Similar Enough |Harry Styles|

By YzyFiction

2.1M 105K 9.2K

NOTA: escribí esta historia cuando solo tenía 14 años así que esperaría que no fueseis muy duras en los comen... More

Similar Enough [Punk Harry Styles]
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
2ª Temporada: Capítulo 1
2ª Temporada: Capítulo 2
2ª Temporada: Capítulo 3
2ª Temporada: Capítulo 4
2ª Temporada: Capítulo 5
2ª Temporada: Capítulo 6
2ª Temporada: Capítulo 7
2ª Temporada: Capítulo 8
2ª Temporada: Capítulo 9
2ª Temporada: Capítulo 10
2ª Temporada: Capítulo 11
2ª Temporada: Capítulo 12
2ª Temporada: Capítulo 13
2ª Temporada: Capítulo 14
2ª Temporada: Capítulo 15
2ª Temporada: Capítulo 16
3ª Temporada: Capítulo 1
3ª Temporada: Capítulo 2
3ª Temporada: Capítulo 3
3ª Temporada: Capítulo 4
3ª Temporada: Capítulo 5
3ª Temporada: Capítulo 6
Epílogo
AVISO IMPORTANTÍSIMO QUE DEBÉIS LEER

Capítulo 9

39.1K 2K 225
By YzyFiction

¡Hola! Siento si este capítulo es aburrido, pero no estoy muy inspirada y quería subir hoy porque he alcanzado las cifras. Me alegra que os esté gustando la novela. Subiré el siguiente cuando tenga 65 votos y 25 comentarios. 

Que lo disfrutéis de todas formas y un beso xx

Intenté levantarme pero el maldito chico que estaba encima de mí no se quitaba. Me estaba agobiando, al final perdí los nervios y le pegué en el estómago con la rodilla, haciendo que se apartara por fin. Me puse de rodillas para poder tener una mejor vista de él, ya que la noche me lo dificultaba.

Su pelo era castaño claro, lo llevaba hacia arriba, parecido al de Niall. Sus ojos estaban cerrados por lo que no pude ver su color, sus gruesos labios estaban apretados, formando una línea que reflejaba el dolor.

-¿Pero qué te pasa? ¿Te salvo de que te atropelle un coche y así me lo pagas? –Dijo difícilmente. Yo me encogí de hombros.

-Me estabas agobiando y no te quitabas de encima. –Le contesté de la manera más simple que pude. Esperé hasta que él se recuperó y pudo levantarse. Sus ojos eran de un marrón oscuro y me fijé que en el cuello llevaba una pequeña mancha.

-Bueno, espero que estés bien, ¿por qué no te apartaste? –Me preguntó, ¿por qué no me aparté? No lo sé. Me volví a encoger de hombros y él se rió- Mujer de pocas palabras, soy Liam por cierto. –Prosiguió al ver que no iba a contestar. Sonrió y se le achinaron los ojos, lo cual me hizo bastante gracia.

-Me tengo que ir. –Le dije.

-¿No tienes nombre chica misteriosa? –Le sonreí sin querer, su forma de hablar era extraña, seguro que no era de aquí, o por lo menos de los barrios bajos. Nadie hablaba de esta forma en las afueras.

-No. –Me reí y él hizo lo mismo- Sé que no eres de aquí, hablas raro, ¿por qué te tiraste a salvarme? –La curiosidad me comía por dentro y si no le preguntaba explotaría.

-Eres lista, no, no soy de aquí, ¿qué por qué me tiré? ¡Está claro! No iba a dejar que ese coche te atropellara. –Dijo obvio. Yo me froté las manos, la noche ya lo cubría todo, era tarde y hacía mucho frío- Oh, ¿tienes frío? –Me preguntó. Yo lo miré con los ojos abiertos, ¿qué intentaba?

-Sí, yo mejor me voy ya. El camino es largo. –Empecé a caminar hacia atrás, sin dejar de mirarle, me sentía incómoda pero a la vez no, era una sensación extraña.

