Lo que un día fue » Justin Bi...

By hope-less

848K 27.3K 2.6K

❝Las promesas están para cumplirse, a pesar de lo que un día fue❞ Créditos tráiler: @/bieberfanficsof y @/pr... More

Sinopsis.
1. Invitación
2. Fiesta
3. Un baile caliente
4. Recuerdos dolorosos
5. Llamada telefónica
6. Viaje a California
7. Dejarlo con las ganas
8. Asientos compartidos
9. Los Ángeles, California
10. Aléjate de ella
11. ¡Vamos a surfear!
✖012.
✖13.
✖14.
✖15.
✖16.
✖17.
✖18.
✖19.
✖20. Maratón 1/5
✖21. Maratón 2/5
✖22. Maratón 3/5
✖23. Maratón 4/5
✖24. Maratón 5/5
✖25.
✖26.
✖27.
✖28.
✖29.
✖30.
✖31.
✖33.
✖34.
✖35.
✖36.
✖37.
✖38.
✖39.
✖Capítulo final.
Epílogo
Aviso segunda temporada
Promesas (Segunda temporada)
Prefacio
1. De vuelta en donde todo empezó
2. Sospechas
✖3. ''Todo me recuerda a él''
✖4. "Despedida de soltero"
✖5. ''El reencuentro"
✖5. {Parte dos}
✖6. "Nuestra canción"
✖7. "¿Qué haces aquí?"
✖8. ''Cena para tres''
✖9. "Las palabras pueden abrir viejas heridas"
✖10. "Mis brazos siempre te abrigarán"
✖11. "Aléjate de mí"
✖12. "Seducirla"
✖13. "Muévete así para mí, nena"
✖14. "Niña de mis ojos"
✖15. "Dulce o truco"
✖16. "Labios tentativos"
✖17. ''Celos"
✖18. "Juego de seducción"
✖19. "Lo que siento por ti"
✖20. "Descubriendo verdades"
✖ 21. "Fue bueno mientras duró"
✖22. "Quédate conmigo esta noche"
✖ 23. "El corazón nunca se equivoca"
✖24. "No está en mis planes dejarla ir"
✖25. "Mi corazón no puede con tanto"
✖26. "Estoy aquí contigo, ángel"
✖26. Segunda parte.
✖27. "Pero te amo a ti"
✖28."Hasta nunca, Justin"
¿ELIMINADA?
✖29. "Mi futura esposa"

✖32.

12.3K 370 28
By hope-less

_______'s Point Of View:

La música retumbaba en mis tímpanos causándome una ligera sensación de libertad, caminé entre la multitud de la gente que bailaba de un lado a otro, Camila se había ido a buscar a Chaz mientras Logan alcanzó a ver a sus amigos en una esquina de la casa, le dije que iría a ver a Patrick, ya que tenía años sin vernos, no tantísimos, pero lo extrañaba. A pesar de haber tantas personas al fin lo encontré hablando con unos chicos que no podía verles bien los rostros, se encontraba parado cerca de los cómodos sillones de cuero con un vaso en la mano, como los demás.

Me acerqué sin desdén hacia él con una gran sonrisa sobre mis labios, Patrick sonrío desde que alcanzó a verme y sin mas esperar, lo abracé por unos largos segundos. ¡Cómo extrañaba a este chico! Chillé emocionada en mi interior, es mi primo favorito y con el que eh compartido más, no sólo un primo, un hermano, mi mejor amigo. Aunque fuese menor que él nos tratábamos como unos niños, no le importo si interrumpí su interesante conversación con aquellos amigos, al contrario, se alegraba demasiado al verme.

-¡Pero mira que guapa estás chiquilla! -sonriendo de lado a lado. Solía llamarme chiquilla, cosa que no me molestaba, para él siempre eh sido su chiquilla. ¿Qué te haz hecho, eh? Estás radiante sin duda alguna, y esta noche no es la excepción. Vienes vestida despampanante. -sonrió pícaro.

-Gracias. Tú no te quedas atrás querido primo. Estás mas alto que de costumbre -reímos- y muy guapo, pero creo que ya andas con una chica ¿no? -sonreí. Él rió sonoramente y me tomó de la cintura, colocándome a su lado y estando al frente de aquellos chicos ya conocidos y él, ¿cómo no lo supuse antes? Era muy obvio que Justin estaría aquí.

