Laundry Day | yoonmin

By michelleokko

3.8K 494 188

❝Te toca lavar.❞ ✏yoonmin ✏os(one shot)/yaoi(boyxboy)/fluff/humor/au! ✏me gusta el lápiz c: ✏<3 More

Laundry day

3.8K 494 188
By michelleokko


Estirarse, dar unos pequeños saltos y finalmente tronar sus huesos, era la rutina que Jimin hacía cada vez que se levantaba. En especial cuando el día anterior estuvo teniendo relaciones con su novio prácticamente toda la noche.

Estaba exhausto, y aún así, tenía muy presente que era día de lavado.

—Yoongi, despierta.

—Las luces son brillantes y el sol un puto, ¿tengo que hacerlo? —murmuró aún debajo de las sábanas. En ocasiones como esta Jimin no tenía de otra, era necesaria la manera tradicional.

—Sí, tienes. —y como conocía muy bien a su novio, tomo el florero que adornaba aunque sea un poco aquella habitación, sacando las bonitas flores vertió el líquido en el rostro del mayor.

¡Y voalà! Despertó.

—Siempre funciona. —rió el de mejillas adorables, mientras huía del loco con cara mojada de su novio.

Las mañanas de ambos jóvenes no siempre eran así de buenas. Habían aquellas en las que ni el agua despertaba a Yoongi, y según él sólo las atenciones que necesito porque eres mi novio y estás bien bueno lo despertaban. Pero felizmente ésta en específico fue muy tranquila.

—¡Mi mano haciendo impacto contra tu culo, he predicho el futuro y se cumplirá! —gritaba un enfurecido Yoongi, buscando al menor con la mirada ya que se había perdido de su campo de visión. —Necesito hacer más ejercicio. —suspiró y tomó aire, a pesar del cansancio tenía que castigar a Jimin. Luego ya podría dormir y dormir hasta morir.

El de cabellos rubios se escondía en el abandonado armario del sótano que Yoongi por alguna razón no conocía, mientras tomaba bocanadas de aire y reía silenciosamente escuchando los gritos sin sentido de su novio.

Luego de un rato, y los gritos cesando de a poco, Jimin recordó que pronto llegaría su madre a revisar que todo estuviera en orden. Porque a pesar de que ambos vivían ahí, la señora Park se encargaba de consentirlos como si fueran sus hijos. Y la verdad es que ella adoraba a Yoongi desde que lo conoció, pues él era la viva imagen de ella en versión hombre, amando a su hijo, claramente sin la parte de desearlo cada vez que lo veía, por supuesto.

Salió de su escondite, y luego del sótano, buscando al mayor para que haga su parte y lave la ropa.

—¡Hyung! ¡Oh mi Yoongi hyung de los Santos, aparece ante mí! — Grande fue la sorpresa de Jimin cuando sintió un fuerte golpe en el trasero, haciéndolo saltar y dar un grito nada masculino. —¡Santa mierda, Yoongi! ¡¿Por qué?!

—El futuro se cumplió. —dió como respuesta, sonriendo y luego abrazando a su aún enojado novio. —¿Para qué me invocaste querido mochi sensualón de mi vida?

Jimin hizo un puchero. —Mi mamá viene hoy.

—¿Mi suegra? ¿Por?

—Quiere ver todo en órden, hyung. Y la ropa está amontonada, apestosa, e intocable para mi. Te toca lavar.

—¿Eh? —sé separó lentamente de Jimin, con una extraña sonrisa. —Yo no lavo, la lavadora lo hace.

—¡Pero no puedes meter la ropa así nomás! Tienes que separar la blanca de las de otros colores, también las que pueden desteñir a las otras, ordenar de poleras hasta calcetines para que mi mamá vea lo ordenados que podemos llegar a ser y-

—Yo no haré todo éso. —frunció el ceño, cansado de solo oír hablar a su novio. —¿Por qué no lo haces tú, uhm?

—Porque hoy no me toca y porque la mayoría es tu ropa. —sé cruzó de brazos, viéndose más adorable que amenazador.

—Es mí ropa, pero tú y yo sabemos que el que la usa eres tú. ¡Siempre lo haces, Jimin! Te encanta. —cada uno se iba acercando de manera "amenazadora" al otro, tratando de ganar una pelea completamente tonta.

—¡Porque tú dijiste que me quedaba bien!

—¡Pero la manchas!

—¡Es tu puto semen!

—¡Claro que no!

—¡Claro que sí! Y te pones a lavar toda ésa porquería de un vez antes de que mi mamá llegue, o seré yo el que te parta el culo sin ninguna dilatación. No crees que olvidé aquella vez.

