El amor no es para gorditas

Per sandyfen

108K 5.7K 1.5K

Esta novela es para quien gusta de historias románticas y algo cursis, bueno demasiado cursi. Sandy una joven... Més

Resumen
El comienzo (Re-Editado)
No hacer la tarea (Re-Editado)
Arreglo de flores (Re-Editado)
Sin dormir (Re-Editado)
Un poco de lluvia (Re- Editado)
Un beso entre sueños (Re-Editado)
Mi Sandy (Editado)
Del mundo mundia (Editado)
Un poco de animo (Editado)
Un helado (Editado)
La apuesta (Editado)
Un chico y una caja (Editado)
Estar sola (Editado)
Mi amiga (Editado)
Pequeño amigo (Editado)
Celoso (Editado)
No quiero verte(Editado)
Soy un idiota (Editado)
Regalo (Editado)
Muchos sapos antes del principe (Editado)
Completamente y locamente enamorado (Editado)
Soy su Danny (Editado)
Dos citas en una noche (Editado)
Besar a mi hermana (Editada)
Blacky (Editado)
Yo te amo a ti (Editado)
Beso bajo la lluvia (editado)
No quiero nada (Reditada)
Igual de raro que yo
Una relacion es de dos
Tatuajes
Mi padre
Eres mi heroina
Quiero hacer el amor
Mal presentimiento
Helado sabor a lagrimas
Mama
Confianza
Vivir juntos?
Paquete
Manias?
Pony rosado
KIWOO??
Cena
Especial
Especial 2.0
Casas
Especial 3.0
Especial 4.0
Rosa negra
Por ver tu sonrisa
Codigo amarillo
Hasta luego.........
Dos
Hada Madrina
Especial 2023

Fuegos artificiales

966 61 35
Per sandyfen

Daniel
Veo entrar a Sofi con una sonrisa de oreja a oreja, mi cerebro acaba de estallar desde cuando ese par siquiera se conocen, Sofi apenas tiene apenas 22, salir con alguien siete años mayor no lo sé, pero de todos los hombres en el mundo tenía que ser Billy pienso alterado.

El teléfono de Billy suena y comienza a caminar alejándose del salón si no aclaró todo justo ahora enloqueceré.

-Dani NO!!!!, déjalos ir- me toma San del brazo impidiéndome que salga de nuestro escondiste, tiene una sonrisa mientras me dice que guarde silencio.

-San como me dices eso??!!!!, estamos hablando de Sofi con Billy, sabes lo loco que es solo decirlo!!!- le digo alterado pero San solo me mira ahora con una cara sería, eso es malo quiere decir que si continúo solo lograre hacer que se moleste y nadie quiere estar cerca cuando ella se molesta.

-Dani puedes déjarlo pasar esta vez además que más podría pasar con ellos Billy sé va mañana- me dice triste no sé si porque no lo verá a su hermano en mucho tiempo o porque que quiere que ellos estén justos.

-Si Daniel déjalos, son una pareja tan linda, verdad querida?- escuchamos de pronto a un lado de nosotros logrando que brinquemos del susto, me tranquilizo es solo mamá y parece que también los estaba espiando.

-Mama, tú sabías de toda esta locura?- le digo molesto yo no tenía la menor idea, antes de darle un beso en la mejilla, no la había visto en días desde que San desapareció del hospital, ni loco mi hubiera me separaba de San ni un segundo.

-Claro....bueno algo así y como que locura?, EH!!, la edad es lo de menos dime si alguno de ustedes fueras años mayor dejarías de amar a Sandy?- me dice levando una ceja.

-No, claro que no!!!- le digo pensativo.

-Bien ya aclarado, ven pequeña déjame verte mejor- dice tomando la mano de San asiéndola girar, dejándome ver de nuevo la parte que más gusta de su vestido, la parte de atrás es muy sexi.

-Simplemente preciosa, con la misma sonrisa encantadora de María- le dice mama intentando que no se le quiebre la voz.

-Espera mama no me cambies el tema- le digo algo molesto siempre es igual.

-Ay Dani, Sofi estaba sufriendo de un mal de amores, le dije que si realmente te gusta alguien debes dar tu 100% y al fin se confesó, aunque no sabía que era Williams es un gran hombre también- nos dice mientras a abrazar a San.

-Dani, ya de por sí es difícil confesarle tus sentimientos al chico que te gusta para que tu hermano te atormente por ello, conozco a mi hermano puede ser algo malhumorado pero en el fondo es un hombre cariñoso y dulce- me dice apenas ya que mama no a dejado de abrazarla la quiere demasiado creo que hasta más que a mí.

-Será muy muy en el fondo, que soy el único que piensa que es simplemente una locura?, es BILLY caray de quién hablamos?- les digo pero ellas solo asienten antes de ignorarme al comenzar a hablar entre ellas.

-Gracias a Dios mi pequeña por fin estás aquí a salvo y segura con todos los que te queremos!!!- le dice apretándola más fuerte logrando que San se queje un poco aún que trate de ocultármelo se que aún le duele. -Perdón querida se que aún te recuperas, por ahora solo debes descansar mucho tener tantos desmayos no es bueno para el bebé o bebes??- nos dice de pronto antes de sentir que soy jalado del brazo para ser abrazo igual de fuerte que San.

