NamJoon y Tú

By _MilkMoon_

117K 10.3K 2.1K

Dónde Nam es un chico popular y tú su admiradora. . . ☕ More

El chico misterioso de la biblioteca.
¿Podremos volvernos a Ver?
Te extrañé!!
¿Cuál es tu nombre?
AVISO!
De nuevo!?
Realmente me importas.....
No te sientas culpable!
DISCULPA!!!!!!!
Nam... Me gustas!!
Mal entendido
Culpable!
La chica de cristal.....
La Despedida......
Pequeña Lluvia........
Tonto Resfriado. . . . . .
Confesión. . . .
Conociéndolos. . . .
¿Celos?
Un Paso Más.
Casi un beso.
Sorpresa (Final).
Agradecimientos¿?

La Cena.

4.8K 416 240
By _MilkMoon_

Si que estaba tonta...... Había decidido ir a aquella cena.... Sé que era riesgoso, pero.... Muy dentro de mi sabía que si Nam estaba a mi lado, me protegería, tal vez era algo tonto pensar eso, pero al menos me mantenía tranquila.

Al fin había llegado a casa, al entrar, me saqué mis zapatos y entré corriendo hasta mi habitación, al instante de haber entrado, arrojé mis cosas a la cama.

- Ahora..... Veamos que me pondré..... –Dije mientras estaba delante de mi armario, buscando alguna prenda linda para ponerme.

A decir verdad, yo no era de las chicas típicas, que se maquillaba exageradamente, vestía cosas que a simple vista parecían bastante incómodas, que tenía unos hermosos modales dignos de un OSCAR, y sobretodo, tener un cuerpo enviable, una parte de mi estaba conforme con solo ser yo misma, pero otra parte de mí no lo estaba, ningún chico se fijaría en alguien como yo, en alguien con miles de defectos y en alguien con el cuerpo de una niña de preescolar, esos pensamientos siempre invadían mi cabeza y me acomplejaban bastante.

Mis pensamientos no venían de una tarde hacia otra, eso recorría desde un par de años, cuando iba en la escuela superior.......

Al fin había visualizado que ponerme esa noche. Un vestido color rosado, algo muy infantil a decir verdad, unos zapatos altos y uno que otro arreglo para el cabello, al igual que una gargantilla y unos pendientes que anteriormente eran de mi madre.

Al parecer.... Ah... Me queda bien.... –Dije algo indecisa frente al espejo, mientras me miraba.

Después de algunas sesiones de pruebas, decidí ducharme, algo que hice al instante que lo pensé.

¿Le gustará mi vestido? Y si no le gusta? Y si odia ese color? ¿Y si arruino la cena?

Simplemente no podía pensar cosas positivas respecto a lo que iba a suceder esta noche, solo pensaba lo peor, como yo arruinando todo y haciendo un total desastre y sobretodo, arruinando la noche de Nam por mi culpa.

Después de varios minutos dentro de la bañera, salí, secando todo mi cuerpo con la toalla, para posteriormente comenzar a vestirme y acomodar mi cabello. Algo que no hacía frecuentemente.
Después de haber realizado lo anterior, comencé a analizarme en el espejo, cada facción, cada figura de mi cuerpo.
Al verme, sentía que algo me faltaba, algo que me hiciera ver mejor, que me hiciera ver como las chicas lindas de mi escuela, al ver que era, sentí la necesidad de hacerlo, poner algo de relleno en mi sostén, ¿Acaso era algo malo?, Lo dudé un poco en si hacerlo, no quería aparentar ser alguien que no era yo, odiaba eso, así que finalmente, no lo hice, simplemente me arrepentí y mostré mi mejor sonrisa ante el espejo, creo que eso era lo único que necesitaba en ese momento.

Después de haberme vestido, proseguí en arreglar mi cabello, algo sencillo, como a mi me gustaba.

Proseguí a ponerme el adorno más pequeño sobre mi cabello.

Algo que me gustaba de mi, era mi cabello; Lacio, largo, color castaño claro, algo que a todas les encantaba.

Al finalizar todo aquello, escuché que alguien llamaba a mi puerta, por lo cual, supuse que era Nam, así que rápidamente bajé y abrí la puerta, dejándome ver a un NamJoon demasiado apuesto.....

Al ver aquello, sentí mi rostro completamente arder.

N-nam! T-te ves muy bien!

Nam: Debo decir lo mismo de ti ______, rayos! Acaso me conoces perfectamente?  Me encanta el color rosa en las chicas! –Río un poco.

Rayos!! Cómo podía ser tan malditamente perfecto!! Con ese rostro, esos labios, esa maldita sonrisa, ese sedoso cabello, ese cuerpo, todo el!!

E-eh? –Mis manos comenzaron a sudar, ya que, recibir esos alagos por parte de Nam, era realmente vergonzoso, pero me ponía bastante feliz.–  A-ah... G-gracias Nam –Hice una pequeña reverencia, para luego tomar mis cosas y salir por completo de casa, acompañada de Nam.

•Nam: Sube _______ Dijo con una voz roca, (algo que realmente me encantó), cuando ya ambos nos encontrábamos en frente de un auto realmente lujoso.

Dicho eso Nam, asentí, para luego subirme al auto.

NamJoon ya había comenzado a manejar y el silencio cada vez invadía el lugar, por lo cual, comencé a ponerme algo nerviosa.

B-bien.... A d-dónde iremos Nam?.... 

Nam: Iremos al restaurante donde mi madre y yo veníamos regularmente... –Rio un poco.–  La comida que hacen aquí, es realmente deliciosa~ 

Y Debe ser costosa..... ¿Cierto?

•Nam: Si! Por eso no comas mucho!

–E-ehhh!?

•Nam: Estoy bromeando, tú puedes comer lo que a ti te plaza ______ –Comenzó a reír un poco.

No sabía qué decir, gracias a su comentario mi cara ahora ardía más y esta vez era mucho más notable.

•Nam: –Giró su mirada hacia mi.Oye.... Pareces un tomate.... Un lindo tomate!

–N-n-nooo!!! N-no soy tómate!!

El auto se detuvo frente a un gran edificio, bastante elegante para alguien como yo..... Al verlo, tragué saliva.... En serio me sentía especial de que Nam hiciera algo como traerme a un lugar tan lujoso cómo este.

•Nam: ¿Te gusta ______?

–Me encanta!! Realmente es hermoso!! –En ese momento estaba realmente emocionada.

•Nam: Ya veo que escogí bien el lugar....

Nam bajó del auto y corrió hasta mi puerta, para luego, como si fuera una película, abrió mi puerta, cómo un total caballero y me extendió su mano.

•Nam: ¿Baja, señorita?

Ahora estaba peor que un tomate bien maduro.

Asentí y tomé su mano, para luego bajar del auto y quedar a su lado.G-gra-gracias Nam!

El sólo sonrió, pero en ningún momento soltó mi mano, así que caminamos, adentrándonos más en aquel lugar.

Woooh!! –Observaba con demasiada atención aquel lugar, mientras seguía caminando.

•Nam: –Observaba mis reacciones con cierta diversión.

Caminamos un poco más, hasta llegar a una mesa, cerca de un ventanal, en el cual, se podía apreciar un jardín realmente hermoso.

Al fin nos sentamos en aquella mesa, que por cierto era la más linda de todas, mientras Nam pedía nuestras cena, yo seguía admirando aquel lugar.

•Nam: Y.... Bien, ¿que tal te va en el colegio _______?

Si Nam no hubiera hablado en esos momentos, tal vez hubiera seguido sumergida en mis pensamientos.

A-ah, buenoTragué saliva al recordar todo lo sucedido hace algunas horas.Creo que me está yendo demasiado bien!

•Nam: Me alegra oír eso de tu parte _______, créeme que haría cualquier cosa por qué tú estés bien, y feliz, sobre todo eso. –Me miró, y me dedicó una hermosa sonrisa, a la cual, yo también realicé lo mismo.– 

Después de unos minutos, conversando con Nam, una chica, la cual no había visto, se acercó a nosotros.

>Disculpen, pero el mesero que los atendía anteriormente, tuvo que retirarse, ya que su turno dió por terminado, así que apartir de ahora, yo estaré a su merced. –Hizo una pequeña reverencia y corrió directo a la cocina.

No me dió tiempo a responder a su saludo, así que sólo seguí su silueta por donde se dirigía.

•Nam: Eso...... Fue–

– Raro...... –Terminé de completar la oración que Nam había comenzado, después de un par de miradas divertidas, comenzamos a reír.–

Después de un rato, la misma chica, acompañada de otra (Que al parecer se me hacía bastante conocida) se acercó a nuestra mesa.

A-ah.......? –Pregunté algo dudosa al percatarme de la presencia de ambas chicas que sólo estaban en la misma posición.

•Nam: Que se les ofrec–

Fué lo último que escuché de los labios de Nam, para luego darme cuenta que sobre todo mi cuerpo había comida, al mirar a los lados, observé que esa chica lo había hecho y no por algún accidente, solamente había una sonrisa burlona en sus labios......

Te dije que te alejaras de el, zorra.... Te lo advertí.... Esa voz, en un susurro, tan conocida, resonó detrás de mi, causándome un escalofrío.

Estaba totalmente en pánico, mis piernas temblaban y no pensaba con claridad, lo único que pude observar, fue a Nam empujando a aquellas chicas y ayudándome a levantarme.

•Nam: ______!! ¿Te encuentras bien?

En esos momentos me encontraba en pánico, no puse atención a lo que Nam me decía, hasta que tuvo que ponerse delante de mí y tomarme de ambas mejillas.

S-si Nam..... Y-yo..... lo lamento, es todo mi culpa, no debí venir contigo, no debí salir de casa!! –De un instante a otro, mi voz comenzó a quebrarse, y al instante comencé a llorar.L-lamento haber arruinando tú noche, lamento hacer perder tú tiempo y tu dinero...... –No pude articular ninguna palabra más, solo comencé a caminar rápidamente, pero algo me impidió seguir avanzando, algo que conocía ya perfectamente, unos brazos rodeaban mi cintura, esos eran los brazos de Nam.















;-; Volví......……… AHHHHHH tanto tiempo T^T Sorry baes, la escuela me tiene ahogada ;n; necesito un descanso 😂😂😂😂 :'v apenas tuve un pequeño descansito, y lo aproveché para seguir trabajando en este capítulo que en sí, agh! No sé ¿Que les pareció? :'l díganme xD siento que quedó algo malo, pero espero que les haya gustado **ojitos** 💕 Ya la semana que viene tengo mis exámenes y Yisus ._. Rezen a San Ramón para que me valla bien😂😂😂😂
En serio tengo que agradecerles por todas las lecturas!!! Me hace muy pero que muuuuy feliz!!! Cada vez somos más y más!!!😭😭💕💕💕💕💕 Se los agradezco bastante!!!

PD: Sigan reproduciendo los MV's Spring day, BS&T y NOT TODAY!!❤🙌

PD: Había estado trabajando en el fic algunos días, espero no quede tan KK :'v

Si llegaste hasta acá, déjame decirte que te 🌚❤❤❤❤❤❤

Continue Reading

You'll Also Like

17K 1.3K 19
Amy es una chica becada en uno de los más prestigiosos colegios de Londres, Mia hija de un importante ejecutivo y siempre ocupado, aún no define lo q...
866K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
4K 121 11
Tras la mudanza de Mackenzie a México... El se olvidaría su amor por sierra cachorra azul... O almenos ya no son cachorros... Mackenzie al salir de...
327K 21.8K 37
Callado y tierno es lo que demuestra ser Kim Taehyung para ti.