You 're My Little Curse. ||O...

By MochiDolly

1.1K 161 49

Osomatsu el hermano mayor de la familia Matsuno, algo lo está consumiendo lenta y dolorosamente. . . La culp... More

Prólogo
Parte 1.

Parte 2.

436 67 39
By MochiDolly


- Bueno. . .¿Cómo debería comenzar? - Musitó Osomatsu en un tono bajo para si mismo, algo que sería completamente inútil ante la presencia del tercer hermano, solos, en una habitación desierta para poder platicar sobre aquel asunto que mantiene tan inquieto de un segundo a otro a Choromatsu.

La preocupación otorgada de manera repentina hacia el mayor era algo que tenía en una constante agonía metafórica, ¿Cómo podría decirle que estaba teniendo sexo desde hace algún tiempo con uno de los menores? La angustia lo consumía.

- Quizás por la parte en la que me cuentas tu relación con Jyushimatsu.-

- De hermanos obviamente.- Respondió de manera inmediata el de sudadera roja.

- Sabía que ibas a responder así, lo repetiré una vez más. . .no soy un idiota más, por lo menos soy menos que tú.-

La verdad, ¡La maldita verdad! No quieres decirla pero siempre uno anhela saber detrás de todos, saber que ocultan, que sienten en la realidad de una tenue sonrisa o de un amargo llanto. ¿Se logra vivir de manera cómoda manteniendo algo oculto? Todo depende de la gravedad de la mentira. . . ¿No?

- Si tanto afirmas que no somos una relación normal de hermanos, entonces, ¿Qué somos según tu grandiosa mente? -

- ¡¿Por qué rayos eres así?! Quiero saberlo de tu propia boca, quiero tener afirmaciones y no más "Tal vez", quiero saberlo de ti Osomatsu.- Habló en un volumen alto el tercer hermano para poder intimidar de algún modo al otro presente.

- Sólo somos hermanos, como tú y yo, como Karamatsu y. . . -

La puerta deslizante del comedor donde se encontraban fue una vez más abierta, la presencia de Karamatsu en la sala fue lo único que llamaba la atención para los únicos dos que ya permanecían ahí.

- Brothers, aquí sólo hay dos de mis cinco queridos hermanos, no importa cuánto tiempo pasen lejos de mi, mi amor fraternal arderá como los mil soles por siempre.- El dolor en sus palabras era lo que más solía destacar junto su forma de vestir y actuar de aquel Matsuno, era típico de él y ya habitual para los demás.

- ¿Y Todomatsu? ¿No había salido contigo? - Interrogó Osomatsu.

- My big brother, él pronunció con una cálida voz que necesitaba volver a casa por mi bien. -

- ¿Te hecho verdad? -

- Sí. . . Pero no quiero hablar de eso, ahora si no les molesta iré a cambiarme.- Dio por finalizado el segundo hermano.

Se lograban oír los pasos provenientes de la escalera, eran lentos, cada pie se tomaba su tiempo de tocar cada escalón, "Hasta para subir es dramático." Pensó Osomatsu.

- Osomatsu. . . ¿Piensas hablar con la verdad? - Volvió a abrir la boca para interrogar Choromatsu.

- No, menos ahora que hay más personas en la casa, si me disculpas subiré para ir a buscar mis cigarrillos.-

En pasos apresurados para logar salir de aquella habitación y poder subir para ir a ver a Jyushimatsu si es que aún dormía plácidamente, le preocupaba el hecho de que finalmente hubiera despertado con la presencia de Karamatsu, eso equivalía a ver como el ciclo comienza nuevamente.

La puerta fue abierta con cierto cuidado para no levantar sospechas obvias, observó toda la habitación hasta encontrar aquel escena que calentó su sangre unos cuantos grados.

- ¿Qué estás haciendo Karamatsu? - Matsuno Karamatsu estaba observando de manera muy cercana al pequeño durmiente Jyushimatsu, acciones que no son de el agrado del mayor de todos ellos.

- Oh, Osomatsu, ¿No te parece lindo cuando duermen los más pequeños? Jyushimatsu parece un little angel.- Se levantó al terminar su pequeña oración, aquella posición de rodillas, apoyando sus brazos en el sillón, observando al menor de la habitación presente en esos instantes.

- Karamatsu. . . ¿Por qué no dejas de jugar con él? ¿No entiendes que le haces daño? -

- ¿Qué intentas decirme? ¿A qué te refieres con que le hago "daño"?-

- Obviamente, tu nunca sabes nada, y ahora solo lo dañas sin darte cuenta.- Habló entre dientes el mayor.