-Lo sé, sé que soy guapo -ambos reímos- y no, aún estoy en eso. Pero tengo una pregunta muy curiosa -mirando a Justin y luego a mí. ¿Por qué no han venido juntos ustedes? -alzando sus cejas respectivamente. Miré a Justin quien, al parecer, me miraba desde hace un buen rato, abrió la boca para decir algo pero yo me adelanté.

-Terminamos. Hemos terminado hace unos meses, olvidé decirte. -dije con tranquilidad. Sin una pizca de emoción negativa, con una calma evidente y una sonrisa de costado, todos se quedaron perplejos y hasta Justin se sorprendió por como respondí, lo escuché vacilar bajo. Esto es un buen paso, lo haz echo bien Cassey.

-Oh.. vaya -casi sin palabras- me sorprende mucho. Ustedes eran inseparables y se adoraban.. es muy difícil de creerlo, todos pensábamos que jamás se iban a separar. Hacen la pareja perfecta.

-con los ojos un poco abiertos. Quizás eso me debió afectar, pero no lo hizo, dejé mis emociones a un lado, no podía debilitarme frente a Justin.

-Corrígete, éramos la pareja perfecta y lo dudo que algún día lo fuimos. Eso fue destruido -mirando a Justin fijamente- no quiero hablar de mis relaciones enterradas en el pasado. Sólo vine aquí a divertirme, no de hablar de cosas que ya no me importan. -sonreí con confianza de sí misma. Ryan me miraba sorprendido, Chris analizaba lo que había dicho, Patrick estaba boquiabierto por aquello, porque, me conoce demasiado bien y sabe cuanto amaba a Justin, lo que había dicho fue algo sorprendente, casi imposible de similar. Justin no apartaba su mirada de mí, sorprendido y sin poder creerlo aún, ¿qué se pensaba? ¿Qué lloraría por decir que él fue quien terminó conmigo? ¡Bien equivocado que estaba! Y para él fue una bofetada en la cara, lo miré sin tristeza alguna, él apartó su mirada de mí, ahora, mirando el suelo.

-Mm bueno, si hemos venido a divertirnos ¡así será! -exclamó Patrick rompiendo el silencio. ¿Quieres bailar conmigo chiquilla? -sonrío de lado estirando su mano. Sonaba una canción muy conocida por ambos, nos encantaba bailarla, era tipo de los años setenta.

Yo acepté su mano rápidamente ya que tenía tiempo sin bailar este tipos de cosas, siempre me han gustado y Patrick era un buen bailarín, él me enseñó a bailar desde que tenía unos catorce años, claramente es mayor que yo. Tenía veinticinco años, parecía mas joven de lo que era. Nuestras cinturas se movían al ritmo de la alegre y divertida música, pasó a una canción de la misma rola, pero con un ritmo más movido y coqueto, sería muchísimo mejor tener un atuendo acuerdo a la música, muchos bailaban exactamente como la canción indicaba. Estaba divirtiéndome mucho con Patrick, compartíamos risas y pláticas en la pista de baile, empezó a darme vueltas y de pronto con una vuelta me arrojó un poco lejos de él quedando en brazos de alguien mas.

-Hace unos largos minutos te eh buscado pequeña. Me encanta como bailas, ¿te gustaría bailar esta canción conmigo? -sonrió encantadoramente. Asentí con la cabeza con una sonrisa formada en mis labios, sin dejar de ver aquellos hermosos ojos agua marina.

-Bailas bien -sonreí- ¿dónde haz aprendido? -bailando junto a él. Sus grandes y suaves manos estaban entrelazadas junto a las mías sin dejar de bailar.

-Tú lo haces muy bien bonita. ¿Quién te enseñó a bailar así? Porque es raro ver chicas como tú bailando rolas como estas. -ríe leve-

-Patrick me enseñó a bailar. Siempre me ah gustado eso de los tiempos pasados, la banda que suena me encanta.

-¡Pensaba que era el único! -exclamó riendo- quizás no sea necesario volver a repetirlo, pero estás guapísima. -sonrió descaradamente. ¿Otra vez? ¡Me va a matar si sigue sonriendo así!

-Gracias -ruborizada- estoy divirtiéndome mucho contigo Logan. -sonreí-

-Yo también ______, pasar tiempo contigo es lo mejor. Me encanta tu compañía, me hacía falta alguien como tú. -mirándome con una sinceridad profunda en sus ojos. Empezaba a hipnotizarme con aquellos ojos azules, ¿qué me estaba pasando? ¿Acaso ya sentía más que atracción por Logan? Sí es así, me alegra demasiado, tener ojos para alguien mas que no sea Justin.

-Yo también disfruto de tu compañía Logan -sonriendo ampliamente- y te confieso que, estoy sintiendo una gran atracción por tí. -dije tímida.

-¿Enserio? Oh ______, no me mientas por favor. -suspiró sorprendido-

-Lo digo enserio, estoy segura de eso. No eh dejado de pensar en aquel beso que me haz robado. -mis mejillas tenían un color rojizo.

-¿Me pegas una bofetada si lo hago de nuevo? -dijo con un tono de dulzura. Repentinamente negué con la cabeza rodeando mis manos en su cuello, sintiendo nuevamente sus labios sobre los míos, pero con más intensidad. Un beso lleno de ternura, tan dulce como el azúcar, un beso lleno de emociones nuevas y con una pizca de pasión, ¡oh Dios! pensaba que iría a morir en ese mismo instante por sus suaves labios.

Justin's Point Of View:

Patrick, los chicos y yo hablábamos de todo lo que había pasado éste tiempo, pero sin mencionar la ruptura de _______ y yo, ninguno de ellos hablaría de eso y Patrick al parecer no se recordó, mucho mejor así. Una chica se acercó corriendo hacia los brazos de Patrick abrazándolo, él le respondió de inmediato y ahí estaba ella, ¿cómo lo olvidaba? ¡Si son primos y ella estaría aquí! No se me pasó por la cabeza aquella conclusión, estaba bellísima a decir verdad, aquella falda dejaba ver sus largas piernas, un poco de piel se podía ver mas abajo de de sus pechos casi por su cintura y aquel cabello lacio hasta media espalda. Además de que está bella, está jodidamente deseable y lo peor es que ni siquiera me brindó una sonrisa ¡y eso fue un golpe bajo! Tan guapa que se vistió, ni siquiera podía disimular al verla, podía inhalar su aroma, tan ella, tan mía.

Patrick hizo la pregunta de la noche «¿Por qué no han llegado juntos?» iba a ser yo quien respondiera pero ______ se me adelantó con una respuesta indiferente, cortante, amarga, fría.. ¿qué le pasaba? Ella nunca había dicho algo así, sin ninguna emoción efectiva y eso fue una gran bofetada en la cara, sentí algo dentro de mí que se había quedado en seco, aún no podía aclarar bien las cosas que acababa de decir. No podía articular bien lo que quería decir o hacer, no estaba seguro ¡joder! ¿La estaba perdiendo? «¿Qué cosas dices Justin? ¡Ya la perdiste!» maldita vocecita, diciendo puras estupideces y eso no pasaría, ella moría por mí. Ya no estaba enfrente de mí, había ido a bailar con Patrick a la pista de baile, sonaban unas buenas rolas tipo años setenta, siendo sincero, me gustaban esas épocas.

-¡Cálmate Justin! -tomándome del brazo- ¡no resolverás nada! -exclamó-

-¡Joder Chaz! ¿Qué no ves? ¡Él la está besando a la fuerza! -gruñí furioso. Mis ojos no se despegaban de aquella maldita escena, viéndolos besar en una estrecha esquina.

-¿Eres idiota o qué amigo? -dijo riendo- ¿no lo ves Just? Ella se olvidó de tí, ya no te quiere. Déjate de estupideces Bieber, no golpees a Logan porque _______ se besa con él. -riendo sin sentido.

-Camila no seas así con él, ¿sí? Por favor cariño. -aún tomándome del brazo. Estaba que quería mandar a la mierda todo, ¡mí _______ besándose con otro que no soy yo! Otros labios besando los suyos, saboreando cada gota de ellos hasta saciarse.

-¿Y ahora qué? -gruñó Ryan llegando con dos bebidas en la mano- ¿ahora qué carajos te pasa o te hicieron Bieber? -bufo molesto-

-Está enojado porque enfrente de sus ojos está la dura y cruel realidad. Una que muy pronto ya debía enfrentar, ______ lo ah superado. -tomando un poco de su cerveza.

-¡Cállate! ¡Tú no sabes nada estúpida! -gritándole furioso-

-¡Cálmate maldita sea! -gritó Ryan en mi cara- ¡tú te buscaste esto! ¿Qué no lo ves? Te está superando, en tus propios ojos lo puedes ver. Ya deja el maldito drama. -mirándome molesto.

-No -contesté bruscamente- ______ es mía, me ama y no estará con nadie mas, déjense de estupideces. Ustedes sólo están mintiendo, de seguro fue un impulso y por eso se está besando con él. -quitándole una bebida de las manos de Ryan y bebiendo un gran sorbo de el.

-Eres un ignorante Bieber, tus propios amigos se han dado cuenta de algo que tú no quieres aceptar -mirándome fijamente- ¿duele no? Así se sintió ella cuando la humillabas e ignorabas, muchísimo peor, pero este es el comienzo. Aún no empieza tu verdadera tortura de dolor cuando la veas en brazos de otros, que ni se gire a dirigirte la mirada, te dé donde más te duele. Vas a sufrir, bienvenido, ahora es tu turno.

-sonrió con amargura. Y en cada gota de aquellas palabras, dichas por Camila, relataban la realidad, sentí como mi corazón se encogió, mi pulso se aceleró. ¿Verla en brazos de otro que no sea yo? Jamás.

Las palabras de Camila me dejaron con un terrible terror, miedo, impotencia... ¿es mi turno de sufrir? ¿Por qué? Yo no sentía nada por ella, es sólo que no quiero verla con otro, quiero tenerla para mí aunque no estemos juntos como antes. «_______ no es tu juguete Bieber, te vas arrepentir por todo lo que le haz hecho.» ¿Arrepentirme de qué? Está enamorada de mí hasta los huesos, es imposible que deje de sentir algo por mí, yo la hice feliz ¿cómo carajos dejaría de amarme si la hice muy feliz? «También la haz hecho sufrir. Ella te brindó felicidad, amor y paz a tu vida. Pero lo echaste por la borda.» Lo hizo por un largo tiempo pero me aburrí de eso, quise volver a ser el mismo de antes pero esta vez, eh sido mucho mas cabrón que antes.. ella me cambió, no es que antes era un maldito mujeriego que jugaba con todas, sólo me gustaba ir por ahí a divertirme, besar unas lindas chicas y eso, ahora lo hago mucho peor.

Tragué saliva pesadamente pero me quedé allí, mirando todo, observándola por cada movimiento que hacía, ¡y me jodía lo que estaba haciendo! «¿No lo ves Bieber? Te está superando, como mismo

dijo tu amigo.» No, no y no, no me podría imaginar a _______ con otro hijo de puta «Tú fuiste un cabrón con ella. No te quejes.» Sentía como algo en mí faltaba, sentía que nadie estaba alrededor sólo yo, ella y aquel idiota besándose, abrazándose, sonriendo... alguien mas, alguien que no soy. Mi orgullo había sido herido «No es orgullo herido idiota, son tus sentimientos lo que están heridos.» ¿Cuáles sentimientos? ¿Sería los celos que me estaban comiendo por dentro? «Son ambos. Aún la quieres, admítelo.» ¡No la quiero! Y lo dejé muy claro aquel día en que terminé con Cassey... no sé que me pasaba, no tenía ni la menor idea.

***

AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO<3 las amo¬u¬ xx.

VOTEN Y COMENTEN!

Escrita por: Franchesca Ar

Continue Reading

You'll Also Like

106K 13.1K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
589K 41.7K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
64K 3.8K 23
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
806K 28.1K 95
Dalia, una chica con muchos problema. Pablo gavi, un chico con la vida de sus sueños. Una apuesta de por medio. Tres meses para enamorarla. Y si al f...