-BEBE???, mama de que hablas?- nos soltamos ambos al fin e intercambiamos miradas confundidos.

-Es muy normal amor cuando te esperaba a ti, tuve algunos desmayos y no se diga de náuseas eran simplemente horribles con trabajo lograba mantener algo en el estomago- nos dice poniendo su mano en el vientre de San.

-Mama!!!, Sandy no está embarazada!- le digo avergonzado San se quedó petrificada de la sola idea.

-No deberían sentirse avergonzados es muy normal que las parejas de ahora tengan bebes antes de casarse y esta bien- nos dice con una sonrisa pícara de oreja a oreja.

-Mama, puedo asegurarte que Sandy no está embarazada- pero solo me mira incrédula. - Yo más que nadie lo sabría....- además como podría estarlo al recordar todas las veces que David entró en el peor momento aún tengo ganas de matarlo creo que tiene un don para interrumpirnos, San daría el grito en el cielo solo por la idea de tener trillizos y yo estaría más que feliz.

-NO LO estas querida!!!??- me mira a mí primero y luego a San, ella niega con su cabeza, mama parece tan triste.

-Que voy a hacer con la cuna y toda la ropita preciosa que compre- nos dice tan triste, conociéndola no me sorprende mucho que lo haya hecho.

-Estaba muy ilusionada lo siento si creyó que estaba embarazada, sabe?, tener un bebe del hombre que amo y que tuviera sus ojos es una gran ilusión para mí- acaricia mi rostro. -pero ahora no creo que sea el mejor momento muchas cosas pasan en mi vida, yo me odiaría si algo malo pudiera pasarle al bebé o peor a Dani- dice tomando las mano de mama, San a cambiando mucho pienso feliz fue capaz de decirle lo que sentía a alguien más, eso nunca hubiera pasado antes.

-Mama te prometo que cuando pase serás la primera en saber pero Sandy tiene razón es mejor que esperaremos un poco- le digo desilusionado también, gracias mama ahora no podré dejar de imaginar a San embarazada pienso algo molesto.

-Los entiendo, Dani me dijo por lo que están pasando, solo no me hagan esperar mucho no quiero ser una abuela vieja que no pueda jugar con sus nietos- nos dice poniendo un puchero, los tres nos reímos de pronto por sus ocurrencias.

-Tu jamás serás una abuela vieja- le digo besando la frente de mama.

-Eso quisiera pero el tiempo no pasa en vano, mejor dense prisa y denme muchos nietos, Daniel aún no entiendo como teniendo a esta mujer bella y maravillosa a tu lado y qué no le hagas el amor cada noche, puedo darte algunos consejos si tienen problemas.....- me atraganto ante lo que acabo de escuchar no pienso hablar sobre nuestra vida sexual con mi madre, miro a San que está de un nuevo tono de rojo que nunca pensé que alcanzaría.

-Mama Basta!!!!- le digo más que avergonzado.

-Daniel cuando dejaras de ser un anticuado?- le susurra a San algo al odio logrando que ella este mucho más roja que antes, tengo que salvarla de mama.

-Mama en serio BASTA!!!- le digo logrando alejarla de ella.

-Dani ahora que estamos solo los tres, debemos decirle algo a tu mamá recuerdas?- me susurra San nerviosa desde detrás de mi espalda mientras pone sus manos en su rostro para bajar su sonrojo.

-Ahh?, eso?- le digo inocente San me mira molesta.

-Claro que eso?- le digo.

-Y bien....... porque tanto misterio hablen?- mama nos mira muy impaciente.

-Mama sabes que muchas cosas han pasado, algunas muy malas durante estos dos meses pensé que no volveríamos a estar juntos nunca más pero a pesar de todo nos amamos, agradezco que Sandy me perdonará y más que no saliera corriendo de mi cuando le propuse matrimonio- le digo logrando que San riera un poco.

-Ni loca no aceptaría ser tu esposa donde conocería a otro hombre maravilloso que me ama solo a mí, además como podría haberlo hecho cerraste la puerta- me dice sacándome la lengua.

-HEY!!! qué mala- le digo llenando su cara de besos logrando que Sandy ría sin parar, hasta que escuchamos un grito de emoción.

-ESPEREN QUE???!!!, cuando se lo propusiste?, me lo dicen apenas así?, yo lo sabía, lo sabía ustedes estaban destinados el es tu "Danny"- dice tomando la mano de San que tenía el anillo puesto.

-Perdónenos por decírselo de esta forma, pasaron muchas cosas desde que salí del hospital, ni siquiera hemos podido celebrar nuestro compromiso por eso queríamos hacer esta cena antes de que mis hermanos se fueran- le dice San nerviosa, pero mamá la mira más que feliz.

-No hay absolutamente nada de que pedir perdón, pero bien cuando es la boda?, Sandy tienes que comprar un hermoso vestido de novia, vi uno de encaje precioso el otro día podemos verlo mañana mismo, ya tienen un tema para la boda, no!!!! no importa solo déjenmelo a mi- mama comienza a descontrolarse de nuevo hablando sin parar sobre todo lo de la boda, San me mira nerviosa.

-Mama tranquila aún hay mucho tiempo para organizarla lo tomaremos con calma y Sandy solo se sentiría abrumada si la boda esta llena de gente extraña o peor si es muy extravagante- mama me lanza una mirada de desacuerdo, se que no nos dejará tranquilos hasta que le digamos más detalles de la boda.

-Solo hemos hablado un poco sobre la boda, yo estaré feliz con cualquier cosa que Sandy quiera, pero eso si San tendrá tres vestidos diferentes no cuatro- San me mira con cara de aún sigues con eso.

-Me encanta la idea de cambios de vestidos no te preocupes cariño te ayudaremos a encontrar cuatro hermosos y perfectos vestidos- le dice mama más que emocionada.

-Ya que Dani está poniendo sus peticiones- me dice San con una pequeña sonrisa nerviosa. -Me gustaría una boda pequeña en un jardín- nos dice avergonzada muy bajito no entiendo que tiene de vergonzoso decir qué quieres para tu boda, en definitiva ella es tan adorable.

-Entendí, entendí boda pequeña y sencilla- dice mama refunfuñando un poco al decir sencilla.

-Hay algo más que queríamos decirle, bueno Daniel- me señaló inocentemente. -No es qué no me agrade la idea, pero se que podría incomodarla además le dije que estaría bien sola.....- dice San tan rápido, mamá solo nos mira confundida.

-Espera querida, no entendí porque podría sentirme incomoda de que no estés sola?- San me mira pidiendo ayuda.

-Queremos tomarnos nuestro tiempo para la boda y con ser padres, como Sandy perdió su casa y ahora menos que nunca puedo dejarla vivir sola pensamos que vivir justos sería lo mejor- le digo tomando la mano de San antes de darle un beso.

-Pero tranquila ya tenemos donde vivir y sus hermanos no se oponen no tienes idea de lo que tuvimos que pasar para lograr eso- comienzo a decir rápido nervioso ahora también.

-No acepto devoluciones querida solo cuídamelo mucho y mucha suerte en esta nueva etapa- dice mama con son sonrisa de oreja a oreja. -Hoy mismo empaco tus cosas, le diré a Nico y a Sofi que me ayuden a sacar todo- comienza mama a caminar entrando al salón.

-San porque siento como si acabaran de correrme de casa- le digo aún confundido.

-Eso parece y no te preocupes te adoptare- me dice San que sigue mirando la puerta.

-Oye como que adoptar que soy un cachorro acaso?- le digo fingiendo estar ofendido y ella solo un gesto de un poco con sus manos.

-Tu y yo lo arreglamos después, lista para entrar- tomó la mano de San que tiembla un poco sé que odia ser el centro de atención, solo asiente nerviosa, abro las puertas del gran salón no recordaba que era gigante, luce muy diferente adornando de blanco y dorado, rosas de todos los tonos, hay comida deliciosa y música suave, al entrar todos nos miran comienza a aplaudir y a silbar contentos, San da la vuelta al instante, la tomó de los hombros suavemente evitando que salga huyendo.

-No piensas huir de tu propia cena de compromiso o si?, bueno que no te culparía acabo de ver a un bombón de ojos rasgados que desde que entraste no a dejado de mirarte- dice señalando no sé de donde apareció Karen, miro celoso hacia dónde le señaló es el tonto de Kiwoo qué habla con algunas personas.

-San no es igual a ti, que va persiguiendo chicos...........- dice David de pronto pero Karen lo interrumpe al darle un puntapié aún no entiendo como este par sigue juntos.

-Karen cuando llegaste?, como siempre te ves sexy con cualquier cosa que uses- le dicen San abrazándola muy fuerte.

-Hace como una hora tome el primer vuelo que encontré ni loca me podía perder está fiesta al fin mi bebe se comprometió!!!!, sabes ya tenía pensando darte tu primer gato de los nueve que tendrías en tu cumpleaños pasado- dice abrazando a San que solo rueda un poco los ojos, pero luego me mira a mí y me golpea fuerte en el estomago.

-Di que solo fue esto- me dice mientras sigo doblado del dolor.

-Y eso porque?- le digo apenas.

-Como que porque?!!!!, la estupida apuesta te parece poco, San me dijo que tenías buenas intenciones pero aún así fue estupido- me dice antes de abrazar a San.

-Si lo se fue una idea más que idiota me lo merecía- le digo apenas.

-Pero ya todo quedó aclarado, estamos más que bien ahora- le dice San agradezco su intervención Karen es pequeña pero es muy fuerte, al levantarme todos desaparecieron que son magos acaso, comienzo a buscarla entre la gente con la mirada pero mi rastro de ella, todos me felicitan y preguntan por San, donde se habrá metido ya la busque por todas partes, sigo buscándola hasta que me topo con Nico.

-Nico como va la sorpresa para San- le digo al encontrarlo junto a la mesa de aperitivos, valla quedó increíble todo se ve delicioso debo asegurarme que San pruebe todo.

-Bi.......n.....a las 10 en punto comenzará- me dice tragando con dificultad.

-Valla no dejas de sorprenderme tu si te esfuerzas en hacer feliz a mi hermana, ya que eres el único que puede sacarla de sus horribles ataques de pánico me alivia que se valla a quedar contigo, ella ha pasado por cosas horribles pero ahora es muy feliz, eso lo aprecio mucho y si se lo dicen a alguien más lo que acabo de decir los asesinó- nos dice amenizándonos con un tenedor, valla esto si es raro siempre pareció detestarme y seguir a Billy con sus locos planes para deshacerse de mí, intercambio miradas de asombro con Nico.

-Te deseo suerte- me dice algo burlón. -Le preparas una sorpresa sabiendo que ella las detesta y que es tan difícil de complacer nunca le a gustado nada de lo que le e regalado, digo que chica no ama los zapatos y bolsos, sabes nuestro padre le regalo un vestido ajustado horrible como tres tallas más pequeño y ello lo acepto por qué es amable aún que lo odiaba solo espero que no sean nada como fuegos artificiales les tiene miedo culpa a Billy- nos dice al quitarle a Nico parte de su comida del plato, nosotros intercambiamos miradas de pánico, si Sandy se asusta y le causa un ataque de pánico tonto Billy tenía que ser su culpa, miro mi reloj quedan menos de medio hora.

-Nico deja de comer!!!!, recuerdas tenemos que ver.......ver el postre.....- lo jaló del cuello ya que comenzó una pelea con Javier por los aperitivos.

-Que voy a hacer!!!, San ya de por sí se siente muy abrumada por ser el centro de atención y si por los fuegos artificiales sufre un ataque de pánico!!!- digo en pánico total. -Tienes que detenerlo no puedo arriesgarme a que San sufra un ataque de pánico cuando a estado tan bien- le digo casi susurrando Javier nos mira de reojo curioso, al fin San puede dormí toda la noche y su apetito comienza a regresar pienso nervioso no quiero arruinar todo lo que ha avanzado.

-Que hicieron par de tontos?- es David que nos mira entrecerrando un poco los ojos, mientras come.

-NADA!!!, no tienes que ir a molestar a alguien no sé a Karen, y nosotros hablamos solo del.... del postre ya lo probaste quedo para chuparse los demos- le digo dándolo una rebanada de pastel de chocolate blanco.

-Hey Dani ven aquí quiero presentarte a alguien!!- me grita San junto a Karen ambas lucen demasiado emocionada, solo de verlos comienzo a rechinar un poco los dientes celoso, si celoso cuando hay un tipo que no conozco que tiene su mano en la espalda baja de San que no parece ni notarlo, pero no fuera yo apenas logró que me deje tocarle su sexy trasero y no se diga cuando pongo mi mano solo un poco más abajo de su cintura al instante sube mi mano, te escuchas como un loco novio celoso psicopata sabes??? dice mi conciencia burlona.

-Hey ese es Damián?, si lo es- dice Javier animado dejando su plato lleno para ir junto a ellos y comenzar a platicar con él como si nada, que el mundo se puso de cabeza esta noche pienso celoso y enojado, genial acaba de unirse Billy parecen tan alegres todos.

-Se ve que son muy cercanos?, si yo fuera tú me estaría muriendo de celos- dice burlón Nico, mientras sigue comiendo, yo solo rechinó más los dientes al ver el idiota acaba de abrazarla y casi besa a San en los labios, bueno no¡¡ exagero solo fue en la mejilla.

-Nico solo vete y arregla eso!!!- le digo furioso Nico sale corriendo.

-Es solo el mejor amigo de la universidad de las chicas- me dice David apretando un poco mi hombro eso no me tranquilizo nada, me quejo al instante al sentirlo apretar mi hombro muy fuerte al ver a Karen que acaba de tocarle el trasero a Damián, trató de parecer relajado mientras nos acercamos a dónde están todos, me alivia que sus hermanos se fueran ahora no podría lidiar con Billy, San se abre paso entre la gente y me sonríe tan grande al instante mi molestia se esfumó casi me arrastro hasta estar enfrente de dos chicas y su amigo.

-Dani, sabes que siempre te hablo de mis amigas aún no creo que ellas estén aquí!!!- yo solo asiento mientras trato de controlar mis tontos celos. -Ya sabias que Karen fue mi compañera de la universidad- miro a Karen que fue separada de Damian por que David se puso en medio.

-Alina era de un grupo diferente así que nos hicimos amigas hasta nuestro servicio social- señala a la chica a su derecha.

-Mucho gusto San tiene buen gusto- ella en definitiva me agrada. -Me hubiera fascinado estar más con San, fue una lástima que no nos tocara en el mismo grupo, fue mi apoyo incondicional en el servicio sin ella hubiera renunciado desde el primer día- abraza a San, parece alguien tranquila como San eso me agrada.

-Hey, Hey San es solo mía- dice Karen celosa, no entiendo por qué, miro David me hace un gesto de no es nada.