- Osomatsu no te comprendo, solo dije que encontraba lindo ver dormir a los dem. . .-

La habitación fue dejada por parte del mayor antes que su contrario terminará de hablar, la furia, la angustia, los . . .celos, son aquellos que siempre le juegan en contra cada vez que se encontraba frente a frente con Karamatsu.

Estar con aquel que imitas y darte cuenta que tan sólo eres un reemplazo momentáneo era lo más duro del día a día, darte cuenta que estas con quien amas sólo por un juego vacío, pensar que lo tienes todo pero realmente no tienes nada, solo manos vacías con desaprobación, pensar en todas esas miradas que llegara a tener si el mundo supiera la verdad, lo que hace cuando está a solas con él, con aquel de brillante sonrisa y en los actos indecorosos hacerlo llorar sin piedad una vez ya dentro.

Karamatsu término de arreglarse y se retiró de la habitación, sin antes acariciar levemente la cabeza del pequeño durmiente en acto de hermandad.

- Sigue durmiendo my little boy. - Y dio paso a retirarse del lugar.

Gota tras gota se escurrían por las almohadas de aquel sillón, Jyushimatsu jamás estuvo durmiendo desde la presencia y pequeños gritos provenientes de Choromatsu cuando llegó a hacer presencia por primera vez.

El dolor de ser tratado con cariño, él dolor de sentir el cariño pero no como lo anhelas, ¿A eso se refieren con un amor unilateral? Amar con rojo fulgor pero solo obtener ¿Amor fraternal en estos casos? La realidad duele. Saber que haces sufrir a quien te desea duele, saber que no eres correspondido duele, todo duele desde que comienzas a amar a quién jamás podrías alcanzar.

Los días comenzaron y terminaron como cualquier otro, el ciclo se repetía una y otra vez con facilidad, no habían excepciones.

- - -

- Jyushimatsu. . .¿Puedo hacerlo ahora? - La voz algo ronca en el acto era lo más distintivo de Osomatsu, esa voz totalmente diferente a como Jyushimatsu se imaginaba a Karamatsu en su mente, eran aquellos detalles que distinguían al mayor del segundo hermano y ahora menos lograba asemejarse sin prendas superiores puestas.

Una sonrisa mientras asentía fue la respuesta, lentamente fueron sujetos los muslos del menor para ser separados entre sí, el suelo estaba gélido como nunca pero aquello no le importaba al más pequeño, las manos de Osomatsu fueron escurridizas y comenzaron desde tocar las piernas del contrario hasta sujetar la cintura ajena, con fuerza fue atraído todo el cuerpo del contrario hacia aquel que lo estaba dominando nuevamente.

Una expresión de lujuria impecable se visualiza en el rostro del mayor, sus manos comenzaron por intentar sujetar la prenda inferior puesta en Jyushimatsu, sus labios se acercaron a aquella fina y delicada piel, esta vez no queria dejar besos ni lamidas a su sentir en el cuello, abrió la boca y luego de depositar un beso seco comenzó a dar paso a una feroz mordida, un pequeño chillido fue lo único que pudo escapar de la boca ajena, mordida tras mordida más le dolía, pero algo definitivamente en el acto lo estaba disfrutando.

Unos cristalinos ojos eran la mejor vista para quien en estos momentos estaba arriba, todo continuaba como siempre, todo iba bien, ¿Por qué justo en esos instantes alguien decidió abrir la puerta? Nadie estaba en casa, se lograban sentir y escuchar las pasos si es que alguien subía, ¿Qué sucedió justo en ese momento?

- Ka. . .Karamatsu nii-san.- La voz temblorosa y quebrada de Jyushimatsu era lo peor de aquella escena, la vergüenza, el miedo, todo aquello que no imaginaba que sucedería, las lágrimas escurrían por sus ojos mientras permanecía con los labios sellados por el pánico.

El recién llegado actuó con agresión, sujeto a su hermano mayor de un brazo y lo levantó con toda la fuerza que pudo, su mirar era de rabia, aquel dulce y amable Karamatsu no se lograba contemplar en ningún aspecto.

- ¡¿Qué se supone que haces?! ¡Es tu hermano por el amor de Dios! ¡¿Lo estabas obligando a hacer este tipo de cosas?! ¡¿No te da asco siquiera?! Esto no está bien. . .esa no es la relación de hermanos sana . . .- La rabia, la sorpresa, la vergüenza, todas esas emociones se mezclaban dentro de Karamatsu.

- ¡¿QUÉ SE SUPONE QUÉ HAGO?! ¡¿ACASO NO LO VES?! ¡CLARO! COMO ES EL SEÑOR KARAMATSU "NO ENTIENDO NADA" ME VIENE A DAR UN SERMÓN A MI DE LO SANO DE LA RELACIÓN FRATERNAL! CUANDO TÚ . . .- Decidió callar antes de soltar todo la verdad, aquello perjudicaría a quien más ama y perder aquel contacto que ya tenía era lo único que ya lo atemorizaba.

- ¡Es uno de los menores! ¡Deberías comportarte como un hermano mayor lo haría! ¡¿Crees que tener sexo con Jyushimatsu es algo ejemplar?!-

- CLARO QUE SÉ QUE ESTO NO ES DE ESTAR ORGULLOSO, CRÉEME, LO SÉ, PERO NO ES QUE LO HAGA SOLO POR DIVERSIÓN, ¡DEBERÍAS ESTAR EN MI POSICIÓN PARA ENTENDER MIS PENSAMIENTOS! NO LO HAGO POR LA SIMPLE RAZÓN DE ENCONTRAR LINDO A JYUSHIMATSU, YO . . .-

Un golpe en seco fue lo único que recibió como respuesta en la cabeza del más alarmado en la escena, Osomatsu.

- ¡TÚ NO ESTAS PENSANDO CON CLARIDAD OSOMATSU! SEGURAMENTE ESTAS EBRIO O ALGO POR EL ESTILO, ¡Estás fuera de tus cabales! No quiero que vuelvas a molestar a Jyushimatsu, quédate aquí hasta que vuelvas a tus sentidos. . .luego hablaremos como se debe. -

El segundo hermano extendió su mano para poder levantar a Jyushimatsu del suelo, el menor accedió y sujeto su mano con firmeza para ser levantado de manera delicada, Karamatsu no dio vuelta a atrás y solo salió del cuarto llevando consigo a Jyushimatsu. El menor sólo intento mirar por el rabillo de sus ojos, aquella escena que ya yacía ahí mientras que pequeñas lágrimas seguían bajando por las rojas mejillas ya frías por las gotas derramadas.

- Jyushimatsu. . . ¿No te hizo daño? -

El quinto hermano sólo negó con su cabeza mientras caminaban y seguidamente bajaron las escaleras, sentía un dolor en su garganta con tan solo pensar que tendría que decir.

- Si te hizo algo deberías contarme. . .my little Jyushimatsu. -

La mano temblorosa del menor sujetó la sudadera ajena, ambos se detuvieron, el rostro algo rojizo y aun con ojos cristalinos, por fin llegó a musitar aquellas palabras que darían fin a todo el trayecto que habría recorrido simultáneamente.

- Creo que realmente me gusta Osomatsu. . . -

Fin de la segunda parte.

.

.

.

.

.

¡Hola! La verdad tenía tantas ideas de como terminar esto, fue bastante difícil ya que la mayoría, por no decir todos. . . eran tristes, este resultó el más "alegre" de todos ellos. También sé que ni en la primera ni segunda parte hubo en si partes +18 (risas) pero la idea central de todo no era aquello, sino dar a entender solamente la base de la relación de Osomatsu y Jyushi.

Durante el proceso que escribía el final me sentía bastante cómoda, Karamatsu es mi best Matsu y me encanta su comportamiento en el fic. . .creo que lo hice bien, el hecho de que aquí no hubiera más parejas entre los Matsus me agradaba, quizás algunos pensaron y remarco el "quizás" de que Karamatsu estuviera con Totty, nadie a excepción del OsoJyushi eran pareja, los demás eran simples hermanos como siempre, Choromatsu también amo su papel de "Mamá", Ichimatsu no apareció y ni siquiera fue nombrado, eso me causó gracia ya que 5 de 6 tuvieron sus apariciones o menciones excepto él y eso que hace mi gran Otp IchiJyushi (risas).

El final término simplemente con un Osomatsu prácticamente herido y un Jyushimatsu cayendo en el amor desbordante de Osomatsu del cual no se estaba percatando, fue un buen final desde mi punto de vista, ¡Pero todo depende si a ustedes les gusta! ¡Espero que si!

Les agradezco infinitamente a todos ellos que quisieron leer esta parte aún cuando no fue publicada en la primera edición de "You 're My Little Curse." También al staff de AmaterasuInariNovels por todo y la confianza ¡Fue un agrado terminar esto!

Fue una gran responsabilidad terminar de escribir, además de que me llegué a demorar más de lo previsto en publicar, esto estaba listo hace una semana pero no contaba que saldría a un lugar sin Internet. . .y soy pobre para comprar bolsas de internet en el celular.

¡Gracias por leer!

K.N≧◉◡◉

Continue Reading

You'll Also Like

5.6K 416 10
Para aquellos que no se aburren de los chicos de Locuras en el orfanato Cawthon, una historia de ellos en una aventura vacacional.
420K 58K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
327K 52.2K 26
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
508K 40.5K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...