novia a la chica.

Jade asintió y después me miró algo nerviosa. Se sonrojó levemente en el momento en que le sonreí amistosamente haciéndola ver más tierna.

-N-no hay de que-balbuceó devolviendo la mira a ______, quien soltó su muñeca y dejó que se fuera.

Una vez que Jade se alejó suficiente me incliné para besar a ______ pero ella esquivó mi beso haciéndome depositarlo en su mejilla. ¿Pasaba algo?

Me senté frente a ella y la miré confundido, seguramente eran imaginaciones mías, ella me sonrió levemente y después dio un sorbo a su Coca-Cola.

-¿Cómo sigues?-preguntó intentando no dejar que el silencio nos abrumase.

-He estado mejor, es una simple ruptura en el tobillo-dije sonriendo- Nada grave.

-Supongo que Louis se disculpó contigo-dijo sonriente y yo me obligué a seguir sonriendo.

Sí, Louis Tomlinson se había disculpado conmigo por haberme roto el tobillo pero eso no significaba que no le tuviese celos incluso sabiendo que ______ era MI novia y no la suya.

Claro que sabía de los sentimientos de ______ hacia Louis, era imposible no notar la manera en la que ella lo miraba a él... como sí todo dependiese de eso. Los celos me habían carcomido cada vez que yo la miraba a ella y ella a él, Louis era un idiota por no haberse dado cuenta. Cuando ______ me había dicho que si quería ser mi novia casi me desmayo de la incredulidad y de la emoción al mismo tiempo, y más aún cuando noté como Louis y ella se habían distanciado, me sentía victorioso. Pero cuando sucedió lo de mi tobillo y Louis se disculpó, también sé que se disculpó con ______ porque los vi hablar mientras me alejaba en el auto... de ahí mi urgencia por ver a mi novia ¿y si Tomlinson había aprovechado para quitármela?

De acuerdo, eso sonaba terrible porque parecía que trataba a mi propia novia como objeto y jamás haría eso pero es que los celos me recorrían toda la espina dorsal, prácticamente dolían y no sabía que hacer.

-Si, me pidió disculpas- dije después de un par de minutos y ______ sonrió.

-Me alegro-dijo mirando distraídamente la carta.

La sensación de que algo andaba mal me abrumaba cada vez más. Aveces no podía evitar sentir que tenía a ______ a la fuerza y no por gusto, y aveces ese sentir era tan fuerte que quería decirle que no tenía que estar conmigo sino quería, y ahora era uno de esos momentos.

______ depositó suavemente la carta sobre la mesa y me miró un tanto seria. Tragué saliva y me lamí levemente los labios.

-Harry... no puedo seguir con esto-dijo suavemente.

Pestañeé varias veces sin comprender. Bueno, sí comprendía pero no quería hacerlo.

-¿A-a qué te re-refieres?-tartamudeé dejando la carta sobre la mesa.

-Te quiero-afirmó ella- Pero no de la manera en la que tú esperas.

Visto desde afuera, esto era un momento muy cliché donde la chica le dice al chico que esto solo funciona como amistad. Recuerdo haberme burlado de Gemma y sus películas ridículas donde esto sucedía, pero ya veo que no estaba tan lejos de la realidad.

-¿No soy yo, eres tú?-pregunté amargamente y ella asintió.

-Lo siento mucho, Harry-murmuró bajando la mirada.

No hacía falta que explicara porque, conocía la razón y esa razón tenía nombre y apellido. No podía enfadarme, yo sabía que esto sucedería solo esperaba que durara más. Aún así, dolía y dolía un infierno.

En verdad quería a ______, la rivalidad con su hermano jamás fue un obstáculo o alguna razón para fijarme en ella. Desde mucho tiempo atrás, me gustaba mirarla en secreto, admirarla más bien. Me gustaba su risa, su sonrisa, su manera de fruncir el ceño cuando no entendía algo, la manera en la que se molestaba y simplemente la hacía ver más tierna, me gustaba todo de ella... me gustaba ella. Y aunque sabía que su corazón jamás me pertenecería, valía la pena intentarlo ¿no?

Apreté los puños levemente y me mordí el labio inferior. Podía sentir las lágrimas aproximarse, pero no quería llorar frente a ella. No por vanidad, simplemente no quería hacerlo.

-¿Podemos seguir siendo amigos?-preguntó.

Reprimí un bufido aunque ciertamente me gustaría seguir siendo su amigo, después de todo ella era una linda chica. Asentí.

-Gracias-sonrió y se levantó de la mesa. Depositó un billete sobre la mesa y después se acercó a mi para abrazarme levemente- Será mejor que me vaya, dudo mucho que sea un buen momento para quedarme contigo.

Volví a asentir sintiéndome incapaz de articular alguna palabra. Ella se alejó y una vez que la vi cruzar la puerta, una lágrima rodó por mi mejilla.

-¿Harry?-llamó una dulce voz haciéndome levantar la mirada.

Jade me miraba preocupada y se mordía levemente el labio inferior. Sequé las lágrimas que ya había dejado escapar con la manga de mi chaqueta y aclaré mi garganta.

-¿Si?-dije con voz ronca.

-Yo... amm... mi turno está por terminar y... amm-se acomodó las gafas y se sonrojó levemente- ¿quieres que me quede contigo?-La pregunta me sorprendió pero asentí, necesitaba a alguien y Jade se ofrecía para quedarse conmigo- D-de acuerdo, regreso en un momento- dio media vuelta y se alejó.

Quizá todo esto era para bien, quizá todo estaría mejor.

___________________________________________________________________

LAHSLSJLSJSLDJLA hola... No me odien (?) ah, no pueden odiarme ._. Bueno, Harry narró ¡Yay! ¿Ya había narrado Harry? No ¿verdad? Ladjlsjdls ¿qué les pareció? Voten y comenten :3

Regina<3

Continue Reading

You'll Also Like

1M 53.4K 37
¿Qué pasaría si un día el amor de tu vida llega y te pide que seas su maestra y le enseñes a ser romántico? Para qué al final el se vaya con el amor...
18M 1.5M 68
Louis constantemente molestaba a todas las mucamas que su mamá contrataba para hacer la limpieza de su casa, hasta que un día ella decidió castigar a...
121K 14.6K 12
Louis Tomlinson ha dado todo de qué hablar recientemente. Desde su álbum faith in the future, el cual logró ser número uno en todo el mundo y rompió...
30.7K 1.9K 35
Prologo No puedo creer que gracias a una paloma, conocí al amor de mi vida. Y pensar que no creía que iba a encontrar el amor en Londres. Solo llevab...