Capítulo 12: "Te amo"

10.1K 932 621
                                    

Pov's Bill


Me siento el peor ser de todos los universos. 

Le prometí que lo protegería y lo amaría hasta la eternidad... entonces, ¿Por qué le hice eso?



Te dije que te amo y no estoy mintiendo al decirtelo...



Wirt me advirtió que iba a suceder y que no le escondiera nada. Pero lo que el no entendía era mi miedo de recibir el rechazo de Dipper al saber la gran obsesión que tenia con el. Gracias a esta, sé todo de el, absolutamente todo. Se que su segundo nombre es Mason, se en que colegios a ido, conozco a la perfección a las  personas que lo rodean, se donde nació, que día y que hora, en que hospital, habitación y el equipo medico que asistió el parto... Lo se todo de él...


A cualquier persona le asustaría, ¿verdad? y estoy seguro que Dipper no hubiese sido la excepción.

Aunque estoy consciente de algo... si le hubiese dicho eso, hubiera evitado que la curiosidad de Dipper lo guiará a entrar a la habitación y así, no le hubiera hecho esas cosas horribles. 

Y claro que deseaba su cuerpo con todo mi ser, cada noche lo soñaba... pero iba a llegar el momento en que eso sucediera. Aun teníamos muchos escalones por los cuales subir. He de admitir que íbamos avanzando rápido en nuestra relación... pero no tan rápido como para violarlo. 



Perdóname...



Supe al instante que Dipper planeaba entrar. Y no fue solo por el hecho de que lo conozco demasiado. Soy capaz de leer la mente de todos y la de él no es una excepción. Prometí que no haría eso con el, ya que me entrometería mas en su intimidad de lo que ya estaba.

Sin embargo, no pude resistirme. Él estaba actuando extremadamente extraño y me preocupaba el hecho de que algo malo le hubiese pasado... que sorpresa me llevé al enterarme de sus planes.


Quería evitar que entrase, así que lo seguí a hurtadillas pero fui interrumpido por mi hermano. Se que lo hizo sin intención y que solo quería ayudarme a no hacer ninguna tontería. No lo culpo, ni le tengo rencores... Pero si no hubiese sido por el, pude haber sido capaz de impedir que entrará. 


Al acercarme al pasillo, pude ver como Dipper entraba a la habitación.

 No importa si hubiese corrido más rápido... Él ya lo había visto todo y su expresión no mostraba nada mas que fuera miedo e incertidumbre. 


No recuerdo muy bien que pasaba por mi cabeza para hacerle eso. No se si fue la furia que causó el que el desobedeciera mis ordenes, la frustración que sentía al ver mis secretos revelados o si eran mis deseos más feroces los que salían a flote y fui su marioneta en esas horas. No negaré que sentí la gloria al hacerlo completamente mio y en esos momentos no me daba cuenta de que Dipper no lo disfrutaba como yo lo hacia... lo hice hasta que terminé. 

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora