•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip...

By RinOrrala

374K 33.5K 23.2K

[COMPLETA] ¿Si te digo que nunca acabó y sólo fue el comienzo de la verdadera pesadilla? Sería una locura, ¿v... More

Capítulo 1: Pesadillas
Capítulo 2: Mal Presentimiento
Capítulo 3: Retorno
Capítulo 4: Obsesión
Capítulo 5: Decisión 1/2
Capítulo 6: Decisión 2/2
Capítulo 7: Sentimiento
Capítulo 8: Demasiado Tarde
Capítulo 9: Beso
Capítulo 10: Secreto
Aviso Que Avisa Avisos
Capítulo 11: Castigo
Aviso Pre-Navideño
Capítulo 12: "Te amo"
Capítulo 13: Encontrarte
Capítulo 14: Futuro
Especial de Navidad (1/2): Preguntas y Respuestas
Especial de Navidad (2/2): Primera Navidad
Capítulo 15: Cita (1/2)
Capítulo 16: Cita (2/2)
Capítulo 18: Señuelo
Capítulo 19: Engaño
Capítulo 20: Molestia
Capítulo 21: Abandono
Capítulo 22: Cumpleaños
Capítulo 23: Lazo
Capítulo 24: Ancien amant
Capítulo 25: Advertencia
Capítulo 26: Ambiciones
Capítulo 27: Ámbar
Capítulo 28: Derrumbe
Tag 20 canciones
Capítulo 29: Unión
Capítulo 30: Secretos y mentiras
Capítulo 31: Pesadilla
Capítulo 32: Último suspiro
Capítulo 33: Hermoso demonio
Capítulo 34: Odio y esperanza
Capítulo 35: Despedida
Capítulo 36: Lágrimas
Capítulo 37: Agonía
Capítulo 38: Ángel
Capítulo 39: Muerte
Capítulo 40: Crónicas de un demonio
Capítulo 41: Furia y Melancolía
Capítulo 42: Consecuencias
ELIMINADA
Capítulo 43: Valentía
Capítulo 44: Arena y Oscuridad
Capítulo 45: Purgatorio
Capítulo Final: Nada ha Cambiado
Epílogo
Notas finales
¡Estamos nominados!

Capítulo 17: Penumbra

6.9K 648 308
By RinOrrala

Pov's Dipper



- Mabel...

Mi susurró inundo el silencio de la noche, donde ni las cigarras cantaban ni los lobos aullaban. La luna era la única que nos acompañaba e iluminaba en la velada, opacando a las estrellas de su alrededor.


Mi familia estaba justo en frente de mí. Mis tíos, Wendy, Soos y mi hermana nos veían sorprendidos, a excepción de Ford quien veía a Bill con el ceño fruncido.

Pero mi hermana fue la que acató mi atención. La extrañaba demasiado y verla de nueva cuenta me hizo sentir desolado y afortunado a la vez. Sentí mis ojos escocer a causa de unas próximas lagrimas, las cuales reprimí.


- ¡Vaya sorpresa que me he encontrado aquí!- exclamó Bill con sarcasmo pero con furia saliendo de cada uno de sus poros.

- Sabía que las expediciones iban a dar de alguna forma algún resultado... Y al parecer, me he ganado el premio mayor- dijo Ford con una sonrisa llena de suficiencia hacia Bill.

Desvío su mirada hacia mi y me sonrió con alivio.


- Dipper... me alegro tanto de volver a verte sano y salvo- me dijo con una sonrisa.


- Es obvio que lo iba a estar- Bill me acercó más a el y me abarazó fuertemente de los hombros, algo que agradecí por el hecho de que mis piernas comenzaban a flaquear- Yo no le hago experimentos que le hagan daño

Ford ignoró lo que le había dicho, pero se que le daño de algún modo.

- Dipper, fue un gran error haberte hecho esos experimentos buscando una respuesta que estaba justo en frente de nuestras narices. Perdóname por eso. Y entiendo que estés enojado conmigo, pero escúchame...- Sin aviso alguno, las lágrimas que intentaba reprimir salieron de mis ojos, llenas de amargura y decepción al recordar una y otra vez las escenas de los experimentos que tanto deseaba borrar de mi memoria- No importa lo que este demonio te prometa. Al final va a botarte cuando haya obtenido lo que quería. Él te esta engañando. Y lo puedo asegurar porque me paso lo mismo. Busqué las respuestas a todas las cuestiones del universo y terminé siendo engañado por Bill. Él solo quiere obtener más y más poder. Regresa a nuestro lado, te vamos a proteger de Cipher...


Quedé callado, temblando y con los miedos, que pensé haber perdido, renaciendo y tomando la misma fuerza que recordaba.


Amo a Bill, no lo voy a negar. Y el dice que me corresponde. Pero hay algo que Bill sabe hacer con la misma facilidad que implica el romper un hoja de papel.



El sabe mentir...



Aun sigo recordando la vez que me mintió con la computadora de Ford y me utilizó como marioneta. Me aseguró que sólo lo hizo para sentirse mas unido a mi, pero no lo veo algo justo. En ese entonces era un niño buscando respuestas a cualquier costo. Prácticamente se aprovecho de mi incertidumbre...


- Dipper, hermano


El escuchar a mi hermana llamarme me sacó de mis tortuosos pensamientos.

Caminó hacia adelante sin hacer caso a las ordenes de mi tío Ford de quedarse detrás de el.

Yo también comencé a caminar hacia mi hermana, sin prestar atención a Bill llamándome para regresar a su lado.


Y sin dudar un segundo, nos abrazamos con fuerza sin intención de separarnos rápidamente. Sentía las lágrimas de mi hermana empapar mi hombro donde ella se encontraba recostada sutilmente, mientras que sus sollozos hacían cosquillas en mi cuello. Yo no me quedaba atrás, pues las lágrimas en este momento se tornaban imposibles de reprimir y esconder. Estoy consciente de las miradas de todos posarse sobre nosotros, pero no me importa.


- Hermanito- el susurro entrecortado de mi hermana era apenas perceptible para mi. Conociéndola bien, sé que su tono de voz es más bajo no porque perdiese el aliento, sino por el hecho de que no quería que nadie escuchase- Quiero que recuerdes algo... Así como tu me has apoyado en todo lo que te he pedido y en lo que no, yo también seré un respaldo para ti. Sin importar la decisión que tomes, yo la aceptaré y la apoyaré. Nada más basta con ver tu mirada y puedo adivinar lo mucho que amas a Bill. El amor es algo difícil y peligroso, sobre todo peligroso. Y sé que no estas lo suficientemente seguro de los sentimientos de Bill. Lo último que quiero es que sufras por amor. Pero si realmente te ama, el puede ser capaz de protegerte mas que todos los de la Cabaña podríamos. Podría complacerte en cualquier cosa. Te daría mas oportunidades de un futuro a salvo que nosotros.

- Gracias Mabel- me sentía tan afortunado por tener tal muestra de apoyo de mi hermana.

- ¿Ya tomaste tu decisión?

- Ya- susurré.

- No es necesario que me la digas, porque ya la se. Conozco el tipo de decisión que tomarías. Pero Bill y los de la Cabaña aun no. Y cuando se los hagas saber, no hará falta quien te reproche, pero no hagas caso a lo que te digan, porque estas haciendo lo que te hace más feliz


Le volví a agradecer. Una palabra no era suficiente para describir toda la gratitud que sentía en esos momentos, pero era lo único que tenía a mi alcance.

Nos separamos lentamente. Mi hermana regresó al lado de Ford, pero me mostraba una sonrisa. Ella era la única que me sonreía, ya que todos me miraban con súplica.


Giré sobre mis talones para tener una vista de Bill. No se había movido de su lugar y mantenía la cabeza gacha, cerrando con fuerza sus puños hasta el punto de que se tornaron blancos. Me veía con dolor y súplica, con sus ojos llenos de desolación.

Volteé un momento hacia el bando de la Cabaña y busqué a mi hermana con la vista. Su sonrisa no se había borrado, dándome apoyo en la decisión que ya había tomado. Aunque todos me abandonen, tengo la certeza de que ella jamas me va a dejar solo, y yo quisiera hacer lo mismo con ella, pero no puedo. Podré ser muy egoísta al tomar esta decisión... pero quiero estar con la persona que amo, o en este caso... al demonio que amo.



Caminé hacia Bill. Su expresión se transformó en una sonrisa. Cuando llegué a su lado, me besó sin importarle exponerse ante mis tíos. Escuché gemidos de exclamación, haciéndome avergonzar.