Yoongi solo rió, recordando. —Admítelo, te encantó.

—¡Tú simplemente has lo tuyo! —y, demostrando lo irritado que estaba, dió media vuelta soltando un bufido, mientras murmuraba miles de insultos hacia su estúpido novio.

Yoongi se quedó parado ahí, viendo las caderas del menor moverse con cada paso. Cuando lo vio entrar a su habitación y cerrar fuertemente la puerta, demostrando su lado jodidamente infantil y tierno, decidió que era hora de ponerse a hacer toda la mierda que Jimin le había pedido que haga.

Todo un martirio.

Jimin escuchaba sonidos extraños desde donde estaba, pero no quería salir y ver la fea cara de su novio.

Bueno no era fea pero digamos que sí.

Se asustó cuando escuchó un grito proveniente del sótano, y recordó que Yoongi ni siquiera sabía de la existencia de éste. ¿Entonces cómo rayos había llegado ahí?

Salió de la habitación lo más rápido que pudo, corriendo hacia la puerta que daba al sótano (la cual por alguna razón estaba camuflada en medio de la sala), y luego bajando por las pocas escaleras que habían.

Y lo vio. Una escena demasiado para él que tuvo que toser un poco antes de reír cual desquiciado.

—¡Cállate y ayúdame! —pero Jimin no escuchaba nada más que su propia risa, retumbando en cada pared de la pequeña parte de la casa, sintiéndose a punto de soltar algunas lágrimas. —¿Me escuchas? ¡A Y U D A!

—Es-espérate ay. —dió unas cuántas carcajadas más, y finalmente se empezaba a calmar. Cuando por fin pudo controlarse, habló.—¿Qué pasó?

—Yo encontrando una nueva habitación, éso pasó. —Jimin ladeó la cabeza, no entendiendo a qué se refería. Yoongi suspiró. —Verás

Iba caminando con la canasta de ropa, que por cierto apestaba tanto que tuve que detenerme un rato porque me empezó a sangrar la nariz, pero bueno. Por alguna jodida razón nunca me contaste de la puerta en medio de la maldita sala, y cuando volví a cargar la canasta me dio ganas de dar un saltito...no preguntes que ni yo sé por qué mierda lo hice. La cosa es que la puerta ésa se abrió, me caí, la canasta conmigo, y ahora nado entre toda la ropa apestosa con la bendita cosa que se le hecha para lavar la ropa en la cabeza y sí, no me sé su nombre de mierda.

En silencio, Jimin trató de no volver a caer en la tentación de reír.

Y es que Yoongi, tirado en el piso con la canasta rota a su lado, la ropa esparcida por todos lados y el Ace esparcido en su cabeza, era simplemente mucho para él.

—¿Puedes moverte?

—Pues sí.

—Entonces ven. —sonrió, viendo a Yoongi levantarse dudoso e ir hacia él con cara de pocos amigos.

—¿Qu— No iba a mentir, el inesperado beso que le dió su adorable novio lo descolocó por completo. —¿Y éso?

—Te veías sexy con toda la ropa, y bueno, qué decir.

Rió inconscientemente, tirando de Jimin hacia él y empezar a besarlo.

No se hicieron esperar los manoseos ni las risitas cómplices que se daban, ambos estaban seguros de que iban a estrenar aquel sótano como ya lo habían hecho con todas las habitaciones, sin embargo el timbre anunciando una visita los detuvo y Jimin dió un grito ahogado.

—¡Mi mamá!

—Mierda, ya te iba a arrancar el pantalón, tsk.

El día de lavado podría hacerse en otra ocasión, decidieron cuando la señora Park no les preguntó por ello. Y claro, apenas se fuera "la suegra" tendrían que estrenar el bendito sótano en el casi muere Min Yoongi, sin exagerar obviamente.






































































Más corto que la pija de Jimin, Ahre.

sEXYY😏👌

La última en plan "¿qué miras prro?"






Continue Reading

You'll Also Like

1.6K 194 15
-No te diré adiós mi Kookie, porque en un día de luna llena nos volveremos a encontrar- 🍂 Historia...🍂 ◌ Homosexual ◌ Taehyung top ↑/ Jungkook bott...
2K 238 13
-epic:pasivo -cross:activo -mala ortografía -mala comedia -+18 probablemente -hago a epic uke por que siempre veo que es el seme entonces para hacer...
634K 68.7K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
8.2K 1.3K 9
Sunghoon estaba enfermo, realmente enfermo, y por más que solo quisiera irse no podía hacerlo, no podía dejar a Sunoo, él debía dejarlo ir primero "L...