Red Eyes [TaoHun/SeTao]

By SariAngel27

3.4K 333 99

"Tao creía que ese sería su final. Lo que no se esperaba era que su muerte sería sólo el comienzo de una búsq... More

Ojos Rojos.
"I Found you"
Disculpa~
Union.
Extra: Chance?

Hypnosis

501 63 12
By SariAngel27

Tao se removió lentamente, despertando de su estado inconsciente mientras sentía la suavidad de unas finas sabanas debajo de él. Suspiró extasiado dejándose llevar por la comodidad de ese mullido colchón, ¿hace cuánto que había dejado de sentir su cama? Parecían años. A pesar de que no necesitaba dormir, añoraba tanto esa sensación de paz, la misma que desapareció al recordar casi súbitamente todo lo que había ocurrido en el sucio pasillo de aquel bar.

Se había desmayado, no se lo podía creer, su objetivo estuvo tan cerca y él tan sólo le había dejado la oportunidad de escapar. Luego reaccionó, él no debería estar en su cama, debería despertar en la humedad del asqueroso suelo como le ocurrió hace no más de tres meses.

Rápidamente y alerta a cualquier anormalidad, se levantó en un rápido sobresalto que lo dejó mareado, con todo a su vista dándole vuelta y una pequeña punzada en su cabeza, también se sintió débil, pero no le tomó importancia y se puso en posición de pelea cuando una voz a sus espaldas lo asustó.

-Deberías tener más cuidado... -Eso le había dicho aquella voz y los ojos del chino de agrandaron al darse cuenta de que no era nada más y nada menos que Oh Sehun, el vampiro que tanto había buscado. Sintiéndose repentinamente impotente por sentirse, de alguna manera, burlado, atacó al rubio con el puño seguido de un giro rápido y una patada, ambos esquivados con gran agilidad. A Tao no le gustaba usar la violencia, a pesar de haber aprendido artes marciales, era pacifista y ni con Kris la había usado, pero en estos momentos no se encontraba totalmente en sus cabales. Tantas emociones encontradas, juntos a la confusión y sus primitivos instintos vampíricos, no lo dejaban pensar con claridad y solo quería desquitar su dolor con alguien y ese no era nada más y nada menos a aquel que le traspasó su maldición, pero claramente no era rival para una bestia más experimentada que él.

Repentinamente, su malestar aumentó y su cuerpo se sintió débil, esperó caer al suelo cerrando sus ojos, pero sorpresivamente, no sintió ningún golpe, ningún dolor. Cuando entreabrió sus parpados, notó que unos brazos lo sostenían con fuerza impidiéndole caer. Sehun lo había "salvado".

-Por eso te he dicho que no deberías hacer movimientos bruscos -reprendió el de ojos carmín-, estás débil -concluyó con su típica expresión neutral, esa que el moreno pudo ver al girar su cabeza y verlo sorprendido, pero el tono de voz que había empleado el otro era extrañamente... ¿dulce?
Fue dejado sobre la cama lentamente, realmente no se sentía bien y tenía mucho sueño, aparte de hambre, claro está.

-¿Qué tramas? -Escupió con desconfianza el pelinegro.

-¿Tanto dudas de mí? -dijo con falso asombro e indignación el otro con aquel tono nuevamente burlesco adueñándose de él.

-Déjate de bromas y dime, a dónde me has traído, claramente no es mi casa -regañó Tao rápidamente, completamente frustrado.

-Vaya, que observador... -habló Sehun con sarcasmo en sus palabras y Tao rodó los ojos ante aquello-. Deberías ser más considerado con quién te ha traído a su casa y piensa atenderte -mencionó con gran orgullo, pero sin mostrar más que una pequeña sonrisa.

-¿Atenderme? -preguntó aún desconfiado el pelinegro, pero con un nuevo toque de interés en su voz.

-Sí -respondió el otro vampiro con simpleza-. ¿O crees que esa debilidad que emanas por todo el cuerpo es algo normal de un vampiro?

-Bueno, yo... -Tao trató de responder en contra, pero decidió callar ésta vez, sabía muy claramente que nada de lo que le ocurría últimamente (frecuentes desmayos, mareos y dolores de cabeza), se debía a algo más que ser transformado en un chupasangre. Es más, su objetivo era encontrar a Sehun y sacar respuestas de todo esto, empezando con la razón por la que le contagio su maldición, pero ahora que lo había encontrado y lo tenía más cerca que nunca, solo quería salir huyendo de ahí.

Tenía miedo, pero no iba a dejar que eso se le notara, se sentía débil, pero esa no era razón para no desconfiar del vampiro que lo convirtió.

-Veo que me das la razón -Rompió el silencio el rubio, acercándose sigilosamente a un Tao que se encontraba a la defensiva-. Vamos, tranquilo, ¿o es que acaso no quieres saber qué es lo que sucede con tu cuerpo? -Trató de tranquilizarlo mostrando una pequeña sonrisa, donde sus colmillos apenas eran visibles.

Tao miró a otro lado sin saber qué hacer o qué responder, Oh Sehun tenía razón, estaba curioso por saber...

-¿Cómo sé que me dirás a qué se debe? -habló desafiante el chino, recibiendo una pequeña carcajada de parte del otro.

-Si no fuera así, no te traería a mi recinto, porque, no tengo otros motivos para hacerlo- respondió el otro con simpleza-. Además, tienes suerte de que el que te lo diga tenga la solución... -hizo una pausa ensanchando su sonrisa dejando ver completamente sus afiliados colmillos, casi una espeluznante sonrisa que le puso los pelos de puntas al pelinegro-... a tu pequeño problema -concluyó volviendo a su cara neutral y se alejó del otro dando media vuela.

Tao por un momento sintió miedo, hasta que lo vio retirarse y soltó todo el aire que no sabía, estaba reteniendo observándolo desconfiado.

-Si ese es el caso... exijo que me lo digas -habló con repentina valentía-. Te hago responsable de todo esto -escupió con recelo en sus palabras.

-La próxima vez no deberías estar curioseando -se defendió el otro-, la curiosidad mató al gato dice el dicho, y tú... -le tomó de la barbilla viendo los ojos púrpuras del otro-... fuiste un gatito muy curioso.

Tao estaba sorprendido, ¿en qué momento se había girado? pero a pensar que sus ojos se hicieron grandes por la impresión, no apartó su mirada en ningún momento... Retándolo.

-De todas formas... -interrumpió el chino avergonzado y con un muy leve sonrojo en sus morenas mejillas-... Me debes la respuesta, tú me condenaste y... yo quiero volver a ser normal -explicó ahora un poco más calmado.

-Oh, cariño eso es algo que lamento decirte, es imposible -habló Sehun sin expresión, sin quitar la vista de las orbes violetas del otro.

-¿Qué quieres decir? -Tao frunció el ceño-. Dijiste que tenías la solución a mi problema.

-A la solución de tu debilidad y desmayos, gatito, la maldición ya es irreversible -explicó el rubio separándose del otro.

-No puede ser... -Tao estaba en una especie de shock, tenía la pequeña esperanza de volver a lo que ahora es su antigua vida. Un nudo se formó en su garganta y en sus ojos rasgados se acumularon lágrimas que luchaban por salir.

-Vamos, vamos, no llores -Sehun lo sacó rápidamente de su shock-. Tienes cosas más importantes por las que preocuparte -dijo con una simpleza que irrito a chino.

-¡¿¿Cosas más importantes??! A qué te refieres, ya de por si no volveré a mi antigua vida, ¿qué importa ahora mi estúpida debilidad? -Estalló nuevamente el pelinegro de ojos purpuras, sentía su cara roja de furia-. Todo esto es tu maldita culpa -se dirigió nuevamente al otro ya con un pequeño hilo de voz, resignado bajando la mirada a sus manos-. ¿Qué importa ya?
-Importa y mucho... -habló el otro con... ¿preocupación? No, no podía ser, se dijo el chino-. Si no tratamos esto a tiempo podrías morir -Recalcó el rubio, los ojos del otro se ensancharon por la sorpresa alzando la mirada-. Sé que no quieres morir y sé que es mi culpa... -hizo una pausa para tomar la mejilla de Tao-... déjame hacer algo para eximir mis pecados. -concluyó. Palabras sinceras fue lo que percibió el chino, ¿cómo era posible eso? ¿Estaba arrepentido? Pero... ¿por qué? Ojos lilas y carmesí luchaban para no apartarse de la mirada contraria.

Sehun solo necesitaba la aprobación del otro... y podría actuar.

-Cómo... -"¿Cómo se si creerte?" eso era lo que iba a preguntar el pelinegro, pero los labios contrario lo callaron con una increíble velocidad.

Tao sabía que debía apartarse, que no debía dejarse llevar, pero... esos labios lo atontaban, como la última vez que estuvieron en contacto. El chino se derretía como miel ante su contacto y se odiaba por eso, porque era débil.

-Haz lo que debas hacer -Habló Tao una vez que se separaron-. No quiero morir... -Desvió la mirada avergonzado ante lo ocurrido. Se sentía tonto.

Sehun sonrió antes lo dicho por el contrario, una apenas perceptible sonrisa.

-Está bien... -Susurró en el oído de Tao, haciendo que el otro le recorriera un escalofrío por todo el cuerpo-...Solo recuerda que tú me lo ha autorizado y a partir de ahora, harás todo lo que diga-. Se alejó para que ambos se vieran nuevamente a los ojos-. Gatito -Y los de Sehun tomaron un repentino color rojo como la propia sangre, tomando un brillo que no tenía hasta ahora...

Y Tao se asustó, pero no se apartó, pues...

Ya no era dueño de sus propios movimientos...

---------------- /////--------------/////-------------

Mien quién llegué 7u7 justo como prometí, he vuelto :3 espero que no me maten /u\ y disfruten de este capítulo. Pensaba publicarlo ayer como un regalo del 14 por ser tan fieles a mi historia :') <3 pero ayer estuve muy triste, porque me dejaron plantada :'c así que no tenía ganas de hacer nada UnU hoy estoy de un mejor ánimo y por eso les traigo lo que tanto estaban esperando :3 Espero que les guste...

Feliz día de San Valentín atrasado <3

Los adoro un montón!!! <3

By. SariAngel

Continue Reading

You'll Also Like

851K 126K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
10.5K 911 20
❝ - Minghao , bésame ❞ Donde Soonyoung le pide a su amigo que lo bese - Creditos a @SKZPH0BiA por permitirme la adaptación - Alteración de edades Fec...
200K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
601K 80.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!