Pero rompimos el beso cuando nuestros pulmones exigían aire, no por el peligro que significaba exponerse de esa manera. Bill no dejó de abrazarme, mientras veía a Ford con una sonrisa triunfal.

Ford temblaba de furia, apretando en sus manos el arma. Soos me veía con los ojos como platos, al igual que Wendy que tenía la boca abierta pudiéndose atragantar con una mosca. Stan tenía un tic en el ojo. La única que parecía feliz y emocionada era mi hermana. 


- Vamonos Dipper- me dijo Bill con una sonrisa.


- ¿Irse?- mi tío Ford habló, caminando hacia nosotros lentamente- Vil demonio, has engañado a mi sobrino de la peor forma posible- Me aferré fuertemente a Bill y el intensificó su agarre al ver lo cerca que Ford estaba. El arma en su mano se veía amenazante y lista para dar un ataque, y su dedo estaba en el gatillo. Mi tío paró en seco y me vio fijamente- El peor error que has hecho lo estas viviendo ahora, Dipper...



"-Te has enamorado de Bill Cipher"




Sin percatarme, Ford apuntó a Bill y disparó sin tardarse ni tres segundos. Ahogué un grito en mi garganta mientras Bill creaba una barrera de fuego celeste en frente de nosotros, parando el impacto, tiempo suficiente para que Bill tomará por el cuello a mi tío.


- Voy a matarte, vejestorio. Me tienes harto- exclamó enojado Bill, asfixiando a Ford.


Wendy le lanzó con su ballesta una flecha a Bill, quien no hizo el mínimo esfuerzo para tomarla entre sus manos y romperla a la mitad.

- ¡Bill! ¡Basta!- grité, jalando de su brazo para llamar su atención- ¡No le hagas nada!

Como si hubiese sido por arte de magia, seguido de decir eso lanzó un gruñido y aventó a mi tío al árbol mas cercano.


- Tienen diez segundos para huir- anunció Bill y empezó la cuenta regresiva.

Todos corrieron hacia mi tío y lo ayudaron a reincorporarse. Ahogué un grito al ver el brazo de mi tío torcido en un ángulo imposible para un ser humano y su rostro incrustado en dolor puro, pero no gritó ni lloró. Con un gruñido se levantó y caminó lo mas rápido que el dolor le permitía. Estoy seguro que no tardaría mucho en desmayarse a causa del agonizante dolor.


Una punzada de culpa entro en mi cual flecha, como si Wendy me hubiese disparado una. Vi fijamente el lugar hacia donde se habían ido.



Fue mi culpa...



Bill tomó de mi mano y me llevó hacia el castillo en un silencio incomodo. Mis sollozos rompían de vez en cuando ese silencio. Mi cuerpo temblaba a causa de las últimas emociones que experimenté y la sorpresa del ultimo evento. Bill no dijo nada en todo el trayecto. Yo tampoco lo hice. Las palabras de mi hermana me dolían por el hecho de que casi le agradecí rompiéndole el brazo a mi tío. Mabel le dio su visto bueno a Bill y el simplemente terminó arruinándolo intentando matar a Ford.



Lo lamento tanto, Mabel...



Los guardias esperaban a nuestra llegada y nos dieron la bienvenida al pasar junto a ellos, pero lo hicieron a regañadientes, como si saludarnos fuera incomodo en estos momentos.


Will nos esperaba preocupado junto con Astaroth en la sala de estar. Al vernos, dejo de morderse sus uñas y se puso de pie, con el ceño fruncido y los ojos lacrimosos.

- ¡Te lo dije, Bill!- le gritó, señalando a Bill con el dedo índice, reprochandole y acercándose a su hermano- ¡Y no me hiciste caso, como siempre! ¿Que has hecho ahora para que Dipper esté así?


Bill no dijo palabra alguna y yo menos. Un pequeño silencio se hizo entre nosotros, a excepción  de mis sollozos, los cuales no podía reprimir.

Will se agachó a mi altura y tomó entre sus manos mi rostro.

- Necesitas calmarte, Dipper, esto no te va a hacer bien. Te está dando un ataque de pánico- me susurró con gentileza y mostrándome una sonrisa- Bill te llevará a tu habitación mientras yo preparó un brebaje para ti. Ayudará a relajarte... ¿O prefieres que Astaroth te lleve?

Yo negué con la cabeza. Will miro a Bill y el rubio asintió. Me cargo como princesa, algo que al instante hubiese reprochado si no estuviera peleando con los nuevos demonios dentro de mi cabeza.


Escondí mi rostro en el cuello de Bill mientras él me llevaba a mi habitación. No me di cuenta cuando llegamos hasta que me dejó cuidadosamente en la cama.

- Perdón, Dipper- me susurró- Para tu hermana también hubiese sido traumante el ver el brazo torcido de su tío. Aunque hay que admitir que fue gracioso...

Yo le mandé una mirada reprobatoria, mientras me sentaba en la cama y escondía mi rostro entre mis rodillas.

Justo así pude notar como mi cuerpo temblaba inconscientemente de una forma exagerada.


Sentí los brazos de Bill rodearme y besar mi cuello con dulzura, intentando calmarme.

- Lo siento, Dipper. Soy un imbécil. Me percaté muy tarde de la oportunidad que me dio tu hermana- me susurró, sin dejar la tarea de besar con dulzura mi cuello, haciéndome cosquillas.


Nos quedamos callados hasta que Will llegó. Le obligó a Bill separarse de mi, ya que puso un poco de resistencia en no dejar de abrazarme.

Cuando lo logró, me pidió que tomase el brebaje, el cual venia en un pequeño frasco de vidrio. Era de color azul cobalto y al destaparlo, me llegó un agradable olor a lavanda. Tomé de su contenido, el cuál tenía un sabor demasiado dulce.

Cuando lo terminé, al instante me sentí muy cansado. Bill me empujó sutilmente de mi pecho para recostarme y acarició mi cabello. Mis párpados comenzaban a pesar y caí dormido mucho antes de que lo que esperaba.





- Así que tu eres Dipper...

Oscuridad

Penumbra era lo único que alcancé a ver.

- ¿Quien eres?- pregunté al infinito vacío que me rodeaba.

- Tu no me conoces, pero yo a ti si. Aunque he de admitir que si has cambiado de a como te conocí...

- ¿Bill? ¿Eres tu? Si es una broma, para. Estoy comenzando a asustarme

La voz soltó una carcajada, dándome escalofríos por todo el cuerpo. Era grave y aguda a la vez y no parecía tartamudear ni dudar al hablar. Pero lo que mas daba miedo era que se escuchaba antigua, como un viejo papiro de hace mil años.

- Oh, Bill... Siempre tan dependiente de ti, ¿no es así? Pero no soy Cipher, Dipper

- ¿Quien eres?- repetí, mientras seguía buscando entre las sombras alguna silueta, pero no surgía nada.

- Qué soy sería la pregunta mas adecuada. Soy la penumbra, la oscuridad, las sombras de los objetos, el vacío negro en el universo- mi corazón comenzó a latir frenéticamente y antes de preguntar algo, la voz me interrumpió- No soy enemigo, por si ibas a preguntarlo. Solo es una advertencia...

Tragué saliva. Abandoné la idea de encontrar una silueta, porque me era imposible ver con tanta oscuridad. Es como si estuviera ciego.

- Te conozco muy bien, Mason. Pero conozco al tú futuro. Y creeme, no te ves nada cómodo en el futuro. Supongo que ya lo sabes, pero el futuro se puede cambiar con acontecimientos en el pasado. Astaroth ya vio su futuro, pero no esta seguro de que fuese verdad, aun así los esta ayudando de algún modo. No servirá de nada, para ser sincero. El único que tiene la posibilidad de cambiar el futuro eres tu.

- ¿Como lo hago?

- Se supone que no debería decírtelo, pero me agradas. Permanece con Bill sin importar lo que te haga o si extrañas mucho a tu familia. Quitando lo emocional de lado, Bill es el único que te protegerá de lo que se avecina.

- ¿Pero qué se avecina?

- No lo diré. No te asustes de lo que puede llegar. Ustedes dos, Bill y tu, lo ocasionaron. Puede parecer al principio su relación miel y azúcar, pero aunque se amen con locura, hay terceros interponiéndose entre ustedes. Las acciones vienen con consecuencias... 





Me desperté sobresaltado, sudando y temblando. Presioné con mi mano mi cabeza, intentando recordar.

No sé porque desperté así. Una pesadilla, seguro. La verdadera pregunta es de qué trataba la pesadilla.