-Si vives lejos puedo acompañarte. –Dijo, yo me quedé en silencio, ¿ir con un extraño a casa? No, definitivamente no. Al ver que no contestaba, abrió la boca y volvió a hablar- Claro, solo si quieres. –Intentó arreglar la frase.

-Supongo… supongo que podrías acompañarme hasta… digamos, la mitad del camino. –Dije, ¿insegura? Mierda Kath, ¿por qué no te encierras en casa y te quedas allí para siempre? La cagarías menos. Él asintió, más relajado y empezamos a caminar en silencio. Ahora sí, era un silencio muy, muy incómodo.

 Giramos la esquina y el frío nos pegó de cara, metí las manos en los bolsillos y agaché la cabeza, a este paso me iba a poner mala. El aire se llevó mi gorro hacia atrás, haciéndolo volar por encima de nosotros.

-Joder. –Dije antes de empezar a saltar para poder cogerlo. Liam y yo saltamos al mismo tiempo a por el gorro, ¿por qué intentaba cogerlo? No se lo había pedido. Como él era más alto que yo, lo atrapó antes.

-Toma, la próxima vez prueba a sujetarlo con unas horquillas para que no se te caiga, créeme, funciona. –Habló con una sonrisa. Yo le quité el gorro de las manos y me lo puse sin dirigirle la palabra- Por cierto, tu pelo es… -Agh, no empieces por ahí Liam, si no quieres acabar mal.

-¿Mi pelo es qué? –Le pregunté borde mientras le dirigía una mirada enfadada. Me estaba tocando las narices con su amabilidad y su don de palabra.

-No, nada, solo que es… diferente, me gusta. Te queda bien. –Se encogió de hombros y seguimos caminando. Me tranquilicé un poco al saber que su opinión al respecto era buena.

Llegamos al centro e intenté que Liam no me acompañara más pero el insistió e insistió, al final me dio pena y le dejé acompañarme hasta casi el principio de mi barrio.

-Bueno Liam… gracias por acompañarme. –Le dije parándome para que él hiciera lo mismo y pillara la indirecta de que ya podía volverse a su casa. Se giró y se quedó mirándome a los ojos. Yo aparté la mirada porque me estaba intimidando un poco.

-De nada, ¿seguro que no quieres que te acompañe hasta el final?

-No joder Liam, te lo he dicho ya varias veces durante el trayecto, ya vale. –Dije rápidamente, cortante y suspiré.

-Este es mi número, por si quieres quedar algún día para hacer algo. –Me entregó un papel con su número, ¿qué pasa que iba siempre preparado por si alguna chica tonta como yo le dejaba acompañarle hasta su casa para enamorarla o mierdas de esas?
-No creo que te llame, espero que entiendas que eres un completo desconocido para mí. –Yo siempre iba con la verdad por delante, creo que se podía notar. Después de decirle esto, otro silencio incómodo se formó entre nosotros.

Suspiré por lo que iba a hacer ahora. Esto lo hacía por ti Harry, sé que te importará una mierda pero quiero venganza.

-Liam espero que no tomes esto como algo personal. –Él me miró extrañado y yo me puse de puntillas para poder llegar a besarlo. Uní nuestros labios, al principio fue algo raro e incómodo pero después ambos encontramos el punto justo y creo que hasta me… gustó.

Mierda Kath vete ya a tu casa y no salgas. Si no sales no haces daño a nadie y menos a ti misma. Sepárate, sepárate ya.

Gritaba mi mente pero yo la ignoré y seguí besándolo. Esto era raro, besar a un desconocido, y lo más gracioso es que él no sabía mi nombre todavía, pero me siguió como si de verdad me quisiera besar.

Al final nos separamos y yo bajé la mirada, sentía vergüenza de mi misma ahora. Era una estupidez el hecho de haber besado a alguien del que solo sabía el nombre. Era tarde, mejor volvía a casa.

-Lo siento Liam me tengo que ir. –Dije antes de salir corriendo dejándolo ahí plantado. Seguro que pensará que estoy loca. Da igual, no voy a volver a verlo en la vida.