-Chicas contrólense San es de todas- la abraza ahora una chica bajita, pero Karen y Alina solo se quejan, San me mira avergonzada ellas la adoran y como no hacerlo pienso.

-Hola yo soy Rocío, nosotras nos hicimos amigas igual en el servicio entre después así que Ali y San me capacitaron en lo que fue la locura del hospital- me saluda con su mano muy alegre.

-Ellas fueron las mejores enseñándome todo y más, aunque todas me decían que Sandy daba miedo por ser muy seria para nada ella es un amor, aún que cuando la conoció si me dio miedo me ignoro tan feo, qué mala San!!- dice abrazando a San más fuerte.

-Perdón Chio estaba estresada por estar sola en el turno de la tarde- dice San poniendo una cara apenada, se perfectamente como se pone cuando se estresa pone muchas caras divertidas que adoro, se vuelve alguien algo torpe así que debo vigilarla podría lastimarse de pronto y se enfocará tanto en lo que hace que apenas te notara pienso algo celoso me encantan oír de San.

-Parece que no contó nada sobre su servicio?- me dice Damián yo solo niego ahora ya sé con quién San siempre se mensajeaba.

-No me mires así Dani, tú nunca me lo preguntaste- dice San algo nerviosa bueno eso es verdad.

-Bueno eso es porque San siempre a sido muy reservada por lo que es la mejor guardando secretos- dice Rocío con una sonrisa tratando de ayudar a San.

-Y como era San en servicio?- les digo a las chicas, porque San solo me dirá que no fue la gran cosa y que no hay nada interesante que contar.

-Ella siempre era la primera en llegar aún en Domingo si en domingo¡¡¡ aunque la entrada era a las 7 de la mañana y viajaba dos horas- yo la miro sorprendido.

-Además muchas veces se quedaba a ayudarnos aún después de su turno, incluso le dijo sus verdades claro sin querer a la jefa- yo miro a San anonadado ese lado no lo conocía y me gusta y San solo hace cara de uppss.

-Yo aún no creo que le dijera a la jefa uraña que ya no era tan estricta y qué se volvío demasiado blanda con las nuevas, casi me da un paro- dice Rocío tocándose el pecho.

-Que nunca me dejaran olvidarlo, además no paso nada la jefa solo se rió mucho y ya, saben que se me sale ni yo interno y no lo controlo- yo trato de no reír por ser tan adorable.

-Yo AMO!!! cuando sale tu yo interno te dirá tus verdades pero como no las dice con mala intención no puedes enojarte con ella- dice Rocío feliz.

-Si como esa vez que dijo enfrente de todas las Nutriologas y pasantes que quería clase en vez de fiesta de despedida jaja- esa en definitiva suena a San de seguro quería escaparse solo de la fiesta.

-No la mejor parte fue que ella pidió la clase sin siquiera haber pensado en un tema antes, estuvo genial nadie quería que la odiosa Laura se salvará por quinta vez de no hacer nada-

-Y en la fiesta de despedida- comienza a reír Rosio. -San le dijo a la odiosa Laura que debería cambiar su horrible carácter y qué no la odia aunque la acusó con la jefa por supuesto malos tratos- ríe más fuerte. -Tendrías que haber visto la cara de Laura fue épica cuando la jefa no le creyera y le rogara a San y no a ella que se quedara en el hospital hizo más de 1700 horas, no entiendo por qué lo rechazaste!!!- yo miro a San sorprendido esas son muchas horas normalmente son 480 horas.

-No fueron tantas horas, además era mejor que estar en casa sin hacer nada- dice San avergonzada, no le creo, San puede ser alguien muy perezosa cuando se lo propone es capaz de ver futbol aunque lo odie con el alma solo por no levantarse por el control remoto pienso que en realidad solo no quería estar sola en su casa.

-Yo hice mi servicio con selección Nacional que irá a las próximas olimpiadas y no lo presumo, San me vas a presentar o lo haré yo!!!- se señala Damián, esto si lo quiero escuchar intercambio miradas con David.

-Perdón, perdón el es Damián estudio con Karen y conmigo, el último año de la carrera nos hicimos muy unidos ya que Karen tenía clase diferentes y trabajaba medio tiempo, así que él y yo solíamos hacer todo juntos desde clases, comer, estudiar y me obligó a hacer ejerció con el, es mi mejor amigo "hombre"- dice hombre más fuerte ante las quejas de las chicas.

-Ya la oyeron soy su mejor amigo, sufran- les dice burlón y las chicas comienzan a reclamarle.

-Perdónalos siempre son igual cuando están todos juntos, no se porque siempre compiten solo por llamar mi atención- me dice apenada San mientras somos ignorados por ellos mientras tiene una divertida discusión por quién es el mejor amigo de San.

-No hay porque solo los mejores amigos pelean por todo y por nada, sólo pelean porque todos te quieren mucho, bueno pero el que te quiero más soy yo que no se te olvide- le digo más tranquilo mientras trato de no reír ya que las chicas tienen rodeado a Damián contra la pared a pesar de ser muy alto y musculoso.

-Chicas déjenlo ya tuvo suficiente con solo estudiar con chicas y tener que soportar nuestras platicas de problemas femeninos- le dice San tratando de no reír.

-Solo porque ser la fiesta de compromiso de San pero después aclaramos quien en su mejor mejor "amiga"- les dice Karen celosa señalándolos con sus dedos de te vigilo, San trata de calmarla parece avergonzada.

-Karen esta algo celosa- me dice David de pronto que disfruta la escena yo lo miro incrédulos. -bueno muy celosa, para ella San es como su hermana, durante su servicio se distanciaron así que San siempre estaba ocupada o se la pasaba con Alina y Rosio, ya que San no es de la que se mensajea ni para saludar a sus amigos excepto a Damián, sus celos de hermana loca surgieron- ya entiendo Karen disfrutaba tener toda la atención de San y ahora tener que compartirla no le agrada.

-A si que tú eres su supuesto espectacular prometido?, tienes suerte que San este loquita por los asiáticos.- Damián gira al rededor de mi si sus ojos mataran yo ya me hubiera desintegrado.

-Eso no tuvo nada que ver, yo amo a Dani por quién es- dice San después de haberle dado un buen coscorrón a Damián para que dejara de verme así.

-Soy Daniel Park Castelan el muy afortunado novio de Sandy, soy pediatra y regresaba de estudiar unos años en España, me enamore a primera vista de esta chica hermosa que resultó ser mi vecina y amiga de la infancia- ahora que digo si San no me hubiera salvando el arreglo de mama no estaríamos donde estamos justo ahora.

-Entonces al fin paso!!!, Ali pellízcame San hizo su tarea!!- grita tan emocionada Rosio. -AUCH- se queja al sentir el pellizco.

-Que tarea??- le preguntó a San en su odio, ella solo me hace un gesto de no saber de qué habla de pronto Rosio, Alina y Damián me rodean preguntando sin dejarme contestar nada.

-Eres muy alto, cuando mides?-
-Park??, de donde eres?
-Desde cuando son novios?
-No haces ni un poco de ejercicio?-
-Que te gusta más de San?-
-Como te le declaraste?-
-Cuantas novias has tenido?
-Como sobreviviste a sus hermanos?

-Chicos déjenlo siquiera decir algo, no lo atosiguen con mil preguntas y especialmente tú Damián déjalo en paz- San lo golpea en el hombro.

-Tenemos el derecho a enloquecer un poco mujer!!!, como no quieres que le hagamos mil preguntas no sabíamos que salías con alguien y de pronto estás comprometida!!!- dice Alina emocionada, si lo dice así los entiendo un poco.

-Y eso que San no les dijo la mejor parte que tuvo que decidirse entre Daniel y su sexy vecino Nicolás que resultó ser primo de Daniel- dice Karen triunfante parece disfrutar que San se lo dijo solo a ella, todos me miran para saber si es verdad así que asiento.

-Yo me voy, esto ya suena a platica de chicas- dice Damián nervioso antes de irse con Billy y Javier.

-Ali recuerdas siempre que salíamos nunca dejaba de ver a San!!!, San me dijo que alucinaba incluso fue a la universidad sin estudiar ahi- grita Karen muy emociona.

-A mí me interrogó por horas sobre San, incluso me dijo que te mando un arreglo de flores hermoso a la universidad por tu cumpleaños 25 y San nunca lo pelo pobre- dice de pronto Ali pensativa.

-Flores de que hablas?, las únicas flores que me han regalado en mi vida me las dio Dani?- dice San confundida.

-Oye recuerdas te conté que a Sandy Marlene le habían regalaron un arreglo de flores gigante apuesto a que era para ti!!!, tu habías faltado ese día te resfriaste en tu cumpleaños- nos dice Karen de pronto, que!!!! espera Nico hizo eso pienso nervioso creo que fue el destino.

-Sandy Marlene?- digo confundido.

-Si mi tocaya, nunca había tenido una antes y ella odiaba que la llamaran Marlene- dice San, yo estoy muy agradecido de que ella lo recibirá y no San, Nico lo siento por ti pero San era mi destino pienso alegre.

-Eso ya no importa ahora Umm yo creo que el destino así lo quiso- dice San de pronto tan tranquila.

-Eso tampoco importa ahora cuando pensabas decirnos que tenias novio?, no nos dijiste ni una palabra que eras jefa de nutrición en el hospital Montenegro que es más que ultra fabuloso, luego de pronto desapareciste más de dos meses nadie sabía nada de ti- dice Rocío triste y preocupada luego todos rodean a San que luce nerviosa y preocupada.

-Yo......yo- dice San apenas.

-Nos permiten un segundo?- les digo tomando a San para hablar un momento la llevó hasta la barra de postres, mira toda la comida o eso creo su mirada luce perdida.

-San se que siempre lo pregunto, pero estás bien?- le digo mientras la abrazo por la espalda eso siempre la tranquiliza.

-Si tranquilo, es solo que ellos no saben nada de la locura de estos dos meses y no quiero que se preocupen sin razón, por favor no les digas?- me dice dando un gran suspiro toma unas galletas.

-Definitivamente le diré a Nico que me enseñe a prepárelas- muerde otra galleta y luego me da una a mi feliz, están deliciosas.