Entre mas pensaba, mas trabajo me costaba recordar.


- ¿Estas bien?

Giré mi vista hacia donde provenía la voz.

Al lado de la gran ventana con las cortinas cerradas, Bill se encontraba sentado en el sillón individual. No estaban las luces prendidas. Estábamos siendo iluminados únicamente por la tenue luz del exterior que se colaba por las esquinas de las pesadas cortinas color vino.

- Bill- susurré, curvando mis labios en una sonrisa.

Se levantó de su asiento y caminó hacia la cama. Se sentó a mi izquierda y acarició mi mejilla.

No pude evitar quedar hipnotizado por sus hermosos ojos ámbar, los cuales brillaban sutilmente.

- Al fin despiertas- su voz estaba llena de alivio- Casi mato a mi hermano cuando me dijo que era la primera vez que había intentado hacer ese brebaje

Yo reí.

- ¿Cuanto dormí?- pregunté.

- Un día entero. Es de madrugada- con un movimiento de la mano recorrió las cortinas. La luna estaba en su esplendor y en lo mas alto del cielo. Bill dio un suspiro y tomó mi mano- Tu tío Ford esta bien, se desmayó, pero sólo eso. Su brazo estará bien. Lamento lo que pasó, fui un imbécil


Suspiré con resignación.

- Estoy decepcionado- dije, sin mantenerle la mirada- No se que piense mi hermana ahora mismo, pero antes de que sucediera eso ella te dio su aprobación. Ella me importa mucho. Y que me apoye en las decisiones que tomo es lo mejor que me puede pasar...

- Lo entiendo, Pine tree- Bill tomó mi mentón y lo alzó, haciendo que lo viera a los ojos- Hago cosas sin pensar, he de admitirlo. Pero lo único bueno que hice sin pensar fue enamorarme de ti. Y no me arrepiento de nada. Intentaré usar mas la cabeza, te lo prometo. Pero me costará trabajo, porque mi naturaleza me exige actuar así. ¿Me tendrías paciencia?


Asentí. Bill sonrió ampliamente y sin vacilación alguna juntó sus labios con los míos. No me resistí al adicto sabor de sus labios, embriagando mis sentidos al instante. Mi cuerpo comenzaba a sentir bochorno. Abracé el cuello de Bill intentando profundizar el beso y sin percatarnos, nos habíamos recostado en la cama.

Bill dejó de invadir mis ya hinchados labios y bajo sus besos hacia mi cuello. Mordió entre besos, sacándome un gemido.

Sentí su mano entrar por debajo de mi camiseta, acariciando mi abdomen.

Fijé mi vista hacia la ventana descubierta. El cielo nocturno y los arboles creaban un paisaje perfecto. Pero lo que realmente destacaba era la luna, resplandeciendo y dejando su luz alumbrar a Bill y a mi.



La luna se alza ante la penumbra...


•~•~•~•

Estrellitas, la Tierra les dice Hola!!! ♥♥ (⌒▽⌒)


Lo sé, se los dejo a la intriga el lemon... No me maten, aun soy muy joven para morir...


Para ser sincera, este capitulo me hizo sentir mal. Amo a los misteriomelos y el apoyo que se dan es taaaaan tierno...

¿Qué opinan de ese ser extraño del sueño de Dipper? Este personaje no sera muy importante... por el momento. Pero algo que hay que resaltar es que sabe el verdadero nombre de Dipper, el cual es Mason... Sospechoso...


La familia de las estrellitas cada vez está creciendo más y más, haciendo muy feliz. Les agradezco mucho su apoyo. Y a las nuevas estrellitas... ¡Bienvenidas a la familia! 


Espero les haya gustado este capitulo, a mi me encantó ♥♥ 


Mushos beshos baboshos y abrashos ashfixiantes ♥♥

Continue Reading

You'll Also Like

410 68 15
Un mago de hielo emprendió una búsqueda sin tener algún rumbo fijo el cual buscar, únicamente había escuchado hablar de aquel gran señor apodado "el...
266K 42.1K 36
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
82.7K 4.1K 34
esta es mi primer historia es espero que les guste
38.3K 2.6K 28
Cuando Naruto está por regresar a Konoha se separa del Sabio Pervertido y una noche Naruto sale a caminar por el bosque y se encuentra con Sasuke, y...