Entré en casa y suspiré apoyándome en la puerta después de cerrarla. Empecé a pensar en lo gilipollas que había sido, respecto a todo. Había salido y al ver a Harry, lo había espiado, después me he puesto celosa al verlo besar a la zorra rubia esa, casi me atropellan y le he pegado una patada en el estómago al chico que me ha salvado. Le he permitido casi acompañarme a casa y para terminar de cagarla, le he besado.

-Tonta, tonta, tonta. –Susurré para mí misma, mientras me daba cabezazos contra la pared. Paré a los minutos porque estaba mareada, entré en la cocina y bebí un poco de agua, después, caminé lentamente hasta llegar a mi habitación.

Entré y cerré la puerta, dándome privacidad. Me quité la ropa y me puse algo más cómodo para dormir. Por cómodo yo entendía una camiseta vieja que me estaba como un saco. Me metí en la cama y apagué la luz. Me cubrí hasta la cabeza con el edredón y me dormí profundamente.

A la mañana siguiente me desperté tarde. Hoy era viernes por lo que mañana podría hacer lo que me viniera en gana, técnicamente era lo que hacía todos los días pero, esta vez, sería legalmente.

Me levanté y fui a ducharme. Al salir me fijé que mi pelo iba perdiendo su tono azul, este mes tendría que tintarlo sin falta. Me vestí con unos leggins negros y un jersey fino granate que llevaba dos unicornios de color plata. La compré porque los unicornios me hacían mucha gracia, es como si a un caballo le pones un cucurucho de helado en la cabeza. Igual.

Preparé mi mochila con lo de siempre, pero esta vez me aseguré de que el dibujo de Harry no fuera en mi carpeta. Desayuné un zumo de naranja y una magdalena. Me puse el abrigo y salí de casa. Creo que solo quedaban dos horas para que terminara el instituto. Siendo sincera, solo iba por hacer algo.

Llegué y esperé a que se acabara la clase para poder ir a la siguiente. El timbre sonó y el pasillo se llenó de gente. Agobiaba un poco a decir verdad. Caminé hacia las escaleras, pero alguien me cogió del brazo y tiró de mí, apartándome de las escaleras. Me giró hacia él y yo lo miré desconcertada, ¿de qué coño iba? ¿Por qué me cogía así como así? ¿Quién se creía que era él?

-¿Qué mierda quieres Harry? –Le pregunté, aún molesta y enfadada por lo de ayer. No tendría que darle importancia, principalmente porque Harry y yo no éramos nada, ni siquiera compañeros de clase.

-Simplemente preguntarte qué hacías espiándome ayer mientras me compraba el gorro nuevo. –Dijo como si nada. Yo tragué saliva y él, al notar mi nerviosismo, sonrió acercando su cara a la mía, poniéndome más nerviosa si eso era posible.

-Yo… yo… -Suspiré y me relajé, fortaleciendo el muro que me separaba de la gente- Fui a dar un paseo y desafortunadamente me crucé contigo. –Dije cerrando los ojos para intentar que fuera más creíble.

-Ah, claro, si tú lo dices. –Me contestó no muy convencido.

-Eres insoportable. –Le dije mientras comenzaba a subir las escaleras de mal humor, dejándolo ahí plantado, pero sabía que a él le gustaba que hiciera eso porque siempre me iba enfadada. Yo lo sabía y eso me molestaba muchísimo más.

-Que sepas que besé a Darcy para darte celos, veo que funcionó. –Gritó para que pudiera escucharlo, ya había llegado casi al final de las escaleras cuando su comentario me paró de golpe. Me giré y le lancé la mirada más odiosa que alguna vez pude crear para alguien. Vi su sonrisa exitosa y no lo aguanté más. 

Continue Reading

You'll Also Like

6.7K 1K 31
Anne es llevada a un internado en un pueblo llamado Avonlea, ella adora andar en Skate pero en un desafio se enamora del chico que le robo el corazón...
538K 73.1K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
123K 17.9K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
92.2K 4.4K 34
Después de dos años del lindo amor de Harry Styles y Sophie Luxor, ambos creen haberlo superado, ya Sophie con Jack, y Harry con una chica. Desde dos...