-No me cambies el tema San- suspira rendida. -Son tus amigos tarde o temprano se enteraran, no sería mejor que lo escuchen de ti?- le digo al recargar mi barbilla en su cabeza.

-Lo se- dice suspirando de nuevo. -Si lo haré pero no hoy míralos- me dice muy quedito, todas ríen felices parece que ya comienzan a llevarse mejor por lo que me dijo San no se habían visto en mucho tiempo.

-Ellos lo entenderán, si necesitas que te acompañe solo dímelo- le digo besando su frente, nos separamos al escuchar un ahhhhh de parte de las chicas que no se en qué momento aparecieron a nuestro lado.

-Se que me distancié mucho estos meses perdón es que pasaron muchas cosas que nunca pensé que estarían tan preocupados por no saber de mi- San dice muy nerviosa pero firme, me acercó para ayudarla pero Karen me lo impide.

-Dani, esto es algo que debe decirles solo San, además eno le harían nada la adoran y le tienen miedo cuando se enoja y eso que solo la vieron enojada una sola vez son unas gallinas- me jala lejos de ellos.

-Pero San apenas puede hablar de lo que siente con alguien más- le digo tratando de regresar.

-Exactamente por eso- yo solo la miro como si enloqueció.

-No te parece triste que hemos sido amigas por años pero San nunca nos habla nada de si misma, en realidad apenas logramos que nos diga algo, solo Damian y yo conocemos a sus hermanos y eso fue por una casualidad desafortunada, San es alguien tan comprensiva uno sabe no dudaría en ayudarte y te escucharía por horas sin quejarse pero gracias a ti ahora ella puede cruzar esa línea y al fin decir que es lo que siente- me dice ambos miramos como San habla y la miran emocionadas, San luce nerviosa pero al mismo tiempo luce feliz.

-Además no querrás que te coman vivo, sabes cuánto tiempo esperamos a que San saliera con alguien te interrogarían por horas si pudieran- me dice riendo, yo la miro incrédula parecen tan pequeñas e inofensivas, mi teléfono comienza a sonar miro nervioso al ver que es Nico me alejo de Karen, David la abraza antes de ver a San, no soy el único orgulloso parece.

-DANIEL no puedo hacerlo no hay nadie aquí, está programado comenzará a las 10 en punto sin falta- me dice algo histórico, sola faltan cinco minutos.

-QUE NO!, NO!, NO!, has lo que sea pero has algo- se corta de pronto, demonios ahora que voy a hacer.

-Daniel tenemos un problema?- me dice Kiwoo de pronto serio, genial otro problema, miro a San sigue platicando muy feliz con sus amigas y no pienso arruinarle eso.

-Mira Kiwoo tengo uno más grande ahora que no puedes arreglarlo tú solo- comienzo a caminar fuera para ir a buscar a Nico.

-Puedo arreglarlo no hay problema, Billy me dijo que lo sacará a patadas si era necesario para mantenerlo alejado pero a Sandy no se si le agrade es su padre- me dice Kiwoo mientras prepara y calienta sus manos listo para pelear, SU PADRE!!! miro buscándolo por todas partes, está haciendo un escándalo cerca de la puerta, luce desaliñado está tan borracho que apenas se mantiene de pie, buscó a San y a sus hermanos ninguno de ellos se a dado cuenta pienso aliviado.

Sandy
-Chicas ya estoy perfectamente bien, la policía lo está buscando, estoy con Dani y también tengo a Kiwoo- les digo tratando de calmar a las chicas trate de decirlo lo más siempre posible para no preocuparlas pero falle.

-La policía lo busca!!!, si todo estará bien y tú estás feliz ahora lo veo- dice Ali tratando de calmarse.

-Sabes que cuentas con nosotras para lo que necesites, verdad?- dice Chio tomando mis manos.

-Si lo sé gracias- me siento feliz siento que nuestro lazo se a fortalecido.

-Sandy HOLA te ves espectacular!has visto a Nico lo e buscado por todas partes- me dice Miriam rápidamente.

-Ehh lo vi hace rato- le digo mientras Ali y Rocío cuchichean sobre Nico, yo solo ruedo los ojos.

-Miri te ayudaré a buscarlo, Dani pueda saber- le digo tomándola de la mano si me quedo con ellas me interrogaran sobre Nico y no quiero pasar todo la noche así yo quiero pasarla con Dani.

-Oye, San ese era tu príncipe?, si es acaba de salir del salón- me dice señalando la puerta, nos abrimos paso entre la gente todos me miran, digo ya se que la fiesta es por nuestro compromiso pero siento que es por otra cosa, salimos al pasillo fuera del salón no hay nadie Umm que raro no veo a Daniel.

-DONDE ESTÁ MI HIJA??!!!, ESA BUENA PARA NADA!!!- escuchó los gritos de un hombre, cada vez más cerca de mi no, no, no esa voz es papa, siento un escalofrío que recorre todo mi cuerpo comienza a faltarme el aire.

-PORQUE NO SE LARGA Y LA DEJA TRANQUILA!!!- ese fue Dani está furioso.

-San estás bien, estas tan pálida?- me dice Miri asustada, tengo miedo pero ya estoy harta de sentirme así no se lo permitiré, cuando toma tanto se vuelve insoportable dudo que se valla hasta que no me vea, camino hasta al final del pasillo está Daniel y Kiwoo con el.

-HASTA QUE APARECES!!!, SABES que tienes que venir al instante cuando te llamo- dice mi padre furioso esta completamente borracho, me toma de brazo muy fuerte, quiero huir pero mis pies son de plomo la última vez que lo vi en el hospital algo en mi interior me decía que me haría daño.

-NO SE ATREVA A TOCARLA!!, no tiene ni el derecho de llamarse su padre- Dani quita su mano de mi y me coloca detrás de el.

-ERES MI HIJA tu debes ayudarme, NECESITO dinero, mucho dinero los negocios salieron mal, si le dices a tu tío el té lo dará- dice intentando volver a acercarse a mí pero Dani se lo impide.

-No le pediré nada, no....no..... no tiene por qué pagar por tus malos negocios, es mejor que te vallas- le digo mirándolo de frente.

-TE ATREVES A CONTRADECIRME, ERES SOLO UNA INGRATA- me grita levanta su mano para golpearme sin poder evitarlo cierro mis ojos.

-Si se atreve a tocarle un solo cabello olvidare que es su padre- Dani le detuvo su mano y lo lanza lejos de mi.

-Kiwoo, el señor necesita un taxi ya se va a casa- le dice Dani firme, Kiwoo asiente y sale deprisa.

-ASÍ ES COMO ME PAGAS, eres tan débil tartamudeas como una idiota, YO NECESITO dinero y tú ME LO DARÁS!!- me grita cada vez más cerca.

-Papa no tengo nada, ya vendiste la casa.....- le digo apenas porque me interrumpe gritando más fuerte.

-Escúchame, le pedirás dinero a tu tío es lo MÍNIMO que me debes, te crié para que fueras una PERSONA EXTRAORDINARIA ASÍ QUE IMAGÍNATE MI decepción cuando NO ERES NADIE Y TE PIENSAS CASAR CON UN DOCTORSETE-

-QUE PASÓ CONTIGO?, ERAS UNA NIÑA HERMOSA, curiosa por aprender, ahora SOLO ERES UNA VACA GORDA SIN CEREBRO?- grita cada vez más fuerte, me siento peor que una cucaracha, su mirada muy conocida para mí me provoca mucho miedo no puedo seguir un segundo más aquí necesito aire siento que me sofoco, corro sin parar, todos esos malos recuerdos de mi niñez surgen siento que se desbordan sin que pueda detenerlos, abro puerta tras puerta sin detenerme.

-SAN ESPÉRAME!!!!- escucho a Dani que me grita, mi fuerza se va me detengo de golpe, el aire frío golpea mi rostro, estoy al fin afuera en el jardín.

-NO LE CREAS NI UNA PALABRA, es solo un idiota por nunca darse cuenta de lo extraordinaria que eres, SAN MÍRAME- dice Dani limpiando mi rastro empapado de lagrimas. -Soy el hombre más afortunado me enamore de la mujer perfecta, la más dulce- besa mi mejilla. - La más inteligente- besa mi frente. - La más hermosa del mundo- me da un corto beso en lo labios, de repente escucho un estruendo miro el cielo son cientos de fuegos artificiales los miro anonadada hasta que Dani toma mi rostro suavemente.

-SANDY, perdón, perdón no sabía que te daban miedo soy un tonto solo a mí se ocurre- me dice preocupado.

-De que hablas Dani?, son justo lo que necesitaba gracias- le digo antes de besarlo, gracias Dani por ser la luz en mi vida, todos los invitados comienza a salir felices para ver los fuegos artificiales maravillados, Dani se quita su saco y lo pone sobre el césped, me ofrece su mano para ayudar a sentarme, recargo mi cabeza en su hombro toma mi mano y la besa, me mira con una sonrisa hermosa justo lo que mi frágil corazón necesitaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-HOLA 🤗, si lo sé, me tardé demasiado esta vez 😅, lo sé no me maten estuve algo distraída, bien muy distraída, espero que valiera la pena la larga espera.

Gracias a todas yo son más de 53K en un año, valla 🤧 el tiempo vuela escribir esta historia nena permitido conocer personas maravillosas, seguiré trabajando muy duro como hasta ahora.

Ya sé que siempre lo digo 😅 no olviden votar y dejar su comentario sobre este capítulo si quieren ayudarme para no distraerme tanto y ponerme a escribir, no olviden dejar sus preguntas para el próximo especial.

Pienso abrir un grupo para platicar aún no se si por whatsapp o Facebook así que si les agrada la idea mándame un correo electrónico con todos sus datos y claro ideas sobre lo que les gustaría que platicáramos.
sandynutri89@gmail.com

Continua llegint

You'll Also Like

1.7M 118K 84
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
78.8K 7.8K 22
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...
Mis Dos Daddys Per Hanne_Yein

Literatura romàntica

827K 42.4K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
261K 17.4K 33
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...